Dying Light : efecto gráfico extraño?

Buenas,

Recientemente he empezado a jugar al Dying Light y me disgusta un efecto que se ve durante el juego, he tocado todas las opciones y ningúna de ellas me soluciona el problema, no se si es que el juego es así o algo falla aquí. Decir que con y sin reshade me sigue apareciendo. Nunca había visto nada igual, es como si algunos objetos se viesen con imagen duplicada deslizada como cuando ves una peli 3d pero sin gafas. La verdad es que me molesta un montón.

En la foto se aprecia la madera de una puerta que se rompe y el mismo efecto extraño en algunos relieves del tejado y la estructura. https://farm2.staticflickr.com/1662/247 ... dac5_o.png

Imagen

Saludos.
Si sobre todo notas ese efecto de "duplicado" en los bordes de la pantalla puede que lo esté provocando una opción gráfica llamada "Aberración cromática". Prueba a desactivarla.

Saludos
EnTwoFe escribió:Si sobre todo notas ese efecto de "duplicado" en los bordes de la pantalla puede que lo esté provocando una opción gráfica llamada "Aberración cromática". Prueba a desactivarla.

Saludos

Gracias, sí, es esto. Lo que pasa que en opciones no permite desactivarla pero por suerte hay un mod que neutraliza dicho efecto.

Voy a ello. [360º]
Pues yo la desactivo desde las opciones socio. ;)
4 respuestas