Dying Light

dibujante escribió:En coop debe ser mítico, pero no termino de cuadrar horarios con mis amigos ^^U

Ayer hice dos de las tres misiones secundarias nocturnas que tenia pendientes y la de
El Puente de la Infamia es la leche. La escalada es adictiva de pelotas y una vez subes y duermes para esperar que se haga de noche, recolectar las bombillas es sencillo. Luego hay que tirarse al mar desde arriba para que salte un logro, la caida mola mucho

Me falta solo otra secundaria y acabar los desafios, despues me espera la principal de Hermanos. Es que no me cansa para nada, a estas alturas de tiempo jugado en el DI o propio FarCry 4 ya estaba algo saturado, este voy a pasarlo del tirón :)

Esa misión,
con muchos botiquines, se puede hacer de día. Yo la hice de noche, cruzando el puente de noche, y toda la pesca, y al día siguiente mi colega me dice que ya la hizo y que es facilísima porque la hizo de día, que las bombillas dan calambrazos, pero iba cargado de botiquines [+risas]
Se sabe algo de si sacaran un parche para el logro de Historia completa , el de terminar todas las secundarias ?
rulinx escribió:Se sabe algo de si sacaran un parche para el logro de Historia completa , el de terminar todas las secundarias ?

Hombre se supone
A mi se me ha quedado el de completar todas las secundarias al 97% y no encuentro ninguna mas para hacer.
chankiss escribió:
dibujante escribió:En coop debe ser mítico, pero no termino de cuadrar horarios con mis amigos ^^U

Ayer hice dos de las tres misiones secundarias nocturnas que tenia pendientes y la de
El Puente de la Infamia es la leche. La escalada es adictiva de pelotas y una vez subes y duermes para esperar que se haga de noche, recolectar las bombillas es sencillo. Luego hay que tirarse al mar desde arriba para que salte un logro, la caida mola mucho

Me falta solo otra secundaria y acabar los desafios, despues me espera la principal de Hermanos. Es que no me cansa para nada, a estas alturas de tiempo jugado en el DI o propio FarCry 4 ya estaba algo saturado, este voy a pasarlo del tirón :)

Esa misión,
con muchos botiquines, se puede hacer de día. Yo la hice de noche, cruzando el puente de noche, y toda la pesca, y al día siguiente mi colega me dice que ya la hizo y que es facilísima porque la hizo de día, que las bombillas dan calambrazos, pero iba cargado de botiquines [+risas]

Yo fui a la aventura, me dije
vamos a encontrar el espacio seguro, que fijo que puedo dormir y desde allí ya salir por la noche y hacer la misión. Le eché un par de webers y escalé el puente, por fallos de gameplay tuve que repetir hasta 4 veces el ascenso, el muñeco no se agarraba bien a las tuberias, pero al final llegué arriba y descansé hasta la noche, despues es un paseo. Eso si, la caída desde el puente de noche fue espectacular jeje.

La verdad es que pulular por ahí de noche cuando ya llevas bastantes habilidades mola mucho, tienes hasta ganas de meterte de leches con los coléricos. Ahora bien, cuando tenga que hacer la misión de
meterme en uno de los nidos
ya no estaré tan valiente xD
Cómo se puede jugar al modo PvP de 4 vs 1 tipo Evolve? Gracias.
¿Se pueden jugar las secundarias una vez finalizada la historia principal? Gracias!
Tha Sniper escribió:¿Se pueden jugar las secundarias una vez finalizada la historia principal? Gracias!

Yo tambien me uno a la duda,para asi ir alternando entre principales y secundarias y asi no ir a piñon por la historia y dejarme las otra para despues como suelo hacer.
Acabo de comprar la consola y ando detras de un juego que sea largo y bueno, tenia pensado pillarme el gta v, pero este tambien me tienta mucho, que tal es? Da muchos sustos? Soy bastante cagon [ayay] .
Es largo?
aquí os dejo la lista de misiones secundarias están divididas por zonas y por lo que parece tenemos juego para rato

Torre

Abandonar

Buenas noches, Sr. Bahir

Café

Cañones eléctricos

Componentes eléctricos

Día de la madre

Enganchados

Gafas de repuesto

Gaseados

Gasolina de mechero

Incienso

La reina bruja

Pinturas para los niños

Pistolero

Robarle a un ladrón

Vendas y medicinas

Visión del túnel

Voltaje

Barrios Bajos

Algas

Asalto y baterías

Dama de medianoche

¿Dónde está mi madre?

