Dying Light

Pues nada, toca esperar al viernes.

De todas formas, no moriré por esperar un par de días a jugar a un juego pero menuda tontería, que tengamos el juego descargado y en Francia puedan jugar mañana por ejemplo y aquí haya que esperar....¿tan complicado es activar el juego?
pos me voy a cagar en ms por q esto es cosa de ellos vamos
Performance escribió:Pues nada, toca esperar al viernes.

De todas formas, no moriré por esperar un par de días a jugar a un juego pero menuda tontería, que tengamos el juego descargado y en Francia puedan jugar mañana por ejemplo y aquí haya que esperar....¿tan complicado es activar el juego?

Si esta claro, a mi lo que me jode es que los americanos ya estan jugando desde esta mañana, y nosotros tendremos que esperar hasta el jueves ppr la noche en este caso. No entiendo esto de activaciones por zonas geográficas, en todo caso, el juego se ha ganado el premio al lamentable lanzamiento del juego en atrasos.
y enciam cuado los creadores fueron ellos los q dijeron q se adelantava al 28 man jodio vido jeje
WGP Kakashii escribió:y enciam cuado los creadores fueron ellos los q dijeron q se adelantava al 28 man jodio vido jeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha bajao el mono de golpe [qmparto] [qmparto] Ni el reynold es tan efectivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy buscando el juego en la página web de Xbox yno aparece ni en Rusia ni en España. Ha aparecido una vez, he entrado y ponía, vaya algo ha ido mal. No sé que estarán haciendo.
Y si ponemos la region USA en la consola no nos dejara jugar? Yo lo he pillad en Rusia y tengo colegas que lo han pillado en la USA y están jugando.
no se pero esto no es normal este juego de lanzamientro penoso la verdad entre retraso de fisico y ahora esto manda narices
Pero es que es una absurdez, esta todo dios jugando menos nosotros por un fallo de ellos. Si ya lo tenemos descargado solo hay que liberarlo.
Tito93 escribió:Y si ponemos la region USA en la consola no nos dejara jugar? Yo lo he pillad en Rusia y tengo colegas que lo han pillado en la USA y están jugando.

No funciona, pone qie lo compres, y desinstalándolo y volviendo a instalar desde USA tampoco funciona.
ERK95 escribió:
Tito93 escribió:Y si ponemos la region USA en la consola no nos dejara jugar? Yo lo he pillad en Rusia y tengo colegas que lo han pillado en la USA y están jugando.

No funciona, pone qie lo compres, y desinstalándolo y volviendo a instalar desde USA tampoco funciona.



Habeis probado lo de desintalarlo? Que mensaje da cuando lo desinstalas y lo instalas de allí?
na a jodernos y esperar al dia 30, esto es cosa de ms no de los del juego vamos por no cambiar la fecha a hoy nos joden vivos

eso no funciona se activa cuando sale donde lo has comprado. si lo compras en usa te va pero fuera no te va a ir
Tito93 escribió:
ERK95 escribió:
Tito93 escribió:Y si ponemos la region USA en la consola no nos dejara jugar? Yo lo he pillad en Rusia y tengo colegas que lo han pillado en la USA y están jugando.

No funciona, pone qie lo compres, y desinstalándolo y volviendo a instalar desde USA tampoco funciona.



Habeis probado lo de desintalarlo? Que mensaje da cuando lo desinstalas y lo instalas de allí?

Lo ha probado esta mañana un chaval y no le ha servido de nada, da igual donde lo descargues, es donde lo compres. Le ponía pedido anticipado igual.
Toda la tarde liandola para comprarlo en el Store de Rusia y ahora esto [+furioso]
pos si tio la verdad q no entiendo este retraso espero q lo corrigan por q es pa matar a ms la verdad, vale q son solo pero jode q no veas y q solo se retrasa la de one
No la One sino solo algunos países porque tengo cantidad de gente jugándolo ahora mismo [snif]
no tiene sentido la verdad esto
Bueno, ya he jugado bastante mas y el juego no es sencillo, un solo zombie "corredor" te la puede liar muy parda. Este juego jugando solo tiene que ser muy estresante.
Ademas, olvidate de crear armas chetadisimas casi de inicio, y no hay auto-level de zombies, asi que son duros de inicio, aguantan bastante. Imagino que habra que luchar mucho para ir desbloqueando mejores habilidades de combate, porque asi es como se desbloquean puntos, mediante el uso, al estilo Elder Scroll pero mas simplificado.

