Dying Light

Buenas necesito sinceridad por favor, tengo también la ps4 a parte de la one, ya que puedo elegir prefiero la mejor versión para disfrutarlo, esta claro que mi consola favorita es la one y su mando, aunque el otro de ps4 haya mejorado, vengo de la 360, en el caso de dragon age Inquisición cogi la version ps4 porque estaba bastante más pulida y mas resolucion, sin enrollarme más, que diferencias hay en el Dying light? De momento tengo reservado el cambiazo con la version one, gracias por adelantado, saludos
diegoobiwan escribió:Buenas necesito sinceridad por favor, tengo también la ps4 a parte de la one, ya que puedo elegir prefiero la mejor versión para disfrutarlo, esta claro que mi consola favorita es la one y su mando, aunque el otro de ps4 haya mejorado, vengo de la 360, en el caso de dragon age Inquisición cogi la version ps4 porque estaba bastante más pulida y mas resolucion, sin enrollarme más, que diferencias hay en el Dying light? De momento tengo reservado el cambiazo con la version one, gracias por adelantado, saludos

No lo dudes y tira con la one, las versiones son iguales pero disfrutarás más del mando y live.
Hola.

Este juego me llama bastante la atencion y por los gameplays que veo tiene que ser muy entretenido.
Me gusta todo lo que tenga que ver con zombies pero tendre que esperar a comprarlo cuando baje un poco de precio.

Lo apunto a mi lista de futuribles.
Disfrutadlo.

Saludos.
cjdiez escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas necesito sinceridad por favor, tengo también la ps4 a parte de la one, ya que puedo elegir prefiero la mejor versión para disfrutarlo, esta claro que mi consola favorita es la one y su mando, aunque el otro de ps4 haya mejorado, vengo de la 360, en el caso de dragon age Inquisición cogi la version ps4 porque estaba bastante más pulida y mas resolucion, sin enrollarme más, que diferencias hay en el Dying light? De momento tengo reservado el cambiazo con la version one, gracias por adelantado, saludos

No lo dudes y tira con la one, las versiones son iguales pero disfrutarás más del mando y live.

No digas que son iguales cuando no lo son, a nivel técnico me refiero. En la One el juego se renderiza a menos resolución que en la ps4 y sufre de un tearing asqueroso
mecro escribió:
cjdiez escribió:

No digas que son iguales cuando no lo son, a nivel técnico me refiero. En la One el juego se renderiza a menos resolución que en la ps4 y sufre de un tearing asqueroso

Pues tío, no se que decirte, yo en mi tele y mi consola no he tenido problemas técnicos de ningún tipo, ni notado tearing ni ostias, y en cuanto a resolución yo lo veo de lujo, igual el reescalado de one hace algo [hallow]

La diferencia en el mando y en el live compensa cualquier memez de las que comentas
cjdiez escribió:
Pues tío, no se que decirte, yo en mi tele y mi consola no he tenido problemas técnicos de ningún tipo, ni notado tearing ni ostias, y en cuanto a resolución yo lo veo de lujo, igual el reescalado de one hace algo [hallow]

La diferencia en el mando y en el live compensa cualquier memez de las que comentas

Las memeces que digo son reales y están ahí. Otra cuestión es donde tengas a los amigos jugando online y con que mando estas mas cómodo pero lo que tienes que tener claro es lo siguiente. Técnicamente la versión de ONE es peor a la de PS4.

Yo me lo he pasado en ONE, puedes ver todo el cameplay en mi canal, y lo he disfrutado. Esto no quita que el tearing constante y las bajadas de fps me toquen las pelotas por mucho Live o mando
ojo tampoco todos tenemos ojos bionicos, yo e notado algún problema que otro, pero cuidado!! ninguno me a impedido disfrutarlo, me importa mas el conjunto general del juego que si va a 30 o a 60. No dire que va mejor que la de ps4, pues aparte que no es el hilo, no tengo esa consola ni e probado el juego.
Yo estoy en la misma duda, pero por el tema de live y demás, no se, aunque soy de los que le da importancia a temas de graficos, a ver si me decido por una versión o por otra.
Yo tearing en notado cero, pero bajadas de fps en una zona del mapa con vegetación si que las hay, en ps4 ni idea.
Los mismos creadores de el juego dicen que tiene algo mas de resolucion ps4 pero es mejor la version de one con mejores efectos sino buscalo por google.
Para los que dudéis de versión, al menos si lo vais a jugar en cooperativo (gana mucho) yo lo compraría donde tuviera más amigos para jugar...
No se si se habrá comentado ya, pero aquí la edición especial de Dying Light

Imagen

Si eres un fanático de los zombis, los videojuegos y además te sobra el dinero puedes hacerte con la My Apocalypse Edition del "Dying Light" que acaba de ver la luz y que cuesta la friolera de 250.000 libras (unos 340.000 euros al cambio).

