Dying Light

richypanu escribió:Hola a todos estuve mirando el foro y deciros que tengo una Ps4 no una xbox one pero también me gusta un montón y quería comentaros que cuando compre el juego efectivamente había una actualización de 2 gb por lo que veo en las 2 consolas pero deciros que a mi ayer me salto otra actualización de 1,75 gb que soluciona un montón de bugs(entre ellos el de clonar,menos mal) y que bueno igual esta la solución para algunos trofeos que no os saltan aunque ya os digo yo tengo la Ps4 pero me imaginó que para la Xbox como hay numerosos bugs también abra esa actualización....bueno eso era para informaros....y si el juego es una pasada ,yo llevo 24 horas y un 48% y aun me falta alguna zona de cuarentena y acabo de saltar a la siguiente ciudad.Saludos y disfrutad

Yo estoy más o menos a tu altura, un poco más atrás y estoy haciendo secundarias. Ayer efectivamente nos saltó la actualización también en Xbox one, pero gracias por avisar. [beer]
chankiss escribió:
richypanu escribió:Hola a todos estuve mirando el foro y deciros que tengo una Ps4 no una xbox one pero también me gusta un montón y quería comentaros que cuando compre el juego efectivamente había una actualización de 2 gb por lo que veo en las 2 consolas pero deciros que a mi ayer me salto otra actualización de 1,75 gb que soluciona un montón de bugs(entre ellos el de clonar,menos mal) y que bueno igual esta la solución para algunos trofeos que no os saltan aunque ya os digo yo tengo la Ps4 pero me imaginó que para la Xbox como hay numerosos bugs también abra esa actualización....bueno eso era para informaros....y si el juego es una pasada ,yo llevo 24 horas y un 48% y aun me falta alguna zona de cuarentena y acabo de saltar a la siguiente ciudad.Saludos y disfrutad

Yo estoy más o menos a tu altura, un poco más atrás y estoy haciendo secundarias. Ayer efectivamente nos saltó la actualización también en Xbox one, pero gracias por avisar. [beer]

De nada para eso estamos,yo también estoy procurando hacer todas las secundarias..procuro que no se me pase ni una aunque llega un momento en que con cada personaje que hablad te ofrece una jeje.....se pasan con el chico de los recados
richypanu escribió:
chankiss escribió:

De nada para eso estamos,yo también estoy procurando hacer todas las secundarias..procuro que no se me pase ni una aunque llega un momento en que con cada personaje que hablad te ofrece una jeje.....se pasan con el chico de los recados

Lo mejor es que entre recado y recado te encuentras situaciones divertidas [carcajad]
Todo me encanta en este juego pero tengo claro que ese algo que hace que me eche maratones de 4 o 5 horas cuando no trabajo claro,y que hacia que me cueste soltar el mando es el parkour,no se como explicarlo pero me encanta,esa libertad para ir de tejado en tejado,las animaciones,la noche ,la ambientación...cortar cabezas a cámara lenta con un cuchillo de carnicero de 450 de poder....todo eso y el parkour me han echo adicto a este juego....en esta generación este,y el Farcry4 son los que me han tenido mas tiempo pegado a los mandos con diferencia....y al ver el Dying light es cuando he dicho,esto es la next gen.
La pócima de la bruja es verdad o es una misión más y ya esta?
Quiero decir si hace los efectos que dice
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El juego me está gustando pero sobretodo por jugarlo en cooperativo, me estoy echando unas risas xD Eso no quita que el juego tenga bugs, zombies que aparecen y desaparecen, otros que se trasladan, que no te aparezca a donde tienes que ir cuando a otros si les aparece y da igual que selecciones la misión manualmente, etc.

Lo malo es que no estoy avanzando nada en la historia porque me dedico a hacer el gandul allá por donde voy. [carcajad]
Yo jugué tambien al Dead Island y con las mismas horas que llevo echadas a este ya lo dejé por cansancio (lo acabé casi un año mas tarde por orgullo) y sin embargo con el Dying estoy deseando tener 2h para dedicar a la consola y viciarme agusto. Tiene algo en la fòrmula que te hace jugar una misión, y luego otra, y ahora vas a buscar tal, luego esto otro... Creo que han dado en la tecla y puliendo un par de cosillas en futuros juego esto va a ser la leche. He dejado hasta el FarCry que estaba ocupando mis ratos de consola mas largos por este juego.

