Dying Light

Yo tampoco he notado ninguna bajada de frames en lo poco jugado, eso sí, se nota que esta versión no está a 1080p.

Básicamente es un juego de supervivencia donde lo mejor es trazar estrategias, a veces es mejor dar una vuelta perdiendo más tiempo que ir de derecho ya que bajar a ras de suelo es literalmente correr sin parar. Morir penaliza y bastante, te quitan puntos de habilidades etc...

El control es sublime aunque a veces al abrir baúles hay un pequeño fallo al querer recoger según que objetos, parece que no atinas y es el juego que no lo interpreta igual. Algunas cosas desaparecen por estado de magia [carcajad]

Y como ya han comentado antes, ahora los personajes parecen tener más personalidad, las secundarias al menos tienen más sentido y enlazan con la historia. Los objetos y armas también cobran una relevancia mucho mejor que en Dead Island; además ahora hay diferentes bandas rivales con lo que la sensación de supervivencia es mayor ya que todos buscan lo mismo.

Es el juego que tenía que haber sido Dead Island desde el principio, ni más ni menos.

El mapa es enorme.
Performance escribió:Yo tampoco he notado ninguna bajada de frames en lo poco jugado, eso sí, se nota que esta versión no está a 1080p.

Básicamente es un juego de supervivencia donde lo mejor es trazar estrategias, a veces es mejor dar una vuelta perdiendo más tiempo que ir de derecho ya que bajar a ras de suelo es literalmente correr sin parar. Morir penaliza y bastante, te quitan puntos de habilidades etc...

El control es sublime aunque a veces al abrir baúles hay un pequeño fallo al querer recoger según que objetos, parece que no atinas y es el juego que no lo interpreta igual. Algunas cosas desaparecen por estado de magia [carcajad]

Y como ya han comentado antes, ahora los personajes parecen tener más personalidad, las secundarias al menos tienen más sentido y enlazan con la historia. Los objetos y armas también cobran una relevancia mucho mejor que en Dead Island; además ahora hay diferentes bandas rivales con lo que la sensación de supervivencia es mayor ya que todos buscan lo mismo.

Es el juego que tenía que haber sido Dead Island desde el principio, ni más ni menos.

El mapa es enorme.

Bueno, pinta bien la cosa, parece que estamos ante un juego de 8 o 9. Por cierto, ¿se pueden variar los controles?, gracias.
aqui lo mejor es esquivar los combates los justos, tambien es buena idea ir con sigilo y no a lo burro, y de noche prepararte a correr por tu vida no veas como cambia la cosa jeje
Performance escribió:Yo tampoco he notado ninguna bajada de frames en lo poco jugado, eso sí, se nota que esta versión no está a 1080p.

Donde notas que no esta a 1080 por que yo juraría que si esta.
mecro escribió:

Según los de digitalfoundry, es un poco por debajo, pero nada, 1536X1080, pero aun está por confirmar.
neth1983a escribió:
mecro escribió:

Según los de digitalfoundry, es un poco por debajo, pero nada, 1536X1080, pero aun está por confirmar.

Cierto, acabo de leer el análisis. También indican un mejor filtrado anisotropico en la versión de la One pero esta a su vez tiene mas caídas de fps según el vídeo..
Pues si, tiene algunas caídas, pero en el video de digital foundry, sucede en dos o tres momentos, vamos algo puntual, que seguramente parchearan en un futuro.
yo de moneto no he visto caidas apra nda dese video se me hace raro la verdad pero bueno tampoco me va aquitar el sueño, solo el juego jeje
Yo si he visto ralentizaciones, llevo jugando 3 dias y éstas ocuren en un par de zonas con muuucha vegetacion y hierba, da igual que estes luchando o paseando, en esas dos zonas que yo haya visto, si hay. Es extraño, como si no acabaran e pulir algun area demasiado petada.

