Dying Light comprar o no comprar??

Hola a tod@s,primero de todo gracias por dejarme entrar en elotrolado,soy un veterano del vicio,tengo una gran duda,me han hablado muy bien del videojuego de terror Dying Light,mi duda es si con mi ordenador podré jugar,tengo un ordenador con estas caracteristicas,por favor decirme si me compro el juego o ya lo dejo para cuando me toque la quiniela...jajajaja,saludos a tod@s
Marca Compaq con windows 7
Intel(R)Core(TM) i3-3220 CPU@3.30GHZ 3.30GHZ
Procesador de 64 Bits
Tarjeta Grafia NVIDIA Geforce GTX 750Ti
8GB de RAM

Pdata; Si no puedo jugar a este,decidme por favor a que otros juegos puedo tipo GTA,ect...Gracias :)
A este segun se lee por ahi no lo vas a poder correr ahora mismo al menos de manera jugable,y con tu pc que supongo de grafica integrada gtav olvidate de moverlo tambien.
Piensa en meterle una grafica dedicada.
Gracias por responder,pero ni siquiera podré con la tarjeta grafica que poseo??se me olvidó apuntarla,mira de nuevo el hilo,gracias. [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
por que no te lo bajas y lo pruebas por ti mismo? Es lo mejor que puedes hacer
camillero30 escribió:Hola a tod@s,primero de todo gracias por dejarme entrar en elotrolado,soy un veterano del vicio,tengo una gran duda,me han hablado muy bien del videojuego de terror Dying Light,mi duda es si con mi ordenador podré jugar,tengo un ordenador con estas caracteristicas,por favor decirme si me compro el juego o ya lo dejo para cuando me toque la quiniela...jajajaja,saludos a tod@s
Procesador de 64 Bits
8GB de RAM

Pdata; Si no puedo jugar a este,decidme por favor a que otros juegos puedo tipo GTA,ect...Gracias :)

Buenas tardes y bienvenido al foro compañero.

Viendo las especificaciones entiendo que quieres jugar con la grafica integrada HD Graphics 2500, o por la contra se te ha olvidado ponernos que grafica tienes... Si es con la integrada se de gente que ha jugado al Resident Evil 5 a una media de 30 FPS en calidad media alta a 1280 x 720.
Yo estube un tiempo con la integrada de mi i5 3470 por que estaba esperando que me llegara una grafica y la verdad que solo podia jugar fluido a juegos 2D o algunos de 3D pero que consumiesen nada. El This War Is Mine de hecho me lo termine con la integrada, pero claro es un juego 2D basado en sombras.

Saludos.
Gracias por responder Nidoram,mira de nuevo el hilo que lo acabo de actualizar con la grafica que tengo,gracias por tu ayuda,saludos.
Hombre una 750 ti ya tiene otro color... Con esa debes de jugar fluido a muchos juegos no a full evidentemente pero bajando algunas cosillas es una buena combinación. Hay uno que es tipo GTA y de temática Zombie que me gusto bastante se llama stay of decay, a mi me gusto mucho y no es excesivamente caro, echale un vistazo por que tiene muy buenas criticas y a mi me dejo gratamente sorprendido.
camillero30 escribió:Hola a tod@s,primero de todo gracias por dejarme entrar en elotrolado,soy un veterano del vicio,tengo una gran duda,me han hablado muy bien del videojuego de terror Dying Light,mi duda es si con mi ordenador podré jugar,tengo un ordenador con estas caracteristicas,por favor decirme si me compro el juego o ya lo dejo para cuando me toque la quiniela...jajajaja,saludos a tod@s
Procesador de 64 Bits
Tarjeta Grafia NVIDIA Geforce GTX 750Ti
8GB de RAM

Mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=esWgfcgcp4E

╔►CPU: Intel core 2 Quad Q6600 2.4 GHz (Overclocked to 3GHz)
╠►GPU: EVGA GTX 750 Ti FTW Edition
╠►HDD: Seagate 500 GB Hard drive
╠►OS: Windows 8.1 Pro 64 bit
╠►RAM: 6 GB DDR3 Kingston 1333 Mhz
╠►PSU: Corsair cx430 80 Plus Bronze
╚►motherboard: ASUS P5G41T-M LX2/GB

+30fps la mayoria del tiempo y es un micro de casi 10 años
una respuesta que basta preguntarla en el hilo oficial.
hilo_dying-light_1900366
8 respuestas