Tengo un problemilla con este juego.
El caso es que lo he jugado siempre en cooperativo hasta la última fase. Siempre he creado yo las partidas y mi compañero se metía en ella pero no pudo jugar la última misión dado que te dice que sólo es individual esta parte y se le hizo tarde y tuvo que marchar.
Pues bien, yo sí que acabé el juego pero ahora no puedo repetir la última misión para que le salte el logro a mi compañero y vea el final, y si él se mete en su propia partida, le aparece al 1% y tendría que volver a acabarse el juego por su cuenta.
Hemos vuelto a mi partida y si entramos en la zona de la última misión, nos repite el mensaje de que esta parte es sólo para un jugador, le damos a aceptar y lo extraño es que entramos los dos en el edificio en vez de por separado y una vez dentro, no podemos salir dado que están todas las puertas cerradas y no se puede hacer nada.
¿Hay alguna solución para esto? Es que es una cagada en toda regla que jugando siemrpe la campaña coop. no guarde los progresos de las misiones pero sí los niveles de habilidad y armas.
Saludos!