Dying Light

Bueno ya conseguí el platino del juego un coñazo el buscar a los supervivientes de los hombres de rai, peroal final encontre un truquillo para farmearlo un poco mas rapido, solo un poco.... Si alguien necesita ayuda aqui estoy.
Buenas, tengo una duda, como ***** puedo matar a los humanos? Para mi es una gran cagada del juego que me esta arruinando las ganas de jugarlo. Hasta encontrarme con humanos, el juego me parecio muy muy guapo...pero desde que he empezado a encontarme con bandidos ya casi que no tengo ganas de jugar. No hay forma de matar a uno, estoy jugando con el nivel mas dificil, y si lo tiro al suelo y le meto 10 martillazos en la cabeza, se levanta, me pega dos veces y me mata. Como han podido cagar asi el juego? Vale que no tengo aun suficiente nivel, pero no tiene ningun sentido que le pegue a alguien 15 punaldas, se levante como si nada y me mate...
lebroncesto escribió:Buenas, tengo una duda, como ***** puedo matar a los humanos? Para mi es una gran cagada del juego que me esta arruinando las ganas de jugarlo. Hasta encontrarme con humanos, el juego me parecio muy muy guapo...pero desde que he empezado a encontarme con bandidos ya casi que no tengo ganas de jugar. No hay forma de matar a uno, estoy jugando con el nivel mas dificil, y si lo tiro al suelo y le meto 10 martillazos en la cabeza, se levanta, me pega dos veces y me mata. Como han podido cagar asi el juego? Vale que no tengo aun suficiente nivel, pero no tiene ningun sentido que le pegue a alguien 15 punaldas, se levante como si nada y me mate...

Al principio es un coñazo enfrentarse a humanos. En cuanto consigas el arco, con 5 flechazos en la cabeza deberían palmar la, o sino, coctel molotov y liquido inflamable. Y ya cuando consigas armas de verdad, tipo catanas o espadas incluso podrás cargartelos de un golpe. Sino otra opción es conseguir una pistola.
AdrianVill escribió:
lebroncesto escribió:Buenas, tengo una duda, como ***** puedo matar a los humanos? Para mi es una gran cagada del juego que me esta arruinando las ganas de jugarlo. Hasta encontrarme con humanos, el juego me parecio muy muy guapo...pero desde que he empezado a encontarme con bandidos ya casi que no tengo ganas de jugar. No hay forma de matar a uno, estoy jugando con el nivel mas dificil, y si lo tiro al suelo y le meto 10 martillazos en la cabeza, se levanta, me pega dos veces y me mata. Como han podido cagar asi el juego? Vale que no tengo aun suficiente nivel, pero no tiene ningun sentido que le pegue a alguien 15 punaldas, se levante como si nada y me mate...

Al principio es un coñazo enfrentarse a humanos. En cuanto consigas el arco, con 5 flechazos en la cabeza deberían palmar la, o sino, coctel molotov y liquido inflamable. Y ya cuando consigas armas de verdad, tipo catanas o espadas incluso podrás cargartelos de un golpe. Sino otra opción es conseguir una pistola.

Gracias por la respuesta! Pero, 5 flechazos en la cabeza para matar a alguien? Han cagado el juego...esto es algo que para mi resta como 2 puntos de la puntuacion del juego. Con lo que molaria estar con el arco a lo Walking Dead, jugando medio en sigilo...
Juego terminado ayer,no creo que el saque el platino,me quedan secundarias por hacer pero llevo dos meses con el juego,unas 50h,totalmente recomendable y eso que lo he jugado solo offline.
Busco gente para sacar el trofeo cooperativo "poliamor"

Saludos [oki]
Me recomiendais este juego? Busco un sandbox divertido, por despejarme un poco, traducido y sea adictivo.

