El estudio Techland ha confirmado que
Dying Light llegará a Europa el próximo 30 de enero para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, debutando tres días antes en Norteamérica. Anteriormente, el título de género zombi con elementos de
parkour había
retrasado su lanzamiento desde 2014 hasta febrero de 2015, aunque finalmente verá la luz unas semanas antes de lo esperado.
Los usuarios que reserven el título en los diferentes distribuidores recibirán un DLC adicional bajo el título "Be the Zombie". En este modo de juego asimétrico, los jugadores podrán invadir otras partidas tomando la forma de un poderoso tipo de muerto viviente llamado Night Hunter.
Dying Light ofrece un mundo abierto que los jugadores podrán explorar libremente en una perspectiva en primera persona. El juego presenta el sistema de desplazamiento acrobático "Natural Movement" para surcar el entorno sin interrupciones, e incluye un ciclo de día y noche con gran influencia en la jugabilidad.
Acompañando a la fecha de lanzamiento de Dying Light, GamesHQMedia ha capturado una retransmisión con
gameplay del título ofrecida recientemente en la GameStop Expo. El nuevo metraje revela algunos detalles del modo cooperativo de Dying Light, de su mecánica de combate cuerpo a cuerpo o de las diferentes acrobacias de desplazamiento.