Dying Light

Grinch escribió:Tienes que ingresar con tu cuenta del juego y en la pagina web asocias esta cuenta con la consola/pc que uses y ya ta

A mí directamente no me deja crear una cuenta y asociarla con mi Live. Dice que los servicios de M$ están caídos.
Scopata escribió:
Grinch escribió:Tienes que ingresar con tu cuenta del juego y en la pagina web asocias esta cuenta con la consola/pc que uses y ya ta

A mí directamente no me deja crear una cuenta y asociarla con mi Live. Dice que los servicios de M$ están caídos.

Pues no se.. Yo lo de crearla lo hice ayer. Sigue intentandolo mas que eso no se xD
Scopata escribió:

a un amigo le pasaba y le dijeron que se la hiciera en la web

https://dockets.dyinglightgame.com/account/register-pre-order

yo ya la había hecho ahí y solo tuve que meter mis datos
Grinch escribió:
Scopata escribió:

Pues no se.. Yo lo de crearla lo hice ayer. Sigue intentandolo mas que eso no se xD

Nada si no hay prisa, si era por matar el tiempo en el trabajo.
En esa me la hice yo ayer

Ya ya si eso ya esta lo que me refiero es que nos den el juego lo que conseguimos en la app supongo que si vamos pregunta chorras jajaa
Quien quiera jugar que me agregue al Live, para jugar con micro y echar un buen rato, mi GT es Titomixx.
pumukisss escribió:

Ya ya si eso ya esta lo que me refiero es que nos den el juego lo que conseguimos en la app supongo que si vamos pregunta chorras jajaa

Lo que vas consiguiendo en la app te lo meten en inventario en la app. Dp le das a enviar paquete a la consola que tengas asociada. Dicen que el intendente da lo que envias a poco que empieces el juego y que una vez recoges un paquete ya puedes enviar otro. Mi colega ya consiguió 2 cocteles molotov y 1 cuchillo, yo voy consiguiendo hierbas, medicinas y poco más.
Buenas noches señores!!! jejeje e visto las ultimas 4 paginas y solo vi un comentario del coop pero no me queda muy claro. Tiene coop la campaña? el estar jugando yo mi campaña y se pueden unir 3 amigos ? Si alguien lo confirma sera otro juego para el HDD [sonrisa]
chankiss escribió:
pumukisss escribió:

Lo que vas consiguiendo en la app te lo meten en inventario en la app. Dp le das a enviar paquete a la consola que tengas asociada. Dicen que el intendente da lo que envias a poco que empieces el juego y que una vez recoges un paquete ya puedes enviar otro. Mi colega ya consiguió 2 cocteles molotov y 1 cuchillo, yo voy consiguiendo hierbas, medicinas y poco más.
vale muchas gracias
daniyakira escribió:Buenas noches señores!!! jejeje e visto las ultimas 4 paginas y solo vi un comentario del coop pero no me queda muy claro. Tiene coop la campaña? el estar jugando yo mi campaña y se pueden unir 3 amigos ? Si alguien lo confirma sera otro juego para el HDD [sonrisa]

Si.
NosferatuX escribió:
daniyakira escribió:Buenas noches señores!!! jejeje e visto las ultimas 4 paginas y solo vi un comentario del coop pero no me queda muy claro. Tiene coop la campaña? el estar jugando yo mi campaña y se pueden unir 3 amigos ? Si alguien lo confirma sera otro juego para el HDD [sonrisa]

Si.

muchas gracias :D
Una pregunta sobre una de las primeras misiones secundarias.

es en la que tienes que conseguir los medicamentos para la cabeza y el tío que los tiene te manda a por bombones y una película, pero las dos casas en las que están esos objetos no puedo abrir las puertas, como accedo a esos sitios?