El cooperativo es como los dark souls? Se mete tu amigo en tu partida y podemos hacer misiones juntos? Como es el cooperativo?
En cuanto baje de precio la edición mejorada me lanzo de cabeza a por el.
narf10 escribió:Busco gente para sacar el trofeo cooperativo "poliamor"

Saludos [oki]

Sigo buscando
Alguien sabe si la Enhanced Edition versión UK trae español en voces y textos? es que por mas que busco no consigo encontrar el idioma de la versión inglesa
ssaj escribió:Alguien sabe si la Enhanced Edition versión UK trae español en voces y textos? es que por mas que busco no consigo encontrar el idioma de la versión inglesa
@ssaj

Hola ssaj, si miras en amazon, verás que tienen la versión inglesa, y en respuestas a usuarios, confirman que esta en completo "español":

https://www.amazon.es/Dying-Light-Following-Enhanced-Importaci%C3%B3n/dp/B01BLECQZA/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1464007973&sr=1-4&keywords=dying+light

La versión normal, si que esta, re-confirmada, que esta en español.

Un saludo.
gosty escribió:
ssaj escribió:Alguien sabe si la Enhanced Edition versión UK trae español en voces y textos? es que por mas que busco no consigo encontrar el idioma de la versión inglesa
@ssaj

Hola ssaj, si miras en amazon, verás que tienen la versión inglesa, y en respuestas a usuarios, confirman que esta en completo "español":

https://www.amazon.es/Dying-Light-Following-Enhanced-Importaci%C3%B3n/dp/B01BLECQZA/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1464007973&sr=1-4&keywords=dying+light

La versión normal, si que esta, re-confirmada, que esta en español.

Un saludo.

Muchas gracias por la información.
Pues entonces me lo voy a pillar en base que esta a 37 euros.
Hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto como este Dyng Light... Me acabo de pillar el gancho y ahora ya voy en plan Spiderman... XD

El juego mola un montón, y menudo acojone cuando llega la noche... [mad] Eso sí, la IA de los humanos es penosa. Al principio es desesperante, pero en cuanto empiezas a subir de nivel y empiezas a conseguir armas buenas (ya tengo una katana) , ya es otra cosa.

Me estoy planteando pillarme la expansión esa que ha salido cuando me pase el juego.

¿Vale la pena? ¿cuanto dura más o menos? ¿al jugar conservas el nivel y todos los items de la partida normal?
kidoble escribió:Me recomiendais este juego? Busco un sandbox divertido, por despejarme un poco, traducido y sea adictivo.

El cooperativo es como los dark souls? Se mete tu amigo en tu partida y podemos hacer misiones juntos? Como es el cooperativo?

Sin duda este es tu juego compañero. Al principio cuesta un poco pero despues es puro emganche.

Saludos!
¿Alguien para la horda de bozak?
narf10 escribió:¿Alguien para la horda de bozak?

Yo ya me lo pasé, pero para sacar las flechas explosivas hay q pasárselo de nuevo. Si te interesa nos ayudamos y me agregas a la ps4. Id en la firma
Buenas, busco gente para echar unas partiditas estoy super enganchado, mi id es "ervisiao" XD
Alguien sabe si la edición mejorada va todo en el disco? Estoy por pillarlo que está baratito en base.com
Carracuca está baneado por ""
@bryan23 Si, va en el disco.
@Carracuca perfecto, gracias por responder
Alguien me explica más o menos como va el online? Estoy a ver si lo pillo pero no me decido
Cristiaan_3 escribió:Alguien me explica más o menos como va el online? Estoy a ver si lo pillo pero no me decido

Te refieres a fluidez o funcionamiento compañero?¿
@Ynrab A funcionamiento, misiones que hay que hacer, raids (si las hay), variedad...etc
ahora es una gran oportunidad de comprar la version following, que esta de oferta en la store. a ver si consigo sacarle el platino. tengo muchas ganas de probar los coches, espero que no me defrauden.
¿Los trajes dan ventajas? Lo comento porque tengo varios trajes y uno de ellos, el de ninja, hace que no se oigan mis pasos ni al andar, correr o saltar. ¿Esto te da alguna ventaja de cara a que los zombies no te oigan?
Hola, voy a pillarmelo ya que esta rebajado en la store, ya me lo pasé en su día, pero me jodieron la cuenta, supongo que tendré todas las armas y demás a tope.
Si alguien quiere hacer el cabra y cortar algunas cabezas, que me agregue y echamos unas risas!!
ID: RubenLobo
Joder que angustia este juego ... voy por ahí con una tensión del copon. A su lado el Dead Island parece Hello Kitty.
Este juego si transmite lo que trasmitia el famoso trailer ese de Dead Island !!! OLE !!!!

