› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:Las mejoras que se pueden implementar en el arma, ¿se pueden poner y quitar a placer? ¿O son de un solo uso? He tirado de buscador pero no doy con la respuesta.
Lo digo para no cagarla, que ya me pienso bastante mejorar mis mejores armas con materiales, como para que esas mejoras que llenan huecos se gasten. Parecen muy buenas a la par que escasas.
Otra cosa: ¿Los diseños de mejora están perdidos por el mapa y búscate la vida? Porque como sea así, vaya gracia con el crafteo. Y lo de tirar de guía pues... Si se consiguen con misiones pues maravilloso, pero ya pillé un par que estaban ahí tirados en un lugar seguro y otro comprándolo.
Zyan escribió:Esos elementos que mencionas que no suman casi nada, es simplemente por que van por %, un nivel 1 de un arma de 20 de daño sube una mierda, ese mismo diseño en un arma de 500 sube mucho más, en este juego también se aplica el término jugable de "renueva o muere", no a lo bestia, pero se aplica.
Zyan escribió:Otro aspecto del juego es, los enemigos crecen contigo, a medida que subes de nivel tu, tus enemigos serán más duros, tremendo la sensacion de "jamás serás un puto pro arcade" , me encantó eso.
"Hermanos" o algo así, que la chica te está esperando cerca de un colegio para empezar y anteriormente Rais la había reclamado para ponerla a luchar en su circo por mas Anticina.
mecroner escribió:hola compañeros tengo una duda, tengo dying light desde el dia de lanzamiento en formato digital en mi ps4,
por ahi por enero mi ps4 murio por una caida, ahora esta semana recien pude tener otra ps4, y habia leido antes que en febrero cuando lanzaran la enhanced edition era gratis para los que ya poseian el juego base.
eso solo fue por tiempo limitado??
ya que descarge dying light en la ps4 y no pareciera que tengo algun contenido añadido :/
saludos
colegio
Eso si, tengo unas quejas:
- ¿Para que tantas armas arrojadizas que crear... si rebuscado te armas a estrellas y cuchillos? Mira que las estrellas explosivas o de fuego me molan, pero vamos... ¿para que las quiero si tengo un centenar de estrellas guardadas y 50 cuchillos encima?
- ¿Para que crear granadas si ya tengo molotovs... y son silenciosos? Vale que harán mas daño, pero no renta hacer ese estruendo para zombis y mucho menos para humanos, que la IA les da para alejarse.
- Eso de morir en medio de una misión y reaparecer en el punto seguro mas cercano para que al volver al sitio de la misión esté todo como lo dejaste (si te ventilaste una horda de zombis, no reaparece. Si dañaste mucho a un bruto, no se regenera), me parece que está muy roto. Vale que que si hacen reaparecer igual te vuelves loco tirando recursos y luego vas corto, pero no se, me parece muy radical. Antes he escalado una torre de un puente, me he comido un explosivo... y he reaparecido justo delante de la puerta que tenía que abrir y el explosivo ya no estaba. Y yo preparado ya con una pistola.
la que te mandan a buscarlo cerca de la zona del edificio en construcción, luego contactas con el y está dentro de un autobús en el parking de un hotel
Sarkiss escribió:El pase de temporada incluye la expansión The following?? Es que con las ofertas de Halloween sale al mismo precio tanto el DLC The following como el pase de temporada...
Misantropo escribió:Sarkiss escribió:El pase de temporada incluye la expansión The following?? Es que con las ofertas de Halloween sale al mismo precio tanto el DLC The following como el pase de temporada...
El pase de temporada incluye TODO. Te lo digo porque yo lo tengo
Cain91 escribió:Yo no se para que guardo tantas armas. Ahora he tenido que vender mas de la mitad porque ya estaban desfasadas. Cosas de 100 de daño cuando ahora de buenas a primeras me salen de 150 minimo xD Las azules que tenía guardadas, desfasadas por meras verdes. Machetes, Hachas y demás cosas mas bonitas de filo (molan mas que las armas contundentes).
Para la próxima partida (y a partir de ya) no guardaré nada, iré con lo puesto y listo, que tampoco se gasta tanto como esperaba. Y eso que ni si quiera reparo casi.
Otra cosa, el asunto del arco... A mi me gusta jugar con los arcos. Far Cry, Call of Juarez, Tomb Raider... tiene esa peculiaridad de ser letal a costa de tener que calcular bien el tiro y me gusta. Pero en Dying Light la cosa es distinta.
En este juego el tiro con arco está muy automatizado.
- Distancia>X, siempre dará al cuerpo.
- Distancia<X, apuntando alto siempre dará a la cabeza.
Está bastante rota esa mecánica, para bien y para mal.
- Si el tipo está lejos, da igual cuanto sepas o no compensar la caída de la flecha en un juego, la flecha siempre impactará en el cuerpo y en el mismo punto.
- Si te está siguiendo una horda, basta con apuntas mas arriba de sus cabezas y empezar a disparar. La flecha va directa a la cabeza, de igual que subas o bajes mas la mirilla, se regalan headshots.
No mola, la verdad. Por un lado el arco es inútil y por otro tiene un autoapuntado de la hostia. Me está resultando bastante decepcionante para lo que puede ser esta arma en otros juegos. Para eso tiro de arrojadizos x3 que no es tan descaradamente artificial y es mas molón.
PD2: También estoy viendo que a este juego le pasa un poco como a Zombi. Si tienes un mínimo de puntería, que hablando de zombis como objetivos es algo fácil, la munición no es un problema (por lo menos para mi, que no soy de usar automáticas, soy mas de pistola, revolver, escopeta, fusiles semiautomáticos...).
Pero bueno, no me parece malo, no es como si se pudiera jugar siempre a tiros con la cantidad de bichos que hay y el ruido que hace. Es mas para momentos puntuales que los ataja que da gusto.
pasar a otra zona del mapa.
cruzar el puente destruido, donde pillabas unas luces y ahora tienes que ir al otro lado a por un sonar
Comandante Molon escribió:Yo lo que buscaria es ayuda para los puñeteros zombies que correny pueden saltar y trepar.....si se te juntan dos es como el dark souls estas muerto......tampoco entiendo el funcionamiento de la linterna que me dan ultravioletA, no se para que tipo de zombies son......y las pruebas....leche soy nivel 6 y estoy practicamente al principio pero la primera prueba que esta nada mas salir de la torre de parktour solo consigo hacer el ridiculo...supongo que contra mas mejoras mas facil sera pero me a chocado lo jodidas que son....
Aqui no hay tregua en casi nada.....
Un saludo.
Gacy87 escribió:@Comandante Molon Gracias por la info, pero una cosa q no m queda clara... aunq por ejemplo el sea el anfitrionny yo wl cooperante, mi historia tb avanza?, gano exp? Subo d nivel? Etc etc?
tengo una pregunta y es que al cambiar de ciudad nose si puedo volver atrás para terminar todas las secundarias o hay que acabarlas antes del cambio porque me cambia el mapa completamente y no consigo volver a la torre,gracias!