DX12 y Vulkan: 1060 y RX 480?

tom_deluxe escribió:La Asus que has puesto es la "Dual" normal que no lleva OC. La que sí lleva es la "Dual OC"

Ya decia yo, entonces es la descripcion lo que esta mal [oki]
rutenium escribió:[

Me alegro que hagas la aclaración. Yo solo me hecho eco de algo que se comento en otro hilo ante la insistencia de la persona que creo el hilo, y más que nada como aviso de la situación que se podia encontrar si compraba una serie 900 que tampoco era el caso. Evidentemente tomo nota de la fiabilidad de la persona que lo comento.

Por lo demás a mi la guerra de amd/nvidia ni me va ni me viene y no necesito mas vueltas.

Un saludo.

Cierto, por eso menciono que a veces esos ecos que hay por los foros engañan un tanto a la gente, lo mejor es comprobarlo o, si alguien lo dice en un foro, que por lo menos aporte pruebas del tema, ya sea con reviews de sites que sean exhaustias al respecto, o pruebas propias.

Lo que sí hay de "cierto" en lo que se dice de las kepler es que parecen rendir peor con juegos modernos, pero es una... especie de ilusión, por llamarlo de alguna forma, de otro tema distinto.

El tema de la VRAM afecta a muchas mediciones en reviews al usar calidades ultra con juegos muy modernos especialmente comedores de VRAM, los 3 GB de las 780 suelen llegar pero no siempre, y los 2 GB de las 770 o inferiores aún peor.

Esto hace que sistemáticamente obtengan peores puntuaciones en estos tests, pero no es debido a ningún boicot o abandono por drivers, sino a una limitación del hard, en este caso la VRAM disponible.

Lo cierto es que incluso es cuestionable que estos resultados deban tomarse como algo literal, ya que muchas de esas pruebas en calidad máxima y todo lo demás están muy por debajo del rendimiento aceptable para usar dichas gráficas y esos juegos, así que aunque a nivel técnico son correctos los datos, no tiene mucho sentido coger una review y un juego donde una GTX 770 se hunde a 20 fps, y una Rx 280 se queda en 28-30 fps, lo que por contraste es mucho mejor, pero lejos de ser usable. En muchos casos simplemente bajando los presets de calidad gráfica a lo que pueden mover con soltura ambas gráficas se vuelve a igualar las cosas (ojo, no siempre, sólo algunos casos, siempre existe la posibilidad de que la kepler de marras contra la GCN equivalente tenga el problema de quedarse corta de VRAM que no de potencia justo por la diferencia contra la GCN).

Digamos que el GB de ventaja entre 770-280x y 780-290x da muy buenos resultados a nivel téorico con calidades máximas, pero con las calidades a las que se pueden desenvolver realistamente, hay una posibilidad importante que esta ventaja teórica y bien medida en calidad ultra, de pronto desaparezca. Aunque también señalar que a veces no es así, o la calidad ultra mencionada sí es suficientemente fluida, sobre todo en el caso del binomio 780-290x (aunque en este caso es algo más difícil que la 780 se quede sin VRAM, pero puede pasar y de hecho pasa).

Este tipo de cosas son las que han creado la percepción de que Kepler "ha perdido fuelle" con motores más modernos o "haya sido boicoteado", cuando no, el tema es más simple, en juegos modernos simplemente hay más posibilidad de que se necesite más VRAM que hace unos años, y esto lleva a un efecto en las medias de rendimiento en las configs máximas de los sites técnicos, dando lugar a la percepción de que "algo está pasando porque esto no se veía así antes" (claro, cuando con los juegos del momento no había un uso de VRAM tan alto).

Aparte está el tema de que Kepler requiere de mayores optimizaciones por driver para funcionar a pleno pulmón con juegos nuevos, más que Maxwell por ejemplo, pero eso ya es otro tema aparte. Seguramente se gastan más horas de las que se cree la gente en dar ese soporte necesario para Kepler en el driver contra las horas usadas con Maxwell. Pascal y Maxwell en este punto son muy parecidos, así que no habrá grandes diferencias por lo menos con DX11/OpenGL, la optimización que sirve para una, también vale para la otra.

