Dying Light

Performance escribió:Bueno, a los Rusos nos quedan 5 horas...supuestamente :) :) :) :)

NASDROVIA!! [beer]
ya volvemos al teme resoluciones joer q cansinos dios,si tanto os jode no jugar 1080p cambiar de plataforma de verdad pero no empezemos siempre con el mismo temita q ya raya la verdad
WGP Kakashii escribió:ya volvemos al teme resoluciones joer q cansinos dios,si tanto os jode no jugar 1080p cambiar de plataforma de verdad pero no empezemos siempre con el mismo temita q ya raya la verdad

la consola hace el reescalado no?? que importa la nativa ahora mismo si no notas la diferencia si no fuera por el frame rate en los videos?
Copio y pego para que dejen de aburrir ya con los s 1080p y su puta madre supuestamente ps4 sale perdiendo pa que la gente hable.
Digital Foundry, el departamento de Eurogamer centrado en el estudio del rendmiento de los videojuegos, ha realizado un vídeo-test del frame rate de Dying Light, el nuevo título de Techland.

Según podemos observar, la resolución es mayor en PS4 que funciona a 1920x1080, mientras que en Xbox One ésta se reduce en 1536x1080. Sin embargo, en el campo de las texturas la plataforma de nueva generación de Microsoft sale beneficiada, ya que la calidad de las mismas se aprecian a un nivel superior en los ángulos oblicuos, fenómeno que se conoce como filtrado anisotrópico.

En cuanto a la tasa de imágenes, ambas versiones cuentan con 30fps que se mantienen rígidos en la mayor parte de la acción, aunque puede haber algunas bajadas en zonas con demasiada congestión de zombies y elementos en pantalla, pero nada desfavorable para su experiencia jugable.

En definitiva, la compañía ha realizado un gran trabajo en el apartado gráfico del juego, sacando partido a las habilidades de parkour en una ciudad infestada de no muertos, consiguiendo al mismo tiempo una jugabilidad fluida y poco aparatosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adex escribió:Copio y pego para que dejen de aburrir ya con los s 1080p y su puta madre supuestamente ps4 sale perdiendo pa que la gente hable.
Digital Foundry, el departamento de Eurogamer centrado en el estudio del rendmiento de los videojuegos, ha realizado un vídeo-test del frame rate de Dying Light, el nuevo título de Techland.

Según podemos observar, la resolución es mayor en PS4 que funciona a 1920x1080, mientras que en Xbox One ésta se reduce en 1536x1080. Sin embargo, en el campo de las texturas la plataforma de nueva generación de Microsoft sale beneficiada, ya que la calidad de las mismas se aprecian a un nivel superior en los ángulos oblicuos, fenómeno que se conoce como filtrado anisotrópico.

En cuanto a la tasa de imágenes, ambas versiones cuentan con 30fps que se mantienen rígidos en la mayor parte de la acción, aunque puede haber algunas bajadas en zonas con demasiada congestión de zombies y elementos en pantalla, pero nada desfavorable para su experiencia jugable.

En definitiva, la compañía ha realizado un gran trabajo en el apartado gráfico del juego, sacando partido a las habilidades de parkour en una ciudad infestada de no muertos, consiguiendo al mismo tiempo una jugabilidad fluida y poco aparatosa.

Para los que no sepan lo que es el filtrado anisotropico, básicamente es lo que le da nivel de detalle a la imagen en la media y larga distancia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Filtrado_anisotr%C3%B3pico
pos por eso lo digo si tanta importacion le dan algunos a mi me la sopla la verdad pero cansa ver cada x tiempo en todos los hilos de los juegos a los mismos q si aqui va a 900p y la otra 1080 etc etc etc, algunos solo ven numeros leches en vez de disfrutar de los juegos
WGP Kakashii escribió:pos por eso lo digo si tanta importacion le dan algunos a mi me la sopla la verdad pero cansa ver cada x tiempo en todos los hilos de los juegos a los mismos q si aqui va a 900p y la otra 1080 etc etc etc, algunos solo ven numeros leches en vez de disfrutar de los juegos

a mi me sigue gustando pokemon creo que con eso lo decimos todo verdad? y creo que a mas de uno de aqui tambien xD
A mi me gusta Minecraft así que imaginad lo que me importan los 1080p XD. De hecho no me importaría que la resolución nativa fuera 720p pero a 60fps.

