Dying Light

juego acabado el final mu bueno, alguno tiene el logro de tods las secundarias hechas, es q las hecho todas pero no me a saltao y en el progreso falta un cachito pequeñop pero no me salen mas en el mapa, alguno q lo tenga puede contar cuantas son
WGP Kakashii escribió:juego acabado el final mu bueno, alguno tiene el logro de tods las secundarias hechas, es q las hecho todas pero no me a saltao y en el progreso falta un cachito pequeñop pero no me salen mas en el mapa, alguno q lo tenga puede contar cuantas son

A un colega le pasa igual. Ayer nos recorrimos todo el mapa buscando la que le falta
ok pos sera un bug por q ido a las 2 zonas y nda de nda no sale nda
Roman OzZ escribió:
Scopata escribió:
Funkeeper escribió:Y yo que todavía ni sé dónde se coge la excalibur esa.

No merece la pena, ¿eh? Es una basura de arma (329 de daño), se rompe fácil y luego para craftearla necesitas materiales raros.

En el pueblo de pescadores en medio del agua hay una roca, pues ahí.

Fíjate si es mierda que a mi me duro 5 min [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El arma más tocha del juego es la Catana legendaria que puedes comprar a nivel 25 de Supervivencia y que sin mejorar nada tiene un daño de 1310 o por ahí.
Con mejoras he leído que puede llegar a 2500 de daño.
Yo con un arma de 2000 de daño ya mato todo de un golpe, así que llega un punto en el juego que da igual cual sea la mejor arma, simplemente eliges la que más te gusta.
Joder, a veces las misiones son confusas [carcajad] Ya en Dead Island pasaba.Concretamente en la secundaria
del notas que controla el gas
cuando la completo y me dice que me ponga a cubierto para ver el espectaculo, yo entendi que era algo para ver desde su fuerte Jeff.Me subo a la azotea a lo mas alto, y si, tuve un gran espectaculo...En el que yo era la figura de la tarta de bodas infernal [carcajad] Menuda explosion.Mori, pero me dio por completada la mision.Descojonante [poraki]
cjdiez escribió:
fonlu escribió:Simplemente un juegazo, las secundarias de lo mejor en los juegos actuales.

+1 Ya podrían aprender otras como ubi o ea a meter secundarias que realmente aporten algo, tanto bombo al coop del unity y luego es una cagada mayúscula en comparación con DL, para mi una obra maestra del juego cooperativo, con numerosas secundarias, cada una distinta y mejor que la anterior, llevo con mi primo unas 20 horas de juego, 30% del juego completado y solo un 14% de la trama principal, sencillamente increible.

PD: ¿No os da la sensación que a medida que vas progresando los zombies se vuelven más "agresivos"? Es verdad que ya nos atrevemos a salir por la noche, equipados de bengalas a tutiplén por supuesto, pero joder, no paramos de correr, tanto de día como de noche, cada vez es más difícil. [+risas]

Tanto q se lloró en este hilo por el cooperativo y ahora resulta que va a ser el mejor cooperativo xD
Bueno bueno bueno, resulta que entramos mi primo y yo a jugar y cual es nuestra sorpresa que a los dos en solitario primero y en coop después SE NOS HAN BORRADO HABILIDADES E INVENTARIO!!!!!!! [mad] [mad]

Es decir, El Progreso sigue intacto , vamos por la misión donde lo dejamos pero... Todas las habilidades , dinero, armas TODO, por favor decirme que a alguien mas le ha pasado y que hay solución [+furioso]

EDIT: he encontrado esto en los foros oficiales del juego, al parecer le está pasando a muchísima gente

"regards to the lost inventory issue.

