Dvr-106d

Buenas, hace una semanita me compre esta grabadora, y la verdad esque no me a dado ningun problema, es mas estoy muy contento con ella, e copiado muchos dvd ya y de muchas marcas y todos sin problemas, tanto dvd+r como -r, y la ps2 se los chupa todos, lo malo esque estoy leyendo post por el foro y... an dicho que la plextor "puede" que en un futuro grabe los dvd de doble capa, esos de 9gb, la pionner tambien sigue ese camino?? o no hay ni rumores de que los llegue a grabar en el futuro?? Un saludo !

PD: Tambien me gustaria saver que firmware trae mi grabadora, aqui os dejo la foto, no e actualizao el firm ni nada, haber si saveis decirme que firm trae y cual me aconsejais meterle si ese no es bueno.

Imagen
Yo tengo la misma grabadora y tampoco he tenido problemas, algun q otro posavasos pero mas bien debido a los dvds q nada. Para ver el firmware lo puedes hacer a traves del nero, seleccionas grabadora, pulsas sobre la grabadora y abajo en las propiedades de la grabadora te aparece la versión del firmware. Por defecto, me parece q ahora sale con la 1.06 pero no te lo aseguro. Yo actualice a la 1.07 y no tengo problemas pero se de gente q mejor q no lo hubiera hecho nunca...
yo me la he comprado hoy a 128 euros con iva incluido en pcbox y por defecto me tra e 1.07 y pensaba ponerle la hackeada 1.07 peor vreo q no me arriesgo y no me merece la pena pq la hackeada lo que hace es q grabas todos los dvd-r de 1x a 2x y ripea a 12x y la verda que yo en mi caso me compro siempre dvs-r 2x a si que q me da igual.

Un saludo
2 respuestas