Dying Light

Vaya juegazo compañeros [uzi] . No disfrutaba tanto con un juego de zombies desde Left 4 dead en la anterior generación. Voy por el 80% de la historia y tenía pensado revenderlo pero va a ser que no jeje. ¿Me recomendáis algún dlc? Sería la primera vez que pagó por uno, pero si merece la pena sin problema.. [+risas]
akistaertio escribió:Vaya juegazo compañeros [uzi] . No disfrutaba tanto con un juego de zombies desde Left 4 dead en la anterior generación. Voy por el 80% de la historia y tenía pensado revenderlo pero va a ser que no jeje. ¿Me recomendáis algún dlc? Sería la primera vez que pagó por uno, pero si merece la pena sin problema.. [+risas]

The Following es una expansión, yo aun no la he catado, pero promete ...
Alguien me dice como acceder a bozak porque nos como y me pasado el juego he visto los carteles pero no me van.
akistaertio escribió:Vaya juegazo compañeros [uzi] . No disfrutaba tanto con un juego de zombies desde Left 4 dead en la anterior generación. Voy por el 80% de la historia y tenía pensado revenderlo pero va a ser que no jeje. ¿Me recomendáis algún dlc? Sería la primera vez que pagó por uno, pero si merece la pena sin problema.. [+risas]

Compra sin dudarlo THE FOLLOWING que es el Dlc que sacaron y ya veras como disfrutas con dl Boggie y los Zombies jejejejeje
@Ynrab donde se coge el boggie? que me pase el modo normal y ahora quiero liarla un poco con el coche
@Fernan091

El vehículo es exclusivo de la expansión, no está en la historia principal.

Yo acabe ayer la historia principal y me dejo un sabor de boca increíble y unas ganas de más enfermas, acabo de empezar la expansión y tela, enamorado es poco, estoy disfrutando como un niño subnormal con chucherías.

Ojalá saquen segunda parte, que tarden lo que tengan que tardar, como si tardan 10 años pero que salga otro pepino así....
me lo compre en fisico, en x360 me puteaba que no estuviera fisico, por 19,95 sin pensarlo lo compre fisico para ps4, excelente juego, a ver si dicen algo del 2
Fernan091 escribió:@Ynrab donde se coge el boggie? que me pase el modo normal y ahora quiero liarla un poco con el coche

Sale en la expansion de The Following compañero, pero si tienes la Enhaced te trae dicho dlc.

Saludos.
@Ynrab gracias compañeros!! tengo la expansión ahora estoy con las misiones estas que te dan al terminar la historia pero no encuentro el boggie, en que parte de la ciudad?
Fernan091 escribió:@Ynrab gracias compañeros!! tengo la expansión ahora estoy con las misiones estas que te dan al terminar la historia pero no encuentro el boggie, en que parte de la ciudad?

Si mal no recuerdo tienes que empezar una partida en el menu principal con el propio dlc The Following, aunque me parece que lo que lleves en el juego base te lo guarda para la partida en el dlc.

Saludos y a disfrutar del boggie ya veras...
@Ynrab muchsd gracias vamos al lio con el boggie
Pequeña anécdota xd

Después de pasarme la historia y secundarias de la principal en solitario con todo off......se me ocurrió probar el online a ver como era, como iba y que tal estaba.....xd

Pues 4 partidas con 4 jugadores distintos que hice y los 4 rana jajajaja

En todas me fue genial la conexión, 0 las ni problemas, eso sí por lo menos.

Pasemos a los individuos xd

Caso 1: Tío niño rata, me meto en partida y lo primero que oigo es una voz aguda y berreando a saber dios que cosas en clingon.....5 minutos ya tenía la cabeza como un bombo, fuera xd

Caso 2: Complejo cucaracha, me meto en la partida y veo que va por el 80%......pienso, "este sabrá jugar....", mis cojones, el pavo se quedaba detrás todo el rato, y ni se movía en combate, se subía a las cosas y ala, a recoger fresquito.

Caso 3: El hombre estatua, entro y me lo veo quieto en una zona segura durante 12 minutos que espere, otro menos.

Caso 4: El hombre mochila, entro en partida de uno al 100% historia, en normal, sin leyenda pero que se supone que si se a pasado la historia sabe de que va el juego....pues no, daba vergüenza ajena verlo, si no se suicidó 10 veces viví en paralelo, y mataba moscas al aire que daba gusto, y su chaleco también anti balas de adamantiun, era ver un tío de rais con armas e ir corriendo a su puta cara a darle patadas......

