Dying Light

Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:70 pavos digital en la store española...si es que, que ladrones..

Es incomprensible que un juego en formato digital valga 70 pavos. Igual que una versión física y con todos los ahorros en costes. No tiene ni pies ni cabeza, ya no solo por la diferencia con otros bazares si no por lo dicho antes. Desde luego así no animan a comprar digital no.

En cuanto al juego lo pillaré algún dia, por que lo que veo me gusta, pero no en Spain xD

Y mira que España es uno de los países donde mas jugadores hay y dónde más se consume ese ocio y aún así ponen esos precios, absurdo total.
Kaileena88 escribió:
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:70 pavos digital en la store española...si es que, que ladrones..

Es incomprensible que un juego en formato digital valga 70 pavos. Igual que una versión física y con todos los ahorros en costes. No tiene ni pies ni cabeza, ya no solo por la diferencia con otros bazares si no por lo dicho antes. Desde luego así no animan a comprar digital no.

En cuanto al juego lo pillaré algún dia, por que lo que veo me gusta, pero no en Spain xD

Y mira que España es uno de los países donde mas jugadores hay y dónde más se consume ese ocio y aún así ponen esos precios, absurdo total.

Es que tira para a tras. 70 pavos es un pastizal. Yo veo que 45 euros para una novedad es mas que suficiente. Y sigo sin entender porque aquí nos cobran más, teniendo en cuenta que en USA salen los juegos a 60 dólares. No lo entiendo.
La viciada que llevo entre ayer y hoy y llevo un 11% xddddd

PD: Los que vinculasteis la cuenta con los cupones recordad no gastarlos todos, guardad para más adelante y os darán armas según el porcentaje que llevéis xd
Viendo los comentarios, lo acabo de comprar!

Espero que me guste!!! El Dead Island al final me parecio demasiado repetitivo...esperemos que este no falle en lo mismo

Agregadme si quereis jugar en coop

GT: darkshaitan
Con lo poco que lo he jugado en coop, por el momento solo me sale decir "JUEGAZO!". Qué risas que me pegué ayer con un compañero, y qué hostias por equivocarme al intentar saltar con el botón A XD XD XD
BUFFF esta tremendo!
Solo me di unas vueltas por el mapa, matando criaturas con dolor de cabeza (por como se quejan), electrocutando las o empujándolas hacia pinchos jeje
Acabo de llegar al medico de la caravana para que me de drogas y tal jejeje osea no hice nada aun xd
Sobre lo que pregunte de las armas, como se me dijo, es subiendo nivel jeje
Se podrían recopilar zonas interesantes con objetos y tal.
Tiene coop offline o solo es online?
klonas escribió:Tiene coop offline o solo es online?

Creo que solo es online, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%
Viendo lo bien implementado que está el cooperativo en este juego y lo divertido que es, el resto de "Sandboxes" no tienen excusa alguna para no incorporarlo.Es algo que le da mucha vida y rejugabilidad a los juegos.
Gamerlol escribió:
alalan26 escribió:Yo quiero saber si esta o no!!! Y di hay pantallazo mejor!

Actualmente sólo se puede comprar y jugar al juego en descarga digital.

En formato físico se retrasó un mes.

@cjdiez actualmente juego con mi hermano a los juegos coop porque por curro y familia (por ambos lados) sólo coincidemos él y yo, actualmente no puedo andar jugando con nadie más en coop a los juegos por dichos motivos, salvo que fuera un Evolve o Diablo donde te juntas con pick ups, que eso da igual.

Un rollo, la verdad.

En verdad @Gamerlol juega conmigo porque soy el unico que soporta su respiracion cuando se acerca la noche, y sus gritos afeminados.
Que tal el doblaje en castellano de este juego ??
A mi el doblaje me ha parecido bastante bueno. Pero vamos, a mí con que sea mejor que el de halo 2 me vale xD, tampoco soy muy delicado en ese aspecto.
xhectorx escribió:Que tal el doblaje en castellano de este juego ??

El doblaje cumple, que ya es mucho decir hoy en día XD
SHAOLIN Ftw escribió:
xhectorx escribió:Que tal el doblaje en castellano de este juego ??

El doblaje cumple, que ya es mucho decir hoy en día XD

De cumplir nada, es muy bueno, esta plagado de voces profesionales del cine, por ejemplo el que dobla al protagonista es el de Spiderman (las de Raimi), la que dobla a la medico secundaria es la que dobla a Noomi Rapace, y asi con todos.