It is something that we found out and we fixed that up in our latest patch for the PC. Due to the fact that patches need approval with Sony/Microsoft, they do take a bit longer to be available on the consoles.
However, that patch for the consoles is coming soon. "

Palabras del cm de techland, ahora bien, no queda claro si devolverán las skills e inventario o simplemente evitará que se vuelva a perder, esto ya se pasa de castaño a oscuro
es mu buen juego pero tiene muchos bugs yo he hecho todas las secundarias y el logro no a saltao y tengo las 48 q hya completadas
WGP Kakashii escribió:juego acabado el final mu bueno, alguno tiene el logro de tods las secundarias hechas, es q las hecho todas pero no me a saltao y en el progreso falta un cachito pequeñop pero no me salen mas en el mapa, alguno q lo tenga puede contar cuantas son

¿cuantas horas te ha dado el juego???
unas 55 horas en total pero me falta encontrar los libros, estatuillas y las zonas de cuarentena
Lo de las misiones secundarias, se ve que esta bugueado, le pasa a muchísima gente mas y con el 97%, ya lo han reportado,a ver si lo arreglan.
Los logros secretos van saltando con la historia o hay alguno muy rebuscado?
Si que tiene bugs, pero bueno, esta recién salido, ayer mismo, estaba en la zona para recoger hierbas para incienso, y estaba en el agua, intentando subir, de golpe y porrazo, me veía volando jejej unos 10 segundos y aparecí en un sitio franco xd, aún así me encanta el juego, no cuantas horas llevare y de historia creo que un 15% donde se mira el tiempo.

Actualización!!!
Sep me a saltado a mi también, de 70 mb
pone algo de q aregla? a ver si se me desbufea el logro de las secunrarias jeje
WGP Kakashii escribió:pone algo de q aregla? a ver si se me desbufea el logro de las secunrarias jeje

De momento una cosa que veo bien, y más de uno me criticará, pero me es indiferente jeje, no podréis duplicar armas jeje [sonrisa]
es q no hace falta armas sobran en el juego
Cuando pruebas la espada no quieres nada mas xD.
eso va a gustos mas bien
alejandropascua escribió:
WGP Kakashii escribió:pone algo de q aregla? a ver si se me desbufea el logro de las secunrarias jeje

De momento una cosa que veo bien, y más de uno me criticará, pero me es indiferente jeje, no podréis duplicar armas jeje [sonrisa]

A ver si arreglan las jodidas bajadas de fps que tiene el juego y el insufrible tearing y se dejen de chorradas de no poder duplicar armas, vamos.... a mi modo de ver....
Una de las cosas que tiene ps4 y me gustaría tener en ONE es poder ver el historial de actualizaciones, ver lo que arregla cada parche directamente desde la consola. Igual lo tiene y no lo he visto eh, pero me parece que no.

Saludos.
Para la versión de pc:

• numerosas optimizaciones de rendimiento, tanto generales como específicos de la configuración, que resuelve muchos problemas de rendimiento
• correcciones de compatibilidad - relacionado con el lenguaje y la configuración del sistema regional
• fija un número de accidentes en diferentes situaciones
• bloqueados trampas cambiando los archivos de datos de juegos
• nuevos mecanismos de seguimiento de problemas (interruptor -safemode, registros adicionales, minivolcados siempre, copias completas a pedido)
• numerosas correcciones de compatibilidad de audio • Corrección de error: o resuelto inventario de desaparecer en un juego salvo en circunstancias específicas o resuelto bloqueado usando de artículos después de romper recarga del arma de tiro o eliminado duplicación arma falla de las armas arrojadizas o limitado campo de la cámara de vista sobre escenas cuando en el juego FOV del establecido por defecto o bajar la frecuencia de la información sobre la disponibilidad de expediente PROBLEMAS CONOCIDOS estamos trabajando en: • problemas de rendimiento de los sistemas basados ​​en el procesador AMD procesador • congela cuando se utiliza Nvidia DOF • desempeño insatisfactorio en los sistemas multi-GPU
mecro escribió:
alejandropascua escribió:

A ver si arreglan las jodidas bajadas de fps que tiene el juego y el insufrible tearing y se dejen de chorradas de no poder duplicar armas, vamos.... a mi modo de ver....

Yo bajadas de fps si que noto, sobre todo en zonas de vegetación pero tearing 0, enserio. No se si es que hay gente a la que le pasa y gente a la que no.
yo tampoco he notado nda de tearing la verdad bajadas si pero cortes de pantalla etc nda de nda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:Una de las cosas que tiene ps4 y me gustaría tener en ONE es poder ver el historial de actualizaciones, ver lo que arregla cada parche directamente desde la consola. Igual lo tiene y no lo he visto eh, pero me parece que no.

Saludos.

