Dying Light

alalan26 escribió:una cosa sobre EXCALIBUR

que hago con ella? es irrompible? la mejoro? la vendo?

Tiene pinta de romperse, por que si te fijas, al cogerla, se quema el cuerpo y deja un documento, este es para crearla de nuevo.
alejandropascua escribió:
alalan26 escribió:una cosa sobre EXCALIBUR

que hago con ella? es irrompible? la mejoro? la vendo?

Tiene pinta de romperse, por que si te fijas, al cogerla, se quema el cuerpo y deja un documento, este es para crearla de nuevo.

Me deje el documento [buuuaaaa]
El rollo de excalibur me parece una chetada, si tienes la habilidad del golpe fuerte, mandas a los zombies a 100m de una ostia, algo que es totalmente irreal y desproporcionado, no mola nada la verdad.
pues luego las hay mucho mas fuertes q esa jeje
Ya, se que también está la de los desarrolladores con mas de 500 de daño, pero es que se carga la experiencia sinceramente, yo no las quiero.
angelillo732 escribió:Ya, se que también está la de los desarrolladores con mas de 500 de daño, pero es que se carga la experiencia sinceramente, yo no las quiero.

+1
Estoy revisando los vídeos que he grabado del juego, me lo estoy pasando en coop con un amigo, y el juego sufre de un tearing brutisimo.

Cada dos por tres, en cuanto hay cierta carga gráfica se desactiva el vsync y ale, frames cortados por todos los lados...

Una lastima.
alalan26 escribió:
angelillo732 escribió:Ya, se que también está la de los desarrolladores con mas de 500 de daño, pero es que se carga la experiencia sinceramente, yo no las quiero.

+1

opino igual,lo mismo que las guías y demás.... una cosa es que se ayude en una cosa puntual y otra estas cosas.
Acabo de cargar mi partida y he perdido todos los niveles, objetos, dinero.. Todo absolutamente pero sigo teniendo la misión activa que tenía la ultima vez que cargue la partida.

Alguien sabe si hay algun soporte tecnico o algo? Es imposible seguir jugando por donde voy sin habilidades ni nada por el estilo y sin armas tampoco.... Alguna ayuda??
Tito93 escribió:Acabo de cargar mi partida y he perdido todos los niveles, objetos, dinero.. Todo absolutamente pero sigo teniendo la misión activa que tenía la ultima vez que cargue la partida.

Alguien sabe si hay algun soporte tecnico o algo? Es imposible seguir jugando por donde voy sin habilidades ni nada por el estilo y sin armas tampoco.... Alguna ayuda??

:O que putadón!!!
No vas a poder hacer nada...haz una cosa que no creo que sirva de nada, pero por intentarlo...borra la cache, si no sabes, es consola encendida, dejar apretado botón consola power, se apaga consola, sigues apretando hasta que el color led blanco del transformador, se vuelva naranja, sueltas y desconectas cable corriente u par de minutos, enciendes de nuevo y prueba.
Bueno ayer fuimos a por excalibur y no pudimos cogerla, creo que dijisteis por aquí que se necesitaba piel de huidizo o algo así, el caso es que estamos constantemente mirando el mapa para ver si encontramos la calavera azul pero nunca sale, ¿cómo conseguimos sacar excalibur?
cjdiez escribió:Bueno ayer fuimos a por excalibur y no pudimos cogerla, creo que dijisteis por aquí que se necesitaba piel de huidizo o algo así, el caso es que estamos constantemente mirando el mapa para ver si encontramos la calavera azul pero nunca sale, ¿cómo conseguimos sacar excalibur?

Seguramente esté diciendo una obviedad como la copa de un pino pero pulsasteis X durante 2 minutos, ¿no?
Scopata escribió:
cjdiez escribió:Bueno ayer fuimos a por excalibur y no pudimos cogerla, creo que dijisteis por aquí que se necesitaba piel de huidizo o algo así, el caso es que estamos constantemente mirando el mapa para ver si encontramos la calavera azul pero nunca sale, ¿cómo conseguimos sacar excalibur?

Seguramente esté diciendo una obviedad como la copa de un pino pero pulsasteis X durante 2 minutos, ¿no?

Ostias no, pulsábamos x y salía una pequeña porción rodeando al botón que aparece, pero no dos minutos.
cjdiez escribió:
Ostias no, pulsábamos x y salía una pequeña porción rodeando al botón que aparece, pero no dos minutos.

