Sr_DeKu escribió:Funkeeper escribió:Llevo un 15% de la historia y el juego está muy bien,sobretodo por la noche.Tiene fallos tontos,como el que muchos supervivientes tengan casi la misma cara o que el 60% de los zombies sea una bañista calva pero por lo general el juego tiene muchas más luces que sombras.Aún no he conseguido ni armas poderosas ni de fuego y la superviviencia está muy bien equilibrada,de momento.
Una pregunta,la habilidad de mirar hacia atrás,¿se consigue en la historia o hay que hacer algo en especial?
se desbloquea con los puntos de habilidad (no recuerdo en que rama)
El mirar atrás es dejando pulsada la "Y" mientras corres.
Lo que desbloqueas como habilidad es el poder utilizar la linterna UV y no recuerdo que otra cosa más cuando miras atrás.
alejandropascua escribió:Que tal va el cop? como va este tema?
yo creo una sala? invito alguien? si yo invito se hace mi historia? el otro prosigue con la mía?
que lío jeje
El coop va de lujo, de hecho yo lo recomiendo jugar en coop, el juego gana enteros.
Tu estás en tu partida y puedes invitar a quien quieras, una vez estés jugando puedes invitar a gente o que entre cualquiera, o nadie y que juegues sólo. Todo esto lo puedes ver en el menú en "opciones en linea", de forma que puedes elegir si quieres que no entre nadie nunca tu partida, que entren sólo amigos o que sea pública. También puedes elegir si quieres que haya "invasión zombie" en tu partida, esto es, si quieres que una persona entre a tu partida como zombie especial o no.
La gente jugará tu historia, y todo lo que consigan se guardará en sus partidas, me refiero a objetos, niveles de habilidad, etc. La historia sólo se les guarda si esta es justo la continuación de la que ellos tengan, si no, no se les guardará la historia, pero todo lo que consigan se guarda siempre y jugarán su partida con todo lo que obtengan.