Dying Light

Brugge09 escribió:Perdona que insista compañero, el juego te obliga a jugar cooperativo o puedes ir todo el rato a tu bola??

Como ya te han dicho, puedes jugar sólo o acompañado.

En opciones puedes elegir si quieres que entre cualquiera a tu partida, sólo amigos o nadie.

luatz1 escribió:Buenoas días,

se sabe si el juego tiene la misma dificultad en single player o cooperativo? osea, el numero de zombies o su IA, agresividad.... cambia dependiendo de cuantos jugadores vayan juntos?

gracias

Por lo que he podido probar da igual que vayas sólo o acompañado, los zombies actuan igual (no sé si el número cambia, pero yo no he notado cambio alguno, aunque es el principio), pero por supuesto, la ventaja numérica de ir acompañado, ayuda.
mrbadnews escribió:
rikimaru82 escribió:
mrbadnews escribió:
Si alguien más kiere agregarme a mi tb para jugar... gt: rimimaru82

Un saludo

jaja...como pa encontrarte por el LIVE...

Mierda...me equivoqué...el gt es: rikimaru82

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
sigried escribió:
Gamerlol escribió:
sigried escribió:Una pregunta importante para mi, ¿se puede jugar cooperativo a pantalla partida?, como en COD con un usuario que sea usuario(1) o algo asi.

Espero que no sea SOLO online...

Yo no he visto dicha opción en ningún momento, sólo coop online.

Muchas gracias por la informacion.

Joder, no puedo jugar con la novia a ningun juego, despues diran porque se compra la gente el COD, normal, si no HAY juegos a pantalla dividida...

En casa nos pasa lo mismo, el Diablo3 tiene coop local, no va a pantalla dividida los dos juegan en la misma y luego los Lego y el Plantas vs Zombies tambien tienen coop local aunque estos dos últimos solo guardan el progreso del perfil principal.
Alguien que lo haya comprado en Rusia ya lo puede jugar?
rikimaru82 escribió:Alguien que lo haya comprado en Rusia ya lo puede jugar?

No

Mañana Jueves a las 22:01 ya podrás jugar.
J U E G A Z O!!!! Me tiene encantado mundo amplio,variedad de misiones ,muchos y diferentes zombies ,te mete de lleno en la ciudad y has de ir con mil ojos,no hagas ruidos y vigila la espalda es rollo THE walking dead lo dicho me encanta!!!!
ERK95 escribió:

Mañana Jueves a las 22:01 ya podrás jugar.

Gracias @ERK95 !!!!
mecro escribió:Navegando un poco en busca de a que resolución se renderiza el juego en la Juana, cosa que no he encontrado, me he topado con este vídeo que compara la versión de PS4 vs Xbox One.

Los veo prácticamente iguales, no distingo ninguna diferencia a excepción del AO (Ambient occlusion) que parece en algunos momentos desactivado en la versión de PS4 y que esta debe aplicar un blur en la imagen, si no como se explica la falta de nitidez en el fondo.

Izquierda = PS4.
Derecha = Xbox One.
Imagen

VIDEO

Tanto izquierda como derecha son la versión de Xbox One, en el minuto 7:50 o por ahí salen los botones.
luatz1 escribió:Buenoas días,

se sabe si el juego tiene la misma dificultad en single player o cooperativo? osea, el numero de zombies o su IA, agresividad.... cambia dependiendo de cuantos jugadores vayan juntos?

gracias

Es mas dificil solo, no te puedo decir si los zombies aguantan mas o menos dependiendo del numero de personas, pero si las estrategias. Es mucho mas facil que un compi te distraiga a los zombies mientras tu abres la puerta con una ganzua, a tener que hacerlo solo.

Y aun en cooperativo el juego es jodido xDDD
Huele a tipico "RPG" donde ya bien provisto de habilidades el juego sea bastante mas sencillo, pero asi de inicio es un dolor, es que matas unicamente lo justo y necesario, para todo lo dema, a correr y saltar xDD

PD: No vais a ver comentarios sobre la resolucion hasta que Digitalfoundry o beyond3D se pronuncien, ya han aprendido a no cagarla e ir de "bionic eyes". Aunque como he dicho, yo apuesto por los 900p.
FOX_JYR escribió:J U E G A Z O!!!! Me tiene encantado mundo amplio,variedad de misiones ,muchos y diferentes zombies ,te mete de lleno en la ciudad y has de ir con mil ojos,no hagas ruidos y vigila la espalda es rollo THE walking dead lo dicho me encanta!!!!