Uno de los mejores doblajes de la generacion.
no hay mas mapa? solo donde caemos al principio¿?
edu233 escribió:no hay mas mapa? solo donde caemos al principio¿?

Me acabo de pasar el juego y no, no hay mas mapa [carcajad]
tjuanma escribió:

Que durabilidad tiene el juego ,y aparte del modo historia y coop tiene algo o que se puede hacer . Saludps
tjuanma escribió:

Llendo a piñon¿ o has hecho las secundarias y todo ¿
Jajaja yo debo ser muy negao pa este juego... que me pide que entre en un bar para recoger una cosa y por mas vueltas que le doy a la triste casa no se por donde entrar.
Dark escribió:Jajaja yo debo ser muy negao pa este juego... que me pide que entre en un bar para recoger una cosa y por mas vueltas que le doy a la triste casa no se por donde entrar.

Hay que tener presente que se puede entrar de muy diversas formas, por una puerta, abriendo una valla metalica, por el techo roto, rompiendolo tu, usando ganzua o usando el escenario para llegar.
Esto no es Dead Island y abrir la puerta xDDD
tjuanma escribió:

enserio??????????????????????? lahm en tabla
¿Qué tamaño creéis que tiene el mapa?, ¿es comparable a algún otro juego?.
yo el mapa lo veo bien bastante grande, los q ya os lo habeis pasado solo habeis hecho las principales o tambien las secundarias es q depende de como se alarga el juego bastate, yo ahora llego 11 horas jugadas y 11 por ciento de la historia
He encontrado un arma naranja bastante curiosa. Lo pongo en spoiler para el que no se haya pasado el juego.

En la parte sur-este del mapa, en medio del mar, hay una isla diminuta donde podreis conseguir un arma naranja llamada expcalibur. Lo curioso es que teneis que estar como 5 min manteniendo pulsada la x y ya podéis recogerla.

Salu2.
Existe algun arma irrompible? Por curiosidad xDD
A ver si me podéis hechar una mano compis. ¿Alguien ha comprado la Edición Ultimate de Dying Light? Yo la compre. Se descargo todo. Menos el pase de temporada. No me da la opción de volver a comprarlo. Y en soporte me han dicho que ya lo tengo comprado. Pero si yo le doy a administrar juego. Pues no se me instala el pase de temporada. Nisiquera me sale en adminístralo. ¿A alguien mas le pasa? ¿Que puedo hacer? Gracias!
bueno jugué un poco más y mis conclusiones.
El juego esta bien logrado a nivel historia y secundarias, no esperaba menos.
cómo se comenta da un aire a DI,solonun aire, nada más.
la ambientación esta sublime, ruidos de ropa tendida,botellas moviéndose, zonbies de fondo, algún chillido, luz solar lograda, noche da miedito Jeje
lo que no se puede permitir, son unos dientes de sierra como se ven por todos lados, no se puede permitir, que objetos"redondos,circulares",como lámparas, ceniceros etc parezcan polígonos en vez de círculos, que te acerques a una manera de una puerta y no dístingas que estas mirando, que mires a un árbol y parezca la xbox 360...esto ya es un poco toca pelotillas, si todo esto te fijas un momento, ya que cuando estas jugando no te largas a mirar eso,pero esta ahí y en esta gen, deben ponerse ya las pilas.
por lo demás muy buen juego,promete muchas horas bien invertidas.
Si lo recomiendo? cono buen jugador de juegos como RE, Fall Out, Skyrim, Borderlands,DI y similares,pues si, esta por encima de estos,por lo menos por ahora.
Rh4psody escribió:
chankiss escribió:
yo me bajé el troublemaker outfit y be a zombie... no me acordé más de los otros DLC... hay que revisarlo eso

Yo el Troublemake y el Be a Zombie tb los pude bajar sin ningún problema, pero los otros trajes y armas no había manera, y me extraña que no entren en la edicion tocha :-?

Saludos

La cosa es que a mi ni me deja instalar el pase. Si comprado. Pero instalarlo no. Y en administrar juego no sale. Tu lo tienes instalado? Me puedes pasar una imagen. Porque ya no se que hacer... Llamar al soporte y al menos decirles que a otros se le instalo en caso de que tu o alguien me lo confirme por favor. Gracias!
OneGoldFire escribió:
Rh4psody escribió:
chankiss escribió:
yo me bajé el troublemaker outfit y be a zombie... no me acordé más de los otros DLC... hay que revisarlo eso

Yo el Troublemake y el Be a Zombie tb los pude bajar sin ningún problema, pero los otros trajes y armas no había manera, y me extraña que no entren en la edicion tocha :-?

