Dying Light

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Se me ha bugueado una misión secundaria:

La de recoger 12 flores de lavanda. La cogí hace ya tiempo, pasé a la segunda parte del mapa y al volver no me deja darle nada...no me aparece el botón de acción y aunque le dé no hace nada tampoco. Tengo toda a necesaria ya que además me pone que se lo dé a no sé quien (uno en la torre).
mecro escribió:
Killomey escribió:Hola! Quisiera saber si este juego es interesante y con variedad o se vuelve un poco repetitivo y a la larga es aburrido?

Hombre, repetitivo es, otra cosa es que sus mecánicas jugables lo hagan divertido y ameno.+

Cierto es que en cuanto consigues armas mas o menos buenas, el juego se convierte en un paseo. Si fuera un poco mas desafiante en este aspecto hubiera ganado mas enteros.

Muchas gracias por la respuesta compañero!!

Veré más videos en upload y leeré más comentarios por aquí a ver si me decido....
Killomey escribió:
mecro escribió:
Killomey escribió:Hola! Quisiera saber si este juego es interesante y con variedad o se vuelve un poco repetitivo y a la larga es aburrido?

Hombre, repetitivo es, otra cosa es que sus mecánicas jugables lo hagan divertido y ameno.+

Cierto es que en cuanto consigues armas mas o menos buenas, el juego se convierte en un paseo. Si fuera un poco mas desafiante en este aspecto hubiera ganado mas enteros.

Muchas gracias por la respuesta compañero!!

Veré más videos en upload y leeré más comentarios por aquí a ver si me decido....

Si estas interesado en ver como es el juego, en mi canal de youtube estoy subiendo el gameplay en cooperativo comentado al completo.
GoitxoCv escribió:Se me ha bugueado una misión secundaria:

La de recoger 12 flores de lavanda. La cogí hace ya tiempo, pasé a la segunda parte del mapa y al volver no me deja darle nada...no me aparece el botón de acción y aunque le dé no hace nada tampoco. Tengo toda a necesaria ya que además me pone que se lo dé a no sé quien (uno en la torre).

Si has cambiado de mapa, tendrás que volver a cogerlas de nuevo.

De darles las es al hombre que esta en el tablón de anuncio.
Hoy me han mandado un mail Techland diciendome que estan trabajando en el Bug del logro de los coleccionables y que sacaran una actualizacion.
Esperemos que sea pronto.
mecro escribió:Estoy en el tramo final del juego.
Es una lastima que los enfrentamientos con los zombies acaben asi

Justamente por este tema una vez pasado el juego en la partida de un amigo he dejado de jugar mi partida. EL juego ya es ridiculo. Una noche nos pusimos a CAZAR a los pesadillas esos...es que ya no es ninguna amenaza. Espero que el modo dificil se un reto y lo volvere a empezar. Pero es verdad que el juego empieza muy bien y se desinfla en cuanto pillas algo de nivel y una buena arma
@tbociego

Pues si eso lo soluciona perfecto, pero manda pelotas con estos bugs.
Se sabe si van a ampliar la historia con algun DLC o contenido extra que habilite nuevas zonas de exploración?
Me lo acabe ayer y la verdad es que se ha quedado muerto.
mecro escribió:Se sabe si van a ampliar la historia con algun DLC o contenido extra que habilite nuevas zonas de exploración?
Me lo acabe ayer y la verdad es que se ha quedado muerto.

Hay pase de temporada asi que he de suponer que si ademas ( SPOILER DEL FINAL)
El final queda muy abierto
Cada vez que juego me gusta más el juego xd, lo estoy exprimiendo al máximo!!!
Recien llegue a la siguiente zona!! pero esto que es????? :) morir P zombies!!! [poraki]
Mi compañero de blog ha publicado el análisis del juego. Si queréis ojearlo, el link esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Creo que tengo in bug.
Estoy en la nueva ciudad, misión secundaria Emisora de radio, elimine a todos y me dieron esos puntos, me sigue como aún disponible, estoy donde e punto en cuestión y es zona segura, me sale para dormir y el alijo, pero si estoy dentro me salgo de la zona en naranja y si salgo con circulo en gris ... ¬_¬
Cuando sale en físico? Media markt sigue haciendo lo del cambiazo con juegos de ps360?
hardboiled escribió:Cuando sale en físico? Media markt sigue haciendo lo del cambiazo con juegos de ps360?