Gracias por tu comentario, que ademas no va de resoluciones, fps, o si los zombies llevan etiquetas de marca en las prendas deportivas XD
xufeitor escribió:
mecro escribió:Navegando un poco en busca de a que resolución se renderiza el juego en la Juana, cosa que no he encontrado, me he topado con este vídeo que compara la versión de PS4 vs Xbox One.

Los veo prácticamente iguales, no distingo ninguna diferencia a excepción del AO (Ambient occlusion) que parece en algunos momentos desactivado en la versión de PS4 y que esta debe aplicar un blur en la imagen, si no como se explica la falta de nitidez en el fondo.

Izquierda = PS4.
Derecha = Xbox One.
Imagen

VIDEO

Tanto izquierda como derecha son la versión de Xbox One, en el minuto 7:50 o por ahí salen los botones.

Coño!, es verdad!! xD
Curioso.
Jomasanmu escribió:
FOX_JYR escribió:J U E G A Z O!!!! Me tiene encantado mundo amplio,variedad de misiones ,muchos y diferentes zombies ,te mete de lleno en la ciudad y has de ir con mil ojos,no hagas ruidos y vigila la espalda es rollo THE walking dead lo dicho me encanta!!!!

Gracias por tu comentario, que ademas no va de resoluciones, fps, o si los zombies llevan etiquetas de marca en las prendas deportivas XD

Parece que tiene bastante de sigilo, ¿hay alguna habilidad tipo puñalada por la espalda o similar?.
Me sorprende lo del sigilo, en los gameplay iban bastante a saco. Imagino que por la noche será especialmente necesario.

¿Alguien que lo juegue en coop y comente la experiencia coop?
el sigilo es mas por q enseguida te oyen y a veces va bien ir lento para entar en alguna casa o tienda a coger cosas, pero aqui correr corres to el rato
Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es que estaba pensando en comprarlo en Store de usa o rusia y quiero asegurarme. Alguien que lo tenga o que lo sepa. Gracias
Antinomio escribió:Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es que estaba pensando en comprarlo en Store de usa o rusia y quiero asegurarme. Alguien que lo tenga o que lo sepa. Gracias

No entiendo la pregunta...puedes comprarlo en la store que quieras...luego lo descargas de la store española y todo en castellano...
Si tienes dudas pasate por el hilo de compra en otros bazares que esta bien explicado

un saludo
compralo en la usa y cuando empieze a descargarse lo paras y borras, te vas a la española y lo bajas desde hay y listo, en la rusa y resto de europa hasta esta noche 29 y dia 30 no podras jugarlo
Suscribo lo de no hacer ruido, una mala caida desde un tejado o caer directamente sobre un tejado que se rompe es sinonimo de tener muchos visitante inesperados enseguida. Por la noche se acusa mas, hay que ir con mil ojos. Es una pasada.
neth1983a escribió:
Jomasanmu escribió:

Parece que tiene bastante de sigilo, ¿hay alguna habilidad tipo puñalada por la espalda o similar?.

Pues de momento no e visto ninguna habilidad así!! Y no creo q haya xq los zombis son duros de cojones, pero hay otras habilidades q están bien rollo hacer patada voladora ,esquivar al zombi q te ataca,esquivar y lanzarlo ... Hay variedad y apenas llevo el 12% de juego
Lo del sigilo es relativo normalmente vas correteando pero si quieres meterte en una tienda o en un bus hay q ir con cautela xq como hagas ruido en un momento se llena eso de zombis y tas jodido ,asiq dependiendo de para q el sigilo es crucial,y otra cosa con la q hay q tener cuidado es en ver a q tipo de zombi te enfrentas xq como no tengas ojo al hoyo q vas!!! No digo mas para q lo veáis x vosotros mismos,a mi me esta encantando el juego ,
Muchas gracias, que ganas de probarlo, me quería esperar al físico pero creo que va a caer ya mismo.
WGP Kakashii escribió:compralo en la usa y cuando empieze a descargarse lo paras y borras, te vas a la española y lo bajas desde hay y listo, en la rusa y resto de europa hasta esta noche 29 y dia 30 no podras jugarlo

Pero eso se puede hacer en Play 4?.
Antinomio escribió:
WGP Kakashii escribió:compralo en la usa y cuando empieze a descargarse lo paras y borras, te vas a la española y lo bajas desde hay y listo, en la rusa y resto de europa hasta esta noche 29 y dia 30 no podras jugarlo

Te van a comer....
ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]
Antinomio escribió:

Si te refieres al tema del idioma, no...
No se puede.