Saludos.
RoadTo1080 escribió:@elcapoprods Pero igualmente se pueden jugar a TODOS los juegos que hay ahora mismo en DX11 en ultra a 60 fps con esa tarjeta con todos los filtros desactivados? O en caso de que a algún juego puntual no se pueda, se podría en alto?

Crees que esta tiene futuro en cuanto a los juegos durante varios años? O es como la 1060 que no va a durar mucho ya que en DX12 flojea? También puede ser que NVIDIA se ponga las pilas en en dx12... Tu que crees?

Si, poder puedes, pero hasta donde yo sé el DX11 en AMD hace menos drawcalls y satura más los hilos de los procesadores, por lo que si tienes un CPU poco potente la va a pasar más canutas que si usaras DX11 en nvidia.

Lo de nvidia y DX12 no sabria decirte, el rendimiento creo que depende de quien desarrolle el juego e irá mejor en una que en otra o a la par, con el tiempo supongo que irán mejorandolo.
@elcapoprods Hombre, tengo un i5 6600k... Ese esta bien?

Tu con tu real y sincera opinión, comparias AMD o NVIDIA?
RoadTo1080 escribió:@elcapoprods Hombre, tengo un i5 6600k... Ese esta bien?

Tu con tu real y sincera opinión, comparias AMD o NVIDIA?

De CPU vas bien, cuando flojea es en CPU flojos como FX4100, i3, etc

Yo he comprado nvidia (1070), porque ahora mismo AMD no tiene nada en ese sector y por malas experiencias que he tenido con un par de GPU's amd.
@elcapoprods Pero me refiero si comprarias 1060 o 480 xDD Obviamente si me diesen a elegir elegiria la 1070 de lejos, pero no tengo tanto dinero jejeje. Aunque creo que AMD aun no ha descartado una posible 490 no?

Muchas gracias por tu respuesta.
@RoadTo1080 Por las experiencias que tuve con AMD no la elegiria, y tampoco cogeria una AMD ahora porque no hay ninguna custom y encima la MSI 480 llega a los 200W

Imagen
@elcapoprods Entonces ves mejor opción la 1060?

Otra cosa, en cuanto a DOOM, me he enterado de que NVIDIA da menores resultados ya que ese juego esta mejor optimizado para AMD, creo que lo van a solucionar los de NVIDIA con futuros drivers :D
RoadTo1080 escribió:@elcapoprods Entonces ves mejor opción la 1060?

Otra cosa, en cuanto a DOOM, me he enterado de que NVIDIA da menores resultados ya que ese juego esta mejor optimizado para AMD, creo que lo van a solucionar los de NVIDIA con futuros drivers :D

Para mí si, pero eso ya depende donde quieras gastarlo tú, no quiero ser culpable luego si no te gusta xD
@elcapoprods A mi obviamente desde un principio me gusta mas NVIDIA pero he escuchado tanta mierda sobre la 1060 que me hizo echarme hacia atrás pero ahora me doy cuenta que la 1060 es mejor...
Ja, ja...

Ese es el problema, 'escuchas mucha $%#%', pero no investigas en informes serios, que serian los reviews o analisis de paginas especializadas o de foros de entusiastas. Hasta el momento escucharas cosas buenas y malas de una y otra y en general, como me parece ya habia dicho una u otra te daran un buen servicio.
A ver si alguien me lo puede aclarar,como se le aclararía a un monguer...

Para jugar en ultrawide 1080(tiene freesync) el próximo lustro a 60fps,cual de las dos me compensa más y por qué?

Yo casi tenía claro que la 480 por ram y por el freesync y lo que dicen de DirectX12 y Vulkan...pero unos dicen que es humo,otros que nVidia rendirá igual...

