WGP Kakashii escribió:juego acabado el final mu bueno, alguno tiene el logro de tods las secundarias hechas, es q las hecho todas pero no me a saltao y en el progreso falta un cachito pequeñop pero no me salen mas en el mapa, alguno q lo tenga puede contar cuantas son
Roman OzZ escribió:Scopata escribió:Funkeeper escribió:Y yo que todavía ni sé dónde se coge la excalibur esa.
No merece la pena, ¿eh? Es una basura de arma (329 de daño), se rompe fácil y luego para craftearla necesitas materiales raros.
En el pueblo de pescadores en medio del agua hay una roca, pues ahí.
Fíjate si es mierda que a mi me duro 5 min
cuando la completo y me dice que me ponga a cubierto para ver el espectaculo, yo entendi que era algo para ver desde su fuerte Jeff.Me subo a la azotea a lo mas alto, y si, tuve un gran espectaculo...En el que yo era la figura de la tarta de bodas infernal Menuda explosion.Mori, pero me dio por completada la mision.Descojonante
cjdiez escribió:fonlu escribió:Simplemente un juegazo, las secundarias de lo mejor en los juegos actuales.
+1 Ya podrían aprender otras como ubi o ea a meter secundarias que realmente aporten algo, tanto bombo al coop del unity y luego es una cagada mayúscula en comparación con DL, para mi una obra maestra del juego cooperativo, con numerosas secundarias, cada una distinta y mejor que la anterior, llevo con mi primo unas 20 horas de juego, 30% del juego completado y solo un 14% de la trama principal, sencillamente increible.
PD: ¿No os da la sensación que a medida que vas progresando los zombies se vuelven más "agresivos"? Es verdad que ya nos atrevemos a salir por la noche, equipados de bengalas a tutiplén por supuesto, pero joder, no paramos de correr, tanto de día como de noche, cada vez es más difícil.
WGP Kakashii escribió:juego acabado el final mu bueno, alguno tiene el logro de tods las secundarias hechas, es q las hecho todas pero no me a saltao y en el progreso falta un cachito pequeñop pero no me salen mas en el mapa, alguno q lo tenga puede contar cuantas son
WGP Kakashii escribió:pone algo de q aregla? a ver si se me desbufea el logro de las secunrarias jeje
alejandropascua escribió:WGP Kakashii escribió:pone algo de q aregla? a ver si se me desbufea el logro de las secunrarias jeje
De momento una cosa que veo bien, y más de uno me criticará, pero me es indiferente jeje, no podréis duplicar armas jeje
mecro escribió:alejandropascua escribió:WGP Kakashii escribió:pone algo de q aregla? a ver si se me desbufea el logro de las secunrarias jeje
De momento una cosa que veo bien, y más de uno me criticará, pero me es indiferente jeje, no podréis duplicar armas jeje
A ver si arreglan las jodidas bajadas de fps que tiene el juego y el insufrible tearing y se dejen de chorradas de no poder duplicar armas, vamos.... a mi modo de ver....
Sergitos2 escribió:Una de las cosas que tiene ps4 y me gustaría tener en ONE es poder ver el historial de actualizaciones, ver lo que arregla cada parche directamente desde la consola. Igual lo tiene y no lo he visto eh, pero me parece que no.
Saludos.
WGP Kakashii escribió:yo tampoco he notado nda de tearing la verdad bajadas si pero cortes de pantalla etc nda de nda
tritio escribió:Ayer fui a por una caja de suministros aéreos rápido y no me encontré enemigos
No lo sabía
ds8 escribió:Para los que tenéis el season pass.
Os deja usar las armas y los trajes que aparecen el el bazar??
WGP Kakashii escribió:yo tampoco he notado nda de tearing la verdad bajadas si pero cortes de pantalla etc nda de nda
Scopata escribió:WGP Kakashii escribió:yo tampoco he notado nda de tearing la verdad bajadas si pero cortes de pantalla etc nda de nda
Yo tampoco. Caídas de frames sí, muchas, pero tearing 0.
Cyborg_Ninja escribió:Scopata escribió:WGP Kakashii escribió:yo tampoco he notado nda de tearing la verdad bajadas si pero cortes de pantalla etc nda de nda
Yo tampoco. Caídas de frames sí, muchas, pero tearing 0.