Saludos

La cosa es que a mi ni me deja instalar el pase. Si comprado. Pero instalarlo no. Y en administrar juego no sale. Tu lo tienes instalado? Me puedes pasar una imagen. Porque ya no se que hacer... Llamar al soporte y al menos decirles que a otros se le instalo en caso de que tu o alguien me lo confirme por favor. Gracias!

Me pasa lo mismo.

Instalado el juego, el traje y el modo se el zombi. El pase de temporada no deja instalar y el resto de descargables, armas y trajes, tampoco deja.

Tiene pinta de ser un fallo.

Saludos.
Los pases de temporada últimamente son todos asi no se te intala el propio pase. Si os sale administrar en vez del precio para comprar esta todo correcto
(mensaje borrado)
alejandropascua escribió:bueno jugué un poco más y mis conclusiones.
la ambientación esta sublime, ruidos de ropa tendida,botellas moviéndose, zonbies de fondo, algún chillido, luz solar lograda, noche da miedito Jeje
lo que no se puede permitir, son unos dientes de sierra como se ven por todos lados, no se puede permitir, que objetos"redondos,circulares",como lámparas, ceniceros etc parezcan polígonos en vez de círculos, que te acerques a una manera de una puerta y no dístingas que estas mirando, que mires a un árbol y parezca la xbox 360...esto ya es un poco toca pelotillas, si todo esto te fijas un momento, ya que cuando estas jugando no te largas a mirar eso,pero esta ahí y en esta gen, deben ponerse ya las pilas.
Si lo recomiendo? cono buen jugador de juegos como RE, Fall Out, Skyrim, Borderlands,DI y similares,pues si, esta por encima de estos,por lo menos por ahora.

Hombre en general el juego luce muy bien, esta bastante "cargado" y se mueve con soltura, el poping no es especialmente molesto pero si es cierto que el dibujado de árboles y sombras a lo lejos, a veces canta mucho xD.
a mi me esta encantando, graficamente despues de probar el de pc tampoco se queda tan atras la verdad en pc si q se ve algo mejor pero me esperaba mas diferencia la verdad
mas bien es por curiosidad, e leido por el foro que la version de one va a 900p en un principio y que despúes de un parche de 2 gigas va a 1080p y los frames son mas estables. es cierto eso que lei??

lo pregunto por ver como van con las nuevas versiones del SDK para proximos lanzamientos.
joshicko escribió:mas bien es por curiosidad, e leido por el foro que la version de one va a 900p en un principio y que despúes de un parche de 2 gigas va a 1080p y los frames son mas estables. es cierto eso que lei??

lo pregunto por ver como van con las nuevas versiones del SDK para proximos lanzamientos.

Yo no se si es cierto la verdad, también e leído algo, pero el juego funciona de lujo.
Joder, alguno habeis ganado alguna partida de zombie siendo humanos? Esta un poquillo desequilibrado en favor del cazador.En tres que jugue, la primera obviamente iba superperdido y el zombie me violo brutalmente.La segunda, mejor.Y en la tercera me cargue todos los nidos, menos uno.Dos humanos mas y gano.Ahora he de probar ser el zombie.
Lo que no me gusto es que jugando dos contra el zombie, si matan a tu compi y no quedan vidas, aunque tu estes vivo se acaba la partida.Eso no es logico.
Decir que creo a Techland cuando dijo que ya tenian el concepto antes que anunciaran Evolve.Esto no se programa en dos dias, creo.Y si, tiene tufillo a Evolve, pero nada mas.Son dos juegos distintos

Hombre, decir que está por encima de juegos como RE, Fallout, Skyrim... Eso son palabras mayores eh [+risas]
Sergitos2 escribió:

Hombre, decir que está por encima de juegos como RE, Fallout, Skyrim... Eso son palabras mayores eh [+risas]