Tenéis que mantenerlo pulsado durante dos minutos enteros -no pulsar repetidamente, mantener- y así debería poder sacarse. Luego os apartáis -el cadáver arderá- y dejará un diseño para que puedas hacer más EXPcalibur.

Por cierto, cuidado al intentar duplicarla. Yo ayer la pifié -no con EXPcalibur- y no solo no dupliqué sino que me quedé a 0.

En cuanto a si es cheto o no, no estoy de acuerdo. Estábamos dos con Machete Horke (o como se diga) rodeados de zombies y nos comieron como mantequilla. Tampoco es que puedas ir por ahí haciendo mucho el cabra. Obviamente si ves a tres zombies te lias a hostias cuando con un martillo normal seguramente pasarías de ellos.
Scopata escribió:
cjdiez escribió:

Tenéis que mantenerlo pulsado durante dos minutos enteros -no pulsar repetidamente, mantener- y así debería poder sacarse. Luego os apartáis -el cadáver arderá- y dejará un diseño para que puedas hacer más EXPcalibur.

Por cierto, cuidado al intentar duplicarla. Yo ayer la pifié -no con EXPcalibur- y no solo no dupliqué sino que me quedé a 0.

En cuanto a si es cheto o no, no estoy de acuerdo. Estábamos dos con Machete Horke (o como se diga) rodeados de zombies y nos comieron como mantequilla. Tampoco es que puedas ir por ahí haciendo mucho el cabra. Obviamente si ves a tres zombies te lias a hostias cuando con un martillo normal seguramente pasarías de ellos.

Pero no se necesita piel de huidizo o algo así?
Yo no creo haber cogido piel de huidizo y la estoy usando (poco eso si, es muy cheto) sin problemas. Cuanto mas juego, mas me gusta. Han sabido llevar el concepto de juego del DI un paso mas allá, hasta las secundarias tienen coherencia y no se me hacen repetitivas. Los desafios son bestiales, ayer hice el primero de
de matar a 50 infectados con la escopeta para la película, los zombies reventaban por doquier xD
He pedido la guia oficial, mas que nada por los coleccionables y armas únicas ;)
Habeis visto la noticia de vandal???? thechland urge instalar el parche del primer dia,,,yo no recuerdo haber actualizado el juego,,como hago para instalar la supuesta actualizacion?ir y leerla segun dicen que jugarlo sin parchear es como jugar a otro juego..tambien es verdad que baje el be zombie ayer y no lo he probado,haber si va ay el supuesto parche,,,
lo de la piel de huidizo, es para crear otra de nuevo.
LuiyiXboxOne escribió:Habeis visto la noticia de vandal???? thechland urge instalar el parche del primer dia,,,yo no recuerdo haber actualizado el juego,,como hago para instalar la supuesta actualizacion?ir y leerla segun dicen que jugarlo sin parchear es como jugar a otro juego..tambien es verdad que baje el be zombie ayer y no lo he probado,haber si va ay el supuesto parche,,,

Según leí aquí (y si no recuerdo mal) hubo gente que al terminar de instalar el juego le pidió una actu de mas de 2GB pero en mi caso no tuve que descargar nada... A ver si alguien que si actualizara dice algo al respecto.

@alejandropascua

Ah perfecto. Pued ahora que voy a hacer la misión de
entrar en el nido por la noche
a ver si me hago con alguna piel xD
cjdiez escribió:Pero no se necesita piel de huidizo o algo así?

Para crearla a partir de un diseño, sí, para coger tu primera EXPcalibur no.
Bueno juego "acabado". Encontrado muchos easter, muchas risas... y muy buen juego. 21 horas jugadas cuando ya al 70 % del juego mas o menos fuimos directos a por la historia porque queriamos saber que pasaba. Ahora a recorrer la ciudad y hacer todas las secundarias y demas .

SPOILER sobre el mapa
El que dijo que solo habia un mapa troleo. Hay dos y uno mas pequeñito solo para la historia.
Entonces lo del mapa es...

como el Mordor, que parece que hay uno pero no. Imagino que el segundo es mas...urbano?
NosferatuX escribió:Entonces lo del mapa es...

como el Mordor, que parece que hay uno pero no. Imagino que el segundo es mas...urbano?