Respecto a otra fórmula rollo DayZ, pues no lo veo, son juegos diferentes que partiendo de una idea similar ofrecen cosas distintas. De hecho con el reinicio de la saga Mirrors Edge espero algo similar a esto, pero con mas rascacielos y sin zombies ;)
<p>
dibujante escribió:Yo jugué tambien al Dead Island y con las mismas horas que llevo echadas a este ya lo dejé por cansancio (lo acabé casi un año mas tarde por orgullo) y sin embargo con el Dying estoy deseando tener 2h para dedicar a la consola y viciarme agusto. Tiene algo en la fòrmula que te hace jugar una misión, y luego otra, y ahora vas a buscar tal, luego esto otro... Creo que han dado en la tecla y puliendo un par de cosillas en futuros juego esto va a ser la leche. He dejado hasta el FarCry que estaba ocupando mis ratos de consola mas largos por este juego. <br /><br />Respecto a otra fórmula rollo DayZ, pues no lo veo, son juegos diferentes que partiendo de una idea similar ofrecen cosas distintas. De hecho con el reinicio de la saga Mirrors Edge espero algo similar a esto, pero con mas rascacielos y sin zombies ;)
</p>
<p>Casualmente yo también he dejado el farcry 4 un poco de lado para darle a este ,hasta hace 3 días tuve dos semanas de vacaciones y le di a gusto....llevo 36 horas(pensaba que llevaba muchas menos pero ayer lo mire)y solo el 48 % de la historia....el tiempo pasa demasiado rápido con este juego en mi opinión.Hasta me considero un "rara avís" hoy en día(y eso que llevo desde la época de la atari 2600 viciandome) ya que parece que sino va a 60 fps y tiene alguna carencia acabada en -ing(popping,tearing.....)pues el juego es una mierda según algunos iluminados.....pero a mis 33 años creo que los equivocados son ellos porque en esta época que los juegos salen en cantidad sin optimizar y con bugs pues con pocos van a disfrutar.Saludos a todos</p>
No se si sabéis que cuando fuerzas una cerradura el gatillo que vibra indica la dirección en la que tienes que girar la ganzua. Yo es algo que hasta ayer no me di cuenta, porque el primer dia hice las diez cerraduras para el logro y luego como siempre he jugado en coop. pues o no forzaba ninguna o no le prestaba atención cuando lo hacia, ayer empecé con otro personaje para jugarlo solo y al estar mas por lo que hay q estar me di cuenta [+risas] [+risas].

El juego es una brutalidad, y si bien es cierto que en coop es un pasote, jugarlo solo también tiene su gracia al tener que currartelo solito todo.

Saludos
Buenas acabo de llegar a la zona 0, quería saber si podré volver a la ciudad del principio y cuando
Un saludo
si tienes q ir a la torre de esa zona y donde esta la cama hay un cartel, usandolo vuelves a la zona inicial
Cyborg_Ninja escribió:
Scopata escribió:
WGP Kakashii escribió:yo tampoco he notado nda de tearing la verdad bajadas si pero cortes de pantalla etc nda de nda

Yo tampoco. Caídas de frames sí, muchas, pero tearing 0.

Con el tema del tearing la verdad es que estoy bastante confundido. Tener tiene, pero es que a TODO el mundo que he leido dice no notarlo o que no le a visto, sin embargo me puse a ver algunos clips y veo bastante pero bastante tearing, unos ejemplos:

http://xboxclips.com/I+DeTerm1ned+I/2b7 ... 9fef1c9fee

http://xboxclips.com/Jaeng26/4dbd6c36-d ... 5ba751a1a3

http://xboxclips.com/shloob/b76b1a7e-73 ... 338c9431fd

http://xboxclips.com/CRYPTICx210/c5a5d4 ... d02c6aa846

http://xboxclips.com/Prince+Of+Pwnza/04 ... 963516d268

http://xboxclips.com/Rollintroll/ccae70 ... 226cfefa9d

Y aqui hasta con un solo zombi y una zona cerrada...

http://xboxclips.com/Frnicatr/21de4469- ... ac66481732

Desde luego no creo que tanta gente mienta (incluso DF puso un video y ni de coña habia tanto), asi que algo pasa, me gustaria que le echarais un ojo, o mireis vuestros clips a ver si es que aqui sale mas tearing de lo normal por algun motivo, pero yo veo un evidente tearing. En Twitch/Youtube no tanto, pero claro, tampoco es la misma calidad.