Si hubiera más de 50€ de diferencia,estaría casi claro que la 480,pero costando lo mismo de momento,consumiendo más y rindiendo peor ahora mismo...no se...
@-Angel- De lejos la 1060, eso como ya digo es mucho humo, ya que si comparan en Vulkan, es imposible que gane NVIDIA ya que esa es la API que usa AMD, pero si juegas en OPEN GL gana NVIDIA, yo te recomiendo la 1060.
RoadTo1080 escribió:@-Angel- De lejos la 1060, eso como ya digo es mucho humo, ya que si comparan en Vulkan, es imposible que gane NVIDIA ya que esa es la API que usa AMD, pero si juegas en OPEN GL gana NVIDIA, yo te recomiendo la 1060.

Vulkan también la usa NVIDIA, es libre...otra cosa es que es la evolución de Mantle (por eso funciona mejor en AMD, pero bueno de momento sólo se ha visto en un juego -DOOM- Igualmente creo que van a salir 4 juegos contados que usen esa API de IDsoftware básicamente )
Se supone que viene a substituir OPENGL
@BernatBCN DOOM también se puede jugar con OPEN GL. Además, la 1060 tiene un mejor futuro que la 480.
RoadTo1080 escribió:@BernatBCN DOOM también se puede jugar con OPEN GL. Además, la 1060 tiene un mejor futuro que la 480.

Y en que te basas para decir eso?
A dia de hoy si pero de ahi no se puede sacar que rinda mejor en el futuro.

La 480 tiene mayor poder computacional, mayor ancho de banda y 2gb mas de memoria en la version de 8gb, tiene vulkan y funcionan mejor los shaders asincronos, todo eso si le hace parecer que tenga mejor futuro, que eso luego se tiene que ver.
luiceko escribió:A dia de hoy si pero de ahi no se puede sacar que rinda mejor en el futuro.

La 480 tiene mayor poder computacional, mayor ancho de banda y 2gb mas de memoria en la version de 8gb, tiene vulkan y funcionan mejor los shaders asincronos, todo eso si le hace parecer que tenga mejor futuro, que eso luego se tiene que ver.

Yo también creo que la 480 se acabará imponiendo con el tiempo por sus mejores specs en frío y por esa vieja "costumbre" que empieza a tener AMD de conseguir que envejezcan mejor sus gpus (...)
La 480 envejecerá mejor si AMD saca un refrito de ella como viene haciendo de costumbre, estaríamos hablando de 4-5 años de mejoras vía Drivers.
@-Angel- si tu monitor tiene freesync ve a por la 480, asi lo aprovechas ya que lo tienes, que luego los bajones son muy molestos. Y sobre la que envejecera mejor, pues nadie lo sabe, ninguno somos adivino
FreeSync|VESA-ADAPTATIVE-SYNC y G-Sync son otra manera de ver fluidez en el render de juegos. Y se refiere al tema de los fps que genera el GPU y como se muestran por el monitor/pantalla.

hilo_lista-de-monitores-freesync_2068564
hilo_otior-mas-a-freesync-benq-xl2720z_2092114
hilo_merece-la-pena-usar-el-freesync_2114255
hilo_muchas-dudas-con-monitor-freesync_2152339

hilo_monitor-freesync-por-hdmi-de-samsung_2157304

.
@TRASTARO Pero para eso ya está el GSync de NVIDIA y es lo mismo que el Free Sync de AMD no?
Es 'FreeSync', todo junto porque es un nombre comercial y registrado, no free y sync

Y G-syn esta basado en el estandar creado por VESA de nombre ADAPTATIVE-SYNC, AMD toma el mismo estandar y lo mantiene como libre y como el otro estandar DisplayPort lo soporta es que lo incorpora a su radeon, solo que ellos lo llaman FreeSync, en cambio Nvidia toma el estandar y lo hace privado.

