Dying Light

PaTRiCK2H escribió:
rulinx escribió:Como se saca el logro de 50 con el gancho? Por mas ganchazos que les doy no pasa nada }:/

a mi también se me ha quedado bugeado al 40% más o menos

Comprando la habilidad, cuando se te va a tirar un zombi a darte el bocado, te sale la dirección que quieres y botón A, con eso apartas el zombi empujándolo hacia el lado que quieres, hazlo 50 veces y voila!!
Hay zona nueva???? leí que hay mapa nuevo o algo así? usar spoilers!!! jeje
Scopata escribió:
alejandropascua escribió:que guapo!!!!
2 o 4 personas?????
quiero jugar con alguien!!! para hacer eso de entrar en edificios en cuarentena jiji

4.

Por cierto, ¿alguien con iOS al que la App Companion le tire todo el rato este error al intentar registrarse con la cuenta de Live?

Imagen

Yo igual
La zona 0?? que coño.... porque no usais spoirers?? manda huevos, es la ultima vez que me paso x aqui...
Tampoco exageremos, que no os a desvelado si muere alguien o que le pasa a x persona, es como si digo, la casa de guisantes.
Lo de las secundarias después del final como es que no te deja hacerlas? Hay que hacerlas todas antes de la misión final? Vaya full.
Alguien tiene mas del 97% en las secundarias?

Ya no hay mas y quedo en eso ratataaaa

Easter egg aparte del de Mario bros y plantas versus zombies no he encontrado mas, debo ser muy ciego XD
chor escribió:Tampoco exageremos, que no os a desvelado si muere alguien o que le pasa a x persona, es como si digo, la casa de guisantes.

Bueno exagerar no, pero yo me enteré de algo que me abría gustado descubrir por mi mismo jeje pero bueno ya va bien saberlo [sonrisa]
A alguien le funciona el coop? estoy con un colega y no nos deja unirnos a ninguno de los 2 :(
GAIZKO LSK escribió:A alguien le funciona el coop? estoy con un colega y no nos deja unirnos a ninguno de los 2 :(

Superaron el prologo?
alejandropascua escribió:
chor escribió:Tampoco exageremos, que no os a desvelado si muere alguien o que le pasa a x persona, es como si digo, la casa de guisantes.

Bueno exagerar no, pero yo me enteré de algo que me abría gustado descubrir por mi mismo jeje pero bueno ya va bien saberlo [sonrisa]

un poco atras donde hablo en SPOILER es la zona esa. Si a alguien le interesa saber algo de eso ahi lo tiene

Pero si jode mucho esos spoiler por pequeños que sean
[facepalm]
A los que nos os funcionaba el coop, pasaros el prologo.
A ratos juego con un amigo y va perfecto
Edito : la respuesta de chor no era para mi xD
Grinch escribió:Edito : la respuesta de chor no era para mi xD

XD XD XD
Me acabo de dar cuenta de que el "Troublemaker Outfit" no se ha instalado, me pone en pausa y si le doy a reanudar instalación sale error....creo que es un traje (creo) lo tenéis instalado vosotros?
Yo lo tengo instalado. Es un traje si. FEO...pero FEO.. pero FEO xD
Para que queremos trajes si no nos podemos mirar ni en un espejo? xDDD
URTYK escribió:Para que queremos trajes si no nos podemos mirar ni en un espejo? xDDD

Para sentirnos atractivos delante un zombie bombero... [carcajad]
Alguien sabe como entrar en una casita que en el mapa pone un signo de exclamacion y se supone que hay un panel de misiones? No se explicar donde esta, pero no es zona de supervivientes ni nada.Me la he recorrido por todos los lados y no veo entrada alguna.Puede ser que ahi se desarrolle alguna mision futura y por eso este cerrado? Aunque mosquea que en el mapa si sale el !
La espada excalibur no se puede clonar? La he podido clonar pero al ir a cogerla no me sale para cogerla en cambio otras armas si que deja alguien lo ha probado?
Nunca entendere la gente que le gusta hacer "trampas" . Vease clonar armas, buguearlas como en el diablo etc...

Pero bueno cada uno que juegue como quiera xD
de verdad teneis de clonar armas si no sera por q no sobren dios si abre vendido mas de 200 en total a media q se avanza salen mejores no hace falta hacer trapichuelas, 92 por ciento del juego ya me queda poquito jeje
Cada uno juego como quiere, todo es respetable, asi se evitan discusiones [beer]
Ahora me pasaré por esa casa
alguien para cop ahora?
GT:AleOfDuty
Me está flipando el tearing que veo en los videos que grabo. Mientras estoy jugando no lo veo, o no me fijo, pero en los videos grabados los veo en todas partes...