Con el tema del tearing la verdad es que estoy bastante confundido. Tener tiene, pero es que a TODO el mundo que he leido dice no notarlo o que no le a visto, sin embargo me puse a ver algunos clips y veo bastante pero bastante tearing, unos ejemplos:
http://xboxclips.com/I+DeTerm1ned+I/2b7 ... 9fef1c9fee
http://xboxclips.com/Jaeng26/4dbd6c36-d ... 5ba751a1a3
http://xboxclips.com/shloob/b76b1a7e-73 ... 338c9431fd
http://xboxclips.com/CRYPTICx210/c5a5d4 ... d02c6aa846
http://xboxclips.com/Prince+Of+Pwnza/04 ... 963516d268
http://xboxclips.com/Rollintroll/ccae70 ... 226cfefa9d
Y aqui hasta con un solo zombi y una zona cerrada...
http://xboxclips.com/Frnicatr/21de4469- ... ac66481732
Desde luego no creo que tanta gente mienta (incluso DF puso un video y ni de coña habia tanto), asi que algo pasa, me gustaria que le echarais un ojo, o mireis vuestros clips a ver si es que aqui sale mas tearing de lo normal por algun motivo, pero yo veo un evidente tearing. En Twitch/Youtube no tanto, pero claro, tampoco es la misma calidad.
cjdiez escribió:Es que igual es del upload studio yo que se, yo se que no he visto lo que veo en los vídeos que ha puesto el compañero, nada de tearing y además, yo no he notado caídas de frames, al menos no brucas y perceptibles.
En cuanto a lo que comenté ayer, se me borraron todas las skills conseguidas, armas, dinero, etc y pasan cosas raras
Las misiones si siguen guardadas, todas las zonas seguras siguen desbloqueadas pero el mapa aparece como no visitado, las armas del comerciante, a pesar de haber perdido mi rango de superviviente, están desbloqueadas
Es un bug que jode completamente el juego y espero que haya desaparecido con el update de ayer, por si acaso no cerréis el juego después de utilizar la cama y no cerréis el juego desde el dash.
Ayer dejamos en stand by el progreso de misiones y nos pusimos de lleno a farmear de noche, con la dificultad de no llevar bengalas nos dedicamos a saltar por los tejados aumentando agilidad, y buscando las entregas aéreas para aumentar el rango de superviviente, matar coléricos de noche y tochos de esos que no se como se llaman aumenta muchísimo la potencia, nosotros en 3 horas llegamos a 7-5-8 así que ya nos queda menos.
Si alguien ha sufrido este bug o no y quiere farmear con nosotros le ayudaremos en lo que podamos.
GT: mr cjdiez
chankiss escribió:cjdiez escribió:Es que igual es del upload studio yo que se, yo se que no he visto lo que veo en los vídeos que ha puesto el compañero, nada de tearing y además, yo no he notado caídas de frames, al menos no brucas y perceptibles.
En cuanto a lo que comenté ayer, se me borraron todas las skills conseguidas, armas, dinero, etc y pasan cosas raras
Las misiones si siguen guardadas, todas las zonas seguras siguen desbloqueadas pero el mapa aparece como no visitado, las armas del comerciante, a pesar de haber perdido mi rango de superviviente, están desbloqueadas
Es un bug que jode completamente el juego y espero que haya desaparecido con el update de ayer, por si acaso no cerréis el juego después de utilizar la cama y no cerréis el juego desde el dash.
Ayer dejamos en stand by el progreso de misiones y nos pusimos de lleno a farmear de noche, con la dificultad de no llevar bengalas nos dedicamos a saltar por los tejados aumentando agilidad, y buscando las entregas aéreas para aumentar el rango de superviviente, matar coléricos de noche y tochos de esos que no se como se llaman aumenta muchísimo la potencia, nosotros en 3 horas llegamos a 7-5-8 así que ya nos queda menos.
Si alguien ha sufrido este bug o no y quiere farmear con nosotros le ayudaremos en lo que podamos.
GT: mr cjdiez
Eso sí que es una putada. Yo siempre apago la consola y ya, pero ahora cada vez que ponga el juego me va a dar miedo encontrarme con el "bug del olvido"...
Y repito, yo jugando no vi ni tearing ni noté bajadas de fps. Pero en los videos que grabo (es con capturadora) sí veo el tearing. Pero bueno, como jugando no lo veo, para mi es como si no existiera.
Stealwilliam escribió:Alguien puede explicarme cómo funciona el cooperativo? Es decir, se une un amigo a tu partida y jugáis la partida del host, o los progresos que se avancen en una partida se mantienen también en la del invitado? Y el tema de armas, etc. se conserva de una partida a la que te has unido a la tuya, o cómo es? O simplemente te unes y cuando decides volver a "tu mundo" es como si nada hubiese pasado? Gracias!
chankiss escribió:Stealwilliam escribió:Alguien puede explicarme cómo funciona el cooperativo? Es decir, se une un amigo a tu partida y jugáis la partida del host, o los progresos que se avancen en una partida se mantienen también en la del invitado? Y el tema de armas, etc. se conserva de una partida a la que te has unido a la tuya, o cómo es? O simplemente te unes y cuando decides volver a "tu mundo" es como si nada hubiese pasado? Gracias!
