El juego no tiene problemas de rendimiento. Yo he jugado (en noviembre) a la versión completa, y no he tenido problema alguno. Otra cosa sería (no lo sé) cuando el juego salió pelado la primera vez.
El juego está bien y es entretenido. No os váis a cansar de matar zombies. Se agradece y mucho que el juego esté completamente doblado.
Muy buena la expansión 'The Following' te cambia completamente de registro. Es algo muy distinto a lo que haces y vives en la ciudad, porque es un mapeado muy grande y todo campo, prácticamente. 'The Following' es un Far Cry con zombies. Mola mazo.
Eo sí, por querer hacer todos los logros, terminé bordeando la locura para hacer los putos desafíos de parkour. Sé me da muy mal el parkour, no soy habilidoso y tuve que repetir como un millón de veces cada una de la 10 pruebas.
Recordad que hay dos logros de los desafíos de parkour, uno el de hacerlos de día y otro el de hacerlos de noche, pero si váis directamente a hacerlos de noche, os cuenta también entonces como hecho de día. Si váis a por esos dos logros, haced los 10 desafíos (5 en barrios bajos y 5 en ciudad vieja) directamente de noche, porque si no, os toca hacerlos dos veces y es... absurdo. Podéis ayudaros, a la hora de hacerlos de noche, subiendo el contraste al máximo en las opciones de video.
Y luego está 'La Horda de Bozak', más de lo mismo. Otra puta locura repetida 100.000 veces en solitario y en cooperativo, porque en solitario jamás pude terminarla, aunque me aprendí de memoria absolutamente todo lo que había que hacer en cada unas de las 20 rondas.
Que lo disfrutéis... y procurad que no os muerdan.