dvix

Mi pregunta es, ¿se puede ver una peli dvix, sin tener cargado en el hdd, ni la peli, ni el XBMP?
por lo que comentas, si no tienes el xbmp, muy probablemente no tengas la consola chipeada. existen otros reproductores, pero es necesario que tu consola tenga chip.

Por lo demas si, puedes reproducir sin tener la peli en el hd de la xbox: puedes visionar desde cd o desde el propio hd del pc con RelaX.
Haber, tengo la consola chipeada, lo que ocurre, es que seg´´un he leido o tienes, uno de los dos programas en el hdd, o no se puede ver la peli dvix, por lo que yo preguntaba, si hay alguna forma, solamente con la consola chipead, 1º, cargar como si de un juego se tratara el XBMP y 2º cargar posteriormente la peli
graba el XBMP en un cd, ejecutalo y se queda en memoria, luego abres la bandeja y metes tu pelicula, en la busqueda avanzada encontraras como9 configurarlo.

Un saludo.
Bajate la ultima version de xbmp, la grabas en formato udf, la metes en la xbox y luego le das a mis videos y cargas la pelicula desde el dvd
4 respuestas