Dying Light

Ya dijeron que no sería como Dead Island en el sentido de enfrentarse a los zombis, aquí es mejor huir y utilizar trampas para aturdirlos o matarlos antes que acercarse cuerpo a cuerpo. Yo me alegro que en este sentido no sea un "Dead Rising". Gracias por las impresiones :)
edito mi ma que sequía jajaja
Tema frames y demás, como va?
por lo q visto va bien en los streamings solo se han quejao de eso en el juego de pc
Al fin he podido vincular las armas a mi cuenta de la one. Siempre me daba error. Dejo el enlace por si alguien quiere que todavía se esta a tiempo.
https://dockets.dyinglightgame.com/
hora de salida y fecha en store rusa?
josedavidqp escribió:Tema frames y demás, como va?

Parece ir bastante fino, solo tiene algo de aliasing, pero nada molesto, diria que va a 1080p, pero tiene tantos efectos de posprocesado que no lo puedo asegurar xDD
jjuioij escribió:Al fin he podido vincular las armas a mi cuenta de la one. Siempre me daba error. Dejo el enlace por si alguien quiere que todavía se esta a tiempo.

Ya me registre. Las armas me las dan en el juego no ? no tengo que meter ningun codigo no ?
Grinch escribió:
jjuioij escribió:Al fin he podido vincular las armas a mi cuenta de la one. Siempre me daba error. Dejo el enlace por si alguien quiere que todavía se esta a tiempo.

Ya me registre. Las armas me las dan en el juego no ? no tengo que meter ningun codigo no ?

"Primero tienes que vincular tu cuenta a la plataforma que vayas a utilizar para jugar.

Después de vincular tus cuentas, tus cupones de armas podrán transferirse a tu juego. En Dying Light, ve al Intendente (lo encontrarás durante el primer cuarto de hora de juego). El Intendente está en la primera planta de la torre. Habla con él para canjear tus cupones por armas únicas de alto nivel."
Los que hemos pillado el juego en el bazar español hasta el día 30 nos tocamos el pene, no?
slickarganda escribió:
Grinch escribió:

"Primero tienes que vincular tu cuenta a la plataforma que vayas a utilizar para jugar.

Después de vincular tus cuentas, tus cupones de armas podrán transferirse a tu juego. En Dying Light, ve al Intendente (lo encontrarás durante el primer cuarto de hora de juego). El Intendente está en la primera planta de la torre. Habla con él para canjear tus cupones por armas únicas de alto nivel."

Si tambien lo lei .. pero tus cupones podran transferirse... supongo que sera que no tengo que meter nada ? o tengo que meter algo para que transfiera
Ya me registre. Las armas me las dan en el juego no ? no tengo que meter ningun codigo no ?[/quote]

[/quote]
Si tambien lo lei .. pero tus cupones podran transferirse... supongo que sera que no tengo que meter nada ? o tengo que meter algo para que transfiera[/quote]

Yo entiendo que debería ser automático, al menos yo no he visto ninguna opción mas.
Por eso pregunto.. prefiero preguntar por si me equivoco que dejar la duda y luego perderlas xD.

Pues nada hecho esta
(6 cupones me han dado supuestamente)

@mecro dicen que lo mismo nos dejan jugar pero a mi me da que hasta el 30 nada
(mensaje borrado)
Grinch escribió:

Eso quien lo dice?
mecro escribió:
Grinch escribió:

Eso quien lo dice?

Mas atras dijeron que el juego lo habian adelantdo en digital para el dia 28... a mi me sigue saliendo dia 30... pero esta noche ya vere xD

Por ahi pusieron un comunicado oficial que lo decia
Por cierto, el tutorial hasta donde es? En spoilers plz, por saber cuando podre cooperar, que tengo miedito.
NosferatuX escribió:Por cierto, el tutorial hasta donde es? En spoilers plz, por saber cuando podre cooperar, que tengo miedito.

Supongo que hasta que te salga el cartelito de : ya puedes jugar online .