Historial no se, pero ver las mejoras se pueden ver cada mes desde el menú principal.
WGP Kakashii escribió:yo tampoco he notado nda de tearing la verdad bajadas si pero cortes de pantalla etc nda de nda

Yo tampoco he notado nada de tearing, pero es cierto que el juego tiene. Me explico, ya que me pasaba lo mismo con Alien Isolation in-game. No sé si os habéis dado cuenta pero hay ciertos juegos que tienen algo de tearing que al jugar no se nota, pero al ver los clips grabados o emisiones de gente en Twitch en directo, cantan bastante.

A mí mientras no me moleste jugando y no lo note, me la suda bastante.
Ayer fui a por una caja de suministros aéreos rápido y no me encontré enemigos [fumando]
No lo sabía
tritio escribió:Ayer fui a por una caja de suministros aéreos rápido y no me encontré enemigos [fumando]
No lo sabía

Ya lo ezplican en el juego, que ellos llegan muy rapido pero si lo haces tu aun mas rapido te quedas con todo.

Si vas rapido, normalmente la primera caja te dan suministros medicos (3 botiquines) asi yo a lo tonto he conseguido 50 y/o bengalas.
Para los que tenéis el season pass.

Os deja usar las armas y los trajes que aparecen el el bazar??
ds8 escribió:Para los que tenéis el season pass.

Os deja usar las armas y los trajes que aparecen el el bazar??

No

me pone que solo en paquete y que "próximamente"...
20 horas farmeando prácticamente y 21x100 de la historia...
El juego es muy divertido y la historia pinta muy bien... El coop, es genial con amigos...
Tiene detalles gráficos grandes, como lo basurilla y el polvo en movimiento por el viento... La distancia de dibujado y el detalle dentro de las habitaciones...

Lo recomiendo a todo aquel que pueda jugarlo en coop y party...
WGP Kakashii escribió:yo tampoco he notado nda de tearing la verdad bajadas si pero cortes de pantalla etc nda de nda

Yo tampoco. Caídas de frames sí, muchas, pero tearing 0.
La verdad es que es un juego que ofrece mucho, el acabado gráfico es espectacular, el online va finisimo, las secundarias son brutales. Se merecen las ventas que están teniendo por sacar un juego como dios manda.
Scopata escribió:

Con el tema del tearing la verdad es que estoy bastante confundido. Tener tiene, pero es que a TODO el mundo que he leido dice no notarlo o que no le a visto, sin embargo me puse a ver algunos clips y veo bastante pero bastante tearing, unos ejemplos:

http://xboxclips.com/I+DeTerm1ned+I/2b7 ... 9fef1c9fee

http://xboxclips.com/Jaeng26/4dbd6c36-d ... 5ba751a1a3

http://xboxclips.com/shloob/b76b1a7e-73 ... 338c9431fd

http://xboxclips.com/CRYPTICx210/c5a5d4 ... d02c6aa846

http://xboxclips.com/Prince+Of+Pwnza/04 ... 963516d268

http://xboxclips.com/Rollintroll/ccae70 ... 226cfefa9d

Y aqui hasta con un solo zombi y una zona cerrada...

http://xboxclips.com/Frnicatr/21de4469- ... ac66481732

Desde luego no creo que tanta gente mienta (incluso DF puso un video y ni de coña habia tanto), asi que algo pasa, me gustaria que le echarais un ojo, o mireis vuestros clips a ver si es que aqui sale mas tearing de lo normal por algun motivo, pero yo veo un evidente tearing. En Twitch/Youtube no tanto, pero claro, tampoco es la misma calidad.
Cyborg_Ninja escribió:
Scopata escribió:

Con el tema del tearing la verdad es que estoy bastante confundido. Tener tiene, pero es que a TODO el mundo que he leido dice no notarlo o que no le a visto, sin embargo me puse a ver algunos clips y veo bastante pero bastante tearing, unos ejemplos:

http://xboxclips.com/I+DeTerm1ned+I/2b7 ... 9fef1c9fee

http://xboxclips.com/Jaeng26/4dbd6c36-d ... 5ba751a1a3

http://xboxclips.com/shloob/b76b1a7e-73 ... 338c9431fd

http://xboxclips.com/CRYPTICx210/c5a5d4 ... d02c6aa846

http://xboxclips.com/Prince+Of+Pwnza/04 ... 963516d268

http://xboxclips.com/Rollintroll/ccae70 ... 226cfefa9d

Y aqui hasta con un solo zombi y una zona cerrada...

http://xboxclips.com/Frnicatr/21de4469- ... ac66481732

Desde luego no creo que tanta gente mienta (incluso DF puso un video y ni de coña habia tanto), asi que algo pasa, me gustaria que le echarais un ojo, o mireis vuestros clips a ver si es que aqui sale mas tearing de lo normal por algun motivo, pero yo veo un evidente tearing. En Twitch/Youtube no tanto, pero claro, tampoco es la misma calidad.

