Dvs regrabables os van en la ps2?

A mi los cds rws me van a veces,y los dvs rws es el mismo tema ,os van spre o no?,es por preguntar antes d comprar.
a mi no me funcionan, creo q ala mayoria tampoko, si tu tienes esa suerte no lo dudes, pillate unos cuantos
A mi con una v.7 me pilla los TDK -RW, no he probado ninguna marca más, pero supongo que las marcas de calidad si ke me las pillará.
Pues a mi no me van ni los sony .... y es una v7 tambien ....
Para los -+RW tienen que tener en cuenta que no trabajan con SWAP solo con chip de carga directa.V1 a V4 no RW , V5 V6 casi siempre Prueva un cdrw con musica y si lo toca te lee RW , V7 V8 todas , V9 a V11 pues hagan la prueva del CDRW.
Pues a mi, ne coje los DVD+RW imation, pero se me jodio el que tenia y me compre un RICOH (el unico que tenian en la tienda), y ese no me lo coje y tambien es DVD+RW

Nose porque uno si me lo coje y el otro no, si incluso la superficie poniendo los dos juntos es igual
[+furioso]
En los RW es lo mismo que en los R la marca influlle trata de consegir de marcas buenas o calibra el laser.
pues, segun dicen en la v10 si funciona, lo pone en la caja propoia de la play de las v10
Acabo de probar y me rula el tdk,pal w.e. con los parches me viene bien.
Tgo una v7 creo,en la silver d mi sobrino lso cds rw no los pillaba probare este dvd
seguro k en una v5 con swap de breaker pro no van los dvd rw????
Gracias anticipadas
a mi me van los dvd+rw, y es una alegria con tanto parche y update para el we 8 porque sino juntaria unos pocos (muchos) de dvds con el we 8
10 respuestas