hilo_intel-se-une-a-freesync-con-sus-proximos-procesadores-graficos-integrados_2117657

Intel apoya este estandar de VESA ybajo el nombre que le diera AMD de FreeSync, asi que puedes usarlo con los procesadores corei3/i5/i7 en cualquier monitor que soporte FreeSync. Amen de que AMD para ganar mas uso de este sistema, hace que salga el soporte de FreeSync por HDMI, lo que abre un mundo mas amplio de opciones, porque podrias tener televisores FreeSync y aprovechar su funcionalidad ademas con videos aparte de juegos. Y con la posibilidad de usarlo con las consolas actuales

Imagen

RoadTo1080 escribió:Además, la 1060 tiene un mejor futuro que la 480.

Por arquitectura del GPU pudiera ser, aunque NVIDIA en estos ultimos dias hace lo posible por descontinuar su propio hardware via controladores y con otras formas, cosa que con AMD no ha pasado al momento, si ya de por si tiene bloqueadas algunas funcionalidades y usos como podria ser el SLI, pues tu diras. No, yo lo veria que en estos momentos te da un mejor rendimiento y a mediano plazo tiene asegurada una buena vida. Pero a largo plazo, quien sabe, si nvidia cambia de arquitectura puede ser que vaya disminuyendo el soporte y funcionalidades para justificar el que requieras comprar su nuevo modelo, mientras que con AMD, tambien en este momento, conservando la arquitectura GCN pues tienes cierta seguridad a largo plazo de que siga tniendo actualizaciones y hasta optimizaciones.

Con lo antes dicho no quiero decir que desistas de comprar la GT 1060, que seria buena opcion; tan valida como si fueras por la RX 480; pero si que tengas en mente estos detalles de mercadeo e ingenieria de una y otra empresa.

.
TRASTARO escribió:Es 'FreeSync', todo junto porque es un nombre comercial y registrado, no free y sync

Y G-syn esta basado en el estandar creado por VESA de nombre ADAPTATIVE-SYNC, AMD toma el mismo estandar y lo mantiene como libre y como el otro estandar DisplayPort lo soporta es que lo incorpora a su radeon, solo que ellos lo llaman FreeSync, en cambio Nvidia toma el estandar y lo hace privado.

hilo_intel-se-une-a-freesync-con-sus-proximos-procesadores-graficos-integrados_2117657

Intel apoya este estandar de VESA ybajo el nombre que le diera AMD de FreeSync, asi que puedes usarlo con los procesadores corei3/i5/i7 en cualquier monitor que soporte FreeSync. Amen de que AMD para ganar mas uso de este sistema, hace que salga el soporte de FreeSync por HDMI, lo que abre un mundo mas amplio de opciones, porque podrias tener televisores FreeSync y aprovechar su funcionalidad ademas con videos aparte de juegos. Y con la posibilidad de usarlo con las consolas actuales

Imagen

RoadTo1080 escribió:Además, la 1060 tiene un mejor futuro que la 480.

Por arquitectura del GPU pudiera ser, aunque NVIDIA en estos ultimos dias hace lo posible por descontinuar su propio hardware via controladores y con otras formas, cosa que con AMD no ha pasado al momento, si ya de por si tiene bloqueadas algunas funcionalidades y usos como podria ser el SLI, pues tu diras. No, yo lo veria que en estos momentos te da un mejor rendimiento y a mediano plazo tiene asegurada una buena vida. Pero a largo plazo, quien sabe, si nvidia cambia de arquitectura puede ser que vaya disminuyendo el soporte y funcionalidades para justificar el que requieras comprar su nuevo modelo, mientras que con AMD, tambien en este momento, conservando la arquitectura GCN pues tienes cierta seguridad a largo plazo de que siga tniendo actualizaciones y hasta optimizaciones.

Con lo antes dicho no quiero decir que desistas de comprar la GT 1060, que seria buena opcion; tan valida como si fueras por la RX 480; pero si que tengas en mente estos detalles de mercadeo e ingenieria de una y otra empresa.