El hijo pródigo

El hombre de la máscara de gas

La teoría del Big Bang

Manual de supervivencia de Zombilandia

Materiales

Nace un bebé

Oh, hermano, ¿Dónde os encontráis?

Pirómano

Plantas venenosas

Prismáticos

Seguridad total

Ciudad Vieja

Araña sin patas

Bloques para el niño

El búnker

Emisora de radio

¿Eres creyente?

La sombra del rey

Mazmorra

Perdido en el espacio

Persiguiendo el pasado

Poción curativa

Puestos

Rupert, el armero

Trol

Zona de aficionados

Antena

Botadura
Ando cn ganas de darle a este juego tiene buena pinta,pero...cuando sale físico?
djdarn escribió:aquí os dejo la lista de misiones secundarias están divididas por zonas y por lo que parece tenemos juego para rato

Torre

Abandonar

Buenas noches, Sr. Bahir

Café

Cañones eléctricos

Componentes eléctricos

Día de la madre

Enganchados

Gafas de repuesto

Gaseados

Gasolina de mechero

Incienso

La reina bruja

Pinturas para los niños

Pistolero

Robarle a un ladrón

Vendas y medicinas

Visión del túnel

Voltaje

Barrios Bajos

Algas

Asalto y baterías

Dama de medianoche

¿Dónde está mi madre?

El hijo pródigo

La teoría del Big Bang

Materiales

Nace un bebé

Pirómano

Plantas venenosas

Prismáticos

Seguridad total

Ciudad Vieja

Araña sin patas

Bloques para el niño

El búnker

Emisora de radio

¿Eres creyente?

La sombra del rey

Mazmorra

Perdido en el espacio

Persiguiendo el pasado

Poción curativa

Puestos

Rupert, el armero

Trol

Zona de aficionados

Antena

Botadura

@djdarn, ponlo en spoiler, please.
mecro escribió:
djdarn escribió:aquí os dejo la lista de misiones secundarias están divididas por zonas y por lo que parece tenemos juego para rato

Torre

Abandonar

Buenas noches, Sr. Bahir

Café

Cañones eléctricos

Componentes eléctricos

Día de la madre

Enganchados

Gafas de repuesto

Gaseados

Gasolina de mechero

Incienso

La reina bruja

Pinturas para los niños

Pistolero

Robarle a un ladrón

Vendas y medicinas

Visión del túnel

Voltaje

Barrios Bajos

Algas

Asalto y baterías

Dama de medianoche

¿Dónde está mi madre?

El hijo pródigo

La teoría del Big Bang

Materiales

Nace un bebé

Pirómano

Plantas venenosas

Prismáticos

Seguridad total

Ciudad Vieja

Araña sin patas

Bloques para el niño

El búnker

Emisora de radio

¿Eres creyente?

La sombra del rey

Mazmorra

Perdido en el espacio

Persiguiendo el pasado

Poción curativa

Puestos

Rupert, el armero

Trol

Zona de aficionados

Antena

Botadura

@djdarn, ponlo en spoiler, please.

sorry mecro corregido nunca había utilizado el spoiler [oki]
Este juego no es bueno...es lo siguiente,vaya lo que se han cascao Techland,idolos!!! y tiene pinta de que le van a alargar la vida con contenido,que aprendan los demas estudios,gracias chicos por vuestros consejos para que me lo pillase [tadoramo]
Stealwilliam escribió:Cómo se puede jugar al modo PvP de 4 vs 1 tipo Evolve? Gracias.

Me autocito por si alguien lo sabe.
IMMEDIATE escribió:Ando cn ganas de darle a este juego tiene buena pinta,pero...cuando sale físico?

Me auto cito por si alguien lo sabe gracias
Stealwilliam escribió:
Stealwilliam escribió:Cómo se puede jugar al modo PvP de 4 vs 1 tipo Evolve? Gracias.

Vale, acabo de ver que se descarga gratis de la tienda... [+risas]

IMMEDIATE escribió:Ando cn ganas de darle a este juego tiene buena pinta,pero...cuando sale físico?

