@nosequeponer Pues el arco a cortas distancias está roto, ya lo verás. Todo tiros a la cabeza si apuntas un poco mas alto a ella, va con autoapuntado a lo bestia (incluso desactivado de opciones). Y sus flechas no están mal, vale la pena ir comprandolas.
A mi me gustan las pistolas. Los fusiles y las escopetas pues bueno, llevo 1 encima siempre por si a caso. Pero lo que no me gusta es lo descompensado de los tiroteos. Los enemigos son esponjas y apuntar a la cabeza casi no me da tiempo y te como una bala que ya me tira la mirilla a tomar viento.
Aunque puestos ha hacer ruido, mejor granadas. Pero aún y así tiro mas de Molotovs.
EDITLlevo ya unas cuantas partidas jugando de noche y... ¿la linterna para que? ¿es una mofa de los desarrolladores para ser presa fácil? Por que no hacen una mierda. Las bengalas aún, pero cuando te persiguen lo suyo es correr, brincar, trepar y si puedes y tienes suerte (luego voy a eso) usar el gancho e irte a tomar por culo en un momento.
En cuanto al gancho... ¿como se usa de manera eficiente? Porque a veces lo tiro al borde de un tejado estando yo abajo y el tipo ni se agarra, ni trepa ni nada. Se deja caer y hostias de gratis. Y el borde de ese tejado se puede agarrar, que luego de la caída de turno lo trepo y sin problemas.
No se si es que unas veces o hago bien y otras mal o es que es así de cachondo. No se si simplemente teno que dejar el joystick adelante para que haga lo suyo, si tengo que apretar y dejar apretado R1 (salto/escalada) al llegar, si puedo hacerlo sin llegar (por eso de que dejando R1 te agarras a lo primero que ves... pero agarra lo que yo te diga, ni un maldito saliente y al suelo). No se. Si alguien se movía con seguridad con el gancho, que me comenté como ejecutaba el asunto. Por que mola mucho y en el segundo mapa se le saca partido, pero me como unas hostias cuando uso el gancho en salientes que no son normales.
PD: Granadas mal. Bombas mal. Estrellas explosivas y de fuego mal. Flechas de fuego muy mal. Lo único que chuta es el molotov y las flechas explosivas, es lo único que hace daño. Bueno, y los cuchillos y demas arrojadizos normales.