.

Joder tio, como Community Manager de AMD no tienes precio, pero córtate un poco en contar trolas para vender la moto:

1.- Es G-Sync, si nos ponemos puntillosos en cómo se escribe Freesync, también con G-Sync. Y NO, no está basado en el mismo estándar VESA que usa Freesync, no usa el adaptative sync de VESA para lograrlo, sino una capa de hard entre monitor y sistema, en concreto el escalador de video del monitor, para implementar vsync variable sin necesidad de usar los últimos estándares VESA para DP o HDMI, precisamente las gráficas cuando salió G-Sync algunas no tenían estos estándares como las últimas variantes de HDMI, de ahí que los primeros monitores FreeSync fueran sí o sí por DP, y no por HDMI.

Por cierto, al contrario que los monitores G-Sync, que han usado tan tranquilamente ese puerto tan popular, si te vas a poner a vender que es tan bueno FreeSync porque soporte HDMI ahora... ¿porqué te olvidas de mencionar que G-Sync tiene un soporte de esto anterior a Freesync? Ah, claro. Que para eso no te dan de comer.

PD: Tú no puedes coger un estándar abierto y "registrarlo" como propietario sin ser siquiera el autor con los derechos sobre éste, eso es ridículo. La cabriola que dices que habría hecho nvidia con g-sync no tendría sentido alguno, porque además no se puede, sería ilegal. No sé de dónde sacas estas historias para no dormir, de verdad.

2.- NO rinden igual, G-Sync es superior en los puntos donde implementa por hard un mecanismo de triple buffer para poder funcionar, y por lo tanto puede funcionar sin problema en cualquier juego sin interferencias y de forma perfecta, y sobre todo y punto de sobra demostrado, por si lo anterior que teóricamente está ahí no llegara, G-Sync es mucho más capaz en cuanto a que funciona con un rango de frecuencias mucho más amplio. Si un monitor funciona a 60 Hz, G-sync no suele tener problemas hasta los 25 fps o incluso menos de "parpadeos", con Freesync eso pasa bastante antes, con 35 fps, como ejemplo.

3.- El único y auténtico punto a favor de Freesync es el menor coste con diferencia de los monitores, dejando de lado que con G-Sync básicamente se usan monitores de cierta gama alta, con o paneles TN de muy alta frecuencia (>=120 Hz) o paneles IPS/TN de mayor calidad o resolución que los estándares 1080.

Pero aún dejando de lado el tema de la diferencia de gama vista entre los Freesync de acceso (TNs de 75 Hz) y los G-Sync de acceso (ahora mismo lo más básico son TNs de 144 Hz, me parece), la ventaja de Freesync es que cuesta básicamente igual o poco más un monitor con esa tecnología que uno de mismas especificaciones y mismo panel, pero sin FreeSync. El coste de un monitor G-sync contra el mismo modelo/panel pero sin dicha tecnología es de aproximadamente 100 €.

Ahora, párrafo para enmarcar:

Realmente deben estar las cosas muy mal por AMD para hacer mentir tan descaradamente a la plantilla.

Hablemos de drivers, test por enésima vez que demuestra que nvidia "no hace nada" contra sus gráficas en drivers viejos, al contrario, los afina más:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=446555

Voy a tener que poner esto en mi firma en vez de la cafetera dado que algunos insistís en repetir la misma mentira o bulo sin fundamento.

Por cierto, ¿cosa que no ha pasado con AMD? Recapitulemos:

Soporte para Win10 y DX12 de nvidia:

A partir de Fermi, en total 6 generaciones de gpus. GTX 400, 500, 600, 700, 900 y 1000.

Soporte de Win10 y DX12 de AMD:

A partir de.... GCN 1.0. Cuatro generaciones de gpus, dado que AMD mezcla y mucho generaciones entre sí, por mejora del chip: GCN 1.0, 1.1, 1.2, 1.3.

