dibujante escribió:He jugado un poco mas (2 misiones principales y otras 2 secundarias) y me encanta el juego. No es tan cansino como el DI, no al menos para mí. Ya el simple hecho de ir haciendo parkour es muy entretenido y fluido. Tiene es toque de los anteriores, pero con otra personalidad. Se nota que han sabido evolucionar la técnica, el farmeo es mas lógico (no vas cogiendo objetos sin ton ni son) y la mejora y arreglo de las armas me gusta mucho mas.
Antes me preguntaban si el mapa es grande, de momento he hecho solo una misión en la que he tenido que alejarme bastante, osea que si que hay mucho por visitar, aunque no puedo determinar cuanta distancia habrá ya que hasta que no vas avanzando no ves mas mapa. Lo mejor es la sensación de estar en una ciudad infectada, con supervivientes y sus historias, haciendo su vida dentro de lo peculiar de la situación. Me gusta el rol que lleva el prota de
y como somos una parte de ese todo y no el centro.
Los zombies son duros, casi mejor pasar de ellos y solo matar a los imprescindibles y a pesar de solo haber hecho una misión en el ocaso (ni tan si quiera en la oscuridad) ya las he pasado moradas. Es genial.
Minijuegos al uso no he visto, más allá de forzar cerraduras (un vicio para mi, sin duda) o los típicos QTE. Tampoco he visto vehículos ni espero que haya, el tema del parkour es divertidísimo. Ya he desbloqueado alguna habilidad de cada arbol y todas tienen su utilidad, de momento veo todo muy compensado y 0 repetitivo.