La ambientacion es increible, como ya han dicho, la musica ayuda mucho, tambien tienes un escenario lleno de vida (vegetacion, tels y demas que se mueven con el viento, muchas particulas, etc) y una paleta de colores mas seria que en Dead Island.

Para mi han corregido muchos de los fallos de sus anteriores juegos, el control ya no es tosco, se siente agil y rapido, las secundarias estan mas elaboradas, adios al autolevel, la narrativa es mas llevadera y te enteras mejor de la historia, se añade verticalidad, bso currada, doblado (y bien, ademas), framerate mucho mejor, etc.
Creo que es un ejemplo perfecto de como puede evolucionar una formula con experiencia y la potencia extra de una nueva generacion.
Juegazo, no se como aun no hay analisis xDDD

PD: Apuesto por los 900p en One
PD2: El cooperativo es completo, modo historia inclusive.
NosferatuX escribió:Bueno, ya he jugado bastante mas y el juego no es sencillo, un solo zombie "corredor" te la puede liar muy parda. Este juego jugando solo tiene que ser muy estresante.
Ademas, olvidate de crear armas chetadisimas casi de inicio, y no hay auto-level de zombies, asi que son duros de inicio, aguantan bastante. Imagino que habra que luchar mucho para ir desbloqueando mejores habilidades de combate, porque asi es como se desbloquean puntos, mediante el uso, al estilo Elder Scroll pero mas simplificado.

La ambientacion es increible, como ya han dicho, la musica ayuda mucho, tambien tienes un escenario lleno de vida (vegetacion, tels y demas que se mueven con el viento, muchas particulas, etc) y una paleta de colores mas seria que en Dead Island.

Para mi han corregido muchos de los fallos de sus anteriores juegos, el control ya no es tosco, se siente agil y rapido, las secundarias estan mas elaboradas, adios al autolevel, la narrativa es mas llevadera y te enteras mejor de la historia, se añade verticalidad, bso currada, doblado (y bien, ademas), framerate mucho mejor, etc.
Creo que es un ejemplo perfecto de como puede evolucionar una formula con experiencia y la potencia extra de una nueva generacion.
Juegazo, no se como aun no hay analisis xDDD

PD: Apuesto por los 900p en One
PD2: El cooperativo es completo, modo historia inclusive.


Gracias por el minianalisis tio. Si puedes contar algo mas sobre las armas, el modo de combate y demás...

Pillado en USA?
Tito93 escribió:
NosferatuX escribió:Bueno, ya he jugado bastante mas y el juego no es sencillo, un solo zombie "corredor" te la puede liar muy parda. Este juego jugando solo tiene que ser muy estresante.
Ademas, olvidate de crear armas chetadisimas casi de inicio, y no hay auto-level de zombies, asi que son duros de inicio, aguantan bastante. Imagino que habra que luchar mucho para ir desbloqueando mejores habilidades de combate, porque asi es como se desbloquean puntos, mediante el uso, al estilo Elder Scroll pero mas simplificado.

La ambientacion es increible, como ya han dicho, la musica ayuda mucho, tambien tienes un escenario lleno de vida (vegetacion, tels y demas que se mueven con el viento, muchas particulas, etc) y una paleta de colores mas seria que en Dead Island.

Para mi han corregido muchos de los fallos de sus anteriores juegos, el control ya no es tosco, se siente agil y rapido, las secundarias estan mas elaboradas, adios al autolevel, la narrativa es mas llevadera y te enteras mejor de la historia, se añade verticalidad, bso currada, doblado (y bien, ademas), framerate mucho mejor, etc.
Creo que es un ejemplo perfecto de como puede evolucionar una formula con experiencia y la potencia extra de una nueva generacion.
Juegazo, no se como aun no hay analisis xDDD

PD: Apuesto por los 900p en One
PD2: El cooperativo es completo, modo historia inclusive.


Gracias por el minianalisis tio. Si puedes contar algo mas sobre las armas, el modo de combate y demás...

Pillado en USA?