Ostras, sí que se ve. Pues yo no me había dado cuenta. Seguramente sí que ocurra pero no nos demos cuenta. Al fin y al cabo no es tan evidente como las caídas de frames, que duran varios segundos.
WGP Kakashii escribió:si tienes q ir a la torre de esa zona y donde esta la cama hay un cartel, usandolo vuelves a la zona inicial

graciasss!! apuntado
El juego permite tener varias partidas? Por ejemplo una para dedicarla al coop y otra para jugar por mi cuenta cuando esté solo, gracias! :)
Alguien sabría decirme la duración aproximada del juego en coop?
Scopata escribió:Ostras, sí que se ve. Pues yo no me había dado cuenta. Seguramente sí que ocurra pero no nos demos cuenta. Al fin y al cabo no es tan evidente como las caídas de frames, que duran varios segundos.

Yo estoy grabando el Gameplay en cooperativo con un amigo de toda la vida. Revisando los vídeos que voy subiendo a mi canal es mas que evidente el tearing y bajadas de frames que tiene el juego.
En concreto en la secuencia
Cuando secuestran al doctor y esta el camión ardiendo, la caída de fps ahí es digna de estudio.

Pese a este defecto visual, el juego es una delicia. Le estamos pegando sesiones de 4 horas o mas diarias. Nos estamos pasando todas las misiones segundarías que vamos teniendo antes de seguir la trama principal, y lo estamos disfrutando . Es mas, es de los pocos juegos que no me canso de a la hora o hora y media de estar jugando como la mayoría de los títulos que hay en el mercado.

Ostras, sí que se ve. Pues yo no me había dado cuenta. Seguramente sí que ocurra pero no nos demos cuenta. Al fin y al cabo no es tan evidente como las caídas de frames, que duran varios segundos.

Esa es la cosa, que es un tearing facilmente visible en los videos sin embargo el 99% de la gente que he leido, incluso gente que aprecia el tearing en otros juegos o en sus propios videos dice no notarlo, cuando se deberia notar exactamente igual que jugando.

En videos es por momentos un tearing escandaloso, sin embargo todos los que han jugado dicen que hay poco tearing y muy poco molesto. Es un caso muy raro a mi parecer. Ocurrir tiene que ocurrir, pero creo que por algun motivo se evidencia mucho mas de la cuenta en las capturadoras.
Stealwilliam escribió:El juego permite tener varias partidas? Por ejemplo una para dedicarla al coop y otra para jugar por mi cuenta cuando esté solo, gracias! :)

Sí, puedes tener varias, 2 seguro que son las que yo tengo.
Lo unico que le falta es la posibilidad de repetir misiones secundarias.Muchas me las he pasado en plan epic fail, muriendo...Pero me las daban por buenas, eso si [carcajad]
Después de darle durante gran parte del fin de semana, me parece un juegazo. Tenía miedo de que se pareciese al Dead Island y para nada, de hecho hay momentos en los que me siento que estuviese jugando al Assassins Creed.

Mucha gente comenta que es un juego divertido en cooperativo, pero yo tengo que reconocer que cuando he jugado en cooperativo no me enteraba de la misa la media, ni de la historia principal ni de las secundarias. Lo que haré será pasarme el juego ya en solitario y luego hacer el panoli por el mapa si me queda algo que subir o para ayudar a alguien. La trama principal me está gustando, y las secundarias también, no me parece monótonas de momento.

He tenido la oportunidad para coger armas chatadas desde el principio, pero he pasado de cogerlas. Prefiero pasarlo mal al principio, luego el ir mejorando las técnicas es un placer. [sonrisa]
¿Qué duración tiene, más o menos, la trama principal? Es por curiosidad.

Un saludo.
a mi haciendo principales y secundarias me duro unas 45-50 horas en total asi q ponle al menos 15 horas
N-N escribió:¿Qué duración tiene, más o menos, la trama principal? Es por curiosidad.

Un saludo.

Unas 15 sí, lo mejor de todo es que las secundarias tienen miga, no son como en otros juegos para rellenar y ya está.
Algunas secundarias podrían pasar por misiones de la historia, vaya currada.
angelillo732 escribió:Algunas secundarias podrían pasar por misiones de la historia, vaya currada.