Fuah, a ver si hacen los de Techland un Call of Juarez (con otro nombre), que tenga el mismo nivel que este juego, alucinante.
cercata escribió:Joder que angustia este juego ... voy por ahí con una tensión del copon. A su lado el Dead Island parece Hello Kitty.
Este juego si transmite lo que trasmitia el famoso trailer ese de Dead Island !!! OLE !!!!
.

A mí me pareció un juegazo, no hay un cambio de Día/Noche en otro juego más exagerado que este.

Tiene una optimización increíble este juego, yo pensaba que iba a 60fps pero no, va a 30

PD: Cuando lo comente yo en su día dije algo así: Si los The Walking dead tuviesen estos Zombies donde andarían ya... [carcajad]
cercata escribió:Joder que angustia este juego ... voy por ahí con una tensión del copon. A su lado el Dead Island parece Hello Kitty.

Fuah, a ver si hacen los de Techland un Call of Juarez (con otro nombre), que tenga el mismo nivel que este juego, alucinante.

Y la cantidad de gente que ni lo conoce por la poca publicidad que ha tenido y la prensa ha pasado de el, cuando es uno de los mejores juegos de zombies de la historia.

Un saludo.
¿ Uno de los mejores ? Para mi es EL juego de zombies !!!!

Eso sí, me esta desquiciando, en el combate soy nulo, he muerto unas 20 veces en la puta mision secundaría de
la farmacia de la antizina falsa

No se que hacer, creo que lo jugare en PC con chetos o algo así.
cercata escribió:¿ Uno de los mejores ? Para mi es EL juego de zombies !!!!

Eso sí, me esta desquiciando, en el combate soy nulo, he muerto unas 20 veces en la puta mision secundaría de
la farmacia de la antizina falsa

No se que hacer, creo que lo jugare en PC con chetos o algo así.

Al principio sufres mientras no mejores las habilidades y te encuentres mejores armas xD eso si, si quieres busca en youtube donde está el machete korek y te ayuda en un monton al principio del juego, eso si, cuesta un monton de recursos pero da la vida (hay varias armas secretas ocultas)
He pillado la versión completa con un amigo para jugarlo en cooperativo y antes de empezar os quería preguntar algunas cosas:

-En qué orden recomendais jugarlo? Campaña y luego The following?
-El selector de dificultad sería cambiar la frecuencia de invasión del cazador o hay algo en plan fácil, normal, difícil...? Qué configuración nos recomendáis?
-Qué es lo de "be a zombie"?

Solo habíamos probado la demo y nos encantó, seguro que no nos decepciona.

Un saludo!
Servasky escribió:He pillado la versión completa con un amigo para jugarlo en cooperativo y antes de empezar os quería preguntar algunas cosas:

-En qué orden recomendais jugarlo? Campaña y luego The following?
-El selector de dificultad sería cambiar la frecuencia de invasión del cazador o hay algo en plan fácil, normal, difícil...? Qué configuración nos recomendáis?
-Qué es lo de "be a zombie"?

Solo habíamos probado la demo y nos encantó, seguro que no nos decepciona.