Exacto y
Los zombies son algo mas duros e hijos de su madre xD
Wololo!
Tengo ganas de avanzar y ver mas sobre el juego, pero a la vez quiero solo hacer secundarias y que me dure infinito...ay oma!
Mierda ahora me han entrado ganas de avanzar en la historia, llevaré un 15% y 9 horas de juego.
Tambien os digo que cuando llegueis a la mision final os avisa de que es la final y que luego NO SE PUEDE seguir con las secundarias. Vamos que no hay modo libre despues de la ultima mision
Grinch escribió:Tambien os digo que cuando llegueis a la mision final os avisa de que es la final y que luego NO SE PUEDE seguir con las secundarias. Vamos que no hay modo libre despues de la ultima mision

Pero..

Puedes moverte por los distintos mapas libremente?
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Tambien os digo que cuando llegueis a la mision final os avisa de que es la final y que luego NO SE PUEDE seguir con las secundarias. Vamos que no hay modo libre despues de la ultima mision

Pero..

Si. Hay unos "posters" que te dejan cambiar de mapas entre ellos. Ademas si te pasas el juego lo que pasa es que al cargar la partida te carga antes de pasarte el juego.
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:

Pero..

Si. Hay unos "posters" que te dejan cambiar de mapas entre ellos. Ademas si te pasas el juego lo que pasa es que al cargar la partida te carga antes de pasarte el juego.

Thanks for the info! XD

Me alegra saberlo.
Llevo un 15% de la historia y el juego está muy bien,sobretodo por la noche.Tiene fallos tontos,como el que muchos supervivientes tengan casi la misma cara o que el 60% de los zombies sea una bañista calva pero por lo general el juego tiene muchas más luces que sombras.Aún no he conseguido ni armas poderosas ni de fuego y la superviviencia está muy bien equilibrada,de momento.

Una pregunta,la habilidad de mirar hacia atrás,¿se consigue en la historia o hay que hacer algo en especial?
angelillo732 escribió:Mierda ahora me han entrado ganas de avanzar en la historia, llevaré un 15% y 9 horas de juego.

Yo me lo paso bien con las secundarias. No me he reído con la del retarded que tiene un muñeco y se cree que es su madre "Mamá contenta zi tiene bombonez" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Scopata escribió:
angelillo732 escribió:Mierda ahora me han entrado ganas de avanzar en la historia, llevaré un 15% y 9 horas de juego.

Yo me lo paso bien con las secundarias. No me he reído con la del retarded que tiene un muñeco y se cree que es su madre "Mamá contenta zi tiene bombonez" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si mama no esta contenta, Nadie esta contento
Funkeeper escribió:Llevo un 15% de la historia y el juego está muy bien,sobretodo por la noche.Tiene fallos tontos,como el que muchos supervivientes tengan casi la misma cara o que el 60% de los zombies sea una bañista calva pero por lo general el juego tiene muchas más luces que sombras.Aún no he conseguido ni armas poderosas ni de fuego y la superviviencia está muy bien equilibrada,de momento.

Una pregunta,la habilidad de mirar hacia atrás,¿se consigue en la historia o hay que hacer algo en especial?

se desbloquea con los puntos de habilidad (no recuerdo en que rama)
Que tal va el cop? como va este tema?
yo creo una sala? invito alguien? si yo invito se hace mi historia? el otro prosigue con la mía?
que lío jeje
Sr_DeKu escribió:
Funkeeper escribió:Llevo un 15% de la historia y el juego está muy bien,sobretodo por la noche.Tiene fallos tontos,como el que muchos supervivientes tengan casi la misma cara o que el 60% de los zombies sea una bañista calva pero por lo general el juego tiene muchas más luces que sombras.Aún no he conseguido ni armas poderosas ni de fuego y la superviviencia está muy bien equilibrada,de momento.

se desbloquea con los puntos de habilidad (no recuerdo en que rama)

El mirar atrás es dejando pulsada la "Y" mientras corres.