Total que como era de esperar queda vetado que "only friends" jajajaja
@Zyan me hace gracia el caso 1 jijiji. Yo también tengo voz de pito y quizás por micro aparente menos edad de la que tngo simplemente por mi voz. Jajajajaja.

Grandes los voz pito!!!

El juego me llega el jueves, deseando de catarlo!!!

Saludos.
@vhaldemar [qmparto] Puedes tener la voz aguda o grave pero ese caso se notaba mucho que era un niño exagerado, parecía una voz mezcla de silbato y helio jajajaja, era doloroso oírlo.

Pues a disfrutarlo que es un señor "juegacho" [oki]
Zyan escribió:Pequeña anécdota xd

Después de pasarme la historia y secundarias de la principal en solitario con todo off......se me ocurrió probar el online a ver como era, como iba y que tal estaba.....xd

Pues 4 partidas con 4 jugadores distintos que hice y los 4 rana jajajaja

En todas me fue genial la conexión, 0 las ni problemas, eso sí por lo menos.

Pasemos a los individuos xd

Caso 1: Tío niño rata, me meto en partida y lo primero que oigo es una voz aguda y berreando a saber dios que cosas en clingon.....5 minutos ya tenía la cabeza como un bombo, fuera xd

Caso 2: Complejo cucaracha, me meto en la partida y veo que va por el 80%......pienso, "este sabrá jugar....", mis cojones, el pavo se quedaba detrás todo el rato, y ni se movía en combate, se subía a las cosas y ala, a recoger fresquito.

Caso 3: El hombre estatua, entro y me lo veo quieto en una zona segura durante 12 minutos que espere, otro menos.

Caso 4: El hombre mochila, entro en partida de uno al 100% historia, en normal, sin leyenda pero que se supone que si se a pasado la historia sabe de que va el juego....pues no, daba vergüenza ajena verlo, si no se suicidó 10 veces viví en paralelo, y mataba moscas al aire que daba gusto, y su chaleco también anti balas de adamantiun, era ver un tío de rais con armas e ir corriendo a su puta cara a darle patadas......

Total que como era de esperar queda vetado que "only friends" jajajaja

yo los que mas encuentro son los casos 1 y 3, pero vamos el primero lo silencias y adios problema, y los del caso 3 serán los tipicos que se ponen a cenar o nose con el juego encendido, que para hacer el monger por la ciudad no hay problema, el problema viene cuando quieres hacer una misión y si no viene no se empieza.

yo lo tengo pasado y el following tb me queda alguna misión suelta creo, pero siempre entro con guiris hay repiñando por casas y eso lo pasas bien, aparte alguno siempre te suelta un arma especial de esas chulas.

la verdad que este juego para mi es de los mejores que hay en ps4, muy divertido que es lo que cuenta, y una vez pasado , entras para estar un rato haciendo parkour ,destrozar zombies o buscar por casas haver que encuentras.
Pregunta importante para los que hayan llegado al final de "the following", spoiler tocho eh, aviso xd

Cuando llegas a ver a la madre esa, y resulta que es un puto colérico de esos bocabierta, por la "niebla" y "sustancia", al final te transformas en colérico tu también, a que cojones viene eso xd, ahora crane es un colérico.......una segunda parte quedaría rota a nivel protagonista y mecánica jugable no?, esto se convierte en "resistance" jajajaja, protagonista bichos y nivel polla, no se, este final me folló la mente y no me gustó nada, que opinan?
Zyan escribió:Pregunta importante para los que hayan llegado al final de "the following", spoiler tocho eh, aviso xd

Cuando llegas a ver a la madre esa, y resulta que es un puto colérico de esos bocabierta, por la "niebla" y "sustancia", al final te transformas en colérico tu también, a que cojones viene eso xd, ahora crane es un colérico.......una segunda parte quedaría rota a nivel protagonista y mecánica jugable no?, esto se convierte en "resistance" jajajaja, protagonista bichos y nivel polla, no se, este final me folló la mente y no me gustó nada, que opinan?

