Dying Light llegará a Switch el 19 de octubre y Dying Light 2 tendrá una Cloud Version

Techland ha anunciado que el juego de acción y supervivencia Dying Light: Platinum Edition se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 19 de octubre. Además, el estudio polaco ha revelado que Dying Light 2 Stay Human estará disponible en la consola mediante una Cloud Version que debutará el 4 de febrero de 2022, el mismo día que el resto de plataformas.

Dying Light: Platinum Edition presenta el juego base lanzado en 2015 y todo el contenido adicional disponible, incluyendo la expansión The Following. Por su parte, Dying Light 2: Stay Human - Cloud Version para Nintendo Switch se ejecuta en la nube, así que para jugar hace falta una conexión estable a Internet. Los interesados podrán probar esta versión durante un tiempo limitado.

Comparte esta noticia en tu red social

Sigo sin entender el juego en la nube de Nintendo. Si se asociaran con Stadia, Game Pass o algo así, todavía pero, ¿quién se la va a jugar a comprar un juego que más pronto que tarde cerrará servidores?
Versión física y local para todas las plataformas menos para la potente Switch... que tiene que ser en la nube. Y seguro que va súper fino.

A ver si sacan una Switch Pro o algo así que seguro que la venden como churros. Menos con la Wii U y un poco menos la Game Cube, Nintendo ha tenido suerte con la venta de sus consolas.
Cada día veo mejor que, estos lanzamientos que son imposibles en switch, vengan aunque sea de esta forma.
Nada que criticar. Se han currado el port de la primera parte incluso con edición fisica y nos traen esta segunda para quien no tenga otras formas de jugarlo.

Ya en 2023 nueva switch y mientras tanto a seguir disfrutando del excelente catálogo y todo lo que se viene tanto a finales de este año como durante el 2022.
La gente crítica por criticar porque dying light 2 ni estaba ni se le esperaba. Y el 1 fue una excelente sorpresa.
INCUBUS escribió:Versión física y local para todas las plataformas menos para la potente Switch... que tiene que ser en la nube. Y seguro que va súper fino.

A ver si sacan una Switch Pro o algo así que seguro que la venden como churros. Menos con la Wii U y un poco menos la Game Cube, Nintendo ha tenido suerte con la venta de sus consolas.


Que cansinos estos comentarios... la switch no es potente y nunca aspiro a ello, ni es su concepto ni lo será el de una futura switch 2. Tampoco necesita esa potencia, ni necesita mover los últimos triple A de las otras consolas, ya que tiene su propio nicho, mercado y juegos (nadie se compra una switch para jugar al dying light) Vamos... lo que llevan haciendo las consolas de nintendo desde hace más de una década, apostar por su propio mercado con sus franquicias e ideas originales, ya sean mejor o peor llevadas.
DanZappa escribió:Sigo sin entender el juego en la nube de Nintendo. Si se asociaran con Stadia, Game Pass o algo así, todavía pero, ¿quién se la va a jugar a comprar un juego que más pronto que tarde cerrará servidores?

Sigo sin entender que achaquéis algo a nintendo cuando no pinta nada, la decision le compete unica y exclusivamente a Techland, nintendo no a sacado ni un solo juego en la nube.
Y respondiendo a lo otro, quien se va a comprar un juego en digital? si tarde o temprano van a cerrar los servidores
taifu escribió:
INCUBUS escribió:Versión física y local para todas las plataformas menos para la potente Switch... que tiene que ser en la nube. Y seguro que va súper fino.

A ver si sacan una Switch Pro o algo así que seguro que la venden como churros. Menos con la Wii U y un poco menos la Game Cube, Nintendo ha tenido suerte con la venta de sus consolas.


Que cansinos estos comentarios... la switch no es potente y nunca aspiro a ello, ni es su concepto ni lo será el de una futura switch 2. Tampoco necesita esa potencia, ni necesita mover los últimos triple A de las otras consolas, ya que tiene su propio nicho, mercado y juegos (nadie se compra una switch para jugar al dying light) Vamos... lo que llevan haciendo las consolas de nintendo desde hace más de una década, apostar por su propio mercado con sus franquicias e ideas originales, ya sean mejor o peor llevadas.


Todo eso lo sé, tengo una Lite y la tengo para eso, para los Marios y los Zeldas, no se me ocurriría jamás comprar ningún juego multiplataforma para una consola de Nintendo.

Pero por eso mismo sorprenden estas noticias. Que saquen un Dying Light, que tiene varios años ya pero irá igualmente capado en varios aspectos y luego la segunda parte, que será un pepinazo, en la nube... es de risa.
El port del Dying light 1 tiene buena pinta. El de la nube, me da lo mismo.
DanZappa escribió:Sigo sin entender el juego en la nube de Nintendo. Si se asociaran con Stadia, Game Pass o algo así, todavía pero, ¿quién se la va a jugar a comprar un juego que más pronto que tarde cerrará servidores?


El problema que yo veo es que la gracia de Switch es que sea una consola portátil y con juegos en la nube pierdes la portabilidad... Que para eso mejor comprar el juego en otra plataforma de sobremesa que además funcionará mejor que en la nube.

