DVR-R Princo 4x y lector Philips

Me gustaria saber si los DVR-R Princo 4x y el lector Philips sse llevan bien,porque he oido que tienen una capa de sustrato muy fina y dan problemas.
Yo tengo varios Princo 4x que funcionan de muerte con mi Thomson. Eso sí, con el Philips de un amigo no se caen demasiado bien..
algunos bien algunos mal (aprox. 30% chungos)
A mi lo que me pasa con los princo 4x con el phillips es que en algunas CG´s me da saltitos.

Salu2
A mi con el Thomsom me van de muerte, grabados a 2x, tengo la pioneer 104. Sin embargo, en la de un colega que lleva el phillips no rulan, me parece que el phillips es una mierda de lector. Hace menos ruido, pero es un pastel [agggtt]
Ufff, si dan saltitos es que no van bien. Seguire con los maxell y verbatim, que esos me van perfectamente.
a mi me van bien los princo en una v.1.1 con philips, grabados a 2x
Yo Phillips la verdad es que sólo he probado un lector, y me ha dado muchos problemas, sin embargo la demás gente que conozco tienen thomsom y les va divinamente(me refiero siempre a dvds).
A lo mejor le digo a mi amigo que me deje su consola y le intento calibrar el láser del dvd...Alguno lo habeis hecho? Me interesaría conocer vuestras experiencias "calibradoras".
Saludos
Yo creo que al final la mejor opcion es la de ponerse el lector externo con boton y carcasa cerrada que hay en los documentos de xbox, si te lo montas bien queda de cojones y ya no se vuelve a tener nunca mas problemas de lectura con ningun formato ;)
Ya pero....y si te vas a casa de un colega a jugar y te llevas algún juego... o le dejas los juegos a alguien....o se te jode la xbox y te compras otra....
Creo que lo mejor es comprar un dvd lo más compatible posible con los lectores. Yo he comprado unos fabricados por Princo que anuncia un banner de esta web y me van muy bien
http://banners.elotrolado.net/miflop_230x60.gif
9 respuestas