Sí. Aunque otras, las de recoger cualquier chorrada para algún pirado, dan por saco :D
Edito: he estado viendo vídeos del juego de hace meses y los zombies se ven más activos y distintos, como más detallados y más diferentes entre sí, además más activos. Los que me aparecen a mí son muy quietos y prácticamente todos iguales... tiene algo que ver con que vaya por el principio?

Alguien puede decirme si la mejora para armas que hace que los zombies se desangren tiene algún efecto más sobre ellos que un poco más de daño? Gracias!
Donde se miran las horas jugadas?
yo aun no llegue aún 20% de la historia! [+risas]
Es cierto que alguna secundaria es en plan recadero, pero bueno al final es para darle mas vida/horas al juego y las consiguientes risas que hay de camino desde punto A al B.

Para la gente que se lo ha terminado una consulta.....
Acabo de llegar cuando RAIS decide llevarse al científico este, a Zere. ¿Cuanto me queda aprox de la trama principal?
alejandropascua escribió:Donde se miran las horas jugadas?
yo aun no llegue aún 20% de la historia! [+risas]

Puedes mirarlo en Amigos - 'comparar juegos', aunque no se si es muy fiable porque en muchos juegos no es real.

Yo tengo la trama principal abandonada totalmente [qmparto] [qmparto]
Ayer hice la secundaria de
entrar en el supermercado
y menuda tensión. Como bien decís, hay misiones de este tipo que podrían ser perfectamente de la historia principal. Me estoy preparando mentalmente xD para hacer un par de misiones que solo son posibles de noche, a ver si hoy me animo jaja. Me uno a la pregunta del compañero, ¿donde se pueden mirar las horas jugadas?
Al darle a jugar en vez de darle a continuar justo debajo pone comenzar campaña, entras y sale porque le puedes dar a continuar
URTYK escribió:
N-N escribió:¿Qué duración tiene, más o menos, la trama principal? Es por curiosidad.

Un saludo.

Unas 15 sí, lo mejor de todo es que las secundarias tienen miga, no son como en otros juegos para rellenar y ya está.

Gracias URTYK, me está costando mucho esperar a que baje de precio XD.

Un saludo.
Pues nada, 2 horas para acabar una misión secundaria xD Pero nada de ir de un lado a otro sin sentido, son parte de la historia, increíble lo de este juego.
GoitxoCv escribió:Pues nada, 2 horas para acabar una misión secundaria xD Pero nada de ir de un lado a otro sin sentido, son parte de la historia, increíble lo de este juego.

Este juego va marcar en el mundo de los videojuegos, aun no he visto una secundaria que no sea digna de jugarla, ya terminé las secundarias a mi nivel de historia jeje, ahora voy por donde la misión de encontrarme con la amiga en el vagón, si que tela lo que me queda jejeje
@alejandropascua

Ahí mismo me he quedado en la historia, me faltan tres secundarias (todas de noche, por eso las estoy reservando ^^U) y opino lo mismo, hay secundarias que son muy muy grandes. Tambien tengo varios desafios sin hacer, a ver si me pongo a ello ;)

Ayer hice
la secundaria de buscar a los supervivientes en la azotea y al ver el espectáculo y recoger la grabadora la verdad es que me dió hasta cierta lástima :(
Por cierto, lo de los alijos es la caña, menuda tensión cuando te metes en silencio al edificio en cuestión y tienes que abrir las cerraduras difíciles lo más rápido posible jeje

A ver si me llega hoy la guía y ¿podríais aconsejarme habilidades buenas para salir por la noche, ya tengo un buen puñado, pero quiero ir con las máximas garantías posibles
No sé si me pego más guarrazos contra el suelo con el gancho o sin el, pero cerca del 80% de mis muertes son por caerme al suelo.
Buaaaa que mal cuerpo me quedo ahora...Mision primaria Hermanos..no leer si vais pro detrás de esta misión, sobre el 25% del juego.
Como coño muere Rahim??!!!! [buuuaaaa]
pos eso no es nda mas alante aun mas jaja
WGP Kakashii escribió:pos eso no es nda mas alante aun mas jaja

jo......
ufff deseando el físico , leyendo lo que opináis espero un gran juegaco!!!! [360º]
Yo no se si me voy a poder esperar a la fisica jajaja...tengo pasta en la cuenta y estoy entre el Evolve y este,ya que los análisis me la soplan os hago una pregunta directa y sincera...consideráis Dying Light un imprescindible??? Me fio mas de los que lo habéis jugado a los analistas y Youtubers que pululan.

