A mi el juego me está gustando mucho. Cuando se hace de noche y te persiguen los zombies la tensión se dispara. De día hace más llevadero, pero aun así, querrás abrir cerraduras en situaciones algo arriesgadas, lo que puede ocasionar un fatal desenlace.
La historia por ahora normalita, en lo poco que he avanzado hace que mantengas el interés y quieras saber qué demonios pasa en la ciudad, qué intenciones tiene cada bando, etc.
Las misiones secundarias que he jugado tampoco están nada mal, además son bastante variadas y algunas exigen que sea de noche para poder completarlas ( cosa bastante jodida o yo soy muy manco).
Otro aspecto positivo y que hacen los paseos muy amenos es la aparición de eventos aleatorios en los que algunos supervivientes nos solicitarán ayuda, etc.
Las armas pueden ser mejoradas mediante distintos items que iremos encontrando según vayamos avanzando, eso sí, son bastante frágiles y tienen un número de reparaciones limitado. Lo bueno es que con los diseños y materiales que hallaremos podremos fabricarnos nuestras armas una y otra vez.
Con respecto al personaje, subirá niveles de fuerza , habilidad y supervivencia según matemos, hagamos parkour y realicemos misiones. A medida que subamos niveles obtendremos puntos de habilidad, fuerza o supervivencia para obtener distintas habilidades.
Por último, pero no menos importante, gráficamente el juego cumple. Eso sí, he detectado pequeñas bajadas de frames en situaciones muy concretas, sobre todo de día. La sincronización vertical a veces falla cuando haces movimientos rápidos y tiene fallos brutales que espero que corrijan pues, a veces los zombies quedan atrapados dentro del capó de algunos vehículos, o quedan atrapados debajo de los mismo sin poder salir, para, por arte de magia, aparecer en el techo del mismo, etc.
Es lo que puedo contaros hasta ahora, por lo que llevo jugado, a falta de probar y ver con exactitud la mecánica del juego cooperativo.
Salu2.