Creo que salía el 27 de febrero.

Un saludo.
Bueno pues juego terminado, se me ha quedado bugueado el de los coleccionables, y me faltan salvar a 7 hombres del grupo de Rais, que creo que es imposible, ya que salen con tan poca frecuencia en los mapas que no puedes hacer nada.

Para colmo cada vez que sale un evento, es salva a uno de los zombies, o un mercader, o defender a alguien.... estoy hasta las [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] de ese logro

Ayer mas de 1 hora dando vueltas por el mapa y de 5 eventos, ninguno de este tipo
tbociego escribió:Bueno pues juego terminado, se me ha quedado bugueado el de los coleccionables, y me faltan salvar a 7 hombres del grupo de Rais, que creo que es imposible, ya que salen con tan poca frecuencia en los mapas que no puedes hacer nada.

Para colmo cada vez que sale un evento, es salva a uno de los zombies, o un mercader, o defender a alguien.... estoy hasta las [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] de ese logro

Ayer mas de 1 hora dando vueltas por el mapa y de 5 eventos, ninguno de este tipo

Menos me queda a mi ....... y mas hinchao que tu estoy.
Para los que tenéis pendiente el logro de los hombres de Rais..

En la parte suroeste del primer mapa veréis unas vías de tren que van del sur hacia el oeste y un refugio al lado de estas vías en la parte sur.
Pues vais a este refugio y dormís hasta la mañana. Nada mas despertar tendréis una entrega aérea, vais a buscarla (suele caer cerca del refugio). Ahora vais corriendo por la vía indicada desde la parte inferior (la vía acaba porque el puente por donde pasa esta caído) hasta la parte superior (acaba en un túnel) y volvéis a la parte inferior (Vamos que vais arriba y abajo por las vías) ya que entre las 8:00-10:00 suelen ocurrir eventos aleatorios (Hombres de Rais, salvar de Zombis, vendedor, etc). Una vez os salte un evento (sea el que sea) y lo completéis volvéis al refugio a dormir hasta la mañana siguiente y repetís.

Los eventos salen de forma aleatoria pero casi siempre después de las entregas aéreas (y de esta forma forzáis la entrega aérea de la mañana).

P.D: En mas de un sitio comentan que una vez desbloqueado el segundo mapa los hombres de Rais aparecen con menos frecuencia.
El modo cooperativo de este juego son misiones sueltas o se puede jugar toda la campaña online (con sus cinemáticas y tal)??
JaBoX escribió:El modo cooperativo de este juego son misiones sueltas o se puede jugar toda la campaña online (con sus cinemáticas y tal)??

Se puede jugar todo el juego, excepto el primer tramo o prologo y el final que te obliga ha hacerlo solo.
Alguien para sacar el logro de las 5 misiones seguidas en cooperativo que me agrege mi gamertag es spaikdan
Changs escribió:Para los que tenéis pendiente el logro de los hombres de Rais..

En la parte suroeste del primer mapa veréis unas vías de tren que van del sur hacia el oeste y un refugio al lado de estas vías en la parte sur.
Pues vais a este refugio y dormís hasta la mañana. Nada mas despertar tendréis una entrega aérea, vais a buscarla (suele caer cerca del refugio). Ahora vais corriendo por la vía indicada desde la parte inferior (la vía acaba porque el puente por donde pasa esta caído) hasta la parte superior (acaba en un túnel) y volvéis a la parte inferior (Vamos que vais arriba y abajo por las vías) ya que entre las 8:00-10:00 suelen ocurrir eventos aleatorios (Hombres de Rais, salvar de Zombis, vendedor, etc). Una vez os salte un evento (sea el que sea) y lo completéis volvéis al refugio a dormir hasta la mañana siguiente y repetís.

Los eventos salen de forma aleatoria pero casi siempre después de las entregas aéreas (y de esta forma forzáis la entrega aérea de la mañana).

P.D: En mas de un sitio comentan que una vez desbloqueado el segundo mapa los hombres de Rais aparecen con menos frecuencia.