Vamos, que el 95% va a 30fps
NosferatuX escribió:Yo si he visto ralentizaciones, llevo jugando 3 dias y éstas ocuren en un par de zonas con muuucha vegetacion y hierba, da igual que estes luchando o paseando, en esas dos zonas que yo haya visto, si hay. Es extraño, como si no acabaran e pulir algun area demasiado petada.

Vamos, que el 95% va a 30fps

Por lo que dices, imagino que no tardaran en meter un parche, todos sabemos que esas cosas se corrigen rápido, véase "Unity", y más si es algo mínimo en ciertas zonas.
Preguntas con spoilers para los que lleven mas del 5% del juego.

La mision de conseguir la pistola para el tío ese que quiere huir, hay que buscarla dentro de la torre o fuera? Y la habilidad que te dan después de la primera noche de mirar atrás sirve para algo? Para tirarles cosas o algo? Por que se ralentiza la cámara pero no deja hacer nada.
Tito93 escribió:Preguntas con spoilers para los que lleven mas del 5% del juego.

La mision de conseguir la pistola para el tío ese que quiere huir, hay que buscarla dentro de la torre o fuera? Y la habilidad que te dan después de la primera noche de mirar atrás sirve para algo? Para tirarles cosas o algo? Por que se ralentiza la cámara pero no deja hacer nada.

La pistola la encuentras fuera de la torre. Yo registre furgones policiales y coches de policia como un loco y al final la encontre en un baul
HABEMUS PUTO JUEGAZO, ayer hasta las 2 de la mañana jugando en coop, así deben de ser las misiones secundarias joder, que aprendan otros como assasins creed, así si mola perderte por la ciudad.

Por cierto, cuando te persiguen los zombies nocturnos y vas corriendo, pulsas la Y y es sencillamente increible, que jodida tensión, me encanta [fumando]
Es que el juego es un señor juegazo.

Gráficamente es cojonudo (ahora hay mucha putilla gráfica que se dedicó a jugar en PS2 en su época, ejem...).
Jugablemente es muy bueno y divertido.
El sonido me encanta, y cuando haces ruido y sabes que van a venir coléricos a verte (a mi me gusta llamarles corredores), y les oyes gritar a lo lejos, flipas.
La historia da el pego para ser el típico juego de zombies.
Las secundarias, como bien dice @cjdiez son buenas.

Y todo esto en un sandbox.

Ha sido una forma de empezar el año realmente buena.

Yo lo estoy jugando en coop y desde luego el juego engancha muchísimo.
Gamerlol escribió:Es que el juego es un señor juegazo.

Gráficamente es cojonudo (ahora hay mucha putilla gráfica que se dedicó a jugar en PS2 en su época, ejem...).
Jugablemente es muy bueno y divertido.
El sonido me encanta, y cuando haces ruido y sabes que van a venir coléricos a verte (a mi me gusta llamarles corredores), y les oyes gritar a lo lejos, flipas.
La historia da el pego para ser el típico juego de zombies.
Las secundarias, como bien dice @cjdiez son buenas.

Y todo esto en un sandbox.

Ha sido una forma de empezar el año realmente buena.

Yo lo estoy jugando en coop y desde luego el juego engancha muchísimo.

Cuando quieras gamerlol echamos un coop
Al analisis de df ni caso. 1º porque podeis juzgarlo ya vosotros mismos. El analisis es si teneis ambas y os da igual donde comprarla.
y 2º parece que lo han hecho Preparche .

Sobre el juego he de admitir que no me lo esperaba asi... esperaba mas un juego de accion tipo . Zombie que veo . Zombie que mato. Y realmente mate solo a unos cuantos y porque me sorprendieron.

Esquivar a los zombies es mas rentable para tu vida. De dia mas o menos te puedes defender, de noche ... corre.

El sonido y la musica esta muy bien . Te ponen en ambiente .

El cooperaticvo no lo pude `probar por que no me conectaba a las partidas. Supongo iria sobrecargado los servidores. No se.

