Dying Light

SHAOLIN Ftw escribió:A q nivel empiezas a matar a los zombies de un cuchillazo? Xq yo estoy en nivel 11 y las estoy pasando putas..

Con nivel 25 de supervivencia y 24 de potencia y 24 agilidad [qmparto] [qmparto]
Yo sigo disfrutando como el primer día [plas] [plas]

Para los que os parece un paseo os aconsejo que vayais con tuberias y tablas con clavos de más o menos, 40 de daño [qmparto] [qmparto]
Yo soy lvl 12 y los rebano con un golpe. Llevando una hoz fabricada mismamente los decapito facil. El tema es apuntar a la cabeza que aunque sea melee el puntito blanco de apuntar es importante :)

Me he pasado los Dead Island... Jijiji
SHAOLIN Ftw escribió:A q nivel empiezas a matar a los zombies de un cuchillazo? Xq yo estoy en nivel 11 y las estoy pasando putas..

pues yo con menos nivel que eso, con armas de filo decapito de un tajo, claro, apunta a la cabeza sino jodido, y si vas a lo burro, de 2 o 3 tajazos te los cargas y sino, lo derribas con la patada y les pisas la cabeza y listo xD

me encanta el gancho :)
Hola.

Ya voy por mi 2da vuelta.Juegazo!!!.
Canjee ayer el Dlc con las 3 armas y las vestimentas pero no se donde estan.

¿Sabeis donde?.

Saludos y gracias.
La ropa está en tu alijo, en atuendos, y las armas en el dependiente.
Así al menos estaba el dlc de lanzamiento.
pomaniac escribió:La ropa está en tu alijo, en atuendos, y las armas en el dependiente.

Hola.

Es que ahi no esta.
He empezado una partida nueva y en mi alijo y mi atuendo no me dale.
El Dlc me daba error hasta ayer.

Saludos.
Hicksvier escribió:
pomaniac escribió:La ropa está en tu alijo, en atuendos, y las armas en el dependiente.

Hola.

Es que ahi no esta.

Saludos.

Es versión física? Porque si es así, según dicen, debes esperar al día 10 para que se haga efectivo :-?
pomaniac escribió:
Hicksvier escribió:

Hola.

Es que ahi no esta.

Saludos.

Es versión física? Porque si es así, según dicen, debes esperar al día 10 para que se haga efectivo :-?

Hola.

Si,es version fisica.
Lei que hasta el dia 10 nada pero ayer me dejo descargarlo pues...
Habra que esperar hasta el dia 10 si esta en mi alijo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
(mensaje borrado)
Logro Poliamor hace falta hacer 5 misiones seguidas los 3 sin apagar ni nada o como es.
Logro Iluminación como es son las farolas pero cegando a los coliricos o zombis normales.
Logro maestro judo como los lanzo con el gancho.
Gracias.
Misterserpico escribió:Logro Poliamor hace falta hacer 5 misiones seguidas los 3 sin apagar ni nada o como es.
Logro Iluminación como es son las farolas pero cegando a los coliricos o zombis normales.
Gracias.

El logro de Poliamor hay que hacer las 5 misiones seguidas los 3, si uno se cae o se va tendreis que volver a hacer 5, por lo tanto sí, hay que hacerlas del tirón.

Logro iluminación es con las trampas de luz (farolas), que yo sepa vale tanto con colericos como con los zombies que vienen a toda leche por ti durante la noche y que salen marcados en rojo.

El logro maestro judo, no es con el gancho exactamente, hay una habilidad que se llama empujón o algo así, que cuando se te acerca un zombie puedes pulsar A + la dirección donde quieras y lo empujas.
Ya esta el parche del juego y el DLC?
Emphassis escribió:Ya esta el parche del juego y el DLC?

Si.
BlackBear escribió:
Misterserpico escribió:Logro Poliamor hace falta hacer 5 misiones seguidas los 3 sin apagar ni nada o como es.
Gracias.

El logro de Poliamor hay que hacer las 5 misiones seguidas los 3, si uno se cae o se va tendreis que volver a hacer 5, por lo tanto sí, hay que hacerlas del tirón.

Logro iluminación es con las trampas de luz (farolas), que yo sepa vale tanto con colericos como con los zombies que vienen a toda leche por ti durante la noche y que salen marcados en rojo.

El logro maestro judo, no es con el gancho exactamente, hay una habilidad que se llama empujón o algo así, que cuando se te acerca un zombie puedes pulsar A + la dirección donde quieras y lo empujas.

Muchas gracias tío.
Alguien más por aquí con el logro "La Historia Completa" bugueado al 95% o al 97%? menuda mierda, y encima es un logro de los gordos (100G).
moist escribió:Alguien más por aquí con el logro "La Historia Completa" bugueado al 95% o al 97%? menuda mierda, y encima es un logro de los gordos (100G).

