Después de su paso por la GamesCom, Techland ha publicado nuevos detalles y el primer tráiler de The Following, la nueva expansión para
Dying Light. La insistencia del equipo polaco para seguir alimentando su juego con nuevo contenido responde principalmente al éxito logrado, pues han conseguido vender más de 5 millones de copias.
“Sabíamos que Dying Light era un buen juego, sabíamos que iba a tener éxito, pero cuánto éxito?”, dice el productor Tymon Smektala. “Estamos entre los 10 juegos más vendidos en Estados Unidos durante el primer semestre del año, un éxito tremendo. Más de 5 millones de copias vendidas”.
Para la expansión The Following, Techland trasladará a los jugadores lejos de la ciudad hasta un nuevo y enorme entorno rural. En este mapa se encontrarán nuevas armas como una ballesta, metralletas y escopetas, pero la principal novedad será la posibilidad de conducir un
buggy que irá mejorando a medida que avance la campaña.
Techland promete que The Following ofrece un mínimo de 10 horas de juego, que podrían superar las 20 horas si el jugador quiere completar todo el contenido que ofrecerá la expansión.
The Following está incluido en el pase de temporada de Dying Light y también se podrá adquirir por separado por 15 dólares. Por el momento Techland no ha ofrecido fecha de lanzamiento.