çxDDDDDDDDDDDD
lo del dia 28 digital yo lo lei de vandal pero vamos q no las tengo todas ojala sea cierto pero ya abrian cambiado la fecha del juego en la precompra y sigue marcando dia 30
WGP Kakashii escribió:lo del dia 28 digital yo lo lei de vandal pero vamos q no las tengo todas ojala sea cierto pero ya abrian cambiado la fecha del juego en la precompra y sigue marcando dia 30

https://www.facebook.com/DyingLightGame ... 3224251395
no se ve na en el enlace
hoy dia 27 a las 18:00 pm ya estaba jugando..y es una pasada [sonrisa]
si pero lo tendras comprado fuera yo lo decia por el bazar español
Quiero ser cauto.. Pero de momento llevo 1hr del prólogo y juegazo..
A ver si alguien puede comentar algo de las habilidades, aunque sea en spoiler. Gracias.
neth1983a escribió:A ver si alguien puede comentar algo de las habilidades, aunque sea en spoiler. Gracias.

De momento solo he podido ver que suben a lo "Elder Scroll", por el uso que hagas de las habilidades de tu personaje.
Entonces los moscovitas ya podemos jugar?
Ahora a las diez lo podremos comprobar
Me estais poniendo los dientes largos. No se si voy a poder esperar a que baje de precio XD.

Un saludo.
Si los rusos podeis jugas, los españoles también pero a las 12 xD
esperaos un rato mas a ver
Si os pone dia 30 para jugar va ser el día 30 casi seguro,no os comais la cabeza. Ya pasó algo parecido con el The Evil Within si no recuerdo mal.
si es lo q me temo yo jeje de todos modos ellos lo tenias de otro bazar ruso creo
No entiendo q en usa si y en Rusia no
Los rusos no pueden.

O mejor dicho:

Россияне не может быть

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mueca28 escribió:No entiendo q en usa si y en Rusia no

En usa la fecha de salida era hoy el 27.
los rusos tambien somos persona T_T
Pues esto es denunciable, la fecha 30 es inventada. Sale el 28.
Un atisbo de esperanza que en uno de los DLC pone día 28, a ver a las 24h por si acaso.... [mamaaaaa] [carcajad]
Vamos a esperar a las 12..... :s (iluso)
si sirve de consuelo he cambiado a region de canada la consola y me salia el 27 , el tema esta en que me da a mi que no sera hasta las 12:00 si no ke sera la 01:00 a ver si me aguanta el body :p
srlol69 escribió:si sirve de consuelo he cambiado a region de canada la consola y me salia el 27 , el tema esta en que me da a mi que no sera hasta las 12:00 si no ke sera la 01:00 a ver si me aguanta el body :p

Pero qué tiene que ver, si lo has comprado en USA o Canadá podías jugar desde esta mañana. Si lo has comprado en Rusia como casi todos por aquí ya deberíamos estar jugando, es la 1:11.
Pero eso creo que ya han dicho que da igual, aunque cambies de Store "manda" donde lo hayas comprado.
Me cago en la ****.
La madre que los parió. Echad un vistazo a esto por dios es de su facebook. Toca esperar....... http://imageshack.com/a/img908/1707/56tdWp.png
Bueno, pues después de 1 hora de juego, he de decir que el juego es muy bueno, me pierdo un poco en el tema de crear y reparar armas, pero bueno, con un poco de tiempo....

Llevo unas 4 misiones principales y unas cuantas secundarias, esta claro que este juego no es de enfrentarte a los zombies directamente, es mejor rodearlos o despistarlos.

La historia de momento es intrigante, veremos su duración. Pero habilidades tienes por desbloquear muchísimas, por lo que creo que el juego será largo.
joer ahora esperar y ps4 sin problemas manda cojones
ERK95 escribió:Me cago en la ****.
La madre que los parió. Echad un vistazo a esto por dios es de su facebook. Toca esperar....... http://imageshack.com/a/img908/1707/56tdWp.png

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1893 respuestas