Dwongrade...?

Quiciera preguntarles si me podrian decir o explicar como hacerle un DWNGRADE a mi PS3 ya que tengo una ver. 3.50 y no me funciona ninguna de las KEY por usb para poder jugar con las copias osea no me funciona mas que originales..... me compre una ps3key pero no me sirve por la ver. de mi firmware.

por eso quiciera savber como hacerle un DOWNGRADE y preguntar cual es la ver. de firmware ultima que tiene aun activo el otheros y asi a mi ps3 fat ponerle tambien linux....

gracias de antemano y esperando pronta respuesta...

Solomon...
Necesitas un condensador de fluzo.
De momento no se puede, y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.
Solomon escribió:Quiciera preguntarles si me podrian decir o explicar como hacerle un DWNGRADE a mi PS3 ya que tengo una ver. 3.50 y no me funciona ninguna de las KEY por usb para poder jugar con las copias osea no me funciona mas que originales..... me compre una ps3key pero no me sirve por la ver. de mi firmware.

por eso quiciera savber como hacerle un DOWNGRADE y preguntar cual es la ver. de firmware ultima que tiene aun activo el otheros y asi a mi ps3 fat ponerle tambien linux....

gracias de antemano y esperando pronta respuesta...

Solomon...

El Donwgrade no se puede hacer desde el firmware 1.80 sino me equivoco, la consola hace comprobacion cada vez que se actualiza lo que impide un donwgrade y segun parece va a ser imposible por el momento.
Un saludo.
Esto no tiene que ir en Scene?
4 respuestas