Copio y pego para que dejen de aburrir ya con los s 1080p y su puta madre supuestamente ps4 sale perdiendo pa que la gente hable.
Digital Foundry, el departamento de Eurogamer centrado en el estudio del rendmiento de los videojuegos, ha realizado un vídeo-test del frame rate de Dying Light, el nuevo título de Techland.
Según podemos observar, la resolución es mayor en PS4 que funciona a 1920x1080, mientras que en Xbox One ésta se reduce en 1536x1080. Sin embargo, en el campo de las texturas la plataforma de nueva generación de Microsoft sale beneficiada, ya que la calidad de las mismas se aprecian a un nivel superior en los ángulos oblicuos, fenómeno que se conoce como filtrado anisotrópico.
En cuanto a la tasa de imágenes, ambas versiones cuentan con 30fps que se mantienen rígidos en la mayor parte de la acción, aunque puede haber algunas bajadas en zonas con demasiada congestión de zombies y elementos en pantalla, pero nada desfavorable para su experiencia jugable.
En definitiva, la compañía ha realizado un gran trabajo en el apartado gráfico del juego, sacando partido a las habilidades de parkour en una ciudad infestada de no muertos, consiguiendo al mismo tiempo una jugabilidad fluida y poco aparatosa.