Dvr-a05 ¿que Programa Utilizo?

ME HE COMPREDO UNA GRABADORA PIONEER DVR-A05, QUIERO SABER QUE PROGRAMA DE GRABACION FUNCIONA MEJOR.
GRACIAS.
Hola, yo me la kompré haze poko tambien y segun he leido y te lo konfirmo, para los juegos de Ps2 el mejor programa es el RecordNow Max 4.5. Eso si tambien dependerá de los dvd-r virgenes ke utilizes, los verbatim, pioneer, traxdata... segun dice la peña son los ke mejor van...

Venga un saludo y a ver si te va bien.... :D
Seguro que le va bien porque la pioneer es una maquina.

Yo utilizo el instan cd/dvd y por ahora ningun problema.

SALUDOS. [666]
Ciclope3160 GRACIA POR TO CONSEJO, PERO TE ACONSEJO YO A TI QUE CUIDES LA ORTOGRAFIA, QUE ATAJES CON "Q" EN LUGAR DE "QUE", ME PARECE PERFECTO EN LOS MOVILES QUE HAY QUE REDUCIR, PERO AQUI ES IGUAL 160 QUE 1600, ME PARECE QUE LE ESTAS PEGANDO UNA PATADA EN LOS COJONES A LA LENGUA ESPAÑOLA EN EL MOMENTO QUE CAMBIAS COMPRE POR KOMPRE, POCO POR POKO Y COMFIRMO POR KONFIRMO, NO ES POR NADA, ES QUE SI POR LO MENOS AHORRARAS LETRAS.
CREEME, NO ES CONTRA TI, ESQUE TENGO MIEDO QUE DE AQUI POCO HABLEMOS ALGO ASÍ COMO EL SPANIGLISH ESE QUE SE HABLA EN E.E.U.U..
yo he conseguido grabar juegos con el primo dvd 2089 sin ningun problema,de todos los dvds que he probado con los que peor con los princo,los mejores los pioneer.
Gracia, acabo de comprarme 10 DVD-R Princo para probarlos, hay gente que dice que son buenos, hay gente que dice que son malos, yo digo "son muy baratos"
Espero que tu consejo se sirva de ayuda.
Gracias.
YO TENGO UNA A 05 Y CON EL RECORD NOW MAX NINGUN PROBLEMA ENCAMBIO CON EL ALCOHOL120 HICE MI BACKUP DE DRAGON BALL Y BURNOUT 2 Y NO ME RULO NI UNO
Escrito originalmente por jgvaldecasas
Ciclope3160 GRACIA POR TO CONSEJO, PERO TE ACONSEJO YO A TI QUE CUIDES LA ORTOGRAFIA, QUE ATAJES CON "Q" EN LUGAR DE "QUE", ME PARECE PERFECTO EN LOS MOVILES QUE HAY QUE REDUCIR, PERO AQUI ES IGUAL 160 QUE 1600, ME PARECE QUE LE ESTAS PEGANDO UNA PATADA EN LOS COJONES A LA LENGUA ESPAÑOLA EN EL MOMENTO QUE CAMBIAS COMPRE POR KOMPRE, POCO POR POKO Y COMFIRMO POR KONFIRMO, NO ES POR NADA, ES QUE SI POR LO MENOS AHORRARAS LETRAS.
CREEME, NO ES CONTRA TI, ESQUE TENGO MIEDO QUE DE AQUI POCO HABLEMOS ALGO ASÍ COMO EL SPANIGLISH ESE QUE SE HABLA EN E.E.U.U..

Escrito originalmente por juanka

YO TENGO UNA A 05 Y CON EL RECORD NOW MAX NINGUN PROBLEMA ENCAMBIO CON EL ALCOHOL120 HICE MI BACKUP DE DRAGON BALL Y BURNOUT 2 Y NO ME RULO NI UNO

no griteis tanto
Hola de nuevo, bueno pues aqui uno que intenta ayudar y encima le ponen a parir, criticando su ortografia, (cuando aqui el colega tampoco es que sea un gran escritor), y encima me lo dice a voces, sera posible..... bueno esta visto y comprobao que contestar a algun post es una aventura... X-D

Salu2 a la peña...
Hola yo tengo la a05 y he grabado con el record now max, con el nero y con el alcohol y el mejor para mi es el record now max.
He grabado princo y traxdata, los princo son muy baratos y no van mal pero por 60 centimos de diferencia prefiero los traxdata...
Tambien he probado con una marca desconocida TWII y me van incluso mejor q los princo.
Un saludo
cualquier programa es perfectamente valido,yo uso el PrimoDVD porque era el que venia con mi grabadora.

El problema que os podeis encontrar es con el soporte,si usais dvds malillos o de segundas marcas,al final tendreis problemas de lectura.

Tambien pasa lo mismo con la velocidad de grabacion del mismo: para los juegos grabad a 1x.

La mejor combinacion para no tener problemas con los backups es:
DVD Pioneer o Verbatim + Velocidad de grabacion 1x

ah, y procurad hacer primero una imagen en el disco duro (en las opciones de grabacion de cada programa las teneis.

Siempre sera mas fiable que una copia al vuelo :)
muchas gracias Pla2, ¿sabes donde puedo encontrar un buen tutorial sobre el record now max 4.5?
yo al igual que pla2 utilizo los Princo y ahora lo WTII y van de puta madre sin ningun reido raro y sin tirones y solo por 1.5€ pero respeto a todo el que prefiera DVD's de mejor calidad, y ciclope3160 no te preocupes que al dia se dicen muchisimas tonterias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y para ti jgvaldecasas lo siento pero te llevas una critica mia por ese comentario tan tonto que no ha venido a cuento. [noop] [noop] [noop] [noop]
13 respuestas