Un saludo.
N-N escribió:A mi me gusta Minecraft así que imaginad lo que me importan los 1080p XD. De hecho no me importaría que la resolución nativa fuera 720p pero a 60fps.

Un saludo.

Donde hay que firmar, ojala, enserio sacrificaría resolución para tener todos los juegos a 60 fps.
neth1983a escribió:
N-N escribió:A mi me gusta Minecraft así que imaginad lo que me importan los 1080p XD. De hecho no me importaría que la resolución nativa fuera 720p pero a 60fps.

Un saludo.

Donde hay que firmar, ojala, enserio sacrificaría resolución para tener todos los juegos a 60 fps.

Creo que por mucho que firmemos, pesan más los 1080p que los 60fps de cara al público.

Un saludo.
N-N escribió:
neth1983a escribió:

Un saludo.

Creo que por mucho que firmemos, pesan más los 1080p que los 60fps de cara al público.

Un saludo.

Si, suena mas "nueva generación", jeje. Estaria bien que las consolas tuvieran opciones gráficas, si los quieres ver mejor a 30fps y si prefieres verlo peor a 60 fps.
neth1983a escribió:
N-N escribió:
Si, suena mas "nueva generación", jeje. Estaria bien que las consolas tuvieran opciones gráficas, si los quieres ver mejor a 30fps y si prefieres verlo peor a 60 fps.

Esa me parece una idea muy interesante. Tener un par de opciones básicas para la configuración del rendimiento dentro del juego y que cada cual eligiera la que más le gustara. Parecido al PC pero mucho más basico. Sería genial

Un saludo.
uff pero ya seria un pc del todo jeje,no creo q suceda la verdad
WGP Kakashii escribió:uff pero ya seria un pc del todo jeje,no creo q suceda la verdad

No, pero me refiero a tener como mucho dos opciones:

- 1080p 30fps
- 720p 60fps

Pero como bien dices, no va a suceder aunque sería muy interesante.

Un saludo.
si no se matan en hacerlos bien sin tener q sacar 2 o 3 parches como pa ponerse a hacer eso jaja,pero molaria no digo q no
Ehm.. esto, 52 minutos y restando.
YA FUNCIONAA, EN RUSIA YA FUNCIONA! VAMOOOS
Funcionando ya en Rusia. Al ataque......!
pos esperando la de españa jaja a ver si se adelanta algo
Yo de momento no lo he pillado, pero no se si podre aguantar, a ver que comentáis esta noche. Jeje.
Cabrones jajaja.

Que injusta que es la vida para los Españoles, pagamos el juego a precio de oro y encima somos los últimos en jugar...
por q somos tontos el proximo lo pillo fuera vamos
WGP Kakashii escribió:pos esperando la de españa jaja a ver si se adelanta algo

Si en vez de a las 00.02

Podremos a las 00.01

[qmparto] [qmparto]
CUANTO GRANO!!!
Sabeis si se puede quitar el efecto granulado? No me mola nada :-? ¬_¬ [+furioso]
Quien este dándole ya o cuando este disponible,que comente impresiones, sobre todo tema de estabilidad y tal, que he leído cada cosa.. [+risas]
garou323 escribió:CUANTO GRANO!!!
Sabeis si se puede quitar el efecto granulado? No me mola nada :-? ¬_¬ [+furioso]

No se puede.

