Dying light ayuda!

Buenas chicos,tengo un problema con este juego,tengo la edición enhaced,pues bien,con el pc de mi firma me pega unas bajadas impresionantes,hasta caer a los 9 o 10 fps y bloquear el mando de la one,nunca me habia pasado esto,lo raro es que lo hace cuando menos me lo espero,lo mismo me pego 1 hora jugando y lo hace de repente,que lo mismo a las dos horas o a la media hora,lo demás tiempo va a 60fps clavados,es una cosa extrañisima,por si sirve de algo he formateado el pc,tengo instalado otros juegos y no me lo hace,bueno un saludo y gracias por leerme.
pdriko31 escribió:Buenas chicos,tengo un problema con este juego,tengo la edición enhaced,pues bien,con el pc de mi firma me pega unas bajadas impresionantes,hasta caer a los 9 o 10 fps y bloquear el mando de la one,nunca me habia pasado esto,lo raro es que lo hace cuando menos me lo espero,lo mismo me pego 1 hora jugando y lo hace de repente,que lo mismo a las dos horas o a la media hora,lo demás tiempo va a 60fps clavados,es una cosa extrañisima,por si sirve de algo he formateado el pc,tengo instalado otros juegos y no me lo hace,bueno un saludo y gracias por leerme.

lo tengo jugado de vez en cuando y no me hace cosas raras.. haz lo seguiente reinstala el juego y juega a ver si puede que falte algun fichero o algo, reinstala el visual c+ y si nada de eso funciona intenta ¨optimizar¨con el programa de nvidea el gforce expirience.

Un saludo y suerte
2 respuestas