Dying Light

alguien save donde se encuentran ?
prismaticos
WGP Kakashii escribió:alguien save donde se encuentran ?
prismaticos

Cerca de donde haces la mision :
que se hace de noche, la que recoges los suministros

Están en la parte de arriba de una chabola, a mi me salieron al lado de un tio con simbolo azul, que me explico una milonga y los tenia al lado XD
ok merci tio luego voy a por ellas
Los atuendos sirven para algo? o solo para estilo.
creo q para nda simplemente cambiar de traje
WGP Kakashii escribió:creo q para nda simplemente cambiar de traje

Ok, sera para el modo cop, que los colegas te vean mas molón....ya es de noche, será las 210:15 y ya estoy cagado....
tengo que parar y ver el pc,el móvil y tal para tranquilizarme jejeje
Acabo de terminar la misión secudaria de Voltaje
no me ha resultado tan complicada, porque las subestaciones secundarias puedes activarlas de dia, dejando la subestación principal para la noche. Con un poco de calma llegas sin que te detecte ningún zombie de los que salen por la noche. Eso si, he tenido un momento farmacia que estaba yo dentro de una en silencio y a oscuras y un de esos mamones rondando fuera. Me ha recordado a cierta situación de la primera novela de Apocalipsis Z jaja

Menudo juegazo. Me está encantando.
dibujante escribió:Acabo de terminar la misión secudaria de Voltaje
no me ha resultado tan complicada, porque las subestaciones secundarias puedes activarlas de dia, dejando la subestación principal para la noche. Con un poco de calma llegas sin que te detecte ningún zombie de los que salen por la noche. Eso si, he tenido un momento farmacia que estaba yo dentro de una en silencio y a oscuras y un de esos mamones rondando fuera. Me ha recordado a cierto momento de la primera novela de Apocalipsis Z jaja

Menudo juegazo. Me está encantando.

yo también, pero lo hice mejor jeje :p
lo deje para cuando quedara poco de noche, fui hacer otras cosas, cuando me avisaron de que se hacia noche me tome poción de Asterix y salí corriendo pra alli, me espere dentro el recinto, unos minutos, se hizo de noche y ala..jeje
WGP Kakashii escribió:a mi me esta encantando, graficamente despues de probar el de pc tampoco se queda tan atras la verdad en pc si q se ve algo mejor pero me esperaba mas diferencia la verdad

La diferencia con Pc se nota, pero si que es verdad que no demasiado. Podríamos decir que en la one se ve como en Alto en PC, sin filtros. Lo bueno es que para PC no pide mucho.
yo en pc lo he probado y va bastante de culo al menos en consola va fluido jeje
Puto juego de los coj*nes xD

Ayer jugue unas 2 horas en casa con Alexpascual y en cuanto se fue de casa me vi obligado a apagar la One porque no tenia cojones de seguir con Apagón...xD
Se hacia de noche e iba demasiado cagao.

Pues me pase toda la noche soñando con los jodidos zombies...nunca mas xD
tjuanma escribió:Puto juego de los coj*nes xD

Ayer jugue unas 2 horas en casa con Alexpascual y en cuanto se fue de casa me vi obligado a apagar la One porque no tenia cojones de seguir con Apagón...xD

por eso mismo no me lo he pillado yo, sisi soy un cagon [+risas]
Soy yo el único que tiene problemas para hacer el registro de la app? Cuando lo hago me dice que las cuentas de Microsoft tienen problemas o algo asi
djdarn escribió:Soy yo el único que tiene problemas para hacer el registro de la app? Cuando lo hago me dice que las cuentas de Microsoft tienen problemas o algo asi

Prueba desde aquí

https://dockets.dyinglightgame.com/acco ... -pre-order

@alejandropascua

Tu método mola mas, pero me gusta pasarlo mal xD
MMP25 escribió:

Ye Lolo!!
Yo lo pille a medias porque me convencio el jodido alex xD
Si yo jamás he jugado a nada de miedo...estoy cagao vivo xD
Alguien tiene la aplicacion del juego??
Lo gracioso es cuando pone que permites que la aplicacion inicie sesion y manipule tu cuenta de xbox live.
Pasando no me fio de que terceros me piruleen la cuenta. Prefiero quedarme sin las xorriarmas.

A mi me encanta soñar con zombis XD.