Respondo en spoiler también XD
Primero de todo, decir que hay dos finales posibles: 1-matar a la madre y convertirte en colérico que llega a un mundo nuevo (creo recordar que sales de una alcantarilla y llegas a un parque de otro sitio) 2-destruirlo todo, aunque para esta opción también hay dos caminos, ya que está el final con la madre y otro alternativo recogiendo cosas por el mapa y activando una bomba de un camión.
Dicho esto, sería interesante ver ambas opciones para un siguiente juego. Nuevo mapa, nueva historia con otro personaje... sería repetitivo pero quizá tendría más lógica que la que hay entre los diferentes Dead Island. Por otro lado, ser colérico tendría su gracia pero la forma de jugar seria bastante más simple.
Yo preferiría lo primero y si puede ser que te encontraras con Kyle Crane como ¿padre?, aunque no con el mismo significado en cuanto a ser idolatrado como la madre sino como monstruo final. Y ojalá hicieran otro juego, me encantan los juegos con mundo abierto y la ambientación zombie. Y encima tiene parkour...
Lo de boss final que este crane estaría bien, lo de jugar como un colérico no lo veo en ningún aspecto, rompería todas las mecánicas creadas, para eso está ya el modo "se el zombie", de todas formas se les fue un poco la olla con este final no crees xd?
vhaldemar escribió:@Zyan me hace gracia el caso 1 jijiji. Yo también tengo voz de pito y quizás por micro aparente menos edad de la que tngo simplemente por mi voz. Jajajajaja.

Grandes los voz pito!!!

El juego me llega el jueves, deseando de catarlo!!!

Saludos.

A tan sólo un 60% de historia, te puedo decir que para mi ya es de lo mejor que ha dado esta generación, ha sido un SORPRESÓN. Y he jugado a casi todo el catalogo de PS4
@PRiSMiWi bien bien ;) a ver si llega y le doy pronto, por que no se si esperar a empezarlo o empezar el Sao mañana. Jajjaaa

Necesito un juego nuevo ya para cambiar del overwach y Battlefield que pille la oferta (encima que no soy de shooters.... Jajajjaja).

Gracias.

Saludos.
Pregunta tonta que se habrá respondido alguna vez.... La expansión viene en el disco de juego ? Me refiero a la edición que la trae.
Más que nada por si lo compro de segunda mano.

Gracias
yastoyaqui66 escribió:Pregunta tonta que se habrá respondido alguna vez.... La expansión viene en el disco de juego ? Me refiero a la edición que la trae.

Gracias

Supongo que viene todo en el disco,en el game la versión normal seminuevo vale 14,95 € y la otra 39,90 €
yastoyaqui66 escribió:Pregunta tonta que se habrá respondido alguna vez.... La expansión viene en el disco de juego ? Me refiero a la edición que la trae.

Gracias

Todo en el disco
Una pregunta a los más veteranos de tema.

El tema de la dificultad que trae de beneficios exactamente, me pase el juego en normal como primera ronda, pero ahora quiero probar en difícil o pesadilla, pero no se si realmente vale la pena, no se si el juego hace balanza entre "más chungo más recompensa exp" o si simplemente es ponerlo chungo por amor al arte xd

¿Que beneficios dan difícil y pesadilla? (en caso que tengan)
una duda chicos, en el online aveces me sueltan algunas armas como arco ranger o un rifle con dibujos, y al ponerlo me pone que no puedo usarlo porque no tengo el contenido adicional necesario. a cual se refiere? tengo la edicion completa , se supone que viene todo ahi ya,no?
djnarkotik escribió:una duda chicos, en el online aveces me sueltan algunas armas como arco ranger o un rifle con dibujos, y al ponerlo me pone que no puedo usarlo porque no tengo el contenido adicional necesario. a cual se refiere? tengo la edicion completa , se supone que viene todo ahi ya,no?

Buenas compañero.

Has mirado que estan instalado los dlcs de la Horda de Bozak y The Following?????

Saludos
Ynrab escribió:
djnarkotik escribió:una duda chicos, en el online aveces me sueltan algunas armas como arco ranger o un rifle con dibujos, y al ponerlo me pone que no puedo usarlo porque no tengo el contenido adicional necesario. a cual se refiere? tengo la edicion completa , se supone que viene todo ahi ya,no?

Buenas compañero.

Has mirado que estan instalado los dlcs de la Horda de Bozak y The Following?????

Saludos

si, todo instalado, es más a horda e jugado(que no pasado) y following tb lo tengo pasado y es donde actualmente juego, por eso no se que contenido adicional me falta tener. llevare 50h ya en el juego.

como no tenga que pasarme horda de bozak para poder usarlos pero no creo
@djnarkotik

Pues ya no sabria decirte pero por lo que comentas parece algun dlc de skins de la store o similar que no tendras (yo tampoco lo tengo) y de ahí que no te deje cogerlas.