Yo ya lo comenté ahí atrás, jugando no se ve, incluso haciento giros de cámara bruscos buscando verlo, no soy capaz de verlo. Sin embargo, grabo la partida y me pongo a ver el vídeo y lo veo por todas partes. Es algo que me llamó muchísimo la atención y que me parece muy, muy raro.
Es que igual es del upload studio yo que se, yo se que no he visto lo que veo en los vídeos que ha puesto el compañero, nada de tearing y además, yo no he notado caídas de frames, al menos no brucas y perceptibles.

En cuanto a lo que comenté ayer, se me borraron todas las skills conseguidas, armas, dinero, etc y pasan cosas raras

Las misiones si siguen guardadas, todas las zonas seguras siguen desbloqueadas pero el mapa aparece como no visitado, las armas del comerciante, a pesar de haber perdido mi rango de superviviente, están desbloqueadas ¬_¬

Es un bug que jode completamente el juego y espero que haya desaparecido con el update de ayer, por si acaso no cerréis el juego después de utilizar la cama y no cerréis el juego desde el dash.

Ayer dejamos en stand by el progreso de misiones y nos pusimos de lleno a farmear de noche, con la dificultad de no llevar bengalas nos dedicamos a saltar por los tejados aumentando agilidad, y buscando las entregas aéreas para aumentar el rango de superviviente, matar coléricos de noche y tochos de esos que no se como se llaman aumenta muchísimo la potencia, nosotros en 3 horas llegamos a 7-5-8 así que ya nos queda menos.

Si alguien ha sufrido este bug o no y quiere farmear con nosotros le ayudaremos en lo que podamos.

GT: mr cjdiez
cjdiez escribió:Es que igual es del upload studio yo que se, yo se que no he visto lo que veo en los vídeos que ha puesto el compañero, nada de tearing y además, yo no he notado caídas de frames, al menos no brucas y perceptibles.

En cuanto a lo que comenté ayer, se me borraron todas las skills conseguidas, armas, dinero, etc y pasan cosas raras

Las misiones si siguen guardadas, todas las zonas seguras siguen desbloqueadas pero el mapa aparece como no visitado, las armas del comerciante, a pesar de haber perdido mi rango de superviviente, están desbloqueadas ¬_¬

Es un bug que jode completamente el juego y espero que haya desaparecido con el update de ayer, por si acaso no cerréis el juego después de utilizar la cama y no cerréis el juego desde el dash.

Ayer dejamos en stand by el progreso de misiones y nos pusimos de lleno a farmear de noche, con la dificultad de no llevar bengalas nos dedicamos a saltar por los tejados aumentando agilidad, y buscando las entregas aéreas para aumentar el rango de superviviente, matar coléricos de noche y tochos de esos que no se como se llaman aumenta muchísimo la potencia, nosotros en 3 horas llegamos a 7-5-8 así que ya nos queda menos.

Si alguien ha sufrido este bug o no y quiere farmear con nosotros le ayudaremos en lo que podamos.

Eso sí que es una putada. Yo siempre apago la consola y ya, pero ahora cada vez que ponga el juego me va a dar miedo encontrarme con el "bug del olvido"...

Y repito, yo jugando no vi ni tearing ni noté bajadas de fps. Pero en los videos que grabo (es con capturadora) sí veo el tearing. Pero bueno, como jugando no lo veo, para mi es como si no existiera.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo curiosamente ayer me fijé en que había algo de tearing en alguna cinemática, no mientras juegas.
chankiss escribió:
cjdiez escribió:Es que igual es del upload studio yo que se, yo se que no he visto lo que veo en los vídeos que ha puesto el compañero, nada de tearing y además, yo no he notado caídas de frames, al menos no brucas y perceptibles.

