DVI mas sonido

Hola amigos, resulta que quiero probar a conectar mi xbox por hdmi para verla con mas definicion. Pero es que mi lcd philips tiene entrada dvi para la imagen. La x360 la conectare por hdmi y mediante un conversor luego lo pasare a dvi, pero el sonido no se como sacarlo. No se si podre sacarlo del euroconector por rca para meterselo a la tele. ¿Sabeis si sera posible sacar la imagen por hdmi+dvi y el sonido por rca? Gracias, espero vuestros consejos

saludos
Hay muchos tutoriales...

Conectas el HDMI, luego el cable compuesto (rojo, amarillo, blanco) lo conectas tambn y por hay sacas sonido, al cable compuesto tienes q quitarle la carcasa
También puedes usar el adaptador oficial de la xbox ya que si conectas el hdmi tienes que desmontar la carcasa del cable de video por componentes
Gracias amigos por vuestra ayuda. Bueno me surge la duda de cuando conecte el hdmi-dvi a la tele para la imagen y el rca para el sondido, ¿sera capaz la tele de coger la imagen del dvi y el sondido de rca? Porque la tele tiene una entra de audio al lado del dvi, no tendre que usar esa entrada para el sonido?
un saludo
Tienes que abrir la carcasa de plastico que tiene el conector donde va a la consola, asi tienes espacio para poder meter el hdmi y el cable scart. Con un destornillador o con la punta del cuchillo metiendolo en la junta y haciendo palanca se abre facilmente. Un saludo
mapez escribió:Gracias amigos por vuestra ayuda. Bueno me surge la duda de cuando conecte el hdmi-dvi a la tele para la imagen y el rca para el sondido, ¿sera capaz la tele de coger la imagen del dvi y el sondido de rca? Porque la tele tiene una entra de audio al lado del dvi, no tendre que usar esa entrada para el sonido?
un saludo

Seguramente sí, si es una ntrad minijack tendrás que comrar un adaptador de rca a mnijack
o si tienes posibilidad, lleva el sonido a un amplificador aparte de la TV, con un 2.1 va de perlas y el sonido es brutal, si no, pues a la TV ;)
yo compre un cable que era dvi con salida audio. Y en mi philips ambilight tiene entrada audio al lado del dvi.

Saludos,
7 respuestas