DVI y sonido

hola, se que la imagen de ps3 por monitor la puede dar la entrada DVI, pero para el sonido lo unico que tengo son los altavoces del ordenador con entrada para auriculares. ¿podria escuchar la ps3 por ahi mediante algun adaptador o algo??gracias
Creo q no. Lo mejor q puedes hacer es comprarte unos 5.1 no muy caros.
Yo creo que debe de haber algun problema que (supongo) solucionarán en el próximo firmware de la consola porque a da bastantes problemas el audio si conectas la ps3 por hdmi.

:(

me rallo.
Tienes que meterle el DVI para vídeo. Y el cable que te viene con la consola, el que tiene la salida amarilla de vídeo y la roja y blanca de audio, conjuntamente.
Una vez que tengas conectado el DVI y la salida AV multi de la play, el cable que te digo que te viene, tienes que pillarte un adaptador que si lo encuentras será con el nombre de adaptador para consolas en secciones de altavoces PC.
En la página de Logitech vendían uno, por unos 6€, pero la han remodelado y no lo veo. Busca por pixmania o por ahí que igual tienes alguno.
Lo único que hace este adaptador es coger la señal estéreo del minijack del sistema de altavoces que tengas y separarla en dos canales, para poder conectar el cable rojo y blanco vamos.
En resumen lo único que te hace falta es encontrar este adaptador y conectar por un lado la clavija de los altavoces y por otro el cable rojo y blanco del multi AV que trae la PS3 mediante este adaptador.
Luego en config de la play seleccionas vídeo mediante HDMI, o el que se te vea el DVI, y el audio por SCART.
Suerte.
Necesitas esto:

Imagen

Salu2!!!
iep! merci!

tienes alguna foto del adaptador?
Supongo que ese mismo cable te servirá conectándola a la entrada de audio del PC.

A qué adaptador te refieres?

Edito: el otro que te dicen, sería igual a este pero con el jack hembra, para conectar directamente los altavoces.

Salu2!!!
pero creo q no me entendeis. lo que yo digo es conectarlo a la entrada de auriculares de los altavoces del pc, esa es la duda que tengo, que creo q al ser de auriculares no se escucharia o si???
Zell_22 escribió:pero creo q no me entendeis. lo que yo digo es conectarlo a la entrada de auriculares de los altavoces del pc, esa es la duda que tengo, que creo q al ser de auriculares no se escucharia o si???

Lo que no puedes es conectar dos entradas RCA de audio de 2.5 a una entrada de auriculares minijack.
Yo el que digo en sí sería lo de la foto pero con el minijack hembra y además este llevaba para meterle hasta sistemas 7.1 obteniendo un sonido estéreo, claro.
De todas maneras el de la foto es posible que te valiera para conectarla a la entrada de auriculares.
Zell_22 escribió:pero creo q no me entendeis. lo que yo digo es conectarlo a la entrada de auriculares de los altavoces del pc, esa es la duda que tengo, que creo q al ser de auriculares no se escucharia o si???

Te refieres a que le puedes conectar unos auriculares a los altavoces y no sabes si se podrá conectar ahí el sonido de la consola?

Si es así, no puedes ya que esa toma de auriculares sería de salida, para sacar el audio, y no podrías usarla de entrada, para meter al audio de PS3.

Debes de usar el cable de la foto si quieres usar los altavoces a través del PC, conectando mediante dicho cable la salida de audio de la PS3 con la entrada de micro del PC.

Si quieres conectar los altavoces directamente a la PS3, el cable sería parecido pero en vez de clavija jack3.5" macho (la de los auriculares) ha de ser HEMBRA.

No sé si me he explicado bien!! [carcajad]

Salu2!!!
9 respuestas