Me quedaban 2 eventos de esos y he hecho eso y lo he conseguido.
Solo me queda el logro bugueado de los coleccionables, que al parecer tambien hay un metodo para desbloquearlo.
Asik en breve 1000g
Gracias por la ayuda para el logro de salvar ciudadanos de los hombres de Rais.
Una pregunta, donde puedo conseguir una llave inglesa para el logro de saltar por encima de un infectado y hacer una muerte aerea? Ayer dando vueltas y buscando vendedores para comprarla y no hay manera de encontrarla.
Gracias.
A mi me faltan los logros de los coleccionables (no creo que vaya a por él), el de enganchar con el gancho a los enemigos (no sé como se hace edito: vale, se refieren a el movimiento que se hace con A+-> no tiene que ver con el gancho [tomaaa] ), el de entrar a todas las zonas de cuarentena (no sé cual me falta porque no me la marca en el mapa), el de poliamor y el de 100G de todas las secundarias que voy a intentar que me salte aunque tengo miedo a que se me bloquee como os pasa a otros.

Pero el juego en sí me encantó. Un aplauso para Techland.
Muy buena esa solución para el logro de Rais, me ha servido y ya con los 1.000G.
Otros 1000g. Muy buen juego, aunk con bugs.
Una pregunta se puede volver a la primera ciudad una vez pasado a la otra aunque tengo todo echo ya pero es por saberlo yvdemas
Misterserpico escribió:Una pregunta se puede volver a la primera ciudad una vez pasado a la otra aunque tengo todo echo ya pero es por saberlo yvdemas

Sí, todas las veces que quieras.
chankiss escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta se puede volver a la primera ciudad una vez pasado a la otra aunque tengo todo echo ya pero es por saberlo yvdemas

Sí, todas las veces que quieras.

Ok gracias tio aunque tengo todo echo nunca viene mal una vuelta.
Umm sigo leyendo, viendo gameplays y streamings por twitch y me estoy hypendo yo solo XD presiento que voy a caer y eso que no contaba con este juego en ppio. Se puede jugar a saco con armas de fuego desde el ppio o es mas bien un survival de sigilo y cuerpo a cuerpo de salir por patas y parkour? Me refiero si vas muxo tiempo solo explorando o hay "acción" todo el rato, munición etc. (digamos a lo left4dead). Me llama muxo sobre todo por la campaña coop para hacerse la historia entre varios colegas.
80% historia y nivel 24...soy un semi dios!! ni me canso haciendo el salvaje por la ciudad [carcajad] quiero llegar al 25 de nivel y comprar la Katana [amor] y salir de noche a buscar de los malotes y jugar con ellos jijiji
El juego no esta fisico aun ?
(mensaje borrado)
alejandropascua escribió:80% historia y nivel 24...soy un semi dios!! ni me canso haciendo el salvaje por la ciudad [carcajad] quiero llegar al 25 de nivel y comprar la Katana [amor] y salir de noche a buscar de los malotes y jugar con ellos jijiji

Este juego es jodidamente eterno, estoy jugando en coop con mi primo y después de unas 40 horas hemos llegado a la segunda ciudad, antes nos dedicamos exclusivamente a secundarias, zonas de cuarentena, farmeo, etc, el juego es tan entretenido que se nos olvidaron las principales, para nosotros, de momento, está en el top 3 de la generación si no el primero, es una maravilla que espero que tenga segunda parte.

[fumando] [fumando]
PioL1n escribió:El juego no esta fisico aun ?

Sale el 27 en fisico
PioL1n escribió:El juego no esta fisico aun ?

lo que ha hecho esta compañia con la version fisica es absolutamente lamentable, hasta el dia 27 nada
Yo este juego no se yo,los dead island no me convencieron mucho,pero veo por aquí a alguno que creo que a dicho que a el tampoco pero que este le encanta,veo videos y no esta mal,el cooperativo me llama bastante,graficamente lo veo puntero en los videos,que sea largo para completar me gusta,no se,seguire mirando videos y demás y puede que con alguna rebaja caiga por que a mi compi con el que comparto le mola el juego
jose juan escribió:Yo este juego no se yo,los dead island no me convencieron mucho,pero veo por aquí a alguno que creo que a dicho que a el tampoco pero que este le encanta,veo videos y no esta mal,el cooperativo me llama bastante,graficamente lo veo puntero en los videos,que sea largo para completar me gusta,no se,seguire mirando videos y demás y puede que con alguna rebaja caiga por que a mi compi con el que comparto le mola el juego

Jose, yo soy de los que aborrecieron dead island casi desde el principio, ni me lo terminé, me pareció y me parece un juego mediocre, este, sin embargo, para mi es un must have de la ostia, la de horas que le estoy echando... el árbol de habilidades es magnífico, es de los pocos juegos en los que cada habilidad que desbloqueas es más útil que la anterior y acabas utilizando todas, como ha dicho un compañero, cuando llegas a nivels 24 o así, eres una maldita bestia del parkour y matar zombies.
No paro de leer a la gente con que es un juegazo y tal y cual ... y a mí en cambio me aburre soberanamente y explico el por qué.