También se puede decir de otra manera, nvidia soporta DX12 en todas sus gpus compatibles DX11, AMD ha dejado fuera de dicha compatibilidad a 2-3 generaciones enteras de gpus, las HD 5000 y las 6800/6900 (que en realidad son dos generaciones distintas, o una es una mejora de las anteriores 5000 que ni es una 6900 en mejoras ni una 5000 a secas).

También se puede decir que desde las Fermi hasta las actuales el pack de drivers usados son los mismos, esto es, los últimos y actuales con los últimos parches y correcciones a bugs. En AMD... no. Las gpus previas a GCN literalmente han sido abandonadas al estado de "legacy" en drivers.

Soporte OpenGL, nvidia da soporte a la versión 4.5 desde las Fermi, AMD.... la 4.4 hasta las últimas.

Soporte Vulkan, nvidia da soporte desde Kepler en adelante, AMD.... sólo con gráficas GCN (por lo tanto de similar antigüedad), con la salvedad de que las dos versiones primeras de GCN siguen sin soporte de Vulkan bajo linux, a diferencia de las nvidia.

Y ya si hablamos del soporte de juegos, empezando hablando de los minoritarios o los no tan minoritarios, y de larga duración, y no hay color. ¿Sigue el problema de rendimiento con Starcraft 2 y antialiasing activado en las AMD? ¿Los problemas de rendimiento con Black Desert, Ark? Si incluso tardásteis 2 años en dar soporte en GCN a un juego patrocinado por vosotros, hombre...... ¿recuerdas el Dragon Age 2? Fue espectacular ese soporte de larga duración vuestro. [oki] [plas]

Precisamente, a largo plazo quien tiene asegurado el soporte en drivers son las nvidia, intenta instalar en un sistema con una 4800 con Win10 y prepárate para hacer cabriola (por dios, si da problemas con win 8.1), usa una GTX 2x0 y no tendrás ningún problema excepto la antigüedad de la gpu y su falta de soporte para DX12. Prueba lo mismo con una 3800 y con una 8800 GT, a ver qué pasa.

Unos no hablamos ni de oídas ni para ganarnos el pan, Trastaro, y sabemos que ciertas mentiras interesadas son sólo eso, interesadas.

Por cierto, "Trastaro", ya no eres el mismo CM al uso de la cuenta, ¿verdad?, más que nada porque metes bastantes más patadas al diccionario de lo que recordaba del viejo Trastaro, además de usar giros que para nada son habituales en el "anterior". ¿Qué pasó, reajuste de plantilla o ascendió tu anterior yo? XD

Hay que ser un poquito menos descarado con las mentirijillas... que no van a colar.
Viendo que nada queda claro y que ambas se han quedado en un quiero y no puedo,pasadas de precios...igual hasta compensa esperar a las 1050 que si vienen con 6gb y rinden algo menos costando 100€ menos que ambas.

Aunque si veo una de esas a 215€...
Yo no se vosotros pero una 970 por unos 237€, que si que solo tiene 3.5 +05 Gb pero se comporta como una campeona en la mayoría de juegos y es 100€ mas barata que la 480/1060
https://www.amazon.co.uk/MSI-GeForce-4G ... si+gtx+970
-Angel- escribió:Viendo que nada queda claro y que ambas se han quedado en un quiero y no puedo,pasadas de precios...igual hasta compensa esperar a las 1050 que si vienen con 6gb y rinden algo menos costando 100€ menos que ambas.