Ami solo me queda ese logro. Llevo semanas con el 97% he repetido muchas misiones secundarias y no salta . Ya lo he dado X perdido
Mueca28 escribió:
moist escribió:Alguien más por aquí con el logro "La Historia Completa" bugueado al 95% o al 97%? menuda mierda, y encima es un logro de los gordos (100G).

Ami solo me queda ese logro. Llevo semanas con el 97% he repetido muchas misiones secundarias y no salta . Ya lo he dado X perdido

No sé si será verdad o no, pero he leido que Techland lanzó el día 7 un nuevo parche que, supuestamente, arreglaba este problema. Has arrancado el juego pasado ese día, para ver si es verdad? yo es que llevo ya tiempo sin ponerlo...
Yo al actualizarlo ayer, me salto el de las zonas seguras que lo tenia bugueado, el de las misiones, antes del parche, complete una de esas de habilidad y me salto.
Que cambios trae el dlc? Alguna mejora de framerate?
josedavidqp escribió:Que cambios trae el dlc? Alguna mejora de framerate?

Yo no he notado ninguna mejora, solo vi que han incluido nuevos diseños de armas y trajes para el personaje.

Es posible que hayan añadido misiones secundarias, pero tengo tantas en la lista de misiones que no me he dado cuenta.
Tenía el logro de las misiones secundarias al 95%, ha sido poner el juego tras el parche y me ha saltado, menos mal...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Tenía el logro de las misiones secundarias al 95%, ha sido poner el juego tras el parche y me ha saltado, menos mal...

Un saludo.

Eso mismo venía a poner yo, pues estaba en tu misma situación :)
La versión de ps4 arregla cosas gráficas que raro que esta no, no se mejor frames tearing
juego acabado en unas 20 horas, GRAN juego, ahora a venderlo para financiar el siguiente jeje

la verdad que ojala anuncien una secuela porque ha estado tremendamente bien y ademas es un juego largo, lo cual se agradece mucho
Alguien que a empezado el juego en el nuevo nivel de dificultad (dificil) y que ya hubiera jugado a la dificultad anterior?

Tengo curiosidad (me gustaría jugarlo otra vez en dificil XD ) que nivel de dificultad tiene, ya que al levelear y hacer secundarias en el nivel que habia inicialmente el juego se hacía fácil al final.

Gracias [beer]
Olas me gustaría saber de vuestro consejo si es aconsejable o no? Esq busco realismo y dudo entre este y Far cry 4...se q son diferentes en cuanto a escenarios pero no quiero arrepentirme...alguien que tenga los 2 puede ayudarme? Si es rejugable largo...
IMMEDIATE escribió:Olas me gustaría saber de vuestro consejo si es aconsejable o no? Esq busco realismo y dudo entre este y Far cry 4...se q son diferentes en cuanto a escenarios pero no quiero arrepentirme...alguien que tenga los 2 puede ayudarme? Si es rejugable largo...

Los dos son largos y rejugables , ya es si te gusta pasarlo mal o no XD . Saludos
IMMEDIATE escribió:Olas me gustaría saber de vuestro consejo si es aconsejable o no? Esq busco realismo y dudo entre este y Far cry 4...se q son diferentes en cuanto a escenarios pero no quiero arrepentirme...alguien que tenga los 2 puede ayudarme? Si es rejugable largo...

Para mi los dos están en mi top de lo que llevamos de gen. Hazte con los dos con el tiempo. [oki]

Edit: por cierto, mirad lo que se avecina en los próximos dlc's [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://youtu.be/f3ciw0vLtDQ
Pues yo sigo con el 97% de las secundarias y no me salta ya no se q hacer
Alguien sabe a que precio está en Rusia?
Reivax2 escribió:Alguien sabe a que precio está en Rusia?

2799 rublos (37€).

Pero puedes mirarlo en el hilo de esas cosas:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
El glitch de items infinitos i tal ya lo han capado no?

Un saludo!
CheWinki escribió:El glitch de items infinitos i tal ya lo han capado no?

Un saludo!

como si hiciera falta..... en ningun momento eche de menos ningun item con la campaña pasada completa
arcard escribió:

Un saludo!

como si hiciera falta..... en ningun momento eche de menos ningun item con la campaña pasada completa

Hace dias que me pase el juego, era para un amigo que se lo acaba de pillar.
Solo me falta el logro de POLIAMOR alguien se apunta? Saludos.
Pregunta........una vez te pasas el juego puedes empezar con tu personaje desde el principio?¿?¿?¿ o tienes que elegir nueva ranura nuevo personaje etc..... lo digo porque me falta el logro de los hombres de Rise y no me aparecen apenas ninguno en el final del juego y he leido que al principio salen muchos mas......
javi_xavi escribió:Pregunta........una vez te pasas el juego puedes empezar con tu personaje desde el principio?¿?¿?¿ o tienes que elegir nueva ranura nuevo personaje etc..... lo digo porque me falta el logro de los hombres de Rise y no me aparecen apenas ninguno en el final del juego y he leido que al principio salen muchos mas......

puedes empezar de nuevo, pero no te van a salir más, lo que pasa es que salen más a menudo en la primera zona, y como vas danzando más por esa primera zona al principio...

