Dvi Vs Componentes

Hola!

Tengo un lcd con entrada por compenentes y dvi, no me trae entrada vga. Ahora mismo lo tengo conectado a la 360 por compenentes, con el cable que trae de serie en el paquete. Me preguntaba si ganaría algo comprando (si existe), el cable DVI y conectándolo de esta manera al LCD....

En caso de notarse mejoría usando el DVI, sabeis dónde se puede comprar este cable?.

Por si sirve de ayuda mi tv trae HDMI y es HDREADY

Un saludo y gracias por todo!
No existe tal cable, yo meto componentes mediante un adaptador por la entrada DVI. Pero no puedes hacer nada mas, puedes adaptar VGA a DVI pero la imagen sera la misma.

Un Saludo.
Un duda que tengo, mi televison es HD pero no lleva nada mas que dvi para la entrada HD ( os oy un ciego), puedo poner un adaptador de componentes a dvi para ver en hd??, existen??, se ve bien en caso de si?
hombre no se si existe dv-componentes, pero lo que si sirve es dvi-vga asi que por lo menos asi si que puedes.... ;-)

salu2!
almadepollo escribió:Un duda que tengo, mi televison es HD pero no lleva nada mas que dvi para la entrada HD ( os oy un ciego), puedo poner un adaptador de componentes a dvi para ver en hd??, existen??, se ve bien en caso de si?

Si puedes, y hay adaptadores dvi-componentes. Te pongo un ejemplo.

Mi hermano compro una philips de 32 de estas que dan en "La Caixa", bueno no las dan "las financian" jejejej.... lleva tdt, 1360 de resolucion, hd ready evidentemente y muchas mas pijadas, pero el otro dia fui a su casa para probar la xbox con su tele y coño, veo que no tiene entrada por componentes, pero si dvi, entonces en la caja vi que venia de serie un adaptador dvi-componentes en la caja, la enchufe i todo perfecto. O sea que si. La calidad es exactamente la misma que mi samsung y otra toshiba que tengo por componentes.
No, no hay adaptadores de componentes a DVI. Entre otras cosas por que la salida en componentes es analogica y la DVI es digital. Otra cosa es que los fabricantes aprovechen pines del conector de DVI que no se usen, para las conexiones por componentes y por ese motivo te incluyen un adaptador de las RCA (de componentes) a los pines libres del DVI.

Un saludo
Lo gracioso es que mi tele es la misma que la de tu hermano Sector xDDD, la coña es que lo que a mi me viene en la caja es un conector DVI con los cables por componentes, pero los cables ya vienen con la 360 y son macho los 2. creo que me he xplicado, si tal me bajo al media markt y busco adaptador macho/hembra - macho/hembra si no encuentro otra mierda. Gracias
hay un combertidor por un lado es vga embra y por el otro dvi asi si se puede conectar no vale mucho y asi se conecta por el vga de la consola yo lo tengo asi
7 respuestas