Me pareció curioso el dato.

El juego me está encantando y eso que voy al 22 % aún... a mi ritmo [carcajad]

Tengo una pregunta. ¿Como acceder a ser la "invasión zombie" en el coop?
Ayer jugando solo me invadieron por primera vez, tuve que ir a la farmacia a comprar hemoal.
chankiss escribió:Me está flipando el tearing que veo en los videos que grabo. Mientras estoy jugando no lo veo, o no me fijo, pero en los videos grabados los veo en todas partes...

Me pareció curioso el dato.

El juego me está encantando y eso que voy al 22 % aún... a mi ritmo [carcajad]

Tengo una pregunta. ¿Como acceder a ser la "invasión zombie" en el coop?

Yo tearing solo veo en las escenas de transición cuando te explican algo de una misión.

Mientras juego solo algún árbol que aparece a lo lejos pero nada más.
alejandropascua escribió:

Pues si tengo que usar spoilers de algo que se dice desde el principio del juego...
Y yo que todavía ni sé dónde se coge la excalibur esa.
Grinch escribió:Nunca entendere la gente que le gusta hacer "trampas" . Vease clonar armas, buguearlas como en el diablo etc...

Tu no clonabas Pokemon's/Master Balls/Caramelos raros en el plata y oro? XD
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:Nunca entendere la gente que le gusta hacer "trampas" . Vease clonar armas, buguearlas como en el diablo etc...

Tu no clonabas Pokemon's/Master Balls/Caramelos raros en el plata y oro? XD

No.
Funkeeper escribió:Y yo que todavía ni sé dónde se coge la excalibur esa.

No merece la pena, ¿eh? Es una basura de arma (329 de daño), se rompe fácil y luego para craftearla necesitas materiales raros.

En el pueblo de pescadores en medio del agua hay una roca, pues ahí.
Scopata escribió:

No merece la pena, ¿eh? Es una basura de arma (329 de daño), se rompe fácil y luego para craftearla necesitas materiales raros.

En el pueblo de pescadores en medio del agua hay una roca, pues ahí.

Fíjate si es mierda que a mi me duro 5 min [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una duda respecto al cooperativo. Quiero jugarlo con un amigo pero él se acaba de pillar el juego y yo llevo unas cuantas misiones hechas ya, que pasa si estamos en puntos distintos en cuanto a misiones? No puedo jugarlas de nuevo con él? No se donde he leído que si estás en puntos distintos no se te guarda la partida al unirte a un amigo. Si empiezo otra partida para que estemos a la par se guarda el progreso normalmente?
joey_84 escribió:Tengo una duda respecto al cooperativo. Quiero jugarlo con un amigo pero él se acaba de pillar el juego y yo llevo unas cuantas misiones hechas ya, que pasa si estamos en puntos distintos en cuanto a misiones? No puedo jugarlas de nuevo con él? No se donde he leído que si estás en puntos distintos no se te guarda la partida al unirte a un amigo. Si empiezo otra partida para que estemos a la par se guarda el progreso normalmente?

si te unes tu a el si puedes ayudarle en sus misiones a el si se le guarda pero a ti no, las misiones equipo y demas si, si el se une a ti no le guardara las misiones que os paseis
edu233 escribió:
joey_84 escribió:Tengo una duda respecto al cooperativo. Quiero jugarlo con un amigo pero él se acaba de pillar el juego y yo llevo unas cuantas misiones hechas ya, que pasa si estamos en puntos distintos en cuanto a misiones? No puedo jugarlas de nuevo con él? No se donde he leído que si estás en puntos distintos no se te guarda la partida al unirte a un amigo. Si empiezo otra partida para que estemos a la par se guarda el progreso normalmente?

si te unes tu a el si puedes ayudarle en sus misiones a el si se le guarda pero a ti no, las misiones equipo y demas si, si el se une a ti no le guardara las misiones que os paseis

Vale gracias! O sea que en resumidas cuentas solo un jugador es el que avanza en la historia... Pues vaya :(
Ahora me acabó de enterar que se pueden vender las armas que no utilizas XD Yo siempre las desmontaba o tiraba..

Una buena arma es el machete korek.

