Buenas.
Trabajo en una gran empresa, y hoy contacté con Help Desk porque una aplicación llevaba unos dias que se quedaba colgada. Usamos XP.
Se han conectado remotamente a mi ordenador para ver que pasaba, normalmente se conectan por WinVNC que te pide permitir que un usuario se conecte remotamente.
Hoy ha sido diferente, me han pedido permiso verbal y han entrado directamente. Cuando han desconectado he visto que en el System Tray hay un ícono del DameWare Mini Remote Control y 2 nuevos procesos en el Administrador de tareas, el DWRCS.EXE y el DWRCST.EXE
En el panel del control del ícono del DameWAre Mini Remote Control no aparece ningún cliente conectado
![Imagen](http://i2.imageban.ru/out/2015/06/25/526dfe4567e073f014701b4ac5765cf1.jpg)
Sin embargo, esos 2 procesos me mosquean. Se activan aunque reinicie y el DWRCS.EXE no puedo matarlo desde el administrador de tareas.
Quiero saber si me estan monitoreando sin una autorización explícita porque la información que manejo es confidencial o que puedan ver que páginas visito. En mi empresa siempre se ha permitido navegar libremente, aunque como en todas hay unas directivas de uso de los sistemas informáticos.
Desde ya, gracias