El juego me está gustando mucho, también he probado el coop y mola, además yo que soy manco me da más confianza empezar a matar zombies con un compañero al lado XDD. El modo Se el Zombie he hecho el tutorial y probado un poco después yesta bien para echar unas partidas de vez en cuando.
Te contesto

la de los bombones tienes que ir por la parte de alante, donde esta la terraza con mesas y sillas, encontrarás dos puertas metálicas, hay una un poco subida. Si le das a X podrás abrirla pero te aconsejo llevas petardos porque se juntan muchos zombies. El videoclub era mas sencillo, si no recuerdo mal bastaba con abrir la puerta que esta a nivel de calle, pero ten cuidado al entrar que hay una sorpresa xD

Espero haberte ayudado ;)
Bueno parece ser que la versión de One tiene ciertos bajones de frames en algunos puntos, ¿alguien que lo este jugando puede confirmarlo?. Por cierto Digital Foundry a publicado ya una comparativa por si os interesa, saludos.
yo he visto el video y gete q lo esta jugando y nda preocupante pero mañana saldre de dudas
neth1983a escribió:Bueno parece ser que la versión de One tiene ciertos bajones de frames en algunos puntos, ¿alguien que lo este jugando puede confirmarlo?. Por cierto Digital Foundry a publicado ya una comparativa por si os interesa, saludos.

Yo no digo que DF de equivoque pero fíjate en PS4 y Xbox One, Xbox One en ese vídeo va como a tirazos. Y he visto a gente en twitch jugando en la one y no va igual que en el vídeo, va sin tirones, no sé como habrá grabado el vídeo DF pero se nota.
ERK95 escribió:
neth1983a escribió:Bueno parece ser que la versión de One tiene ciertos bajones de frames en algunos puntos, ¿alguien que lo este jugando puede confirmarlo?. Por cierto Digital Foundry a publicado ya una comparativa por si os interesa, saludos.

Yo no digo que DF de equivoque pero fíjate en PS4 y Xbox One, Xbox One en ese vídeo va como a tirazos. Y he visto a gente en twitch jugando en la one y no va igual que en el vídeo, va sin tirones, no sé como habrá grabado el vídeo DF pero se nota.

Cierto el gameplay de Mayor Nelson que yo vi iba sin tirones y se veía de lujo. Seguire investigando por youtube a ver que encuentro.
Dejo mi gamertag para los que quieran darle al coop
Gamertag: tensionrat
Un saludo!
No me conecta la One al Live, en la configuración de red me pone "el siguiente servicio está experimentando problemas" -compra y uso de contenido-, sé que nos el hilo para esto pero como tengo el juego en pre-compra de Rusia....¿a alguien más le pasa?

Y esto es lo que me sale en status:

Imagen
no me conecta tampoco a mi antes si rulaba espero q sea puntual
No nos habrán baneado no? [buuuaaaa] [+furioso] [+risas] [carcajad]
y por q te van a banear?
Puedo confirmar que conforme se sube de nivel, los zombies son bastante mas asequibles, y si de paso te compras un arma legendaria y la mejoras mueren de una xDDD
Hay un detalle que no me gusta, y es que no hay forma de bajar de las estructuras con normalidad, siempre has de dejarte caer hacia algun sitio, y he muerto un par de veces asi.

Por cierto, no le cogais cariño a las armas, solo se pueden reparar un numero determinado de veces [+risas]
NosferatuX escribió:Puedo confirmar que conforme se sube de nivel, los zombies son bastante mas asequibles, y si de paso te compras un arma legendaria y la mejoras mueren de una xDDD
Hay un detalle que no me gusta, y es que no hay forma de bajar de las estructuras con normalidad, siempre has de dejarte caer hacia algun sitio, y he muerto un par de veces asi.

Por cierto, no le cogais cariño a las armas, solo se pueden reparar un numero determinado de veces [+risas]

Hola, gracias por tus impresiones, ¿podrías comentar un poco como funcionan los botones para el sistema de parkour?, gracias.
A ver si con este mantenimiento arreglan la fecha de salida xD Jajaja
Está en la mierda el Live ahora mismo gente
jaja mientras mañana a kas 12 rule pa jgarlo ya me conformo q slolo faltaria ahora q no poder jugarlo ni el dia 30
Performance escribió:No nos habrán baneado no? [buuuaaaa] [+furioso] [+risas] [carcajad]

¿Qué has hecho para que te baneen?

Un saludo.
No sé, como se pusieron con esto de los bazares ya no me fío.. :)
neth1983a escribió:
NosferatuX escribió:Puedo confirmar que conforme se sube de nivel, los zombies son bastante mas asequibles, y si de paso te compras un arma legendaria y la mejoras mueren de una xDDD

Hola, gracias por tus impresiones, ¿podrías comentar un poco como funcionan los botones para el sistema de parkour?, gracias.