Fácil de hacer y devastador.
joey_84 escribió:
edu233 escribió:

Vale gracias! O sea que en resumidas cuentas solo un jugador es el que avanza en la historia... Pues vaya :(

hasta que te coja tu amigo en las misiones si
edu233 escribió:
joey_84 escribió:
edu233 escribió:si te unes tu a el si puedes ayudarle en sus misiones a el si se le guarda pero a ti no, las misiones equipo y demas si, si el se une a ti no le guardara las misiones que os paseis

hasta que te coja tu amigo en las misiones si

Ah vale, es decir que si los dos vamos a la par en las misiones sí que se guarda la partida!
Buenas, jugando en coop, con dos amigos, al finalizar la mision, uno de ellos ha salido de la partida, porque ya se iba, y otro y yo, nos fuimos a la tienda a vender objetos, y para no hacer ninguna mision, decidimos dormir, para que se guardasen los cambios,

Pues nuestra sorpresa es que el compañero qeu se fue sin dormir, tiene todos los objetos y mejoras del personaje, pero no le constan hechas las misiones y los dos que dormimos, tenemos las misiones hechas, pero hemos perdidos absolutamente todos los objetos comprados y/o recolectados, todos los manuales, etc, es como si acabasemos de empezar a hacer el prologo, pero si nos consta las misiones hechas

Le ha pasado a alguien mas?, hemos leidos en foros extrajeros que hay gente reportado este fallo de todas las plataformas, pero se desconoce el porque sucede

saludos
a un colega le paso tiene muchos bugs el juego
Alguien sabe qué es partida nueva plus? Sale al terminal la campaña en menú principal jugar a la campaña y opciones avanzadas.
supongo q sera manteniendo todo y mas dificultad
El juego esta muy logrado!

Una pregunta, sobre las mejoras de las armas:es mejor guardarlas para armas más avanzadas o dan las suficientes como para ir gastando en armas normales?

OFFTOPIC

Scopata escribió:

Leer '' palabros'' como '' craftear'' o ir al corte inglés y ver libros '' escritos '' (aunque en el caso de estos señores seria más preciso hablar de escribidos seguramente) hacen que me de cuenta de que me estoy haciendo mayor leches!

Más de una vez me veo descifrando frases que cada vez tienen menos sentido....
Entre esto, y el running! Me tenéis contento...
Simplemente un juegazo, las secundarias de lo mejor en los juegos actuales.
Lo malo es que una vez llegado a cierto nivel el juego de supervivencia poca. Ayer con un amigo por la noche. Matando a todo los zombies , infectados y especiales sin mayor problema.
una preguntica, los consumibles que se comen los recogeis siempre o solo cuando necesitais vida?
la verdad q cuando llevas la mitad mas o menos se hace un paseo y mas si vas con 1 o varios amigos y las noches lo mismo, yo tengo ya las 2 ramas a tope excepto la de agilidad q es la q mas cuesta subir y ahora no te cansas nunca al dar manporos asi q matas de lo lindo jeje
fonlu escribió:Simplemente un juegazo, las secundarias de lo mejor en los juegos actuales.

+1 Ya podrían aprender otras como ubi o ea a meter secundarias que realmente aporten algo, tanto bombo al coop del unity y luego es una cagada mayúscula en comparación con DL, para mi una obra maestra del juego cooperativo, con numerosas secundarias, cada una distinta y mejor que la anterior, llevo con mi primo unas 20 horas de juego, 30% del juego completado y solo un 14% de la trama principal, sencillamente increible.

PD: ¿No os da la sensación que a medida que vas progresando los zombies se vuelven más "agresivos"? Es verdad que ya nos atrevemos a salir por la noche, equipados de bengalas a tutiplén por supuesto, pero joder, no paramos de correr, tanto de día como de noche, cada vez es más difícil. [+risas]
WGP Kakashii escribió:la verdad q cuando llevas la mitad mas o menos se hace un paseo y mas si vas con 1 o varios amigos y las noches lo mismo, yo tengo ya las 2 ramas a tope excepto la de agilidad q es la q mas cuesta subir y ahora no te cansas nunca al dar manporos asi q matas de lo lindo jeje

A ver como lo hacen en los dlcs para que el juego vuelva a ser lo que era.
ds8 escribió:El juego esta muy logrado!

Una pregunta, sobre las mejoras de las armas:es mejor guardarlas para armas más avanzadas o dan las suficientes como para ir gastando en armas normales?

OFFTOPIC

Scopata escribió:

Leer '' palabros'' como '' craftear'' o ir al corte inglés y ver libros '' escritos '' (aunque en el caso de estos señores seria más preciso hablar de escribidos seguramente) hacen que me de cuenta de que me estoy haciendo mayor leches!

Más de una vez me veo descifrando frases que cada vez tienen menos sentido....
Entre esto, y el running! Me tenéis contento...

JAJAJAJAJAJAJAJA Tienes razón. La culpa son aquellos juegos que ni subtitulaban al castellano y ahora nos dejan esos palabros. De todas formas no se me ocurre una palabra en español para craftear... ¿fabricar?

Lo del running es postureo :D
1893 respuestas