DXTORY Problema al grabar

Hola! a ver si alguien me puede ayudar con este programa, el caso es que lo tengo configurado, pero a la hora de grabar vídeo, cuando le doy a la tecla no me graba nada :S

¿Alguien sabe porque puede ser? :S
Bueno compañero, poca gente sabe de esto por estos lares, lo digo por experiencia, pero otra gente sí que ayuda. Yo lo estoy probando y he grabado varios gameplays con él y muchas veces me pasaba lo mismo que a tí hasta que me dejó de pasar XD, ni idea de por qué. Yo que tú si la tecla de inicio para grabas de de F(algo, F5,56, etc) la cambiaría por un número cualquiera, yo la tengo en el 7. Supongo que no funcionará pero bueno... También mira que no tienes otro programa de grabacion tipo MSI Afterburner, etc.
Rafa19961 escribió:Bueno compañero, poca gente sabe de esto por estos lares, lo digo por experiencia, pero otra gente sí que ayuda. Yo lo estoy probando y he grabado varios gameplays con él y muchas veces me pasaba lo mismo que a tí hasta que me dejó de pasar XD, ni idea de por qué. Yo que tú si la tecla de inicio para grabas de de F(algo, F5,56, etc) la cambiaría por un número cualquiera, yo la tengo en el 7. Supongo que no funcionará pero bueno... También mira que no tienes otro programa de grabacion tipo MSI Afterburner, etc.

He probado a cambiar las teclas y nada :S, no tengo ningún otro programa funcionando de ese tipo..

Lo que me resulta más extraño es, que en el pc portátil tampoco funciona...

No tengo ni idea de que puede ser.... :S
En la quinta pestaña (la de movie ) a la derecha de la pantalla, donde pone Output, tendrás seleccionada la casilla DirectShow Output, pues quita esa y marca File Output y comprueba si así te funciona
ruben-445 escribió:En la quinta pestaña (la de movie ) a la derecha de la pantalla, donde pone Output, tendrás seleccionada la casilla DirectShow Output, pues quita esa y marca File Output y comprueba si así te funciona

Sigue sin funcionar, he probados quitando las dos,dejando las dos, dejando solo una.... y sigue sin ir.

Es que es muy raro que no me funcione ni en el ordenador portátil, lo único que hace bien es capturar fotos...

Creo que lo he probado ya todo... y seguro que es alguna tontería.. [snif]
en la pantalla de configuracion,en la parte superior hay un recuadro que pone "PROFILE" en ese tienes que buscar la carpeta del juego y marcar el .exe,no se si lotendras echo asi,tengo entendido que ese programa guarda la configuracion para cada juego y al ejecutar un nuevo juego debes buscar el .exe de ese juego
Suerte
ruben-445 escribió:en la pantalla de configuracion,en la parte superior hay un recuadro que pone "PROFILE" en ese tienes que buscar la carpeta del juego y marcar el .exe,no se si lotendras echo asi,tengo entendido que ese programa guarda la configuracion para cada juego y al ejecutar un nuevo juego debes buscar el .exe de ese juego
Suerte

El exe me sale añadido, pero nada...sigue sin ir...

No se si tiene algo que ver, pero siempre que lo he iniciado me ha salido una advertencia como que hay una nueva versión...

Aclaro que siempre que he hecho lo que me decís he hecho una instalación limpia.

Por cierto, ¿me podríais pasar vuestra versión? no vaya a ser que la que tengo yo no funcione... Aunque es raro que no funcione ninguna de las 3 o 4 que tengo :(
borhack escribió:Vuelve al fraps!!!XD

Tu calla! [sonrisa] [carcajad]
Hago un UP que a mi tampoco me funciona xD
El problema que tengo es que no me sale el OSD, es decir no me sale nada en los juegos (los FPS y tal).
Yo le doy a la tecla de grabar (Número 7) y en el icono de la barra de tareas se cambia el icono del DXTory y se pone a girar, como que está grabando. Luego corto la grabación, abro la carpeta donde se deberían guardar, y nada, no sale :(
9 respuestas