Airam1213 escribió:Ufffff!!!! por fnac.es está a 46 euros. No sé si esperarme a que baje un poco más y pasarme todos los que tengo en la estantería, que no son pocos, o hacerlo ya. Tengo hype por este juego a más no poder, pero lo que me echa para atrás, es que pueda pasarme con dead island, lo dejé parado al 70% de la trama principal. Que decís? Me tiro al río y lo pillo porque merece la pena por ese precio o espero una bajada más considerable? Salu2
La verdad que está muy chulo. Yo el Dead Island original lo dejé a medias y sin embargo este me enganchó mucho. Si lo juegas en cooperativo, que es como yo lo hice, la verdad que te lo pasas muy bien y en solitario también, pero en cooperativo siempre es más animado.
Yo me esperaría a que bajara un poco más porque con las ofertas que ponen en el bazar no sería de extrañar que apareciera un día de estos o de segunda mano puede que lo encuentres por 30 euros y hasta que encuentres un mejor precio, pues acabas esa pila que dices tener, jaja.
El juego, aunque lo pueda parecer, no ttansmite ni de lejos la misma sensación que transmite el Dead Island. Para mí fue un juego bastante mediocre y aburrido y sin embargo este ha sido una gran experiencia. Infinidad de misiones secundarias bastante curradas, tipos de armas, árbol de habilidades extenso, cooperativo, transición de día y noche, el crafteo, los dos mapas y el contraste entre ellos y la historia tampoco está mal, aunque un poco decepcionante quizás, para mí, la última escena, aunque es cuestión ya de gustos.
Sí que es verdad que rasca en algunos momentos y yo he venido aquí a decirlo, pero son cosas muy puntuales que no estropean la fantástica experiencia de este juego. Hay infinidad de cosas por hacer y si tienes la oportunidad de jugar con alguien es compra obligatoria, además de que tiene también el modo de juego difícil, añadido en marzo, si no me equivoco y le añade un toque más de supervivencia, por lo que te lo puedes incluso volver a pasar en ese modo. A mí me gustó mucho, aunque no soy de rejugar los juegos una vez los acabo (excepto los Splinter Cell
) y cuando lo compré tenía dudas, pero como quedó barato al pillarlo a medias con un amigo, tampoco me preocupaba demasiado, pero al poco tiempo de jugarlo me di cuenta de que acerté con su compra. 100% recomendable si te gustan los juegos de zombies. De los mejores que he jugado.