Son estilos diferentes, no se deberían comparar, [oki] .
sergitos me refiero en general, fall out peca de gráficos por ejemplo y ganas en otras cosas Jeje pero lo mismo con otros títulos.
Como RE,ponte a jugar ahora al RE después de un rato al DL y me cuentas jiji está por encima a lo que es en general, peca en poping y demas,pero tampoco me importa mucho, pero sabemos que esta ahi.
Yo no digo que este mal,solo que hay cosas que bueno,por ejemplo, solo al.entrar en la torre, arriba hay jn pasillo con un foco enfocando a una bici, haciendo sombra pared,pasas por delante el foco, y no interfiere a la luz...somos transparentes? estoy hablando de una situación que están llamando la atención en ese sitio,llamando la atención que hay un foco en una zona oscura, y que esa luz no se corta al pasar por delante, como en muchos sitios ver en el suelo como un rayo de luz y mirar techo y decir¿que? si no hay nada,esta claro que son tonterías, y que bueno sabemos que esta gen esta aun por mejorar...OS recuerdo que potencia tiene la consola y que hace ya un año de su salida,va siendo hora de ver mejores resultados.
El juego me encanta ;)
ya ando mejorando armas con eléctricidad y demás jejeje
alejandropascua escribió:sergitos me refiero en general, fall out peca de gráficos por ejemplo y ganas en otras cosas Jeje pero lo mismo con otros títulos.
Como RE,ponte a jugar ahora al RE después de un rato al DL y me cuentas jiji está por encima a lo que es en general, peca en poping y demas,pero tampoco me importa mucho, pero sabemos que esta ahi.
Yo no digo que este mal,solo que hay cosas que bueno,por ejemplo, solo al.entrar en la torre, arriba hay jn pasillo con un foco enfocando a una bici, haciendo sombra pared,pasas por delante el foco, y no interfiere a la luz...somos transparentes? estoy hablando de una situación que están llamando la atención en ese sitio,llamando la atención que hay un foco en una zona oscura, y que esa luz no se corta al pasar por delante, como en muchos sitios ver en el suelo como un rayo de luz y mirar techo y decir¿que? si no hay nada,esta claro que son tonterías, y que bueno sabemos que esta gen esta aun por mejorar...OS recuerdo que potencia tiene la consola y que hace ya un año de su salida,va siendo hora de ver mejores resultados.
El juego me encanta ;)
ya ando mejorando armas con eléctricidad y demás jejeje

Cierto hay cosas que no se puden dejar pasar pasar, y más estando ya en la "nueva generación", esos pequeños detalles marcan la diferencia, y cualquier buen jugador se fija y mucho en ellos.

P.D: Ya esta el análisis En Meri por si os interesa, un saludo.
neth luego le pegó un vistazo, gracias por el aviso.
me gustaría probar el cop Jeje si alguien se apunta luego.....
hispaniolo escribió:Los pases de temporada últimamente son todos asi no se te intala el propio pase. Si os sale administrar en vez del precio para comprar esta todo correcto

Si, sale administrar. Gracias por la aclaración.

Un saludo.
hispaniolo escribió:Los pases de temporada últimamente son todos asi no se te intala el propio pase. Si os sale administrar en vez del precio para comprar esta todo correcto

Muchas gracias compañero y a Torkia tambien! Se agradece de verdad la info!! Acabo de hablar con Microsoft otra vez. Me han dicho que es cierto. Y que le pasa a bastantes usuarios. Me han dicho que están trabajando con Techland para solucionar el problema. Y en cuanto se arregle se podrán en contacto con migo. En cuanto sepa algo os aviso! Gracias una vez mas. Por cierto allí esta mi opinión sobre el juego jejeje https://m.youtube.com/watch?v=hitkwVAhy ... load_owner
Mamma mía la secundaría "Voltaje"...que manera de sufrir la virgen, encima hay que terminarla de noche XDDDDDD
Alguien tiene la app del juego??
Performance escribió:Mamma mía la secundaría "Voltaje"...que manera de sufrir la virgen, encima hay que terminarla de noche XDDDDDD

A ello voy, ahora te comento xD (me encanta la noche, que tensión)
alejandropascua escribió:neth luego le pegó un vistazo, gracias por el aviso.
me gustaría probar el cop Jeje si alguien se apunta luego.....

Agrégame si quieres ;)
(mensaje borrado)
dibujante escribió:
Performance escribió:Mamma mía la secundaría "Voltaje"...que manera de sufrir la virgen, encima hay que terminarla de noche XDDDDDD

A ello voy, ahora te comento xD (me encanta la noche, que tensión)

Casi me da un infarto anoche cuando la jugue...

Sali corriendo como alma que lleva el diablo, en realidad como un pollo sin cabeza.Huyendo de todos y sin saber a donde ir ni que hacer.Me salve de milagro.Con esos gritos, ruidos, la musica....Uffff
bufffff madre mia!!!! pongo en spoiler por que e smejor, muuucha tension!! madre mia!
Cuando vamos a por el cargamento, donde la segunda bengala...las criaturas esas endominadas!!sigilo, ruido y mi corazón a 200rpm!!

Señores este juego creo muuuucha tensión!
1893 respuestas