He jugado unas 2 horitas para probarlo y me parece un juegazo de la ostia, eso si, yo no se que pasa con la XboxOne y los dientes de sierra, no consigo entenderlo, de verdad es tan difícil poner un filtro que pueda solucionar esto? y si a eso le sumas el ghosting mas alguna que otra bajada de incluso a 20fps me mosqueo y mucho...
Prefiero mil y una veces que el juego tenga menos carga gráfica para que así sea mas estable, porque visto lo visto optimizacion 0. Yo estoy convencido de que las consolas de nueva generación pueden con mas, lo que pasa que las empresas se tocan los huevos pero bien tocaos, solo hay que ver los problemas que esta teniendo también en PC.
Como ultimo apunte respecto a gráficos... el agua.... no la miréis de lejos... jaja, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, que se han fumado los diseñadores? Espero que la mejoren con algún parche porque madre mía. Nadando también se nota la falta de resolución en el agua, muy muy mal hecha.
Quitando esto el juego es una pasada, sobretodo por la noche, la ambientación es muy buena, la jugabilidad me parece cojonuda, ademas me imagino que mejorara cuando complete el árbol de habilidades. A matar zombis se a dicho!