La edición, que estará disponible en Reino Unido desde el próximo día 27 (puedes comprarla en Game por si te interesa) incluye lo siguiente:

-Casa anti-zombis construida por Tiger Log Cabins que incluye todo lo necesario para sobrevivir un apocalipsis zombi: escotilla, zona de relax, almacén...
-Clases de Parkour para esquivar zombis (sic).
-Viaje a Polonia para visitar las oficinas de Techland, creadores del juego.
-Poder jugar al modo Be The Zombie con los creadores del juego.
-Que un personaje del juego tenga tu cara.
-Gafas de visión nocturna y pañales (sic) para cuando juegues de noche al título.
-Cuatro ejemplares firmados.
-Dos auriculares.
-Una figura inflable de un zombi (a tamaño humano).

Fuente
http://www.aullidos.com/noticia/23114/dying-light-edicion-especial/
Anoche me pasé el juego, como no el logro de acabar las secundarias bugueado [facepalm] Pasándomelo en coop me salía un 2% menos que mi compañero, nos hicimos la última misión y no subió el porcentaje, yo me quedé en un 95% y él en un 97%, y ya he comprobado que las tenemos todas, manda narices ratataaaa
Buenas,

He leído varios comentarios en este hilo indicando que la campaña no es totalmente cooperativa, es decir que no se puede pasar el juego completo en cooperativo o que algo no cuadraba con el coop.

¿Al final como quedó la cosa?

¿Se puede jugar completamente en cooperativo? ¿O no?
¿Tiene algún problema el modo cooperativo?

Saludos!
Se puede jugar todo en coop.
PeTaS69 escribió:Buenas,

He leído varios comentarios en este hilo indicando que la campaña no es totalmente cooperativa, es decir que no se puede pasar el juego completo en cooperativo o que algo no cuadraba con el coop.

¿Al final como quedó la cosa?

¿Se puede jugar completamente en cooperativo? ¿O no?
¿Tiene algún problema el modo cooperativo?

Saludos!

Excepto la misión del prólogo y creo que la del final, puedes hacerlo todo en coop a 4.
Pues al final pillado hoy en xtralife, en One por el tema que en esta tengo gold y en la otra no y quiero probar el coop y el modo ese del zombi, y como las diferencias son mínimas pues eso, jeje. A ver si me llega mañana. Por cierto agregarme si queréis.
Sabeis como se puede jugar online? no se invitar a mi amigo.
Selicos escribió:Sabeis como se puede jugar online? no se invitar a mi amigo.

Configura la partida habilitando amigos, una vez estés jugando, le das a start y en las opciones te pondrá INVITAR AMIGO A PARTIDA
Ya lo tengo en físico, me vienen bastantes extras:

-Special agent outfit.
-Buzz killer weapon pack
-Cuisine and Cargo.
- Ultimate survivor bundle, este ultimo no me deja canjearlo, me da error, ¿sabéis por que?, en la hoja pone que sale en marzo, supongo que será por eso.
neth1983a escribió:Ya lo tengo en físico, me vienen bastantes extras:

-Special agent outfit.
-Buzz killer weapon pack
-Cuisine and Cargo.
- Ultimate survivor bundle, este ultimo no me deja canjearlo, me da error, ¿sabéis por que?, en la hoja pone que sale en marzo, supongo que será por eso.

¿Donde lo conseguiste? , sino es mucha molestia Gracias
Siii amigo donde lo has conseguido? ??
Pues juego terminado. 40 horitas, muy majo ehh. Lo compre asi de rebote porque me entro el gusanillo y muy contento.

Problemas, el logro de las zonas seguras, no me salta y la verdad no se donde buscar mas casas, todas estan en verde. El logro de las secundarias entiendo que sigue bugeado porque tampoco salta.

Una pena

Saludos
magico11 escribió:
neth1983a escribió:Ya lo tengo en físico, me vienen bastantes extras:

-Special agent outfit.
-Buzz killer weapon pack
-Cuisine and Cargo.

¿Donde lo conseguiste? , sino es mucha molestia Gracias

No es molestia, comprado en xtralife, tienda online.
sycko escribió:Pues juego terminado. 40 horitas, muy majo ehh. Lo compre asi de rebote porque me entro el gusanillo y muy contento.

Problemas, el logro de las zonas seguras, no me salta y la verdad no se donde buscar mas casas, todas estan en verde. El logro de las secundarias entiendo que sigue bugeado porque tampoco salta.

Una pena

Saludos

Yo no se si está bugeado o no pero a mi grupo de amigos, a mi y a mi pareja (con otra cuenta) nos han saltado todos los logros sin problemas :-?
Aseguraros que tenéis las
51
creo que son, aunque está noche me tomaré la molestia de contarlas y poner el nombre de cada una de ellas [oki]
pomaniac escribió:
sycko escribió:Pues juego terminado. 40 horitas, muy majo ehh. Lo compre asi de rebote porque me entro el gusanillo y muy contento.

