Yo apenas llevo el 9% de la historia y mi pregunta es...¿es siempre tan difícil? Seleccioné la opción difícil, pero es que es una barbaridad de difícil:
- Es chungo abrir las cerraduras
- Las armas, de momento, son una basura y no duran nada, y tienes que pegar mil veces a un zombie para matarlo
- Hay zombies que son capaces de escalar, qué pesadilla
- Por la noche es una lotería, en cuanto te ve un bicho raro de esos, date por muerto
Por poner un ejemplo concreto: Ayer llegué a casa a las 0:30h después de haber estado con los colegas viendo el partido de España
y dije bueno vamos a darle un poquito una hora al Dying Light
Me tocaba esta misión:
https://www.youtube.com/watch?v=lIYZ3yLQC1o, y me caguen la leche qué difícil, quiero decir, llegas a la estación eléctrica esa, y no es bastante que haya un zombie negro gordote de esos, como para que encima haya uno que te escupe líquido, pero no sólo eso, es que cuando abres el garaje hay más zombies dentro esperándote, al final antes de hacer esa misión me recorrí la ciudad para crear petardos y surikens de esos para poder encender lo que te piden, pero es que luego vas a la antena que tienes que escalar (me caí más de 5-7 veces, con lo que conlleva como recorrer otra vez el mapa hasta llegar a ese lugar para intentarlo otra vez), y una vez has escalado, te encuentras que hay un zombie arriba del todo; no sé, se me hace super frustrante este juego y no sé si va a peor o a mejor, la verdad.
El caso es que no me pasaba esa misión, y me dije, por mis narices que no me voy a la cama hasta que me lo pase.
Y efectivamente, me fui a la cama a las 4:30 am. Casi 4 horas de reloj para esa maldita misión.