Me parece un clon en toda su mecánica de juego, desde (lógicamente) el Dead Island hasta del Mirror's Edge (de éste pilla el parkour pero bastante peor implementado en mi opinión) e incluso del Far Cry 3 por el tema de tener que ir de lado a lado del mapa para que te encomienden misiones o coger objetos o lo que sea, exceptuando por no poder conducir vehículos.

Al principio del juego absorbe bastante su historia y el suspense de qué pasará y el miedo a los zombies y tal, pero conforme avanzas esa sensación baja considerablemente y se limita a ir cumpliendo misiones, una detrás de otra, subir habilidades sin sentido, y yendo a puntos determinados del mapeado, incluso pasando de los bichos, porque te das cuenta de que si vas por los tejados no corres peligro apenas, exceptuando por las noches.

A mí, después de jugar unas cuantas horas, me aburre, y es porque me da la sensación de haber jugado ya a ésto mil veces con otros juegos, pero con distintos bichos e historia. Incluso hasta los escenarios me parecen repetitivos porque siempre te encuentras las mismas cestas, baúles, muebles y hasta el mismo póster/calendario de una tía buena.

El juego me parece entretenido sin más para un rato, bueno técnicamente y la temática zombie me encanta. Pero todo eso se me hace secundario después de unas horas por ser tan repetitivo y un clon de clones.

Lógicamente es solo mi humilde opinión. No pretendo crear debate nada por el estilo.
FranScorpions escribió:No paro de leer a la gente con que es un juegazo y tal y cual ... y a mí en cambio me aburre soberanamente y explico el por qué.

Me parece un clon en toda su mecánica de juego, desde (lógicamente) el Dead Island hasta del Mirror's Edge (de éste pilla el parkour pero bastante peor implementado en mi opinión) e incluso del Far Cry 3 por el tema de tener que ir de lado a lado del mapa para que te encomienden misiones o coger objetos o lo que sea, exceptuando por no poder conducir vehículos.

Al principio del juego absorbe bastante su historia y el suspense de qué pasará y el miedo a los zombies y tal, pero conforme avanzas esa sensación baja considerablemente y se limita a ir cumpliendo misiones, una detrás de otra, subir habilidades sin sentido, y yendo a puntos determinados del mapeado, incluso pasando de los bichos, porque te das cuenta de que si vas por los tejados no corres peligro apenas, exceptuando por las noches.

A mí, después de jugar unas cuantas horas, me aburre, y es porque me da la sensación de haber jugado ya a ésto mil veces con otros juegos, pero con distintos bichos e historia. Incluso hasta los escenarios me parecen repetitivos porque siempre te encuentras las mismas cestas, baúles, muebles y hasta el mismo póster/calendario de una tía buena.

El juego me parece entretenido sin más para un rato, bueno técnicamente y la temática zombie me encanta. Pero todo eso se me hace secundario después de unas horas por ser tan repetitivo y un clon de clones.

Lógicamente es solo mi humilde opinión. No pretendo crear debate nada por el estilo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo el juego me lo he pasado en cooperativo con un amigo. Doy gracias que me lo he jugado así por que quizás si hubiera jugado yo solo no me lo hubiera pasado por lo repetitivo que se hace en su recta final.
Para mi el juego tiene una dificultad muy bien ajustada cuando empiezas pero esta se desvanece en cuanto evolucionas al personaje y sus armas, convirtiéndose en un paseo machacando zombies.
No veo lógico que se evolucione al personaje, que se vaya haciendo mas fuerte y resistente y que los elementos hostiles que te rodena no lo haga también. Al final pasa lo que pasa en el juego, que se descompensa completamente y pierde el reto de supervivencia. Mas bien las supervivencia pasa al lado de los zombies al encontrarse contigo y no acabar desmontados de una simple ostia.
Atención Pregunta!!

Las misiones que cuentan para el logro son solo las secundarias?

48?

O hay más?