Comparar esto con dead island es como comparar COD y BATTLE.
Se parece si. Tienen cosas en comun etc. Pero no son iguales.
Dead island es un juego de accion donde ves a una masa de zombies. Y se te ilumina la cara para ir a matarlos.
Dying light es un juego de supervivencia donde ves una masa de zombies . Y piensas en como esquivarlos

PD: yo si es 1080p o no ni lo he notado . ( empezando por que os recuerdo que la consola reescala por lo que lo veis a 1080p xD) Y que mi ojo no llega a distinguir. Caida de fps ni una he visto.
Carga de texturas si en algun sitio.
Grinch escribió:Al analisis de df ni caso. 1º porque podeis juzgarlo ya vosotros mismos. El analisis es si teneis ambas y os da igual donde comprarla.
y 2º parece que lo han hecho Preparche .

Sobre el juego he de admitir que no me lo esperaba asi... esperaba mas un juego de accion tipo . Zombie que veo . Zombie que mato. Y realmente mate solo a unos cuantos y porque me sorprendieron.

Esquivar a los zombies es mas rentable para tu vida. De dia mas o menos te puedes defender, de noche ... corre.

El sonido y la musica esta muy bien . Te ponen en ambiente .

El cooperaticvo no lo pude `probar por que no me conectaba a las partidas. Supongo iria sobrecargado los servidores. No se.

Comparar esto con dead island es como comparar COD y BATTLE.
Se parece si. Tienen cosas en comun etc. Pero no son iguales.
Dead island es un juego de accion donde ves a una masa de zombies. Y se te ilumina la cara para ir a matarlos.
Dying light es un juego de supervivencia donde ves una masa de zombies . Y piensas en como esquivarlos

PD: yo si es 1080p o no ni lo he notado . ( empezando por que os recuerdo que la consola reescala por lo que lo veis a 1080p xD) Y que mi ojo no llega a distinguir. Caida de fps ni una he visto.
Carga de texturas si en algun sitio.

Agregarme si quieres y le damos a coop, yo ayer jugué el prologo y poco mas. [ayay]

PD: Lo poco que he visto me ha encantado, de día es un juego de acción/supervivencia... pero por la noche es otro cantar.... [flipa]
Que alguien me confirme urgentemente si el juego esta ya para comprar en el bazar español, segun los de game a los que he llamado, se retrasa una semana mas la version de one.
Ufff!!, de noche es MUY MUY chungo ¿eh?
alalan26 escribió:Que alguien me confirme urgentemente si el juego esta ya para comprar en el bazar español, segun los de game a los que he llamado, se retrasa una semana mas la version de one.

Una semana ? los de tu game no estan muy informados xD.
El juego fisico se retrasa UN MES. xD

Y si en el bazar español si esta ya. Yo ya jugue ayer a las 00.01
Anoche lo empece y...Brutalisimo.16-18 horas? Ja! Y 40 tambien.Al menos yo que me gusta explorarlo todo e ir con cautela.Graficazos.El granulado a mi no me molesta.Y ambientacion sublime.La ciudad esta viva y la distancia de visionado es inmensa.Divertido, manejable (crei estar jugando a Mirror's Edge) Una puta pasada.Mas jab.

Agregadme para coop.Esta noche de 12 a 2-3 estare. DoctorSerpiente
Grinch escribió:
alalan26 escribió:Que alguien me confirme urgentemente si el juego esta ya para comprar en el bazar español, segun los de game a los que he llamado, se retrasa una semana mas la version de one.

Una semana ? los de tu game no estan muy informados xD.
El juego fisico se retrasa UN MES. xD

Y si en el bazar español si esta ya. Yo ya jugue ayer a las 00.01

Pero tu lo has visto personalmente en el bazar no?? Esque no se a que viene eso por paete de los tios de game...
Os recuerdo, que en muchas ocasiones, no esta en el bazar a modo visual, se tiene que buscar.
El juego se puede descargar ya desde la Store de España como bien te ha dicho el compañero @Grinch

Edición Normal: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... b4140f0086

Imagen

Edición Ultimate: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 8fd4c5fbbe

Imagen
Yo tengo el juego comprado en el bazar español.