Una pena

Saludos

Yo no se si está bugeado o no pero a mi grupo de amigos, a mi y a mi pareja (con otra cuenta) nos han saltado todos los logros sin problemas :-?
Aseguraros que tenéis las
51
creo que son, aunque está noche me tomaré la molestia de contarlas y poner el nombre de cada una de ellas [oki]

Si haces eso te BESO!!! jajaja ni de coña. En serio en los mapas no tengo ni una puta casa roja ni un puto signo de admiracion, los desafios todos en gris en elmenu. Ni idea de que puede ser macho pero bueno tampoco soy un cazador de 1000 g pero me jode que un juego que podria tenerlo a tope me faltan esas cosas para si quiera seguir planteandome intentar los demas que me faltan, que son faciles de cojones.
por fin lo tengo fisico, he jugado un poquito y pinta bien, a ver cuando tengo tiempo para darle, pero lo que vi hasta ahora va bien
Como dije, aquí dejo las misiones secundarias que he realizado para la obtención del logro 'Completa la Historia'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero no haberme dejado ninguna a la hora de hacer la fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que os sea de ayuda para saber si está logeado o no el dichoso logro [oki]
Comprado esta mañana en Mediamark Leganés con el cambiazo, que ganas de probarlo, al final me he pillado esta version porque el mando de la one me puede, es perfecto, ya contaré impresiones, saludos
Necesitamos una persona para esta tarde y hacer el logro de poliamor, hacer 5 misiones con los mismos. Si alguien se apunta, que me avise o añada.

GT: BiackBear

Por lo que yo se los k tienen problemas con el logro de las misiones, no vas a saber cual falta porque te saldrá que tenéis todas realizadas, solo que hay una que una vez completada no contó en el porcentaje del logro. Lo único es volver a repetir misiones en el new game plus hasta dar con la que no ha contado.
BlackBear escribió:Necesitamos una persona para esta tarde y hacer el logro de poliamor, hacer 5 misiones con los mismos. Si alguien se apunta, que me avise o añada.

GT: BiackBear

Por lo que yo se los k tienen problemas con el logro de las misiones, no vas a saber cual falta porque te saldrá que tenéis todas realizadas, solo que hay una que una vez completada no contó en el porcentaje del logro. Lo único es volver a repetir misiones en el new game plus hasta dar con la que no ha contado.

Y me da a mi que lo mismo con las safe houses. Pues le van a dar morcillas al juego xDD
Gente para empezar el juego esta tarde somos dos vamos a ponernos desde el prologo ahora, saludos.
Esta tarde no he podido resistirme y me lo he regalado.
Al principio me ha parecido un poquillo lento(por el tutorial)pero ahora ya me gusta.
Ayer termine de pasarme Dead Rising 3 y RE Revelations 2 y me quede con ganas de mas.
Me parece que la segunda vuelta de AC Unity debera esperar.

Saludos.
Hicksvier escribió:Esta tarde no he podido resistirme y me lo he regalado.
Al principio me ha parecido un poquillo lento(por el tutorial)pero ahora ya me gusta.
Ayer termine de pasarme Dead Rising 3 y RE Revelations 2 y me quede con ganas de mas.

Saludos.

Menudo empacho de zombis que te estas pegando [oki] . Saludos.
Ostras que ganas veré si lo pillo ya que en el MM si no es reservado no hacen cambiazo...:(
jjuioij escribió:
Hicksvier escribió:Esta tarde no he podido resistirme y me lo he regalado.

Saludos.

Menudo empacho de zombis que te estas pegando [oki] . Saludos.

Hola.

Me apasiona desde pequeño el tema zombie.
Soy de los que piensa que tarde o temprano pasara.Un brote de rabia descontrolado y...

Tambien estoy apunto de acabar de leer el tomo 1 de The Walking Dead.

Saludos.
xhectorx escribió:http://youtu.be/gKCCZcoKnXw

Jajajajaja tenéis que verlo.

Que bueno jajajaaja
Terminado. Me ha parecido un auténtico juegazo. Tenía mis reservas porque no me gustan un pelo los Dead Island pero éste me ha sorprendido (mucho) para bien.

Otra sorpresa como me la pegué con el Wolfenstein, juegos que no esperas nada y son cojonudos xD Para mí el mejor juego de lo poco que llevamos de año y que seguro que habría tenido un hueco ahí arriba el año pasado. Totalmente recomendado.
xhectorx escribió:http://youtu.be/gKCCZcoKnXw

Jajajajaja tenéis que verlo.

Muy bueno XD.