Los encuentros con gente a la que tienes que ayudar a ir a algún sitio también cuentan? y los desafíos? gracias

(lo digo porque miré en alguna guia y de las 48 misiones secundarias que ponen tengo hechas 46 y el logro me lo pone al 93% y debería ponerlo al 95% por lo menos)
En serio este juego se os hace repetitivo? ¬_¬ habláis de Dying Light no? no he visto ninguna secundaria repetida...
alejandropascua escribió:En serio este juego se os hace repetitivo? ¬_¬ habláis de Dying Light no? no he visto ninguna secundaria repetida...

Repetitivo en el aspecto de recadero para todo. Al final el juego se basa únicamente en hacer misiones, mas misiones y mas misiones para upgradear el personaje y sus armas.

Si, todos los juegos se basan en esta mecánica, lo se, pero tirarte 40 horas así a mi me cansa.
Taras que le pondría al juego es la poca capacidad de sorprenderte pasadas las primeras horas de juego. Te presentan prácticamente tooodo el elenco de zombies al principio y ale, tira así 35 horas o mas. La dificultad de enfrentarte a los Zombies, pasadas las horas, es de risa como expuse en ESTE VIDEO.

No se, es como si en un juego de coches empezaras a jugar con una bicicleta mientras tus adversarios tienen deportivos. Pasadas las 10, 15 horas de juego acabas tu con un Formula 1 y tus adversarios signe con deportivos de serie.... Donde esta el reto?
Voy a terminar el juego ya jejeje buff me va costar encontrar juego a la altura en esta clase de juegos.
Veremos el Dead island 2 pero vamos con este juego han puesto el listón mu alto.
Termino este y empiezo el RD remasterizado jeje vamos de zombies jeje

Terminado! [tadoramo]
Lo comencé ayer y la verdad es que tiene pintaza el juego!
JU-E-GA-ZO

Jugar este juego en cooperativo no tiene nombre , es una pasada... lo estamos jugando entre varios y es adictivo como pocos, hacia tiempo que no tenia un juego de este estilo y tiene toda la pinta que hasta el the Witcher, pasaremos mucho tiempo cargandonos zombies

Sobre todo lo que mas me gusta es que a parte de que hay que hacer de recadero, como la jugabilidad es tan buena, no se hace pesado... y es un gustazo con colegas

Ya pasaré por aqui cuando lleve mas jugado
mecro escribió:
alejandropascua escribió:En serio este juego se os hace repetitivo? ¬_¬ habláis de Dying Light no? no he visto ninguna secundaria repetida...

Repetitivo en el aspecto de recadero para todo. Al final el juego se basa únicamente en hacer misiones, mas misiones y mas misiones para upgradear el personaje y sus armas.

Si, todos los juegos se basan en esta mecánica, lo se, pero tirarte 40 horas así a mi me cansa.
Taras que le pondría al juego es la poca capacidad de sorprenderte pasadas las primeras horas de juego. Te presentan prácticamente tooodo el elenco de zombies al principio y ale, tira así 35 horas o mas. La dificultad de enfrentarte a los Zombies, pasadas las horas, es de risa como expuse en ESTE VIDEO.

No se, es como si en un juego de coches empezaras a jugar con una bicicleta mientras tus adversarios tienen deportivos. Pasadas las 10, 15 horas de juego acabas tu con un Formula 1 y tus adversarios signe con deportivos de serie.... Donde esta el reto?

En mi caso no voy con un superarma mejorada y asi no es un paseo.
Si no quieres pasearte no lleves un arma del copon, asi de facil
Habéis probado a
¿pasaros las zonas tomadas por Rais en la Ciudad antigua sin usar armas de fuego?
porque ayer hice yo una de esas misiones y las pasé canutas aún estando en lvl 15, así que de paseo poco si no vas en plan Rambo. Aparte que en los juegos de Techland el gunplay no esta pulido del todo, me ha dado siempre esa sensación tanto en los Call of Juarez, como en DI y este.
munarriz escribió:
mecro escribió:

En mi caso no voy con un superarma mejorada y asi no es un paseo.
Si no quieres pasearte no lleves un arma del copon, asi de facil

No se por donde iras tu, ni lo evolucionado que llevarás al personaje pero ya te digo que llega un momento que hasta los propios enemigos te sueltan armas de 700 u 800 de daño. En ese sentido el juego esta roto
Se sabe la fecha exacta para la introducción de la dificultad en difícil?

Estamos esperando que la pongan para pasarlo con los amigos y el ansia ya nos puede :p
1893 respuestas