Saludos
@Ynrab

Exactamente como dices, esas armas pertenecen a unos complementos "aparte" para el dlc "the following", cada uno trae un color se vehículo, traje y algunos, también armas como el arco ranger, escopeta no se que...etc

Yo tampoco los tengo, por que tampoco se exactamente si son útiles de verdad o solo es "visual" lo que trae.
Zyan escribió:@Ynrab

Exactamente como dices, esas armas pertenecen a unos complementos "aparte" para el dlc "the following", cada uno trae un color se vehículo, traje y algunos, también armas como el arco ranger, escopeta no se que...etc

Yo tampoco los tengo, por que tampoco se exactamente si son útiles de verdad o solo es "visual" lo que trae.

Acabo,de buscarlo por internet y en principio solo parecen mejoras visuales asi que pasando del dlc jejejejejeje
Algunos consejos para los que empezamos en este gran juego?

Estoy en nivel 5 y los zombis me dan pal pelo... las armas se me rompen cada dos por tres y no me salen apenas items para reparar.

Parace mentira que hace un año jugué al de PC y me lo pase del tirón! pero este de PS4 se me esta haciendo mas complicado le han añadido mas dificultad?... (juego en dificultad normal)
Ynrab escribió:
Zyan escribió:@Ynrab

Acabo,de buscarlo por internet y en principio solo parecen mejoras visuales asi que pasando del dlc jejejejejeje

entonces nada xD seguiré buscando por ahi armas buenas, el otro dia vi a uno con una guadaña de 6000 de daño, no sé donde deben pillar eso
lionelhut escribió:Algunos consejos para los que empezamos en este gran juego?

Estoy en nivel 5 y los zombis me dan pal pelo... las armas se me rompen cada dos por tres y no me salen apenas items para reparar.

Parace mentira que hace un año jugué al de PC y me lo pase del tirón! pero este de PS4 se me esta haciendo mas complicado le han añadido mas dificultad?... (juego en dificultad normal)

Hasta que no tengas cierto nivel deberias evitar a los zombies o cogerlos de forma muy aislada y ya veras como más adelante disfrutas hasta por la noche.

Saludos
Ynrab escribió:

Hasta que no tengas cierto nivel deberias evitar a los zombies o cogerlos de forma muy aislada y ya veras como más adelante disfrutas hasta por la noche.

Saludos

Jaja ok. Es que ya me he dedicado bien tempranito a dar de ostias y me dan ellos a mi xDD

Como dicen los compañeros, con nivel bajo debes evitar meterte en líos con zombis o hacerlo en sitios donde puedas patearlos para que caigan por algún sitio y mueran.
Dicho esto, para mí la exploración es básica. Hazte con todas las casas en rojo y fíjate si encuentras cajas por abrir (las hay por cualquier sitio), ya que habrá armas buenas. Si puedes, busca coches de policía, ya que pueden contener un arma de fuego que va muy bien contra las personas, o tejados/balcones a los que subir, ya que casi siempre hay armas en cajas por abrir.
Yo lo que hacía era limpiarlo todo y hacer todas las secundarias posibles antes de meterme en la historia principal, aunque acabas haciéndola con facilidad. Supongo que hacer lo contrario hace que la historia principal sea más complicada pero que las secundarias sean muy sencillas. Ahí ya debes escoger tu.
feerraan escribió:

Como dicen los compañeros, con nivel bajo debes evitar meterte en líos con zombis o hacerlo en sitios donde puedas patearlos para que caigan por algún sitio y mueran.
Dicho esto, para mí la exploración es básica. Hazte con todas las casas en rojo y fíjate si encuentras cajas por abrir (las hay por cualquier sitio), ya que habrá armas buenas. Si puedes, busca coches de policía, ya que pueden contener un arma de fuego que va muy bien contra las personas, o tejados/balcones a los que subir, ya que casi siempre hay armas en cajas por abrir.
Yo lo que hacía era limpiarlo todo y hacer todas las secundarias posibles antes de meterme en la historia principal, aunque acabas haciéndola con facilidad. Supongo que hacer lo contrario hace que la historia principal sea más complicada pero que las secundarias sean muy sencillas. Ahí ya debes escoger tu.

Gracias manes.

Este juego lo estoy disfrutando una barbaridad... soy un adicto a los zombis!
Pues viendo que lo poneis tan bien lo pille en zaavi.es esta madrugada que no podia dormir. Tenia ganas de zoombis, hace poco estuve apunto de cambia la play por la xbox y uno que tenia en mente era el dead rising pero me va mas la 1 persona.
Nunca he jugado a ningun dead island asique le tengo ganas. Sabeis si al pillarlo en zaavi la caratula va en español? Y si no estoy lo dejan en el buzon o dejan un aviso oara recogerlo, es que estoy de vacaciones con la parienta y el niño y hasta la semana que viene no vuelvo.
@Notario30 tarda una semanita en llegar en un principio. No deberían dejarlo en el buzón, pero si, suelen hacerlo ya que es correo ordinario quien lo reparte. (A menos que halla cambiado zavvi que hace mucho que no compro nada ahí).