27 de febrero ;)
Stealwilliam escribió:

El modo Be the Zombie creo que es asi

http://youtu.be/s1mxU0_E7I0

Creo que de secundarias me debe faltar una o dos en los barrios bajos, ahora solo tengo para hacer una principal y los desafíos. El juego es tan bueno que voy a comprarme el pase de temporada (será el primero que pille en mi vida) y por cierto, habeis visto el traje de ninja? Debe ser la risa jaja.
Yo voy a retomarlo a partir de hoy.. la beta del Hardline me tenía absorbido XD
IMMEDIATE escribió:

27 febrero, es lamentable lo que han hecho con el lanzamiento fisico de este juego, no hay justificacion alguna para retrasar el fisico, en fin toca esperar, pero es una puta verguenza
Hola pregunto por el logro historia el de completar las misiones secundarias se que esta bugeado pero se me quedó en 95% no en 97% como he visto gente. Sabéis si los desafíos también cuentan? Gracias
Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad a una partida ya empezada?

Estamos haciendo la campaña en coop y llevamos un 30% pero se nos hace imposible pasarlo.

En el caso de que no se pueda algun consejo para matar antes a los enemigos ?

Salu2
chupi2122 escribió:Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad a una partida ya empezada?

Estamos haciendo la campaña en coop y llevamos un 30% pero se nos hace imposible pasarlo.

Salu2

No hay dificultad, es única. En marzo añadirán un modo difícil, pero actualmente no hay posibilidad de modificar la dificultad.
Stealwilliam escribió:
chupi2122 escribió:Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad a una partida ya empezada?

Salu2

No hay dificultad, es única. En marzo añadirán un modo difícil, pero actualmente no hay posibilidad de modificar la dificultad.

Consejos para pasarlo?

Nos resulta imposinle, probablemente nos falle algo, se pueden comprar armas mejores o cosas asi?

Salu2
chupi2122 escribió:
Stealwilliam escribió:

Salu2

Consejos para pasarlo?

Nos resulta imposinle, probablemente nos falle algo, se pueden comprar armas mejores o cosas asi?

Salu2

Yo lo estoy jugando con un amigo pero no vamos tan avanzados, estamos haciendo secundarias y no jugamos todos los días, pero yo actualmente tengo armas con 111 de año con efectos secundarios y 3 armas de fuego, entre ellas una escopeta de la que tengo dos cartuchos que tiene 1500 y pico de daño, pero la munición de escopeta escasea muchísimo. No he comprado ningún arma, son todas del suelo y de momento no hemos encontrado grandes dificultades. Puedes comprar armas, pero no vale la pena, suelen encontrarse buenas por el suelo, jaja. La escopeta en particular se consigue en una secundaria en la que
tienes que volver a abrir el suministro de gas y al final de la misión hay una gran explosión y se me ocurrió mirar en el lugar de la explosión y ahí estaba la escopeta. Tenía toda la pinta de que iba a haber algo, jajaja. Era tentador volver a ver si tras la explosión había quedado algo XD.
aunque al tener tan poca munición no es un arma de uso habitual.
117 megas de parche me a saltado, que arregla??
chupi2122 escribió:
Stealwilliam escribió:

Salu2

Consejos para pasarlo?

Salu2

Un par de consejos, no salir mucho por la noche. Rapiñar todas las armas, nunca se sabe cuando vas a encontrar el arma perfecta. Subid de nivel haciendo secundarias, cuanto más nivel mejores armas. Apuntad al cuello. No intentar matar a todos los zombies de una horda grande. comprad muchos botiquines.

Yo a la altura de juego que vais ya tenía armas de daño 300 y 400, ahora al 60% voy con daño 800-900 en las rápidas a 1 mano, las lentas a 2 parten con daño base de 1300. Y todo es por ir haciendo secundarias, repitiendo misiones con los más retrasados y subiendo mucho de nivel.
Buenos dias,
Ayer buscando coleccionables nos saltó el logro de todas las secundarias, lo teniamos en el 97% desde el domingo.
Nos saltó a la 1h y pico despues de actualizar.

Ahora a por los que quedan (7/8), juegazo, me lo he pasado muy bien con el juego, tanto en coop, como jugando solo. A ver que dlc's sacan y puede que caiga el pase de temporada. Y que vayan preparando un Dying light 2! [beer]
Alguien sabe pq las zonas de cuarentena en Ciudad Vieja no me aparecen disponibles?. Lo llevo a un 75% y me quedan las 3 que hay en esa zona.
No hay manera de que me aparezca par aapretar la x para entrar ......

Salu2

Levear a los personajes ... tampoco es un juego de matar, es mas, es recomendable evitar los enfrenatmientos directos..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SHAOLIN Ftw escribió:Levear a los personajes ... tampoco es un juego de matar, es mas, es recomendable evitar los enfrenatmientos directos..