Botones? Solo hay uno, RB, ya esta, con ese puedes esquivar, saltar entre edificios, agarrarte para escalar e incluso saltar zombies xDDD
Es como el boton A de Gears of Wars, tu mejor amigo.
NosferatuX escribió:
neth1983a escribió:

Botones? Solo hay uno, RB, ya esta, con ese puedes esquivar, saltar entre edificios, agarrarte para escalar e incluso saltar zombies xDDD

Ok,jeje.
¿De verdad que no tiene cooperativo local como en Dead Island? [facepalm]
dibujante escribió:Te contesto

la de los bombones tienes que ir por la parte de alante, donde esta la terraza con mesas y sillas, encontrarás dos puertas metálicas, hay una un poco subida. Si le das a X podrás abrirla pero te aconsejo llevas petardos porque se juntan muchos zombies. El videoclub era mas sencillo, si no recuerdo mal bastaba con abrir la puerta que esta a nivel de calle, pero ten cuidado al entrar que hay una sorpresa xD

Espero haberte ayudado ;)

Madre mía que tonto estoy XD, muchas gracias por la ayuda.
NosferatuX escribió:
neth1983a escribió:

Se puede cambiar ese botón por la A para hacerlo mas cómodo?

alalan26 escribió:que tal las texturas?? tiene poping? parpadeos de objetos o sombras??? este juego pparece tener mucha carga grafica.
A mi el juego me está gustando mucho. Cuando se hace de noche y te persiguen los zombies la tensión se dispara. De día hace más llevadero, pero aun así, querrás abrir cerraduras en situaciones algo arriesgadas, lo que puede ocasionar un fatal desenlace.

La historia por ahora normalita, en lo poco que he avanzado hace que mantengas el interés y quieras saber qué demonios pasa en la ciudad, qué intenciones tiene cada bando, etc.
Las misiones secundarias que he jugado tampoco están nada mal, además son bastante variadas y algunas exigen que sea de noche para poder completarlas ( cosa bastante jodida o yo soy muy manco).

Otro aspecto positivo y que hacen los paseos muy amenos es la aparición de eventos aleatorios en los que algunos supervivientes nos solicitarán ayuda, etc.

Las armas pueden ser mejoradas mediante distintos items que iremos encontrando según vayamos avanzando, eso sí, son bastante frágiles y tienen un número de reparaciones limitado. Lo bueno es que con los diseños y materiales que hallaremos podremos fabricarnos nuestras armas una y otra vez.

Con respecto al personaje, subirá niveles de fuerza , habilidad y supervivencia según matemos, hagamos parkour y realicemos misiones. A medida que subamos niveles obtendremos puntos de habilidad, fuerza o supervivencia para obtener distintas habilidades.

Por último, pero no menos importante, gráficamente el juego cumple. Eso sí, he detectado pequeñas bajadas de frames en situaciones muy concretas, sobre todo de día. La sincronización vertical a veces falla cuando haces movimientos rápidos y tiene fallos brutales que espero que corrijan pues, a veces los zombies quedan atrapados dentro del capó de algunos vehículos, o quedan atrapados debajo de los mismo sin poder salir, para, por arte de magia, aparecer en el techo del mismo, etc.

Es lo que puedo contaros hasta ahora, por lo que llevo jugado, a falta de probar y ver con exactitud la mecánica del juego cooperativo.

Salu2.
Que tal el parkour?
Esta currado en lan Mirrors Edge? O es solo saltar de tejado en tejado?
A ver si esta noche se puede jugar... la espera esta haciendo estragos en mi cordura....

Imagen
Imagen
[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:A ver si esta noche se puede jugar... la espera esta haciendo estragos en mi cordura....

Imagen
Imagen

Jajajaja joder pues si que se te está haciendo largo, pero no eres el único yo llevo una cuenta strás en el móvil. 9h y 44m.

[qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
Ya esta a la venta este juego?
fesev escribió:Ya esta a la venta este juego?

En digital sí. Hoy por la noche se desbloquea en todo el mundo ya. En físico los europeos y creo que australianos tb tendrán que esperar casi un mes.
chankiss escribió:

En digital sí. Hoy por la noche se desbloquea en todo el mundo ya. En físico los europeos y creo que australianos tb tendrán que esperar casi un mes.

