Dying Light

piratruben escribió:Me parece vergonzoso que la compañía regale el dcl se un Zombie cuando hay gente que por reservar el juego físico ya se lo regalaban, este era mi caso,entonces ¿que detalle reciben los que reservaron y siguen esperando a la edición física?
Nada,pués vaya engaño.
Versión digital y punto.

Regalaran un DLC Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle.Lo que no se es de que va.
A mi lo que me parece fatal que haya un mes de diferencia entre la salida del juego en el digital y en fisico. Porque no estamos hablando de un par de dias... [enfado1]
En USA no salía mañana? Yo contaba con bajarlo ya hoy y viciar a pincho mañana que es mi tarde libre...
dibujante escribió:En USA no salía mañana? Yo contaba con bajarlo ya hoy y viciar a pincho mañana que es mi tarde libre...

Yo tengo entendido que en USA mañana a las 9 de la mañana se podrá jugar , si lo has comprado en esa bazar claro está xD
SHAOLIN Ftw escribió:
dibujante escribió:En USA no salía mañana? Yo contaba con bajarlo ya hoy y viciar a pincho mañana que es mi tarde libre...

Yo tengo entendido que en USA mañana a las 9 de la mañana se podrá jugar , si lo has comprado en esa bazar claro está xD

Pues ahora mismo en cuanto llegue lo compro, que entre el saldo que ya tengo en mi cuenta y demás se me va a quedar en unos 40€ ;)

Muchas gracias!
entonces sale el dia 28 o dia 30 por q en el bazar pone dia 30
Aquí el 30, a no ser que haya mas cambios. Por cierto a la espera estoy de las impresiones de PC, que se supone que sale mañana, con suerte esta madrugada habrá análisis y opiniones. ¿Por cierto como veis el tema de rejugabilidad en este juego?, y ¿que duración tendrá?.
Alguien sabe quién distribuye este juego en España? Es que normalmente los juegos de Techland los distribuía Koch Media, pero en esta ocasión no. A ver si alguien sabe, gracias!
neth1983a escribió:Aquí el 30, a no ser que haya mas cambios. Por cierto a la espera estoy de las impresiones de PC, que se supone que sale mañana, con suerte esta madrugada habrá análisis y opiniones. ¿Por cierto como veis el tema de rejugabilidad en este juego?, y ¿que duración tendrá?.

Copio y pego mensaje del Facebook oficial de "Dying Light" (En el idioma de Shakespeare):

Dying Light will have a worldwide digital release on PC of January 27, 2015. In North and South America, the digital release and physical copies for PlayStation 4 and Xbox One will be available at the same day. In Europe, Middle East, Asia, and Australia, Dying Light will have a digital release on PlayStation 4 and Xbox One of January 28, 2015.
Perfecto, mañana los de USA daran sus opiniones, y si lo compro en Rusia con el rpe-order y a jugar el 28.
Yo ya tener en cola sssssommmmbissss (leer con acento ruso) XD
NosferatuX escribió:Perfecto, mañana los de USA daran sus opiniones, y si lo compro en Rusia con el rpe-order y a jugar el 28.

En el bazar ya esta agotado [poraki]
En el foro de PS4 un usuario ha confirmado que la campaña es totalmente coop.... quiero leer opiniones [mad]
Roman OzZ escribió:En el foro de PS4 un usuario ha confirmado que la campaña es totalmente coop.... quiero leer opiniones [mad]

Yo estoy algo perdido, a ver si alguien puede confirmar de una vez los modos que tiene, parece ser que si tiene coop tipo dead island y supongo que también tiene modo competitivo, ese que puedes ser zombie, ¿no?.
La Vos Wacha escribió:
piratruben escribió:Me parece vergonzoso que la compañía regale el dcl se un Zombie cuando hay gente que por reservar el juego físico ya se lo regalaban, este era mi caso,entonces ¿que detalle reciben los que reservaron y siguen esperando a la edición física?
Nada,pués vaya engaño.
Versión digital y punto.

Regalaran un DLC Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle.Lo que no se es de que va.
A mi lo que me parece fatal que haya un mes de diferencia entre la salida del juego en el digital y en fisico. Porque no estamos hablando de un par de dias... [enfado1]

Pues tienes toda la razón, la diferencia es mucha, un mes mucha tela veremos si queda en juegazo o muchos que hicieron la reserva física se echarán atrás en la compra dependiendo de lo que en unos días comentéis vosotros pérdida de pasta o se inflan porque les salió bien el juego, toca esperar y veremos.
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Perfecto, mañana los de USA daran sus opiniones, y si lo compro en Rusia con el rpe-order y a jugar el 28.

[uzi] [uzi]

Se confirma el co-op chavales...huyhuy, a esperar mas opinions pero...huyhuy, pinta bien.
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:

[uzi] [uzi]

Se confirma el co-op chavales...huyhuy, a esperar mas opinions pero...huyhuy, pinta bien.

Yo ya he visto varios streamings via Twitch en los que hasta tres estaban jugando las misiones de la campaña en coop. Asi que doy por hecho que tendrá.
En el foro de Ps4 hay uno que lo tiene y ha puesto imrpesiones, por si os queréis pasar a ver.
Joder, qué ganas de que sea el 28!
Invoco a @korpas para decirle que el tenia razon . Y mis sospechas no.
Grinch escribió:Invoco a @korpas para decirle que el tenia razon . Y mis sospechas no.

Je je, salimos todos ganando, así que me alegro de haber acertado... [ginyo]

A mí se me desbloquea a las 6 de la mañana (PS4), así que ya fata poco para disfrutar de este juegazo.
A mi me sigue saliendo el dia 30 xD.
Grinch escribió:A mi me sigue saliendo el dia 30 xD.