Ya he recibido los objetos de la app y me acaba de salir el mensaje de los 7 códigos por lo de vincular las cuentas, espero que las armas valgan la pena xd
Sólo diré que este juego cuando se hace de noche te hace sentir como un auténtico survivor, enciendo la linterna medio segundo para ver lo que tengo delante y la apago para que no me vean las zombies, corro con la lluvia cegándome, llego a un refugio y respiro, sólo un momento, para seguir hacia mi misión.
Una puta pasada, y las secundarias, tipo Fallout, curradas y con chicha.
El parkour perfectamente optimizado, easy to learn hard to master como dicen por ahí.
browny escribió:Sólo diré que este juego cuando se hace de noche te hace sentir como un auténtico survivor, enciendo la linterna medio segundo para ver lo que tengo delante y la apago para que no me vean las zombies, corro con la lluvia cegándome, llego a un refugio y respiro, sólo un momento, para seguir hacia mi misión.
Una puta pasada, y las secundarias, tipo Fallout, curradas y con chicha.
El parkour perfectamente optimizado, easy to learn hard to master como dicen por ahí.

Te odio...tengo a mi hija aqui al lado y no creo que le guste ver a su papi corriendo de zombies...creo que hasta mañana no lo jugare jejeje
mejor no no sea q se te enganche al juego y no te lo deje jugar jeje
lo probe en pc y mu guapo esperando q se libere en el bazar español
Simple y llanamente....BRUTAL

Lo noto muy fluido de momento.
WGP Kakashii escribió:lo probe en pc y mu guapo esperando q se libere en el bazar español

Yo igual que tu esperando al bazar de aqui [uzi]
pegarle un vistazo a los vídeos, supongo que existirán más por eso, pero ya esos son interesantes.
os deja unirse a vuestros amigos ? cuando se va a unir dice la sesion ya no esta disponible
garou323 escribió:CUANTO GRANO!!!

probado 20 min y muy guapo pero tampoco me gusta nada el efecto granulado.
WGP Kakashii escribió:1 m dios jaja

Ya se puede
analizandolo asi en frio, el juego es bastante cutre, no entiendo como...bah, paso, no quiero seguir mintiendo, acabo de apagar la consola tras un par de horitas cooperando y quiero mas, quiero mooooaaaar vicioooooo!!!!!
Puta pasada, se hace de todo, es muy largo, engancha cosa mala. Dificil lo tienen con Dead Island 2 y sin Techland, muy dificil.

Pero no dejan de ser mas zombies cooperando, asi que sold, aunque sea un truño.
Por los videos, el mapa es jodidamente enorme, ¿no?.
pero que mierda se me esta instalando , quiero jugar!!!! >_>
primeras impresiones muy buenas. Aunque el juego me pone algo nervioso xD..... xD

PD:
Que le dice una abuela zombie a su nieto ?
Te voy a comer a besos
...

QUe malo por dios xD
un pasote comprado con el de pc a full pierde algo pero menos de lo q me esperaba la verdad
Grinch escribió:primeras impresiones muy buenas. Aunque el juego me pone algo nervioso xD..... xD

PD:
Que le dice una abuela zombie a su nieto ?
Te voy a comer a besos
...

QUe malo por dios xD

Dedícate a jugar que seguro que se te da mejor, jaja.
El chiste lo ha contado uno que habia por ahi no es mio xD
Hay algo que no entiendo cuando vas a un comprador. En la opción de vender me sale una opción de: "objeto requerido, alga submarina, !!oferta por tiempo limitado!!!" pero no veo la opción de comprarla.

Y luego....supongo que las bolsas que están en el inventario sección "valor" son para vender....no? NO? [carcajad]
Grinch escribió:El chiste lo ha contado uno que habia por ahi no es mio xD

Hay uno "mejor:

- En que se parecen un zombie y un coche?
- En nada, y no quiero saberlo.

Te quedas con cara de [mad]
Dejar de viciaros y postear impresiones, jeje.
pues despues de probar el prologo el juego es una pasada, graficamente cumple mas q de sobras, yo de momento no he visto ninguna rascada como se comenta por hay la verdad, manejo mu bueno, asi q sigo jugandolo jaja esta noche vicio jii
1893 respuestas