Un saludo.
tjuanma escribió:
MMP25 escribió:

Ye Lolo!!

jajaja tio es que esto de los zombies no es para nosotros, nosotros al btf4, cod y esas cosas [+risas]
que sitios hay con objetos interesantes? mañana iré al de la espada excaliviur, conocéis más?
MMP25 escribió:
tjuanma escribió:

Ye Lolo!!

jajaja tio es que esto de los zombies no es para nosotros, nosotros al btf4, cod y esas cosas [+risas][/quote]

Correcto.....xD
me da tan igual que la version ps4 vaya mejor.

lo que he jugado he visto tearing y alguna bajada, y lo estoy disfrutando como una perra en celo.
¿peor? si ¿experiencia? la misma

dentro de unos meses ya ni se acordaran de estos juegos, total, a disfrutarlo y gozarlo y olvidemosnos de tantos numeros y mierdas.
Mi gozo en un pozo, cuando estaba apuntito de comprarlo veo en este hilo que el juego tiene efecto grano...y que encima NO se puede quitar....pues tachado de la lista, no hay cosa que mas asco me de que tener una tele de 48", consola con resoluciones HD. Y que luego me ensucien la imagen. Encima no se puede quitar, ole sus narices.
UFO46 escribió:Mi gozo en un pozo, cuando estaba apuntito de comprarlo veo en este hilo que el juego tiene efecto grano...y que encima NO se puede quitar....pues tachado de la lista, no hay cosa que mas asco me de que tener una tele de 48", consola con resoluciones HD. Y que luego me ensucien la imagen. Encima no se puede quitar, ole sus narices.

Tio, yo el efecto grano apenas lo noto.Y juego en una 42 a 2,5 metros o menos.Te perderas un juegazo.Ahora, si puedes comprobarlo por tu cuenta antes por si acaso, mejor...
si por eso no lo vas a comprar....te vas arrepentir yo ni lo noto y el juego es una pasada.
He jugado unas 2 horitas para probarlo y me parece un juegazo de la ostia, eso si, yo no se que pasa con la XboxOne y los dientes de sierra, no consigo entenderlo, de verdad es tan difícil poner un filtro que pueda solucionar esto? y si a eso le sumas el ghosting mas alguna que otra bajada de incluso a 20fps me mosqueo y mucho... [+furioso]

Prefiero mil y una veces que el juego tenga menos carga gráfica para que así sea mas estable, porque visto lo visto optimizacion 0. Yo estoy convencido de que las consolas de nueva generación pueden con mas, lo que pasa que las empresas se tocan los huevos pero bien tocaos, solo hay que ver los problemas que esta teniendo también en PC.

Como ultimo apunte respecto a gráficos... el agua.... no la miréis de lejos... jaja, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, que se han fumado los diseñadores? Espero que la mejoren con algún parche porque madre mía. Nadando también se nota la falta de resolución en el agua, muy muy mal hecha.

Quitando esto el juego es una pasada, sobretodo por la noche, la ambientación es muy buena, la jugabilidad me parece cojonuda, ademas me imagino que mejorara cuando complete el árbol de habilidades. A matar zombis se a dicho!
yo de momento me lo estoy pasando pipa de noche la cosa cambia q no veas oyes zombis por todos laos, sobre el granito ese pillatelo q tampoco se nota tanto la verdad, asi es verdad q tieen alguna bajada ( no rascada q no es lo mismo ) pero es jugable perfectamente y pasa en sitios puntuales
Hace un rato salí de un edificio en cuarentena...entrasteis en alguno? no hace falta spoiler, ya que no es parte de la historia por así decirlo.
¿Cuanto pesa el juego? Estoy pensando si comprarlo o no...
Kastellanos escribió:¿Cuanto pesa el juego? Estoy pensando si comprarlo o no...

18gb con parches y todo en ps4, no debería haber diferencia y si la hay no mas de 20 en total.
Tiene buena pinta!! El dead island ya era divertido.
Un análisis técnico en consolas por si alguien esta interesado!

https://www.youtube.com/watch?v=BKuH40zGTwo#t=45
Hola, tiene algún tipo de cooperativo o modo online?
Hola, si lo pillo ahora en digital, ¿me darán el dlc de ser un zombi?, es que he leído en el foro de ps4 que hay gente que no lo puede descargar o que le vale pasta. Yo creía que era gratis para todos, ¿no?.
Hola compis, encontré lo de la espada de Excalivur pero me hace falta tejido de huidizo...que carajos es esto y donde puedo pedir amablemente a uno de ellos un trozo de su tejido.
alejandropascua escribió:Hola compis, encontré lo de la espada de Excalivur pero me hace falta tejido de huidizo...que carajos es esto y donde puedo pedir amablemente a uno de ellos un trozo de su tejido.