Eso sí que es una putada. Yo siempre apago la consola y ya, pero ahora cada vez que ponga el juego me va a dar miedo encontrarme con el "bug del olvido"...

Y repito, yo jugando no vi ni tearing ni noté bajadas de fps. Pero en los videos que grabo (es con capturadora) sí veo el tearing. Pero bueno, como jugando no lo veo, para mi es como si no existiera.

Muy extraño, porque hay otros juegos que si ves tearing, luego los juegas y hay tearing, pero generalmente la mayoria de gente dice que si lo a notado, especialmente gente que esta aconstumbrada a esto y sabe que es el tearing, pero es que en esto practicamente todo el que he leido coincide en que no ha percibido tearing, y los pocos que si en zonas muy contadas, sin embargo me pongo a ver clips y raro es el video que en algun momento no tenga tearing, incluso los que no tienen apenas carga y en el video de DF se ve sin tearing, es un caso bastante inusual, la verdad.

Ya lo probare yo mismo.
Si alguien quiere sacar el logro de las misiones jugando 4 que me añada:

GT: URTYK
Alguien puede explicarme cómo funciona el cooperativo? Es decir, se une un amigo a tu partida y jugáis la partida del host, o los progresos que se avancen en una partida se mantienen también en la del invitado? Y el tema de armas, etc. se conserva de una partida a la que te has unido a la tuya, o cómo es? O simplemente te unes y cuando decides volver a "tu mundo" es como si nada hubiese pasado? Gracias!
Stealwilliam escribió:Alguien puede explicarme cómo funciona el cooperativo? Es decir, se une un amigo a tu partida y jugáis la partida del host, o los progresos que se avancen en una partida se mantienen también en la del invitado? Y el tema de armas, etc. se conserva de una partida a la que te has unido a la tuya, o cómo es? O simplemente te unes y cuando decides volver a "tu mundo" es como si nada hubiese pasado? Gracias!

Juegas en la partida del Host. Las armas y hablilidades se guardan, lo que no se guardan son las misiones si entras en una partida que esté más retrasada que la tuya (porque ya las jugaste) o más adelantada (cuando vuelvas a tu partida volverás a jugar la misión en la que ibas).

En caso de que esteis en la misma misión a la vez la podeis jugar coop y se os guardará a los 2.
chankiss escribió:
Stealwilliam escribió:Alguien puede explicarme cómo funciona el cooperativo? Es decir, se une un amigo a tu partida y jugáis la partida del host, o los progresos que se avancen en una partida se mantienen también en la del invitado? Y el tema de armas, etc. se conserva de una partida a la que te has unido a la tuya, o cómo es? O simplemente te unes y cuando decides volver a "tu mundo" es como si nada hubiese pasado? Gracias!

Juegas en la partida del Host. Las armas y hablilidades se guardan, lo que no se guardan son las misiones si entras en una partida que esté más retrasada que la tuya (porque ya las jugaste) o más adelantada (cuando vuelvas a tu partida volverás a jugar la misión en la que ibas).

En caso de que esteis en la misma misión a la vez la podeis jugar coop y se os guardará a los 2.

Muchas gracias, compañero! :)
Stealwilliam escribió:
chankiss escribió:

Muchas gracias, compañero! :)
[beer]
Hay algunas cosas que no me convencen del juego.

1 - Cuando tienes cierto nivel, es un paseo, en un buen juego de zombies estos siempre son una amenaza, pero es qeu llega a un punto en que limpias calles enteras con 20 zombies sin despeinarte.

2 - El tema crafteo es muy básico, te llevan de la mano siempre y no te dan opción a imaginar que se podría hacer con esos materiales.

3 - La noche está bien pero dura muy poco, el día también dura bastante poco, podría haberse hecho más incapié en eso, y también el los efectos climáticos, que llover llueve si, pero coño ya que lo tienes hecho, metelo más a a menudo..

3 - La supervivencia es tontería, no es difícil tener en el inventario 20 botiquines, todo dios te da de todo en todos sitios.

4 - Me imagino un juego así, con sus ciudades que se ven a lo lejos jugables y tal, en un mapa enorme, y siendo como Dayz por ejemplo, con su dificultad, loop, etc.. Sería el juego de zombies definitivo, tienen las fórmulas, los intentos fallidos y no hay manera de que lo consigan..
angelillo732 escribió:Hay algunas cosas que no me convencen del juego.