Son políticas distintas
En xbox-one da igual donde compres el juego, solo tienes que descargarlo desde tu región

Ps4, es más complicado, las versiones de otras regiones llegan en español, dependiendo del juego, en este caso, la versión usa llega en español, pero otros como cod fifa no
yo no te voy a comer pero este es el foro de one no de ps4 tas colao jeje
El tema del ruido...¿puedes andar con sigilo (agacharte etc..) para no hacer ruido o basta con ir andando?
Tiene cooperativo a 4 , como el dead island ?
Pomardako escribió:Tiene cooperativo a 4 , como el dead island ?

Es otro dead island mas, igual en todos los aspectos pero con mas graficos.. aunque no muy buenos para la next gen y mas movilidad a lo mirror edge. Otro juego de zombies mas.
Performance escribió:El tema del ruido...¿puedes andar con sigilo (agacharte etc..) para no hacer ruido o basta con ir andando?

Me uno a la pregunta.
que tal las texturas?? tiene poping? parpadeos de objetos o sombras??? este juego pparece tener mucha carga grafica.
kaisermiguel escribió:

Es otro dead island mas, igual en todos los aspectos pero con mas graficos.. aunque no muy buenos para la next gen y mas movilidad a lo mirror edge. Otro juego de zombies mas.

Un poco pronto para sacar esas conclusiones, no??
SHAOLIN Ftw escribió:
kaisermiguel escribió:

Un poco pronto para sacar esas conclusiones, no??

A mi con esa descripción me vende el juego, Dead Island con mejores gráficos y más movilidad... Shut up and take my money!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaisermiguel escribió:

dibujante escribió:He jugado un poco mas (2 misiones principales y otras 2 secundarias) y me encanta el juego. No es tan cansino como el DI, no al menos para mí. Ya el simple hecho de ir haciendo parkour es muy entretenido y fluido. Tiene es toque de los anteriores, pero con otra personalidad. Se nota que han sabido evolucionar la técnica, el farmeo es mas lógico (no vas cogiendo objetos sin ton ni son) y la mejora y arreglo de las armas me gusta mucho mas.

Antes me preguntaban si el mapa es grande, de momento he hecho solo una misión en la que he tenido que alejarme bastante, osea que si que hay mucho por visitar, aunque no puedo determinar cuanta distancia habrá ya que hasta que no vas avanzando no ves mas mapa. Lo mejor es la sensación de estar en una ciudad infectada, con supervivientes y sus historias, haciendo su vida dentro de lo peculiar de la situación. Me gusta el rol que lleva el prota de
infiltrado
y como somos una parte de ese todo y no el centro.

Los zombies son duros, casi mejor pasar de ellos y solo matar a los imprescindibles y a pesar de solo haber hecho una misión en el ocaso (ni tan si quiera en la oscuridad) ya las he pasado moradas. Es genial.

Minijuegos al uso no he visto, más allá de forzar cerraduras (un vicio para mi, sin duda) o los típicos QTE. Tampoco he visto vehículos ni espero que haya, el tema del parkour es divertidísimo. Ya he desbloqueado alguna habilidad de cada arbol y todas tienen su utilidad, de momento veo todo muy compensado y 0 repetitivo.

Que curioso.. creer a alguien que ni se molesta en explicar un poco o a alguien que se ha molestado en contarnos como es .. decisiones .. decisiones.

( que aparte de dibujante hay muchas mas impresiones muy parecidas a ellas)
Alguno a probado la app dying ling en la que tienes un grupo de compañeros y los mandas a hacer misiones y te traen objetos etc supongo que esos objetos que se recogen en la app te los asociaran al juego una vez empiezas la app se llama dying ling companion
pumukisss escribió:Alguno a probado la app dying ling en la que tienes un grupo de compañeros y los mandas a hacer misiones y te traen objetos etc supongo que esos objetos que se recogen en la app te los asociaran al juego una vez empiezas la app se llama dying ling companion

Yo juego a ella mientras no puedo jugar al juego
[buuuaaaa]
chankiss escribió:
pumukisss escribió:Alguno a probado la app dying ling en la que tienes un grupo de compañeros y los mandas a hacer misiones y te traen objetos etc supongo que esos objetos que se recogen en la app te los asociaran al juego una vez empiezas la app se llama dying ling companion