Mil gracias de antemano!!! ;)
Heisenberg-GT escribió:Yo no se si me voy a poder esperar a la fisica jajaja...tengo pasta en la cuenta y estoy entre el Evolve y este,ya que los análisis me la soplan os hago una pregunta directa y sincera...consideráis Dying Light un imprescindible??? Me fio mas de los que lo habéis jugado a los analistas y Youtubers que pululan.

Para mi, sí, totalmente imprescindible, un sandbox, de zombies, con mil misiones para hacer... y con cooperativo a 4 toda la campaña menos el prólogo... viva Techland!!
Heisenberg-GT escribió:Yo no se si me voy a poder esperar a la fisica jajaja...tengo pasta en la cuenta y estoy entre el Evolve y este,ya que los análisis me la soplan os hago una pregunta directa y sincera...consideráis Dying Light un imprescindible??? Me fio mas de los que lo habéis jugado a los analistas y Youtubers que pululan.

estoy con chankiss es un juego que cuando lo empiezas solo quieres jugar a ese juego esta muy muy logrado y entre el Evolve y dying light después de probar la beta del evolve me quedo mil veces con el dying light no te vas arrepentir te lo aseguro yo y todos los que estamos en este hilo saludos
Muchas gracias chicos,es que tenia miedo que fuese otro Dead Island,que si bien no me disgusto mucho,tambien he de decir que llegaba a un punto en que cansaba.

Leyendo todos vuestros comentarios a diario hablando maravillas,me da que los demás compañeros también van a coincidir con ambos,así que...me tiro a por el de cabeza pues como dije anteriormente me fio de vuestros consejos,gracias una vez mas ;)
chankiss escribió:

Para mi, sí, totalmente imprescindible, un sandbox, de zombies, con mil misiones para hacer... y con cooperativo a 4 toda la campaña menos el prólogo... viva Techland!!

A ver, si te gusto en su día Dead Island entonces te gustara este. Así de claro.
Todavía no me lo he pasado. Llevo unas 30h de juego y acabo de llegar
a la segunda ciudad. Hoy ha sido la primera noche de vicio (3 horas y media) en ella.

El juego, a nivel argumental esta mas elaborado que la mayoría de juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, con misiones segundarías mas elaboradas de lo común. Esto no quiere decir que el juego se inovador, simplemente se asienta en los pilares clásicos de recadero para todo pero algo mas elaborado.

El tema del cooperativo es una arma de doble filo desde mi punto de vista. Yo me lo estoy pasando con un amigo de toda la vida, que estamos todas las noches viciando juntos al juego y la experiencia de jugarlo se potencia, pero mas no es sinónimo de mejor. 4 jugadores, que no se conocen y coinciden de casualidad arruinan la experiencia de cooperativo desde mi punto de vista.
@Heisenberg-GT

Estaba en tu situación, acabé muy hastiado de Dead Island y tuve que jugarlo en "dos tandas" para acabarlo. Este lo pillé porque viendo vídeos y tal parecía una vuelta de tuerca al género y acerté de pleno. Llevo mas de 20h y tan solo un 15% de historia principal, es muy divertido y adictivo, casi todas las secundarias tienen su por qué y en cuanto hagas el tutorial ya irás vislumbrando que vas a pasarlo genial con el juego. Si te gusta la temática zombie, los sandbox y el tema del parkour (yo soy un enamorado del Mirror's Edge) este juego es un imprescindible ;)
Yo con este juego estoy flipado, me tiene absorbido
yo hice un pacto con mi cuñado que teniamos que pasarlo en coop, por a o por B no pudimos empezar hasta ayer .... y que juegazo ! y si lo juegas en coop mas
En coop debe ser mítico, pero no termino de cuadrar horarios con mis amigos ^^U

Ayer hice dos de las tres misiones secundarias nocturnas que tenia pendientes y la de
El Puente de la Infamia es la leche. La escalada es adictiva de pelotas y una vez subes y duermes para esperar que se haga de noche, recolectar las bombillas es sencillo. Luego hay que tirarse al mar desde arriba para que salte un logro, la caida mola mucho

Me falta solo otra secundaria y acabar los desafios, despues me espera la principal de Hermanos. Es que no me cansa para nada, a estas alturas de tiempo jugado en el DI o propio FarCry 4 ya estaba algo saturado, este voy a pasarlo del tirón :)
1893 respuestas