Un saludo!

si acabas de empezar, deberias empezar por la campaña. lei que hasta nivel 18 no es aconsejable entrar en la expansion the following.

hay dificultad, normal, dificil y pesadilla. a mi en dificil ya me desespera, pero siempre puedes cambiar la dificultad... la invasion zombi se refiere a que puede entrar alguien online y empezar un combate por sla supervivencia. aconsejable desconectar la invasion zombi. tambien es aconsejable jugar de dia (dentro del juego) por la noche es dificil hasta en la dificultad normal.

lo de se un zombi, sirve para invadir partidas y hacer de un zombi poderoso, tendras que evitar que exterminen tu madriguera y matar a los humanos que haya unas 8 veces para ganar.

es un juegazo, dudo mucho que si juegas con un amigo juntos, os decepcione. de hecho cuando empeceis a jugar se os pasara el tiempo super rapido, del enganche a matar, abrir furgonetas y saquear todo lo que encuentres :)
Hola a todos, un juegazo sin ninguna duda. Preguntaros una cosita, he pillado la versión inglesa y en su día jugué a la española y lo acabara, sabréis si puedo seguir jugando con el nivel que tenía o habrá que empezarlo de nuevo al ser distinta región.
Gracias
Dyogo escribió:Al principio sufres mientras no mejores las habilidades y te encuentres mejores armas xD eso si, si quieres busca en youtube donde está el machete korek y te ayuda en un monton al principio del juego, eso si, cuesta un monton de recursos pero da la vida (hay varias armas secretas ocultas)

Joder, ese arma es la leche, pero me ha costado mucho fabricarla, y en 35 machetazos se va al garete. Anda que no cuesta conseguir luego 20 de metal.
cercata escribió:
Dyogo escribió:Al principio sufres mientras no mejores las habilidades y te encuentres mejores armas xD eso si, si quieres busca en youtube donde está el machete korek y te ayuda en un monton al principio del juego, eso si, cuesta un monton de recursos pero da la vida (hay varias armas secretas ocultas)
Joder, ese arma es la leche, pero me ha costado mucho fabricarla, y en 35 machetazos se va al garete. Anda que no cuesta conseguir luego 20 de metal.
Al principio, pillándola es la leche, pero pensar que luego llegas a tal punto que este machete es como una piruleta para niños xD cuando empezamos a tener armas tuneadas con más de 1000 de daño...
tomnav escribió:Al principio, pillándola es la leche, pero pensar que luego llegas a tal punto que este machete es como una piruleta para niños xD cuando empezamos a tener armas tuneadas con más de 1000 de daño...

Pues yo creo que no voy a llegar a ver esas armas tuneadas, salvo que encuentre algun glitch para duplicar objetos, pero parece que estan todos parcheados.

No se que le hemos hecho los mancos a Techland, que se ceban de esa forma con nosotros, encima te quitan rango de supervivencia cada vez que mueres, encima de que lo que me cuesta hacer las misiones, no avanzo nada en XP :(
@flypi Muchas gracias por la respuesta. Lo hemos empezado esta tarde en difícil y hemos sufrido bastante porque los zombies aguantan muchísimo y nosotros nada pero bueno, lo hemos pasado bien. Tiene muy buena pinta la verdad.
@cercata

Has probado con este?

https://www.youtube.com/watch?v=9u_FTwUsLFs.

En vez de desconectar el cable de internet, puedes darle al botón Ps y en ajustes quitar red y luego la vuelves a poner.

Se pueden duplicar hasta los paquetes de ayuda.
Las armas no se si se podían duplicar, pero los objetos sí, yo dupliqué bastantes cosas una vez y ya no tuve que hacerlo más, sobre todo la poción para correr más durante un tiempo, menuda gozada.
cercata escribió:

Hombre pero reservala para "ocasiones especiales" , no la uses todo el rato (sobre todo vs humanos que al principio son los más jodidos de matar)
alcanibal escribió:Has probado con este?

https://www.youtube.com/watch?v=9u_FTwUsLFs.

Gracias ... con boton PSN no llego a tiempo, ya me ha dado el mensaje de error.

Ya lo tengo arreglado, lo estoy jugando en PC con un MOD, y listo.
Que pena vender ahora mi edición fisica The Following ...
Comprada en base.com la Enhanced Edition por 31 € :) Sabéis por qué compañía de mensajería envían los juegos y cuanto tardan en llegarte? Pone que me lo enviaron el día 8.
Cojonudo este articulo, que favor les hicieron los de Deep Silver al quitarles la franquicia:

http://www.ign.com/articles/2014/12/22/why-dying-light-didnt-become-dead-island-2

Explican pq la dificultad del juego, que no querían hacer un machaca zombies como Dead Island, que querían hacer algo de supervivencia, pq los Zombies son una amenaza muy seria.

