dvix

Haber después de seguir las indicaciones de algunos de vosotros que muy amablemente me constestateis, he hecho lo siguiente:

Me bajé el el zip XBMP 2.3, lo descomprí y posteriormente lo quemé en CDRW Verbatin (en formato UDF), que son los que me lee la Xbox para juegos, para teoricamente cargarlo en el ladrillo, y luego la peli dvix.
Pero la box, me dice que no reconoce el Cd

¿Que hago mal?, por favor contestarme amabeles.
Recuerda que la xbox no soporta de modo nativo el sistema iso y debes de grabar el divx en udf tambien, o acceder al disco desde la opcion dvdiso9600 del mediaplayer... Y ademas supongo que el divx esta grabado en un disco de los que reconoce tu lector original, no?
La verdad es que no habia redactado muy bien el mensaje,
mi pregunta era:
Que habiéndome bajado el XBMP 2.3, descomprimido y posteriormente quemado, en un CDWR Verbatin (en formato UDF), que son los que me funcionan en el ladrillo, al cargarlo en la consola, ésta no me reconocía el CDRW como un disco de X-Box y
por tanto no se cargaba el XBMP.
¿Que puedo hacer?
Prueba a extraer la iso a una carpeta de tu HD del pc, y tb meterle un fichero e al menos 100mb cualquiera. Coge los archivos y grabalos con el PrimoDVD de igual manera al tutorial de Evolution X de cybblade de esta misma página.

P.D. Es pq como se graba tan poco, a veces se lo salta, o eso me han dicho, pq me ha pasado con el Evolution y alguna otra cosa. :)
3 respuestas