Lo que desbloqueas como habilidad es el poder utilizar la linterna UV y no recuerdo que otra cosa más cuando miras atrás.

alejandropascua escribió:Que tal va el cop? como va este tema?
yo creo una sala? invito alguien? si yo invito se hace mi historia? el otro prosigue con la mía?
que lío jeje

El coop va de lujo, de hecho yo lo recomiendo jugar en coop, el juego gana enteros.
Tu estás en tu partida y puedes invitar a quien quieras, una vez estés jugando puedes invitar a gente o que entre cualquiera, o nadie y que juegues sólo. Todo esto lo puedes ver en el menú en "opciones en linea", de forma que puedes elegir si quieres que no entre nadie nunca tu partida, que entren sólo amigos o que sea pública. También puedes elegir si quieres que haya "invasión zombie" en tu partida, esto es, si quieres que una persona entre a tu partida como zombie especial o no.
La gente jugará tu historia, y todo lo que consigan se guardará en sus partidas, me refiero a objetos, niveles de habilidad, etc. La historia sólo se les guarda si esta es justo la continuación de la que ellos tengan, si no, no se les guardará la historia, pero todo lo que consigan se guarda siempre y jugarán su partida con todo lo que obtengan.
que guapo!!!!
2 o 4 personas?????
quiero jugar con alguien!!! para hacer eso de entrar en edificios en cuarentena jiji
alejandropascua escribió:que guapo!!!!
2 o 4 personas?????
quiero jugar con alguien!!! para hacer eso de entrar en edificios en cuarentena jiji

4.

Por cierto, ¿alguien con iOS al que la App Companion le tire todo el rato este error al intentar registrarse con la cuenta de Live?

Imagen
Después de leer lo del parche de 2 Gb ¿Es posible que alguien esté jugando sin el parche? es decir, yo no tengo constancia de que se me haya instalado ningún parche, eso si, el juego para mi tiene un nivel muy muy bueno, nada de tearing o popping que yo perciba.

¿Cómo puedo saber si ya lo tengo instalado? y si no es así, ¿cómo lo isntalo?
¿Alguien lo ha pillado sin tener la reserva?, es por saber si te dan lo de "se un zombi" o era solo con la reserva. Se que en el físico si que se incluye pero en el digital no estoy seguro.
El parche salta como actualización al iniciar el juego, como en cualquier otro juego.

Si tu consola está conectada a internet y no te salta la actualización es porque ya lo debes tener instalado.
yo pille el juego en rumania el mismo día y tengo un traje y algo de zombie.
nos podríamos ajuntar esta tarde algunos y jugar tiene que ser la poll.....jeje
Hay algun botón que sirva para mirar la hora en el reloj? Porque no soy capaz de hacerlo
joey_84 escribió:Hay algun botón que sirva para mirar la hora en el reloj? Porque no soy capaz de hacerlo

Antiguo "back". Arriba a la derecha tienes la hora.
Que poco me gusta la zona 0, con la de amplitud que tiene la ciudad
Tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme:

- He activado la habilidad del gancho pero no lo tengo o no lo encuentro, en la descripción dice que aprenda a fabricarlo y usarlo pero no tengo ningún plano. Además pone que es una habilidad activa...

- He hecho la secundaria de los prismáticos, ya se los he dado a Santiago y en la recompensa me dice algo de un cristal para ver mejor....¿podré tener unos prismáticos o algo parecido?

PD: la misión de las bombillas es una diosada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Performance escribió:Tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme:

- He activado la habilidad del gancho pero no lo tengo o no lo encuentro, en la descripción dice que aprenda a fabricarlo y usarlo pero no tengo ningún plano. Además pone que es una habilidad activa...
Ve al intendente que te de el gancho para poder usarlo

- He hecho la secundaria de los prismáticos, ya se los he dado a Santiago y en la recompensa me dice algo de un cristal para ver mejor....¿podré tener unos prismáticos o algo parecido?

PD: la misión de las bombillas es una diosada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te contesto a lo que se en negrita en el spoiler
la zona de la ciudad nueva cambia mucho el park kour cuesta mas hacerlo eso si en las plazas matando zombis te inchas a hacer xp jeje, 61 horas ya y decian q era corto y lo q me queda aun entre secundarias y principal
Es un juegazo este dying light, estoy a un par de misiones de terminarlo y la verdad es que me ha sorprendido grátamente.

Es uno de los pocos juegos cuyas misiones secundarias me divierten y no se me hacen monótonas y pesadas.

Es cierto que el cambio cuando llegas a la zona cero puede ser algo brusco, pues vienes de hacer parkour a través de unas esplanadas con casas bajas mayormente.

Pues nada, a ver cuando me pase este par de misiones que tal está el final.
Como se saca el logro de 50 con el gancho? Por mas ganchazos que les doy no pasa nada }:/
rulinx escribió:Como se saca el logro de 50 con el gancho? Por mas ganchazos que les doy no pasa nada }:/

a mi también se me ha quedado bugeado al 40% más o menos
1893 respuestas