Sale en Vaiana de disney, hace de Maui, yo tengo ya 50 tacos y es verdad que tanto Chuache como Stalone en su dia lo petaron gracias al videoclub, ya nadie se acuerda de lo buenas que eran Cobra, Yo el halcon, Comando, Hercules, peliculas que con 15 años las disfrutabas, hace poco en un canal de clasico me via alguna de estas y es que flipe con
que eran, incluso me parecio mala de cojones Predator, un guion para niños de 10 años, pero esta como una de las sagas de la ostia, invito a que las volvais a ver ahora por navidad, DJ todo lo que hace es un exito comercial, y punto, es igual lo que salga, lo peta, y es lo que interesa a los productores, gastarte 100 y ganar minimo 300, Chuache en su dia por Terminator 2 ya cobro la ostia, al final todos los actores tienen basuras o pelis poco recordadas, padre en apuros, vaya par de gemelos, la que se queda embarazado, o la del clonado, para mi chuache donde se sale es el Desafio Total, le queda que ni pintado, agente secreto tonto/listo, no se sabe muy bien
y es verdad que en su momento el Segal lo peto con sus 3 primeras peliculas, ya luego mas de lo mismo con su cara de pocos amigos, y bueno Van Dame otro semidios de los 90´s, y Bruce Willis que con la Jungal 1-2-3 lo peto, ya las demas para mi sobran,
y me gustaria recordar ya en modo bommer a Chuck Norris y sus ya aclamadas por la critica Delta Force, Desapareciudo en cambate ( que buena que es
) o Fuerza 7, que uno con 13 años lo flipaba en VHS regrabado y en modo pirata total.