[buuuaaaa]

Instalando a ver si me deja jugar... aunque no tenga el juego aun xD
Grinch escribió:
chankiss escribió:

[buuuaaaa]

Instalando a ver si me deja jugar... aunque no tenga el juego aun xD

a mi en el nexus 4 no me deja jugar, se sale de la app. Juego en un galaxy young 2 que tenía del curro [+risas]
Ya está el análisis de vandal!
Juegazo!!
Decir que SIN EL JUEGO. por ahora la app me tira y funciona. Ya no se si tendre "gente" para hacer el minijuego xD. Recomiendo descargala a los que aun esperamo xD

PD: si si me deja . Empezamos con un grupillo xD. mola la app ... al menos mientras esperamos xD
Grinch, cuando lo tengas comenta que te parece. Yo lo compré algo receloso porque terminé DI un poco aburrido y casi por inercia, pero este se nota diferente desde el minuto 1. Me tiene muy hypeado, hasta he dejado el FarCry 4 por el xD
dibujante escribió:Grinch, cuando lo tengas comenta que te parece. Yo lo compré algo receloso porque terminé DI un poco aburrido y casi por inercia, pero este se nota diferente desde el minuto 1. Me tiene muy hypeado, hasta he dejado el FarCry 4 por el xD

Yo en principio iba a pasar de este juego porque el riptide me llego a aburrir y pense ... otro deadisland... paso.

Pero poco a poco al final me enganche. El jueves noche lo probare. Pero me gusta mucho lo que leo de que ya eso de ir a por los zombies es mas peligroso. En DI era ver un grupo de zombies e ir a matarlos xD
Grinch escribió:
dibujante escribió:Grinch, cuando lo tengas comenta que te parece. Yo lo compré algo receloso porque terminé DI un poco aburrido y casi por inercia, pero este se nota diferente desde el minuto 1. Me tiene muy hypeado, hasta he dejado el FarCry 4 por el xD

Yo en principio iba a pasar de este juego porque el riptide me llego a aburrir y pense ... otro deadisland... paso.

Pero poco a poco al final me enganche. El jueves noche lo probare. Pero me gusta mucho lo que leo de que ya eso de ir a por los zombies es mas peligroso. En DI era ver un grupo de zombies e ir a matarlos xD

Aquí lo que pasa es al revés, te ve un grupo de zombies y van a matarte XD
Grinch escribió:Decir que SIN EL JUEGO. por ahora la app me tira y funciona. Ya no se si tendre "gente" para hacer el minijuego xD. Recomiendo descargala a los que aun esperamo xD

PD: si si me deja . Empezamos con un grupillo xD. mola la app ... al menos mientras esperamos xD

¿Es ésta la app?

Imagen
Scopata escribió:
Grinch escribió:Decir que SIN EL JUEGO. por ahora la app me tira y funciona. Ya no se si tendre "gente" para hacer el minijuego xD. Recomiendo descargala a los que aun esperamo xD

¿Es ésta la app?

Imagen

Dying light companion sí
Grinch escribió:

Aqui si ves un grupo de zombies, como dijo Cifra en Matrix, "corre... Corre y no dejes de correr" xD

Voy a darle un rato, a ver que me encuentro :D
Scopata escribió:

¿Es ésta la app? Si esa es tienes que hacer misiones con un grupo de ayudantes y te van dando objetos y dinero supongo que una vez que empezamos a jugar en la one te saldrán esos objetos y dinero por lo menos vale para esperar asta que este activado el juego en rusia

Imagen
Parece ser que podemos enviar "paquetes" al juego con un maximo de 20 objetos y cogerlos luego en el juego. Esta gracioso para pasar el rato. Curad a los exploradores.. a mi se me han muerto ya dos xDDDDDDDD
Grinch escribió:Parece ser que podemos enviar "paquetes" al juego con un maximo de 20 objetos y cogerlos luego en el juego. Esta gracioso para pasar el rato. Curad a los exploradores.. a mi se me han muerto ya dos xDDDDDDDD

Jajaa para pasar el rato vale haber si puede asociar con el juego
Tienes que ingresar con tu cuenta del juego y en la pagina web asocias esta cuenta con la consola/pc que uses y ya ta
1893 respuestas