@javitoto Imagino que eso pasará en consolas. En PC la cosa será distinta.
El primero fue un puto juegazo y éste, por lo que he visto hasta ahora, pinta incluso mejor.
De todas formas, tal y como se ve, me gusta, si se puede poner a tope, mejor.
En cuanto al primero, me enganchó de principio a fin.
Lo del survival, no sé si entiendo bien el concepto, pero este juego de "survival" tenía poco creo yo. Era básicamente un Dead Island pero con "parkour" que tampoco es que fuera esencial en el juego. De hecho las misiones que trataban de hacer "parkour" explícitamente las ignoré por completo. Lo único que podías hacer era mejorar armas y poco más, si no recuerdo mal. Pero no podías hacer casas ni cosas de esas que es más típico de juegos "survival". Aunque luego está lo de "survival horror" que menos tiene que ver porque a eso le llamo yo a los Residen Evil y no se parecen en nada. Esto es un "fps" con mejora de armas y subida de nivel en plan leve toque de rpg y listo.
Pero las misiones eran variaditas, los personajes muy bien diseñados. Daba algo de canguelo ir a determinados sitios por la tensión que daba. No sé, me pasé el Dead Island pero no recuerdo que me enganchara tanto, el segundo Dead Island lo jugué pero no lo terminé y sin embargo éste me enganchó cosa mala. Encima dobladito al español. Eso parece que no, pero te da más inmersión si cabe.
Quedé encantado con el primero y espero no decepcionarme con el segundo porque será de lo mejorcito que pueda jugar durante 2022 sin duda.
Eso sí, ni el primero lo pillé de salida ni haré lo mismo con éste. Con el gustico que da pillar la edición completa por 10 pavos