1 - Cuando tienes cierto nivel, es un paseo, en un buen juego de zombies estos siempre son una amenaza, pero es qeu llega a un punto en que limpias calles enteras con 20 zombies sin despeinarte.

2 - El tema crafteo es muy básico, te llevan de la mano siempre y no te dan opción a imaginar que se podría hacer con esos materiales.

3 - La noche está bien pero dura muy poco, el día también dura bastante poco, podría haberse hecho más incapié en eso, y también el los efectos climáticos, que llover llueve si, pero coño ya que lo tienes hecho, metelo más a a menudo..

3 - La supervivencia es tontería, no es difícil tener en el inventario 20 botiquines, todo dios te da de todo en todos sitios.

4 - Me imagino un juego así, con sus ciudades que se ven a lo lejos jugables y tal, en un mapa enorme, y siendo como Dayz por ejemplo, con su dificultad, loop, etc.. Sería el juego de zombies definitivo, tienen las fórmulas, los intentos fallidos y no hay manera de que lo consigan..

Sí, pero no. Eso todo que dices va bien si lo que buscaran fuera un juego de zombies en el que sobrevivir fuera un reto, pero habiendo jugado a juegos de zombies anteriores de esta gente, lo que parece que buscan es que te diviertas machacándolos de mil maneras diferentes.

A mi personalmente me gusta así, no me gusta complicarme la vida sufriendo a manos de los zombies, lo que me gusta es machacarlos.

Supongo que será una cuestión de gustos, juegos como este, el Dead Rising, Dead Island... son los que más me divierten como juegos de zombies.
chankiss escribió:
angelillo732 escribió:Hay algunas cosas que no me convencen del juego.

Sí, pero no. Eso todo que dices va bien si lo que buscaran fuera un juego de zombies en el que sobrevivir fuera un reto, pero habiendo jugado a juegos de zombies anteriores de esta gente, lo que parece que buscan es que te diviertas machacándolos de mil maneras diferentes.

A mi personalmente me gusta así, no me gusta complicarme la vida sufriendo a manos de los zombies, lo que me gusta es machacarlos.

Supongo que será una cuestión de gustos, juegos como este, el Dead Rising, Dead Island... son los que más me divierten como juegos de zombies.

Hombre, juegos así son divertidos, pero en one ya está dead rising (que por cierto quemé que da gusto..), además de que la gente pide mmo de zombies, nada más hay que ver como va la gente en masa a por juegos como h1z aún siendo una beta o alpha. La gente tiene ganas del llamado "definitivo".
angelillo732 escribió:
Hombre, juegos así son divertidos, pero en one ya está dead rising (que por cierto quemé que da gusto..), además de que la gente pide mmo de zombies, nada más hay que ver como va la gente en masa a por juegos como h1z aún siendo una beta o alpha. La gente tiene ganas del llamado "definitivo".

Sin embargo a mi esos juegos no me parecen... no me gustan... probé alguno del estilo, y salías en un servidor, con una linterna, cientos de hectáreas para patear y ningún vehículo y si veías a otro superviviente, te pegaba un tiro... supongo que los DayZ y H1z1 esos tendrán algo más, pero ya te digo que será por gustos, yo prefiero el estilo de este Dead Island... ups, Dying Light ratataaaa [qmparto]
Hola a todos estuve mirando el foro y deciros que tengo una Ps4 no una xbox one pero también me gusta un montón y quería comentaros que cuando compre el juego efectivamente había una actualización de 2 gb por lo que veo en las 2 consolas pero deciros que a mi ayer me salto otra actualización de 1,75 gb que soluciona un montón de bugs(entre ellos el de clonar,menos mal) y que bueno igual esta la solución para algunos trofeos que no os saltan aunque ya os digo yo tengo la Ps4 pero me imaginó que para la Xbox como hay numerosos bugs también abra esa actualización....bueno eso era para informaros....y si el juego es una pasada ,yo llevo 24 horas y un 48% y aun me falta alguna zona de cuarentena y acabo de saltar a la siguiente ciudad.Saludos y disfrutad
1893 respuestas