Hubiera tenido más sentido sacar el Dying Light original porteado, no creo que Switch tenga demasiado problema para correrlo a 720p30fps con gráficos bajos cuando han salido The Witcher 3 o Doom 2016.

PD: vale, soy idiota, no había leído bien el artículo y también saldrá el original en Switch.

Pero mi mensaje respecto al DL2 sigue siendo igual, nube en una consola portátil no es buena idea, dudo que la gente interesada en el juego y tenga Switch, no tengan ya otra plataforma para jugarlo ya sea consola de sobremesa o PC.
shinobi128 escribió:
Pero mi mensaje respecto al DL2 sigue siendo igual, nube en una consola portátil no es buena idea, dudo que la gente interesada en el juego y tenga Switch, no tengan ya otra plataforma para jugarlo ya sea consola de sobremesa o PC.

Y como curiosidad, por que no es buena idea sacar un juego en la nube para que lo pueda jugar la gente? por que no veo donde esta el problema, por otro lado, es una consola hibrida, no portatil, la mia no a salido del dock desde que la compre y de la gente que conozco que la tiene ninguno la a sacado de su casa, y tampoco he visto a nadie jugando a la switch en la calle como si que he visto a niños con la 3ds, por mucho que se pueda jugar en portatil no es una consola comoda para llevartela y jugar fuera
trakergc escribió:
shinobi128 escribió:
Pero mi mensaje respecto al DL2 sigue siendo igual, nube en una consola portátil no es buena idea, dudo que la gente interesada en el juego y tenga Switch, no tengan ya otra plataforma para jugarlo ya sea consola de sobremesa o PC.

Y como curiosidad, por que no es buena idea sacar un juego en la nube para que lo pueda jugar la gente? por que no veo donde esta el problema, por otro lado, es una consola hibrida, no portatil, la mia no a salido del dock desde que la compre y de la gente que conozco que la tiene ninguno la a sacado de su casa, y tampoco he visto a nadie jugando a la switch en la calle como si que he visto a niños con la 3ds, por mucho que se pueda jugar en portatil no es una consola comoda para llevartela y jugar fuera


Bueno, tiene función de híbrida, pero su hardware y esencia es de consola portátil, que no la hayas sacado nunca de casa, no significa que la gente no lo haga... Y yo sí juego a la Switch en el transporte público, pero entiendo que la mayoría no quiera hacerlo para que no se la roben o prefieran estar con el móvil.

Y a lo de función híbrida lo he dicho a drede... La Switch debería poder usar todas sus funciones tanto en sobremesa como en portátil.

Si compras un juego en la nube, estás comprando un juego que no podrás jugar estando en portátil (el wifi de switch tiene poco alcance y potencia).

Además de existir el modelo Lite, que NO puede conectarse al Dock para tener conexión por cable de red para jugar bien en la nube.

No sé qué más quieres que te diga... Un juego que aunque sea offline no vas a poderlo jugar en tu consola portátil si no estás en casa o con un Wi-Fi potente y cercano... Si no lo ves, no se me ocurre qué más decirte para que veas que es mala idea.

Y que conste que la Switch es de las consolas que más juego y la que considero que tiene mejor catálogo en general de la actual generación (por eso tampoco veo la necesidad de tener este juego en la nube que en 3 años van a dar en un bundle para PC).

Sí dices eso será por qué piensas que la Switch tiene un catálogo de mierda y tiene que recurrir a juegos en la nube para que parezca que tiene más catálogo... Para mí Switch tiene un catálogo casi perfecto de exclusivos y no necesita de estos chanchullos guarros para jugar a un multi en malas condiciones.
@shinobi128 Lo que hay que leer, dos apuntes rapidos, malas condiciones? como Control que creo que fue el ultimo que salio en la nube? 1080p alto-ultra con raytracing eso son malas condiciones ? Y te repito mala idea es darle la posibilidad de que mucha gente pueda jugar a un juego que no puede hacerlo de otra forma? joder macho si que se puede llegar a ser egoista [facepalm] en vez de celebrar que sale un juego que de otra forma no seria posible
trakergc escribió:
DanZappa escribió:Sigo sin entender el juego en la nube de Nintendo. Si se asociaran con Stadia, Game Pass o algo así, todavía pero, ¿quién se la va a jugar a comprar un juego que más pronto que tarde cerrará servidores?

Sigo sin entender que achaquéis algo a nintendo cuando no pinta nada, la decision le compete unica y exclusivamente a Techland, nintendo no a sacado ni un solo juego en la nube.
Y respondiendo a lo otro, quien se va a comprar un juego en digital? si tarde o temprano van a cerrar los servidores

¿Techland podría enlazar con Stadia, por ejemplo, para vender más juegos en la nube allí y no depender de sus servidores o de los de Nintendo? No. Pues no depende "exclusivamente" de ellos.
Lo del juego digital es otro tema. Para cuando cierren servidores ya habré modificado mi consola.
12 respuestas