Sobre el game. Pues porque el que te ha contestado no tendra ni idea de cuando sale
Yo quiero saber si esta o no!!! Y di hay pantallazo mejor!
alalan26 escribió:Yo quiero saber si esta o no!!! Y di hay pantallazo mejor!

Actualmente sólo se puede comprar y jugar al juego en descarga digital.

En formato físico se retrasó un mes.

@cjdiez actualmente juego con mi hermano a los juegos coop porque por curro y familia (por ambos lados) sólo coincidemos él y yo, actualmente no puedo andar jugando con nadie más en coop a los juegos por dichos motivos, salvo que fuera un Evolve o Diablo donde te juntas con pick ups, que eso da igual.

Un rollo, la verdad.
pos claro q esta macho ya os han dicho q si lo esoty jugando ahora mismo comprado en el bazar español y jugandolo desde ayer, coño enciende la consola te vas a juegos y hay lo veras
alalan26 escribió:Yo quiero saber si esta o no!!! Y di hay pantallazo mejor!

Macho te he dicho ya 3 veces QUE SI. te han puesto links y demas. No se que mas quieres

DIGITAL SI
FISICO NO

Mas grande no puedo ponertelo

@WGP Kakashii si es que no necesita ni encender la consola. se va a la store desde la web y lo ve
Menuda putada!!!

Me subo arriba del todo de la antena y cuando llego arriba se hace de noche xdddd vamos no bajo ni jarto vino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Performance escribió:Menuda putada!!!

Me subo arriba del todo de la antena y cuando llego arriba se hace de noche xdddd vamos no bajo ni jarto vino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando
te llaman por radio diciéndote que espabiles que se hace de noche, que encuentres un refugio o cuando se mira el reloj el menda y suenan los tic tacs del reloj como una bomba, dios, que jodida tensión, el juego es una maravilla
Performance escribió:Menuda putada!!!

Es hora de coger un libro y hacer tiempo... xD
70 pavos digital en la store española...si es que, que ladrones..
KindapearHD escribió:70 pavos digital en la store española...si es que, que ladrones..

Es que parece que no pero, joder, comprándolo en rusia son 30 eurazos menos, es casi otro juego, me parece demasiado desproporcionado, el precio máximo de los juegos deberían ser 50 € y ser igual en todos los países, aquí nos atenemos al robo de las distribuidoras físicas.
pos si esta caro comprado con otros laos pero bueno el q no le guste hacer proxys y cosas de otros bazares no le queda otra, lo suyo es pillar compartido al menos aun asi te cuesta 35 a cada uno
cjdiez escribió:
KindapearHD escribió:70 pavos digital en la store española...si es que, que ladrones..

Es que parece que no pero, joder, comprándolo en rusia son 30 eurazos menos, es casi otro juego, me parece demasiado desproporcionado, el precio máximo de los juegos deberían ser 50 € y ser igual en todos los países, aquí nos atenemos al robo de las distribuidoras físicas.

Es que la edición ultimate que son 90€ está en rusia por 45€ que es la mitad [+risas]
A ver una cosa, el juego es la ostia en vinagre y tal y pascual, eso no lo duda nadie que lo haya catado XD pero mi pregunta viene por los contenidos que traía la ultimate edition. Yo me lo pille con un colega en el bazar de Rusia y los trajes "exras" (de ninja y otros dos) y las armas no me deja bajarlas ¿eso no entra en el pase? pq pone "solo en paquete" y no veo que "paquete" trae eso ¿alguien se ha podido bajar esos trajes/armas?.

Saludos
Rh4psody escribió:A ver una cosa, el juego es la ostia en vinagre y tal y pascual, eso no lo duda nadie que lo haya catado XD pero mi pregunta viene por los contenidos que traía la ultimate edition. Yo me lo pille con un colega en el bazar de Rusia y los trajes "exras" (de ninja y otros dos) y las armas no me deja bajarlas ¿eso no entra en el pase? pq pone "solo en paquete" y no veo que "paquete" trae eso ¿alguien se ha podido bajar esos trajes/armas?.