Saludos.
buenas chicos, aver si me podeis ayudar en el tema de conseguir la ballesta
sé que te la dá el tio de la máscara de que está detras de Jasir, al ir subiendo nivel de reconociemiento de ellos. pero el problema es que el nivel lo tengo al tope, tengo el diseño ballesta mejorada, pero la normal no. creo que al hacer misiones en coop se me pasó cojersela al entregar mision a jasir, y ahora no se donde puedo cojer ese diseño, ni la venden los tenderos ni nada. alguien sabe? gracias
Una pregunta, tiene la opción de jugar la campaña en pantalla dividida? (2 jugadores en la misma consola)
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, tiene la opción de jugar la campaña en pantalla dividida? (2 jugadores en la misma consola)

Me uno a la pregunta,ya que me lo compre el otro día,gracias
Bichi_suzi escribió:
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, tiene la opción de jugar la campaña en pantalla dividida? (2 jugadores en la misma consola)

Me uno a la pregunta,ya que me lo compre el otro día,gracias

Para nada, el juego solo se puede jugar con 4 jugadores es solo online, el juego no tiene opcion de jugar 2 en la misma consola.
@fjrish Gracias por responder, quedan pocos juegos con esa opción ya :(
vhaldemar escribió:@Notario30 tarda una semanita en llegar en un principio. No deberían dejarlo en el buzón, pero si, suelen hacerlo ya que es correo ordinario quien lo reparte. (A menos que halla cambiado zavvi que hace mucho que no compro nada ahí).

Saludos.

No han cambiado...sigue siendo ordinario el envio...y como comentas suelen dejarlo en el buzón, que ademas suele sobresalir el paquete... [mad]
Ynrab escribió:
vhaldemar escribió:@Notario30 tarda una semanita en llegar en un principio. No deberían dejarlo en el buzón, pero si, suelen hacerlo ya que es correo ordinario quien lo reparte. (A menos que halla cambiado zavvi que hace mucho que no compro nada ahí).

Saludos.

No han cambiado...sigue siendo ordinario el envio...y como comentas suelen dejarlo en el buzón, que ademas suele sobresalir el paquete... [mad]

No jodas!! Pues hasta el miercoles no vuelvo asi que espero que nadie me lo virle del buzon
Notario30 escribió:
Ynrab escribió:

Saludos.

No jodas!! Pues hasta el miercoles no vuelvo asi que espero que nadie me lo virle del buzon

Te lo comentaba por eso mismo...así perdi yo uno, ademas que le pregunte al cartero y el mismo fue quien me lo dijo que era ordinario y que aunque quedaba un poco fuera entraba en el buzón... [facepalm] [facepalm]
No han cambiado...sigue siendo ordinario el envio...y como comentas suelen dejarlo en el buzón, que ademas suele sobresalir el paquete... [mad][/quote]

No jodas!! Pues hasta el miercoles no vuelvo asi que espero que nadie me lo virle del buzon[/quote]

Te lo comentaba por eso mismo...así perdi yo uno, ademas que le pregunte al cartero y el mismo fue quien me lo dijo que era ordinario y que aunque quedaba un poco fuera entraba en el buzón... [facepalm] [facepalm][/quote]

Pues ya os dire porque no tengo forma de que nadie se acerque a cogerlo del buzon asi que solo espero que no vuele, pero vamos que los de correos podrian tener 2 dedos de frente y dejar el aviso en el buzon para recoger en la oficina.
@Notario30 Supongo que has pagado por Paypal (no sé si lo habrás dicho en un mensaje anterior), nada de que preocuparse si te lo roban.
Manint escribió:@Notario30 Supongo que has pagado por Paypal (no sé si lo habrás dicho en un mensaje anterior), nada de que preocuparse si te lo roban.

Pues no, page con con la visa!! Como de zaavi hay muy buenos comentarios no pense en pagar con paypal
Notario30 escribió:
Manint escribió:@Notario30 Supongo que has pagado por Paypal (no sé si lo habrás dicho en un mensaje anterior), nada de que preocuparse si te lo roban.

Pues no, page con con la visa!! Como de zaavi hay muy buenos comentarios no pense en pagar con paypal

Sé que hay un 1% de comisión, pero siempre que sea gratis o asumible escoge Paypal.
4519 respuestas