TIGA escribió:Al final lo he encontrado todo!!! Y bueno,juego terminado ya... Me ha gustado muchísimo tanto a nivel jugable (es divertidismo), como argumental. Buena historia, grandes personajes y grandísimo protgaonista y antagonista. Sólo una pega: el final desluce un poco el juego, no el desenlace en si sino
no sé, me ha defraudado un pelo en ese sentido... Y luego mucho cabo suelto
el DLC sigue la historia o no? En definitiva me ha gustdo mucho, no recuerdo el ultimo juego en que acabé todas las secundarias
un tapado cuando es un juego de 8 - 8,5 BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!!!!
Pues ya que te lo has acabado, voy a "abusar" un poco de tí, porque a mi me trae loco este juego.
Me está encantando y me sumerjo mucho tanto en la historia como en la ambientación. Juego totalmente a oscuras y con auriculares y de verdad que se me ponen los pelillos del cogote de punta.
Pero a mi me da que o no juego bien, o soy muy paquete, o ambas cosas, que es lo más probable.
Mi problema principal es que voy SIEMPRE corto de suministros y/o armas. Voy tratando de escudriñarlo todo, pero siempre me salen las mismas cosas, con lo que voy por la misión de Hermanos y todavía voy con armas muy chusqueras, y para matar a cualquier zombie le tengo que dar 20 veces como poco. Claro, a la que se me juntan 3 o 4 es imposible acabar con ellos. Y ya no digo tratar de acabar con alguno de los gordos...misión imposible.
Abrir cerraduras difíciles (esto ya lo puse por aquí), sigo teniéndolo crudo. Me doy bastante maña con ellas, pero hay algunas que están rodeadas de zombies y es imposible tener tiempo suficiente para abrirlas. Generalmente llevo a los zombis lejos con petardos, les lanzo molotovs para achicharrarlos y tener algo de tranquilidad, pero al instante empiezan a venir de nuevo.
Y así todo el rato. Siempre me falta un suministro clave para fabricar lo que necesito en un momento dado.
Y armas de fuego...ni olerlas. Solo la pistola de 9mm pero se la di al pavo ese de la torre y la tienda de empeños...
A este paso el juego me dura hasta el 2023