Pilla la 480 hombre, y disfrutas del Freesync que es una maravilla.
@-Angel-

la 1050 tiene mas pinta de llevar 3 gb que 6, la 470 lleva 4, quizas para 1080 salga mas a cuenta pillar una de estas por 170 euros como mucho.
@pupegbl O pilla NVIDIA y así disfrutas del G-Sync :) @-Angel-
RoadTo1080 escribió:@pupegbl O pilla NVIDIA y así disfrutas del G-Sync :) @-Angel-

Creo recordar que él ha dicho que tiene monitor freesync. No os tomeis todo como una competición, pesaos.
-Angel- escribió:Viendo que nada queda claro y que ambas se han quedado en un quiero y no puedo,pasadas de precios...igual hasta compensa esperar a las 1050 que si vienen con 6gb y rinden algo menos costando 100€ menos que ambas.

¿Tienes ya un monitor con Freesync? Entonces pilla la AMD. Aunque sea la variante de 4GB si quieres ahorrar algo.
wwwendigo escribió:

¿Tienes ya un monitor con Freesync? Entonces pilla la AMD. Aunque sea la variante de 4GB si quieres ahorrar algo.

Entonces me vale la pena si o si AMD antes que la 1060 por el Freesync?
@-Angel- Si tienes FreeSync -> AMD
Si tienes G-Sync -> NVIDIA

Es fácil.
RoadTo1080 escribió:@-Angel- Si tienes FreeSync -> AMD
Si tienes G-Sync -> NVIDIA

Es fácil.

Si está claro...a lo que me refiero,es que si compensa tanto como para comprar X tarjeta aunque a igualdad de precios sea mejor la de la competencia...

Vamos,si el uso de Freesync supliría y compensaría un X% de potencia extra que tendría nVidia.

Si al final vas por encima de 60fps,no creo que haga tanto el Freesync,y si con X filtros no los mantienes estables...
@-Angel- Pero si no quieres tener tearing ni input lag necesitas usar un monitor FreeSync xD
-Angel- escribió:
wwwendigo escribió:

Entonces me vale la pena si o si AMD antes que la 1060 por el Freesync?

Si ya tienes el monitor Freesync, sí. Es una pena desperdiciar esa característica al cambiar de marca de gpu. Si fueras a comprártelo, te diría que aún podrías ir a una alternativa G-sync con la 1060, si quisieras un monitor con frecuencia de refresco variables.

Eso sí, sustancialmente más cara (no existen los monitores G-Sync de acceso como sí hay los Freesync de 75 Hz).

Al fin y al cabo al poder entregar los fps de forma más estable y evitando latencias extras, conseguirás que menos fps se sientan como más. Las diferencias de rendimiento en este caso con la 1060 pasarían a segundo plano.
PowerColor libera una actualizacion del BIOS de la RX 480 Red Devil totalmente desbloqueada. Esta BIOS esta lista para el OC extremo, sin restriccion de consumo, sin restriccion de voltajes para el GPU entre otras cosas y el fabricante aclara que el uso de este BIOS para OC no invalida su garantia.

Descarga y mas datos en DevilClub
http://devilclub.powercolor.com

Descarga alternativa
https://www.techpowerup.com/vgabios/185 ... 192-160803

De todas maneras, PowerColor informa que no usen el software FurMark [benchmark opengl] con este BIOS ya que este bench es famoso por freir tarjetas de video.

https://www.techpowerup.com/225214/powe ... -red-devil

TRASTARO escribió:PowerColor lanza su version RX 480 RED DEVIL.

http://videocardz.com/62489/powercolor- ... or-269-usd

Red Devil RX 480 de 8GB de VRAM GDDR5 a 2GHz y con el GPU a 1330GHz, conector 8pins PCIE y 6+1 fases de regulacion, por un precio de USD$268 y salida al mercado el 29 de julio.

Imagen

Imagen

Imagen

Y una review con el ultimo juego de Deus EX, vemos la Rx480, Rx 470 y la GTX 1080, GTX 1060. Juego que por cierto esta siendo muy controvertido por sus requerimientos tecnicos y el rendimiento que esta ofrciendo.

http://www.hardwareunboxed.com/deus-ex- ... igh-medium
Imagen

Imagen
Si tienes FreeSync -> AMD
[beer]
90 respuestas
1, 2