Las armas han cambiado un poquitin, siguen siendo las tipicas tuberias, llaves y demas, pero ahora no mejoran en una mesa con planos, sino que tiene huecos de mejora, y eliges que ponerle, como si fueran runas en un RPG o algo asi xDD
Dichas mejoras tambien estan divididas por categorias de colores (verde-azul-morado-naranja)
El combate es el tipico, eso si, menos tosco y mejor animado, aunque aun es pronto, seguro que voy desbloqueando movimientos nuevos, asi de primeras me han dado uno para esquivar hacia atras (o lateralmente) que es muy util, vamos, sin el la cosa esta jodida xDDD

USA si.
me ha gustado mucho el inicio. He pasado "el tutorial" (por decirlo así) y probado a jugar con el modo online abierto y se me han metido dos americanos. Al menos no iban a su puta bola, así que hicimos 2 misiones muy bien.

Si hay alguno por aquí interesado en jugar más bien de 23:00-01:00 de la noche (que es cuando puedo) porque no coincidad con nadie más, yo espero para jugar la historia con calma, nada de entrar y que me cuenten las próximas 5 misiones. Tengo más juegos así que este lo dejaría solo para cuando coincidiéramos: gamertag: ultron79
He jugado un poco mas (2 misiones principales y otras 2 secundarias) y me encanta el juego. No es tan cansino como el DI, no al menos para mí. Ya el simple hecho de ir haciendo parkour es muy entretenido y fluido. Tiene es toque de los anteriores, pero con otra personalidad. Se nota que han sabido evolucionar la técnica, el farmeo es mas lógico (no vas cogiendo objetos sin ton ni son) y la mejora y arreglo de las armas me gusta mucho mas.

Antes me preguntaban si el mapa es grande, de momento he hecho solo una misión en la que he tenido que alejarme bastante, osea que si que hay mucho por visitar, aunque no puedo determinar cuanta distancia habrá ya que hasta que no vas avanzando no ves mas mapa. Lo mejor es la sensación de estar en una ciudad infectada, con supervivientes y sus historias, haciendo su vida dentro de lo peculiar de la situación. Me gusta el rol que lleva el prota de
infiltrado
y como somos una parte de ese todo y no el centro.

Los zombies son duros, casi mejor pasar de ellos y solo matar a los imprescindibles y a pesar de solo haber hecho una misión en el ocaso (ni tan si quiera en la oscuridad) ya las he pasado moradas. Es genial.

Minijuegos al uso no he visto, más allá de forzar cerraduras (un vicio para mi, sin duda) o los típicos QTE. Tampoco he visto vehículos ni espero que haya, el tema del parkour es divertidísimo. Ya he desbloqueado alguna habilidad de cada arbol y todas tienen su utilidad, de momento veo todo muy compensado y 0 repetitivo.
Cuanto cuesta en la store y cuanto ocupa de HDD?
No llega a 22 GB y en la Store Rusa un poco más de 40€, en la española supongo que andará cerca de los 70€
Performance escribió:No llega a 22 GB y en la Store Rusa un poco más de 40€, en la española supongo que andará cerca de los 70€


En Rusia 36,33€ ahora mismo.
si lo quieres ya store usa en el resto sale entre el 29 y dia 30 q nos han puteado
GRACIAS... habra que pillarlo en rusia, paree que esra triunfando esa store :)
Navegando un poco en busca de a que resolución se renderiza el juego en la Juana, cosa que no he encontrado, me he topado con este vídeo que compara la versión de PS4 vs Xbox One.

Los veo prácticamente iguales, no distingo ninguna diferencia a excepción del AO (Ambient occlusion) que parece en algunos momentos desactivado en la versión de PS4 y que esta debe aplicar un blur en la imagen, si no como se explica la falta de nitidez en el fondo.


Izquierda = PS4.
Derecha = Xbox One.
Imagen

VIDEO
Para comparativas tienes el hilo de multiplataforma.
Gracias a todos por la info, pero saben que?? Los odio!!! [buuuaaaa] me toca esperar un mes.
Disfruten!!! :)
van a 1080p las 2 o al menos segun los creadores
Ayer estuve jugando en coop con @Nosferatux y puedo decir que la historia es coop. Eso sí, te avisan antes de unirte a la partida que, aunque el progreso de tu personaje se mantendrá cuando salgas (nivel, armas, mejoras, etc), sólo se guardaran las misiones de la historia que vayan justo después de por donde tu vas. Es decir, si te unes a un amigo que va bastante más avanzado que tu, no se guardará en tu partida esa misión, pero sí las mejoras que consigas de tu personaje.

Sobre la ambientación decir que este juego es más "serio" que DI. La ambientación es sublime (coches destrozados por la calle, ardiendo, autobuses, contenedores, gente muerta...) dándole un toque de más seriedad.

