Pequeña anécdota xd
Después de pasarme la historia y secundarias de la principal en solitario con todo off......se me ocurrió probar el online a ver como era, como iba y que tal estaba.....xd
Pues 4 partidas con 4 jugadores distintos que hice y los 4 rana jajajaja
En todas me fue genial la conexión, 0 las ni problemas, eso sí por lo menos.
Pasemos a los individuos xd
Caso 1: Tío niño rata, me meto en partida y lo primero que oigo es una voz aguda y berreando a saber dios que cosas en clingon.....5 minutos ya tenía la cabeza como un bombo, fuera xd
Caso 2: Complejo cucaracha, me meto en la partida y veo que va por el 80%......pienso, "este sabrá jugar....", mis cojones, el pavo se quedaba detrás todo el rato, y ni se movía en combate, se subía a las cosas y ala, a recoger fresquito.
Caso 3: El hombre estatua, entro y me lo veo quieto en una zona segura durante 12 minutos que espere, otro menos.
Caso 4: El hombre mochila, entro en partida de uno al 100% historia, en normal, sin leyenda pero que se supone que si se a pasado la historia sabe de que va el juego....pues no, daba vergüenza ajena verlo, si no se suicidó 10 veces viví en paralelo, y mataba moscas al aire que daba gusto, y su chaleco también anti balas de adamantiun, era ver un tío de rais con armas e ir corriendo a su puta cara a darle patadas......
Total que como era de esperar queda vetado que "only friends" jajajaja