Saludos

yo me bajé el troublemaker outfit y be a zombie... no me acordé más de los otros DLC... hay que revisarlo eso
Como ya habéis dicho el juego está super guapo te engancha desde primer momento pero una cosa que tengo la duda el cooperativo es de 2 o 4?
djdarn escribió:Como ya habéis dicho el juego está super guapo te engancha desde primer momento pero una cosa que tengo la duda el cooperativo es de 2 o 4?

4.

Unos amigos lo comprobaron ayer
chankiss escribió:
yo me bajé el troublemaker outfit y be a zombie... no me acordé más de los otros DLC... hay que revisarlo eso

Yo el Troublemake y el Be a Zombie tb los pude bajar sin ningún problema, pero los otros trajes y armas no había manera, y me extraña que no entren en la edicion tocha :-?

Saludos
Por cierto, ¿los trajes sirven para algo o son puramente estéticos?.
Grinch escribió:
djdarn escribió:Como ya habéis dicho el juego está super guapo te engancha desde primer momento pero una cosa que tengo la duda el cooperativo es de 2 o 4?

4.

Unos amigos lo comprobaron ayer

Gracias grinch
hola, tengo un problema, me e descargado la aplicación para mi tablet, y cuando le doy a registrarme y elijo Xbox me sale que no se puede acceder al servicio. ¿Alguien tiene la solución?. Gracias y un saludo.
compis, como puedo arrojar armas?
WGP Kakashii escribió:pos si esta caro comprado con otros laos pero bueno el q no le guste hacer proxys y cosas de otros bazares no le queda otra, lo suyo es pillar compartido al menos aun asi te cuesta 35 a cada uno

Pero es que como dicen, en Rusia está casi por la mitad. Y no hay que hacer absolutamente nada fuera de lo normal. Crear la direccion de facturacion y ale, a comprar Gift cards de rublos xD
Creo que merece la pena esos 10 min que tardas, por los 30 euros que te ahorras por juego. Yo llevo mas de 1 año comprando juegos por máximo 20-25€. En PC este juego estaba por 25€ el día de su salida, si es que no veas la diferencia hasta 70.
alejandropascua escribió:compis, como puedo arrojar armas?

Creo que es una habilidad que acabas desbloqueando

Es incomprensible que un juego en formato digital valga 70 pavos. Igual que una versión física y con todos los ahorros en costes. No tiene ni pies ni cabeza, ya no solo por la diferencia con otros bazares si no por lo dicho antes. Desde luego así no animan a comprar digital no.

En cuanto al juego lo pillaré algún dia, por que lo que veo me gusta, pero no en Spain xD
Mensaje KindapearHD hace 3 minutos
WGP Kakashii escribió:
pos si esta caro comprado con otros laos pero bueno el q no le guste hacer proxys y cosas de otros bazares no le queda otra, lo suyo es pillar compartido al menos aun asi te cuesta 35 a cada uno

Pero es que como dicen, en Rusia está casi por la mitad. Y no hay que hacer absolutamente nada fuera de lo normal. Crear la direccion de facturacion y ale, a comprar Gift cards de rublos xD
Creo que merece la pena esos 10 min que tardas, por los 30 euros que te ahorras por juego. Yo llevo mas de 1 año comprando juegos por máximo 20-25€. En PC este juego estaba por 25€ el día de su salida, si es que no veas la diferencia hasta 70.

si pero en mi caso con la virtual si no me deja comprar gift cards solo directamemnete y con los bazares medio capaos pues lo q hay ahora comparto con uno y las comprara el pero claro nos tiene q interesar el juego a los 2, este lo compre asi por q no salia en disco y por q el compi tambien lo queria, tengo q miar como hacer pa comprar pero como digo ya he probado pero al ir a pagar me dice q nanai de la china
alejandropascua escribió:compis, como puedo arrojar armas?

Comprando la habilidad cuando subas de nivel, en combate.
1893 respuestas