...salvo cuando quieres subir el nivel, que en mi caso, voy como suicida a pillar cacho, pero al menos a llevarme una cantidad considerable de puntos por la noche. [reojillo]
mecro escribió:Como me mola cuando pasas esto :D

Imagen

A mi me encanta eso también XD [qmparto] [oki]
Estoy viendo gameplays en youtube y Twitch y no logro hallar la diferencia entre este juego y Dead Island. Los más jugones si podéis explicarme alguna y así terminar de convencerme de comprarlo, os lo agradecería
es similar pero con el tema de parkkour es totalmente difernete, a mi el dead inslan se me hizo repetitivo y este ya estoy con la 2 vuelta en partida + jeje. comparten cosas pero es completamente diferente la jugabilidad aqui no se trata d eir matando a todo zombi si no lo justo haciendo las principales y secundarias se sube casi al tope sin problemas, excepto la de agilidad q hay q ir saltando y escanlando para sacar puntos
Pregunta para los que lo tienen.... ¿ Se puede jugar en cooperativo en pantalla partida el modo historia ?
A ver si alguien me saca de dudas.
Si empiezo una partida nueva + todos los conleccionables que tengo siguen guardandose?. Pq llevo mas de la mitad y me joderia tener q cojerlos todos otra vez.

EDIT: Acabo de cojer todos los 67 coleccionables y el logro esta bugueado al 98%. Que se confirme si a alguien tambien le ha pasado.
Ya van 2 logros bugueados .... al menos el otro lo arreglaron con un parche.
chorris escribió:A ver si alguien me saca de dudas.
Si empiezo una partida nueva + todos los conleccionables que tengo siguen guardandose?. Pq llevo mas de la mitad y me joderia tener q cojerlos todos otra vez.

EDIT: Acabo de cojer todos los 67 coleccionables y el logro esta bugueado. Que se confirme si a alguien tambien le ha pasado.

Yo estoy igual, 67 de 67 pero dice 98% completado ¬_¬
Parabellum75 escribió:
chorris escribió:A ver si alguien me saca de dudas.

EDIT: Acabo de cojer todos los 67 coleccionables y el logro esta bugueado. Que se confirme si a alguien tambien le ha pasado.

Yo estoy igual, 67 de 67 pero dice 98% completado ¬_¬

De putamadre macho, no hacen nada mas que cagarla. Menosmal que no soy el unico que le pasa.
A ver si lo arreglan, pq solo me queda 1 logro por hacer ...... el de salvar a 15 rehenes de los soldados de Rais que me quedan 4 nada mas.
Para alcanzar el nivel 25 de supervivencia hay que tener a tope los niveles de agilidad y potencia?
chankiss escribió:Para alcanzar el nivel 25 de supervivencia hay que tener a tope los niveles de agilidad y potencia?

No, son independientes.
Pues estoy en el nivel 24, me faltan 1000 puntos para el 25 y no me suma más
chankiss escribió:Pues estoy en el nivel 24, me faltan 1000 puntos para el 25 y no me suma más

Haz una principal, secundaria, o desafio y veras que si sube.
Nada, 1 principal, 1 desafío y varios paquetes y soldados d raíz después, sigue sin subir esos 1000 puntos...
Estoy en el tramo final del juego.
Es una lastima que los enfrentamientos con los zombies acaben asi
Hola! Quisiera saber si este juego es interesante y con variedad o se vuelve un poco repetitivo y a la larga es aburrido?
Killomey escribió:Hola! Quisiera saber si este juego es interesante y con variedad o se vuelve un poco repetitivo y a la larga es aburrido?

Hombre, repetitivo es, otra cosa es que sus mecánicas jugables lo hagan divertido y ameno.+

Cierto es que en cuanto consigues armas mas o menos buenas, el juego se convierte en un paseo. Si fuera un poco mas desafiante en este aspecto hubiera ganado mas enteros.
mecro escribió:Estoy en el tramo final del juego.
Es una lastima que los enfrentamientos con los zombies acaben asi

Yo estoy cerca del final y siempre juego en coop, ahora mismo el juego es un paseo, no hay realmente nada peligroso, ya no está esa sensación de miedo a que te rodearan los zombies o el ansia por que cae la noche (incluso nos hemos pasado una noche entera metidos en un cuarto rodeados de coléricos, se no coló uno y casi nos mata a los 2), ya no hace falta buscar suministros por que vamos con el inventario a tope, encima hasta arriba de armas de fuego..

El juego me encanta pero para mi la curva de dificultad es un fallo realmente grabe, de todas maneras, e disfrutado mucho.
1893 respuestas