Son los bichos esos que aparecen por la noche , cuando sea de noche busca en el mapa donde comen sale marcado con una calavera azul , te vas al punto ese y te acercas con sigilo por detrás ( linterna apagada y agachado ) le metes un porrazo y cuando lo mates lo registras y ya tendrás tejido ..
Stealwilliam escribió:Hola, tiene algún tipo de cooperativo o modo online?

Cooperativo de 1 a 4 jugadores para todo, tanto campaña como secundarias.
¿al acabar la historia principal se pueden jugar las secundarias? Gracias! :)
rulinx escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, encontré lo de la espada de Excalivur pero me hace falta tejido de huidizo...que carajos es esto y donde puedo pedir amablemente a uno de ellos un trozo de su tejido.

Son los bichos esos que aparecen por la noche , cuando sea de noche busca en el mapa donde comen sale marcado con una calavera azul , te vas al punto ese y te acercas con sigilo por detrás ( linterna apagada y agachado ) le metes un porrazo y cuando lo mates lo registras y ya tendrás tejido ..

No serán los que te matan enseguida???? [mad]
Alguien que lo haya comprado en el bazar ruso????donde esta el dlc be zombie?estado mirando y no encuentro nada
LuiyiXboxOne escribió:Alguien que lo haya comprado en el bazar ruso????donde esta el dlc be zombie?estado mirando y no encuentro nada

Viene en el propio archivo del juego.
Jomasanmu escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien que lo haya comprado en el bazar ruso????donde esta el dlc be zombie?estado mirando y no encuentro nada

Viene en el propio archivo del juego.

Yo lo compre en Rusia y luego tuve que entrar a la tienda desde el juego para bajar el be zombie.
Comprado en la store rusa con season pass y no me deja coger los trajes ni las armas que aparecen en el bazar. Alguien sabe como descargarlas??

Mil perdones si esta ya contestado en el hilo.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Bueno ya lo he catado un par de diaa y la verdad que el juego ea brutal, para los amantes de la exploración como yo, eate juego les encartara... Se te pueden ir horas solo explorando... Me gustan muchas cosas del juego, pero destaco justamente eso, la sensacion abrumadora de tal cantidad de sitios y recovecos que explorar...

Otra cosa, no me saltan los logros en la pantalla, a alguien le pasa? Agregarse si se agregan, porque lo miro en logros y me salen, peeo no saltan al momento, a alguien le pasa?
ds8 escribió:Comprado en la store rusa con season pass y no me deja coger los trajes ni las armas que aparecen en el bazar. Alguien sabe como descargarlas??

Mil perdones si esta ya contestado en el hilo.

Muchas gracias.

No te preocupes. Te responderé con mucho gusto. Lo he comprado en la Store española, la Ultimate Edition. Y no se me instala ni el pase ni los trajes que mencionas. Pone, solo en paquete. Hable con Microsoft. Y me dijeron que están trabajando con Techland para solucionar dicho fallo. Y que en cuanto sepan algo se pondran en contacto con migo. En cuanto sepa algo, os mantendré a la corriente! En cuanto a alalan26. El problema de los logros. Intenta hacer el cache a la consola. Y ver si así saltan. Ya nos contaras! Saludos!
Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo, ¿los trajes son solo estéticos o dan mejoras también?. Gracias.
neth1983a escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo, ¿los trajes son solo estéticos o dan mejoras también?. Gracias.

Son solo estéticos
Lo de the game zombie que se activa con el pase de temporada porque no lo veo por ningún lado yo tengo el ultímate y solo me pude descargar un traje pero ni pase de temporada ni the game zombie
¿Os habéis fijado en que los infectados rápidos (los que salen por el día también) son más humanos que los otros? Cuando les golpeas, a veces se cubren un poco y dicen "no, no", como un mínimo estado de conciencia. Es un detalle que me a gustado.
una cosa sobre EXCALIBUR

que hago con ella? es irrompible? la mejoro? la vendo?
1893 respuestas