Juegas en la partida del Host. Las armas y hablilidades se guardan, lo que no se guardan son las misiones si entras en una partida que esté más retrasada que la tuya (porque ya las jugaste) o más adelantada (cuando vuelvas a tu partida volverás a jugar la misión en la que ibas).
En caso de que esteis en la misma misión a la vez la podeis jugar coop y se os guardará a los 2.
Stealwilliam escribió:chankiss escribió:Stealwilliam escribió:Alguien puede explicarme cómo funciona el cooperativo? Es decir, se une un amigo a tu partida y jugáis la partida del host, o los progresos que se avancen en una partida se mantienen también en la del invitado? Y el tema de armas, etc. se conserva de una partida a la que te has unido a la tuya, o cómo es? O simplemente te unes y cuando decides volver a "tu mundo" es como si nada hubiese pasado? Gracias!
Juegas en la partida del Host. Las armas y hablilidades se guardan, lo que no se guardan son las misiones si entras en una partida que esté más retrasada que la tuya (porque ya las jugaste) o más adelantada (cuando vuelvas a tu partida volverás a jugar la misión en la que ibas).
En caso de que esteis en la misma misión a la vez la podeis jugar coop y se os guardará a los 2.
Muchas gracias, compañero!
angelillo732 escribió:Hay algunas cosas que no me convencen del juego.
1 - Cuando tienes cierto nivel, es un paseo, en un buen juego de zombies estos siempre son una amenaza, pero es qeu llega a un punto en que limpias calles enteras con 20 zombies sin despeinarte.
2 - El tema crafteo es muy básico, te llevan de la mano siempre y no te dan opción a imaginar que se podría hacer con esos materiales.
3 - La noche está bien pero dura muy poco, el día también dura bastante poco, podría haberse hecho más incapié en eso, y también el los efectos climáticos, que llover llueve si, pero coño ya que lo tienes hecho, metelo más a a menudo..
3 - La supervivencia es tontería, no es difícil tener en el inventario 20 botiquines, todo dios te da de todo en todos sitios.
4 - Me imagino un juego así, con sus ciudades que se ven a lo lejos jugables y tal, en un mapa enorme, y siendo como Dayz por ejemplo, con su dificultad, loop, etc.. Sería el juego de zombies definitivo, tienen las fórmulas, los intentos fallidos y no hay manera de que lo consigan..
chankiss escribió:angelillo732 escribió:Hay algunas cosas que no me convencen del juego.
1 - Cuando tienes cierto nivel, es un paseo, en un buen juego de zombies estos siempre son una amenaza, pero es qeu llega a un punto en que limpias calles enteras con 20 zombies sin despeinarte.
2 - El tema crafteo es muy básico, te llevan de la mano siempre y no te dan opción a imaginar que se podría hacer con esos materiales.
3 - La noche está bien pero dura muy poco, el día también dura bastante poco, podría haberse hecho más incapié en eso, y también el los efectos climáticos, que llover llueve si, pero coño ya que lo tienes hecho, metelo más a a menudo..
3 - La supervivencia es tontería, no es difícil tener en el inventario 20 botiquines, todo dios te da de todo en todos sitios.
4 - Me imagino un juego así, con sus ciudades que se ven a lo lejos jugables y tal, en un mapa enorme, y siendo como Dayz por ejemplo, con su dificultad, loop, etc.. Sería el juego de zombies definitivo, tienen las fórmulas, los intentos fallidos y no hay manera de que lo consigan..
Sí, pero no. Eso todo que dices va bien si lo que buscaran fuera un juego de zombies en el que sobrevivir fuera un reto, pero habiendo jugado a juegos de zombies anteriores de esta gente, lo que parece que buscan es que te diviertas machacándolos de mil maneras diferentes.
A mi personalmente me gusta así, no me gusta complicarme la vida sufriendo a manos de los zombies, lo que me gusta es machacarlos.
Supongo que será una cuestión de gustos, juegos como este, el Dead Rising, Dead Island... son los que más me divierten como juegos de zombies.
angelillo732 escribió:
Hombre, juegos así son divertidos, pero en one ya está dead rising (que por cierto quemé que da gusto..), además de que la gente pide mmo de zombies, nada más hay que ver como va la gente en masa a por juegos como h1z aún siendo una beta o alpha. La gente tiene ganas del llamado "definitivo".