Un saludo.
Hola.

Estoy pero muy enganchado a este juego.No he jugado a ningun Dead Island asi que he llegado virgen al juego jejeje.
Solo decir que de vez en cuando sufro muertes"misteriosas"sin que haya nada muerto cerca.

Saludos.

Edito:me da error al canjear el dlc con las armas y los trajes.En teoria se podia en Marzo y estamos a 3 ya.
¿Os pasa a vosotros tambien?.
@Hicksvier

Yo del DI lo acabé hastiado y sin embargo con este he pillado un enganche importante, aunque si es verdad que al llegar a
la Ciudad Antigua
he bajado un poco el tiempo que dedico al juego, a ver si reactivo :P

Por cierto, como amante de la temática zombie y si te gusta leer, no te pierdas las novelas patrias Apocalipsis Zombie (excepcional trilogia de Manel Loureiro), las 4 entregas de Los Caminantes (Carlos Sisí) y Diario de Un Zombie. A ver que tal sale la novela de Dying Light, le tengo ganas ;)
dibujante escribió:@Hicksvier

Yo del DI lo acabé hastiado y sin embargo con este he pillado un enganche importante, aunque si es verdad que al llegar a
la Ciudad Antigua
he bajado un poco el tiempo que dedico al juego, a ver si reactivo :P

Por cierto, como amante de la temática zombie y si te gusta leer, no te pierdas las novelas patrias Apocalipsis Zombie (excepcional trilogia de Manel Loureiro), las 4 entregas de Los Caminantes (Carlos Sisí) y Diario de Un Zombie. A ver que tal sale la novela de Dying Light, le tengo ganas ;)

Hola.

Muchas gracias pir tus recomendaciones.Creo que mi hermano tiene alguno de los que me recomiendas y tambien todos de Resident Evil.
Dying Light ya lo he terminado y lo he pasado muy mal en el buen sentido:tengo vertigo!!!.
El juego me dispara las pulsaciones a 1000 jejeje.

Saludos y gracias.
El primer contenido del pase de temporada son 4 armas y 4 Skins... En serio? Se ríen de los que tienen el pase de temporada?

Por mi parte, de momento no lo voy a adquirir.
Iteco escribió:El primer contenido del pase de temporada son 4 armas y 4 Skins... En serio? Se ríen de los que tienen el pase de temporada?

Por mi parte, de momento no lo voy a adquirir.

es muy facil, haces lo que hago yo, me compro el juego y cago para el pase de temporada xD

el juego es cojonudo, llevo algo mas de 14 horas y estoy en la ciudad vieja que me gusta mas el diseño que el mapa anterior, y me lo estoy pasando de puta madre, no se cuanto me quedara pero espero que mucho porque es cojonudo
El juego al principio era otra cosa... Salir por la noche con la tensión de las pesadillas era un puntazo... Pero ha sido llegar poco antes de la mitad del juego y ahora mismo es un absoluto paseo...no está para nada equilibrado y esto en mi opinión le resta puntos al juego la verdad.

Ahora puedes salir por la noche y cargarte a los zombies de un cuchillazo [carcajad] es mas, los 'tónicos' para aumentar velocidad etc... Ni los he usado, ya sería demasiado chetado.

Estaría bien que los futuros Dlc volvieran un poco como al principio, mas dificultad.
Yo tengo el codigo ese de "Survivor Bundle" creo que se llama, me dejo canjearlo pero no puedo descargar nada.
Sergitos2 escribió:El juego al principio era otra cosa... Salir por la noche con la tensión de las pesadillas era un puntazo... Pero ha sido llegar poco antes de la mitad del juego y ahora mismo es un absoluto paseo...no está para nada equilibrado y esto en mi opinión le resta puntos al juego la verdad.

Ahora puedes salir por la noche y cargarte a los zombies de un cuchillazo [carcajad] es mas, los 'tónicos' para aumentar velocidad etc... Ni los he usado, ya sería demasiado chetado.

Estaría bien que los futuros Dlc volvieran un poco como al principio, mas dificultad.

yo habia empezao ha jugar al juego pero al ver qie esta semana sale el modo dificil voy ha esperar y empezar de nuevo jugando en esa dificultad. total solo llevo un 10%.
Yo acabo de empezarlo. Estuve dudando si pillarlo para pc o para one y al final lo he comprado para consola (Tengo un pc bastante potente pero el sofa del salon tira mucho xDDD). En mi caso he jugado al dead island y si que me recuerda mucho a este, aunque lo veo un poco mas facil y con el tema del parkour puedes huir con mucha facilidad si te ves apurado. De momento me esta gustando bastante [oki]
A q nivel empiezas a matar a los zombies de un cuchillazo? Xq yo estoy en nivel 11 y las estoy pasando putas..
1893 respuestas