Y lo cojonudo es que han hecho un juego que lo borda en ambas cosas, como solo cambiar un par de parámetros, pasa de una cosa a otra, y en ambas sobresale.
Vajhran escribió:Comprada en base.com la Enhanced Edition por 31 € :) Sabéis por qué compañía de mensajería envían los juegos y cuanto tardan en llegarte? Pone que me lo enviaron el día 8.

Te lo envían por correo ordinario, te llaman a casa y si no estás te lo dejan en el buzón, parece increíble pero es así, al menos hasta hace un par de meses.

Yo tengo una pregunta para ti.¿ cuanto te cobran de gastos de envío? es que no me acuerdo, me voy a pillar el Mad max pero si al final van a ser 5 pabos de diferencia, lo pillo en Amazon que me llega al día siguiente.

Gracias.
@alcanibal

Gracias por la respuesta. Entonces es como en Zavvi... Pff pues a esperar toca [buuuaaaa]

A mí por el Dying Light me han cobrado de gastos de envío exactamente 2,37 €
Vajhran escribió:@alcanibal

Gracias por la respuesta. Entonces es como en Zavvi... Pff pues a esperar toca [buuuaaaa]

A mí por el Dying Light me han cobrado de gastos de envío exactamente 2,37 €

Vale.

A mí me han solido llegado a los 5 días laborables, si no, 7 u 8 días no más.
Me lo compré en la store hace unos dias y me tiene muy enganchado, solo una pregunta que habilidades recomendais que subamos antes?
Yo apenas llevo el 9% de la historia y mi pregunta es...¿es siempre tan difícil? Seleccioné la opción difícil, pero es que es una barbaridad de difícil:

- Es chungo abrir las cerraduras
- Las armas, de momento, son una basura y no duran nada, y tienes que pegar mil veces a un zombie para matarlo
- Hay zombies que son capaces de escalar, qué pesadilla
- Por la noche es una lotería, en cuanto te ve un bicho raro de esos, date por muerto

Por poner un ejemplo concreto: Ayer llegué a casa a las 0:30h después de haber estado con los colegas viendo el partido de España [beer] y dije bueno vamos a darle un poquito una hora al Dying Light

Me tocaba esta misión: https://www.youtube.com/watch?v=lIYZ3yLQC1o, y me caguen la leche qué difícil, quiero decir, llegas a la estación eléctrica esa, y no es bastante que haya un zombie negro gordote de esos, como para que encima haya uno que te escupe líquido, pero no sólo eso, es que cuando abres el garaje hay más zombies dentro esperándote, al final antes de hacer esa misión me recorrí la ciudad para crear petardos y surikens de esos para poder encender lo que te piden, pero es que luego vas a la antena que tienes que escalar (me caí más de 5-7 veces, con lo que conlleva como recorrer otra vez el mapa hasta llegar a ese lugar para intentarlo otra vez), y una vez has escalado, te encuentras que hay un zombie arriba del todo; no sé, se me hace super frustrante este juego y no sé si va a peor o a mejor, la verdad.

El caso es que no me pasaba esa misión, y me dije, por mis narices que no me voy a la cama hasta que me lo pase.

Y efectivamente, me fui a la cama a las 4:30 am. Casi 4 horas de reloj para esa maldita misión.
Es un juego muy agobiante? Igual lo pillo en base aprovechando la oferta.
Otra cosa, hay matchmaking para coop o tienes que jugar con algún amigo?
@Ultracity a mi se me atraganto en normal ...

Lo unico que veo que puedas hacer es pasar muchas horas recogiendo suministros aereos, y llevarlos a la torre para que te den experiencia. Cuando subes el nivel de supervivencia parece que es mas asequible.
4519 respuestas