Los zombies como bien os dicen, al menos al principio (según avanzas consigues mejores armas y habilidades) son muy duros, tanto que lo mejor es enfrentarte a los zombies indispensables, y si ves un corredor, huye, porque seguro que vienen más.

Una cosa curiosa que me ha gustado sobre el juego (no es nada sobre la trama) pero que pongo en spoiler por si alguien quiere vivirlo en persona.
Mola que el sonido atrae a los zombies corredores, me refiero por supuesto a un sonido estridente (una explosión, que se rompa un tejado, disparos...).

Es decir, cuando haces un ruido fuerte, de pronto oyes gritar a estos zombies a lo lejos, varias veces, acojonando que da gusto. Tardan un tiempo en llegar, y puede que no vengan si haces ruido una única vez, pero lo mejor es irte de esa zona.


Graficamente el juego está muy muy guapo. Vegetación moviéndose todo el rato con el viento, el fuego, las telas, zonas con muchos zombies en pantalla (hubo un momento que le dije a nosferatux que esto parecía dead rising de la cantidad de zombies que vimos en una zona), muchas partículas por el aire...

Ha mejorado la jugabilidad, el manejo es mucho mejor que los anteriores juegos de Techland, y el parkour mejora bastante la jugabilidad, porque es dinámico, sencillo y le da un toque de verticalidad al juego que queda muy bien.

El sonido igual, la musiquita de ambiente y el sonido de la calle (zombies, gente que oyes que pide ayuda, etc) está muy chulo, sobre todo destacar el de los zombies, y es que a pie de calle el juego acojona.

Poco más que decir, es un juegazo en toda regla.
Yo lo compre ayer en bazar ruso,toca esperar al 30 al final no?o lo habilitaran hoy?
pufff, peor es cuando se hace de noche, y tienes que llegar a un refugio... la leche, que nervios, con lo que corren....

Lo dicho, muy recomendable y veremos que tal se da esta tarde... aun asi al principio, las pasas canutas, al no tener casi nada de nada, pero poco a poco, creo que se mejorará, y podrás hacer lo que quieras por la ciudad...
mrbadnews escribió:me ha gustado mucho el inicio. He pasado "el tutorial" (por decirlo así) y probado a jugar con el modo online abierto y se me han metido dos americanos. Al menos no iban a su puta bola, así que hicimos 2 misiones muy bien.

Si hay alguno por aquí interesado en jugar más bien de 23:00-01:00 de la noche (que es cuando puedo) porque no coincidad con nadie más, yo espero para jugar la historia con calma, nada de entrar y que me cuenten las próximas 5 misiones. Tengo más juegos así que este lo dejaría solo para cuando coincidiéramos: gamertag: ultron79


Te añado @mrbadnews yo también suelo jugar sobre esa hora..(23:30-1:30) y también me gusta jugar con calma...estoy con El Dragon Age, el Assassin's y el The Evil Within asi iré jugando trankilamente, pero me gustaría poder jugar con alguien!

Si alguien más kiere agregarme a mi tb para jugar... gt: rimimaru82

Un saludo
Una pregunta importante para mi, ¿se puede jugar cooperativo a pantalla partida?, como en COD con un usuario que sea usuario(1) o algo asi.

Espero que no sea SOLO online...
sigried escribió:Una pregunta importante para mi, ¿se puede jugar cooperativo a pantalla partida?, como en COD con un usuario que sea usuario(1) o algo asi.

Espero que no sea SOLO online...


Yo no he visto dicha opción en ningún momento, sólo coop online.
Gamerlol escribió:
sigried escribió:Una pregunta importante para mi, ¿se puede jugar cooperativo a pantalla partida?, como en COD con un usuario que sea usuario(1) o algo asi.

Espero que no sea SOLO online...


Yo no he visto dicha opción en ningún momento, sólo coop online.


Muchas gracias por la informacion.

Joder, no puedo jugar con la novia a ningun juego, despues diran porque se compra la gente el COD, normal, si no HAY juegos a pantalla dividida...
Respecto al apartado gráfico he leído ya de todo....en qué quedamos? Impresiona o sin más? Un saludo compañeros y suerte que tenéis de disfrutarlo. Yo igual me ánimo a pillarlo digital...
rikimaru82 escribió:
mrbadnews escribió:
Si alguien más kiere agregarme a mi tb para jugar... gt: rimimaru82

Un saludo



jaja...como pa encontrarte por el LIVE...
Brugge09 escribió:Respecto al apartado gráfico he leído ya de todo....en qué quedamos? Impresiona o sin más? Un saludo compañeros y suerte que tenéis de disfrutarlo. Yo igual me ánimo a pillarlo digital...