A ok gracias, es que no entendía porque ya había gameplays
fesev escribió:
chankiss escribió:

A ok gracias, es que no entendía porque ya había gameplays

En USA salió el 27, pero gameplays hay de antes ya. Incluidos los de los propios creadores que sacaron un montón de ellos.
Lo de este juego es de traca.Unos dias antes anuncian que la version fisica se retrasa en Europa un mes.Y el dja de antes de lanzarlo en digital adelantado, dicen que no, que en One al dia 30.Espero que hoy no toquen mas los huevos, porque les mando a Lizard Squad a Anonymus y a la division China y Norcoreana de ciberataques.Por cierto, ya se confirma menor resolucion que PS4 y peores texturas y tal y tal...Po vale, prefiero pagar 39 euros por el que 60 en PS4.Jugue Metro en One y disfrute un monton...Y Thief.Y GTA V...Ya tendre pepinazo grafico con The Order of War XD
Tengo una duda....no decían que el juego se iba a poder empezar a jugar el 27 de este mes en formato digital???
Jomasanmu escribió:Lo de este juego es de traca.Unos dias antes anuncian que la version fisica se retrasa en Europa un mes.Y el dja de antes de lanzarlo en digital adelantado, dicen que no, que en One al dia 30.Espero que hoy no toquen mas los huevos, porque les mando a Lizard Squad a Anonymus y a la division China y Norcoreana de ciberataques.Por cierto, ya se confirma menor resolucion que PS4 y peores texturas y tal y tal...Po vale, prefiero pagar 39 euros por el que 60 en PS4.Jugue Metro en One y disfrute un monton...Y Thief.Y GTA V...Ya tendre pepinazo grafico con The Order of War XD

Creo que lo de la resolución es una suposición, aún que no me extrañaría.

Por lo demás las texturas son iguales aun que en one tardan un pelín más en cargar o algo así.

Luego el LOD creo recordar que también era algo mejor en one, pero no estoy seguro, además que la versión de ps4 carece de filtrado anisotrópico. Bueno son unas cosas por otras, pero creo que la mejor versión sigue siendo la de ps4.

Lo raro es que se comenta que se ve más nítido en one aún con la supuesta menor resolución.
Dying Light tiene menor resolución en Xbox One, pero mejor filtrado de texturas que en PS4

Lo más relevante es la diferencia de resolución y el filtrado de texturas. Así, la versión de PlayStation 4 funcionaría a Full HD (1920x1080) mientras que la de Xbox One lo haría a 1536x1080, un 20 por ciento menos de píxeles.

Eso sí, la versión de Xbox One tendría mejor filtrado anisotrópico, por lo que las texturas lucen mejor desde ángulos oblicuos. Además, Digital Foundry asegura que Dying Light se apoya mucho en el postprocesado, por lo que la diferencia de resolución no es demasiado perceptible.

http://www.vandal.net/noticia/135066024 ... ue-en-ps4/

Basicamente uno tiene los 1080p pero sin filtro

Y la otra sacrifica resolución para tenerlo.
angelillo732 escribió:
Jomasanmu escribió:Lo de este juego es de traca.Unos dias antes anuncian que la version fisica se retrasa en Europa un mes.Y el dja de antes de lanzarlo en digital adelantado, dicen que no, que en One al dia 30.Espero que hoy no toquen mas los huevos, porque les mando a Lizard Squad a Anonymus y a la division China y Norcoreana de ciberataques.Por cierto, ya se confirma menor resolucion que PS4 y peores texturas y tal y tal...Po vale, prefiero pagar 39 euros por el que 60 en PS4.Jugue Metro en One y disfrute un monton...Y Thief.Y GTA V...Ya tendre pepinazo grafico con The Order of War XD

Creo que lo de la resolución es una suposición, aún que no me extrañaría.

Por lo demás las texturas son iguales aun que en one tardan un pelín más en cargar o algo así.

Luego el LOD creo recordar que también era algo mejor en one, pero no estoy seguro, además que la versión de ps4 carece de filtrado anisotrópico. Bueno son unas cosas por otras, pero creo que la mejor versión sigue siendo la de ps4.

Lo raro es que se comenta que se ve más nítido en one aún con la supuesta menor resolución.

Según Digital Foundry lo están investigando aún y se pronunciarán en unos días.
Bueno, a los Rusos nos quedan 5 horas...supuestamente :) :) :) :)
1893 respuestas