DXTory para grabar partidas

Tengo un problema con este programa. Lo configuro todo aparentemente bien, y cuando grabo algun gameplay, aunque el juego me vaya de lujo, en el video va a trompicones, como si fuera a 3 fps.

Sabeis que puede ir mal?

EDIT: Acabo de comprobar que al lado de los FPS sale "File", y esos si van cambiando, y cuando va a 15-20 es en el video donde me empieza a ir mal...
que codec utilizas? yo utilizo el del propio programa en low quality y en compres a 30fps y cuando lo reproduzco en wmp va perfecto.
Igual que tu.

Por cierto, como se quita lo de Dxtory.com en mitad del video? xDD
Es un programa de pago por eso te sale eso. A parte q solo puedes grabar unos minutos seguidos.
Te pongo un link de como lo tengo configurado yo y no tengo ningun problema.
http://www.youtube.com/watch?v=NWd8erfnS28&list=FLz2xzX2REOzXzevKH-7wbrg&index=6
¿Hay algún programa gratuito para grabar vídeos durante un buen rato? o sólo hay de minutos?

PD: Iba a poner un tema pero he leído este y aprovecho a preguntarlo aquí xD.
Yo uso el bandicam, va de lujo, a penas consume recursos y graba bastante bien ;)
La gente ya no usa Fraps o que?
Metalhead escribió:La gente ya no usa Fraps o que?

Consume demasiado. Yo uso DxTory y xSplit, que consumen menos. Aunque todos son de pago, pero yo en este caso y en el del Word, no pongo un duro. A los de grabación de vídeos porque no los uso tanto como para rentarlos, y al Word por estafadores XD
Para mi de calle el mejor Mirillis Action!
Famicom escribió:Para mi de calle el mejor Mirillis Action!

Ese también lo uso, se me olvidaba. Para mí xSplit>Action!>DxTory>Fraps
Usar DXtory con su propio codec es casi de bobos. No lo digo a mal, pero es que DXtory es el mejor por poder cambiar el codec a gusto.
PD: Si os hubierais pasado por el Hilo Oficial, abajo habríais visto que hice un tuto. Hay mejores configuraciones a día de hoy pero esa sigue yendo muy bien. Buena calidad y poco tamaño.

PD: podéis miraros también el MSI Afterburner, que aunque consume lo suyo, chupa menos que el FRAPS.
OBS, es como el Xsplit pero gratuito
Si tienes una nvidia potente con cuda lo mejor es Mirillis, con soporte cuda. Aunque su codec es bastante chapucero.

La mejor configuración que existe de este tipo de programas y que pida menos recursos es DXTory + UT Video Codec. Sin más.

Si es para 2D y gráficos poco recargados entonces TSCC de Techsmith, el mejor codec RGB Lossless que existe.
12 respuestas