Si, la verdad que sigue poniendo día 30, así que mejor ir con pies de plomo y tener paciencia XD
entonces tiene historia coop? [flipa]
Chip3010 escribió:http://www.twitch.tv/majornelson Gameplay ahora en vivo.

Saludos

Parece que se mueve de lujo en One, [oki] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Saludos

Pues tiene una pinta cojonuda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Saludos

shit, offline
Es que estaba cantado que tedría coop. Siendo igual que Dead Island no tendría sentido haberlo eliminado [fumando] [fumando] [fumando]
espero q mañana se pueda jugar pero como decis sigue saliendo como di a 30
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pintaza
En Rusia que sera, una o dos horas mas que aqui?
Jomasanmu escribió:En Rusia que sera, una o dos horas mas que aqui?

Son dos horas más, aquí las 22:00 allí 28 ya.
Pues viendo vídeos en youtube puedo decir que tiene una pinta brutal, el tema del parkour hace el juego muy dinámico y crea muchas posibilidades de muertes combinando elementos de parkour con las habilidades. Otra cosa que he visto es el tema del movimiento en los zombis, brutal, a la espera estoy de un análisis pero casi seguro que cae de cabeza, jeje.
A mi lo que me flipa es el tema de la noche, se crea mucha tensión y a pesar de ser un personaje muy ágil la sensación de peligro es brutal. Casi te dan ganas de meterte en un refugio y no salir en 12 horas xD pero me temo que tendremos que hacer mas de un "trabajito" a esas horas. Tambien tiene pinta que habrá misiones de asaltar refugios de enemigos humanos, a ver que tal resuelto está y si las armas de fuego pueden usarse un poco mas que en DI. El juego viene doblado al final? Creo que leí que si en algún sitio, pero ya no estoy seguro...

De cualquier forma, que ganas de catarlo mañana!
dibujante escribió:A mi lo que me flipa es el tema de la noche, se crea mucha tensión y a pesar de ser un personaje muy ágil la sensación de peligro es brutal. Casi te dan ganas de meterte en un refugio y no salir en 12 horas xD pero me temo que tendremos que hacer mas de un "trabajito" a esas horas. Tambien tiene pinta que habrá misiones de asaltar refugios de enemigos humanos, a ver que tal resuelto está y si las armas de fuego pueden usarse un poco mas que en DI. El juego viene doblado al final? Creo que leí que si en algún sitio, pero ya no estoy seguro...

De cualquier forma, que ganas de catarlo mañana!

A mi de la noche me llama el jugarlo en grupo estar corriendo huyendo de algun "zombie" y oir de repente por el grupo :

Cabronesss que me quedo atrassss xD
pues, esta mañana, antes de ir al curro, he puesto el juego, y me ha saltado una actu de 2.6 gb [enfado1] .

Con lo que lo he dejado descargando con inicio rapido, y esta tarde cuando vuelva, le daré tema, a ver que tal anda el juego y funciona el coop.
Comprado hace 2 semanas se me esta actualizando el juego ahora mismo.
Id poniendo impresiones, yo hasta las 8 de la tarde no lo podré catar y solo podré jugar horita y media... con lo que molan los lanzamientos los viernes XDD
Pero podéis acceder al juego ya?? A mi sigue apareciendo el 30 de enero
slickarganda escribió:Pero podéis acceder al juego ya?? A mi sigue apareciendo el 30 de enero

No. me actualizo pero sigue estando en pedido anticipado. El mio es pillado en Rusia. Espero que hoy a las 22:00 ya se pueda.
slickarganda escribió:Pero podéis acceder al juego ya?? A mi sigue apareciendo el 30 de enero

Lo habran comprado en el bazar de Hk o usa , los cuales salian hoy.
jjuioij escribió:

No. me actualizo pero sigue estando en pedido anticipado. El mio es pillado en Rusia. Espero que hoy a las 22:00 ya se pueda.

Gracias, yo también soy ruso, espero poder catarlo esta noche XD
Comprado en el bazar USA y ya funcionando desde esta mañana. En mi caso no se ha bajado ninguna actualización, pero no se si se habrá descargado automáticamente por la noche.

Eso sí, hasta la tarde no podré probarlo [buuuaaaa]

Imagen
Yo acabo de mirar antes de salir para el trabajo y ya esta accesible (comprado en USA)he bajado las dos cosas que regalaban por el pedido anticipado (hay que ir al bazar desde el juego para descargarlo) y he trasteado un momento por los menús. He visto que la opción Online puedes jugar con amigos (eligiendo si es día o noche) pero no he visto nada de campaña en cooperativo. Ya digo que ha sido 5 minutos. A la tarde con mas calma ya mirare. Saludos
A mi me i tetesa mucho el modo online. Alguien que lo pruebe nos puede decir de que consta? Cuantas personas pueden jugar y eso?
Dejar de picarme con el juego ya por dios !! jajaja [+furioso]

Prefería esperar las impresiones de los primeros jugones, pero me vais a hacer caer si o si. Antes de nada, de los que han podido catarlo algo, pediría un explicación de que trata el online y que limitaciones tiene. (¿campaña coop?)

S2!!!
Una dudilla.. el juego no esta doblado verdad ?
En los videos de la versión casi finalizada los personajes hablaban en perfecto castellano. A mi esto acabó de decidirme. :cool:
Ah pues eso no lo sabia.... Pues mucho mejor :P

A ver si alguno que jugueis retrasmitis y lo decis por aqui que lo cotille en el curro xD Asi me distraeis xD
1893 respuestas