Al acabartelo pones partida+ y comienzas de nuevo con tu personaje. También puedes iniciar nueva partida con uno nuevo y te quedan las 2 guardadas.
Alguien para el logro poliamor esta noche ?? Mp o añadirme al live
CheWinki escribió:
arcard escribió:

Un saludo!

Tú empieza una partida en modo difícil y luego nos lo cuentas.. ;) :)
antfros escribió:Alguien para el logro poliamor esta noche ?? Mp o añadirme al live

A mi tambien me interesa. Gamertag kanera2010

Salu2
garou323 escribió:
Tú empieza una partida en modo difícil y luego nos lo cuentas.. ;) :)

ya muy bien en modo dificil, pero si te vas a poner a jugar en modo dificil, ¿en serio vas a usar un glitch para tener items infinitos? entonces para que coño lo pondrias en dificil? seamos coherentes, el juego en normal tienes items a dolor, y en dificil estas mas pillao..... porque es modo dificil.... no tiene sentido de ningun tipo hacer trampas para tener items infinitos, pero bueno, cada uno...
chankiss escribió:
javi_xavi escribió:Pregunta........una vez te pasas el juego puedes empezar con tu personaje desde el principio?¿?¿?¿ o tienes que elegir nueva ranura nuevo personaje etc..... lo digo porque me falta el logro de los hombres de Rise y no me aparecen apenas ninguno en el final del juego y he leido que al principio salen muchos mas......

puedes empezar de nuevo, pero no te van a salir más, lo que pasa es que salen más a menudo en la primera zona, y como vas danzando más por esa primera zona al principio...

Al acabartelo pones partida+ y comienzas de nuevo con tu personaje. También puedes iniciar nueva partida con uno nuevo y te quedan las 2 guardadas.

Me estas diciendo que una vez pasado el juego y empiezas en la partida + ya no salen nunca mas hombres de Rise¿? no creo no? sino no tendria sentido la historia tampoco...
Claro que vuelven a salir.
javi_xavi escribió:
chankiss escribió:

Me estas diciendo que una vez pasado el juego y empiezas en la partida + ya no salen nunca mas hombres de Rise¿? no creo no? sino no tendria sentido la historia tampoco...

sí, sí. Claro que salen, quiero decir que te dijeron que salen más al principio porque salen más en la primera zona. Y como al principio estás más en esa primera zona parece que salen más a menudo.

Cuando pongo
pero no te van a salir más
quiero decir que no te van a salir "más a menudo" por empezar partida nueva. Explicación malísima x mi parte, pido perdón. [+risas]
[+risas] ok ok es por pasarme el juego ya o no, me quedan nada mas que esos dos logros, pasarme el juego y los dichosos hombrecitos
Alguien para poliamor ahora? Somos 2 nos faltan 2 para el logro añadirme GT: antfros
Tenia el logro de las secundarias al 97% y me he dado cuenta de que me faltaba una misión que sólo salta cuando pasas por el lado de una casa y escuchas gritar a una mujer, la misión se llama NACE UN BEBE, por si le sirve a alguien para el logro.
trapperr escribió:Tenia el logro de las secundarias al 97% y me he dado cuenta de que me faltaba una misión que sólo salta cuando pasas por el lado de una casa y escuchas gritar a una mujer, la misión se llama NACE UN BEBE, por si le sirve a alguien para el logro.

A mi me saltó después del parche con un 95%, y al amigo con el que me lo pasé con un 97% no le saltó el logro, para que veas lo bien que va xD

Un saludo.
trapperr escribió:Tenia el logro de las secundarias al 97% y me he dado cuenta de que me faltaba una misión que sólo salta cuando pasas por el lado de una casa y escuchas gritar a una mujer, la misión se llama NACE UN BEBE, por si le sirve a alguien para el logro.

Yo a esa misión la llamo "la casa de la abuela" y quién la hizo lo entenderá XD XD XD
Muy buenas, estoy teniedo un problema FRUSTRANTE.....

Estoy jugando en cooperativo con mi mujer....

2 consolas
2 juegos
Las 2 consolas con nat abierta
modo de partida abierta solo amigos

Empezamos el juego hace un mes y ya vamos casi por el final.....pues resulta que ESTA NOCHE me es IMPOSIBLE INVITARLA......al grupo si me deja, pero al juego NO......es muy muy raro ya que hemos estado jugando TODAS LAS NOCHES el ultimo mes y ningun problema.....

Estoy hasta pensando que se me ha roto la consola o algo....:(
1893 respuestas