Impresiona, sobre todo cuando llegues a una zona repleta de zombies (si digo repleta, es repleta) y veas la cantidad de partículas + árboles y telas mecidos por el viento + zombies + fuego + casas + detalles que hay por la zona.
Por cierto, se puede mirar el reloj? Es que ayer mientras haciamos una secundaria estaba atardeciendo y vi de casualidad el reloj marcando las 19:30, pero no se como se mira para estar seguros, porque en este juego en cuanto empieza a anochecer mas vale que dejes lo que estas haciendo.
Gamerlol escribió:
Brugge09 escribió:Respecto al apartado gráfico he leído ya de todo....en qué quedamos? Impresiona o sin más? Un saludo compañeros y suerte que tenéis de disfrutarlo. Yo igual me ánimo a pillarlo digital...


Impresiona, sobre todo cuando llegues a una zona repleta de zombies (si digo repleta, es repleta) y veas la cantidad de partículas + árboles y telas mecidos por el viento + zombies + fuego + casas + detalles que hay por la zona.


Gracias! Cada vez le tengo mas ganas...al final caeré jeje
Otra cosa que no he dicho sobre el juego es que ahora las secundarias tienen cierta "lógica" dentro del mundo del juego.

Pongo en spoiler una de las primeras secundarias que te encuentras en el juego por si alguien no quiere saber de qué va:
En la base te mandan ir a una habitación donde uno de los humanos no contesta, y creen que puede estar transformándose, al entrar ves que simplemente ha tomado antizina en mal estado (la antizina es lo que para la infección, aunque no es una cura), por lo que te toca ir a ver al que suministra dicha mercancia en mal estado. Este te cuenta que lo fabrican unos tíos cerca de una farmacia, así que te toca ir a visitarles y cerrarles el chiringuito (darte de leches, y ojo, los humanos esquivan golpes igual que tu, por lo que el combate es difícil). Una vez vuelves te mandan ir a por unos medicamentos para curar al que tomó la antizina en mal estado, pero el que las tiene es un desequilibrado de mucho cuidado (no te hace daño, pero una vez le visitas te manda conseguirle una película para verla con su madre, la cual está muerta, pero como he dicho, es un desequilibrado. Consigues la peli, se la das y te da las medicinas, vuelves y se acabó la secundaria.


Brugge09 escribió:
Gamerlol escribió:
Brugge09 escribió:Respecto al apartado gráfico he leído ya de todo....en qué quedamos? Impresiona o sin más? Un saludo compañeros y suerte que tenéis de disfrutarlo. Yo igual me ánimo a pillarlo digital...


Impresiona, sobre todo cuando llegues a una zona repleta de zombies (si digo repleta, es repleta) y veas la cantidad de partículas + árboles y telas mecidos por el viento + zombies + fuego + casas + detalles que hay por la zona.


Gracias! Cada vez le tengo mas ganas...al final caeré jeje


Yo también era bastante escéptico con el juego, sobre todo por el tema del coop, pero ayer se me disipó toda duda.
Perdona que insista compañero, el juego te obliga a jugar cooperativo o puedes ir todo el rato a tu bola??
puedes ir todo el rato a tu bola por lo que yo llevo jugado. no es obligatorio cooperar.
Facebook dying light:
Dying Light
11 hrs · Edited ·

We have just been abruptly informed that on Xbox One Dying Light will have a digital release of January 29th in France, Belgium, The Netherlands and Luxemburg and January 30th in Australia and New Zealand, UK and other international markets.

All digital PlayStation 4 releases are scheduled for January 28th.
Así que hasta el 30 nada...
Saludos.
Joderrr, que complicado se pone de noche (al menos ahora al principio). Se te echan encima en 0,
pero un cartelito te avisa que todo lo que hagas de noche te da doble xp... [+risas]

De momento, a falta de probar el coop, el juego promete.
Buenoas días,

se sabe si el juego tiene la misma dificultad en single player o cooperativo? osea, el numero de zombies o su IA, agresividad.... cambia dependiendo de cuantos jugadores vayan juntos?

gracias
1893 respuestas