Dying Light

Buenas, tengo una duda. Si juego en cooperativo la campaña uniendome al otro, me saltarán los trofeos? O como seria. Gracias
GUILLERMO01 escribió:
juaniko18ct escribió:
Klaudcito escribió:Comprando la expansión el juego se actualiza a la versión mejorada?

El juego se actualiza a la enhaced edition a traves de una actualizacion.
Al comprar la expansion solo viene eso,la expansion.

No estoy seguro que sea así porque tenía el dying light normal actualizado hace 2 días. Ayer me hice con la enhaned edition en wallapop, instale todo, con una actualización diferente y al rescatar la partida me salió que se reconvertía a la enhaned edition Con gráficos mejorados y que no podría utilizar esa partida en el juego anterior que también estaba actualizado al máximo.

Por cierto los 2 DLC del estadio y otra que trae que pone horda o algo así son solo 2 misiones sueltas no?
(No hablo de la expansión )

Por cierto, Menudo juegazo, para mi el mejor del catálogo y eso que tengo 8 de los 10 mejor valorados en la hobbyconsolas.

La actualizacion de enhaced salio unos dias antes de la expansion.
La actualizacion es totalmente gratuita
Ronato escribió:Buenas, tengo una duda. Si juego en cooperativo la campaña uniendome al otro, me saltarán los trofeos? O como seria. Gracias

Alguien lo sabe?
Ronato escribió:
Ronato escribió:Buenas, tengo una duda. Si juego en cooperativo la campaña uniendome al otro, me saltarán los trofeos? O como seria. Gracias

Alguien lo sabe?

Saltan.
Me pille la edición completa pensando que era un dead Islandia y de primeras me encuentro que hay mas zombies. Las primeras horas de juego evitaba todo combate ya que me acorralaban en nada. Ahora, con nivel 9-10 ya es otra cosa. Las armas hacen pupita de la buena. He gastado los ahorros en el arco, menuda pasada. Para cazar por las noches tiene que ser la caña. Al principio huía de enfrentamientos nocturnos pero ahora ya los busco. También me costaba encontrar objetos y ahora voy sobrado tanto para crear como para reparar armas. Mejora muy mucho los dead island ya solo por el parkour. Y eso que estos ya me parecían juegazos.
Yo tengo un arco pero es muy simple y he visto unos zoom y demas...como se consiguen?????
Yo lo siento pero me arrepiento de haber pillado la expansión en cooperativo va horrorosamente lento , nunca me quejo de los gráficos pero va rematadamente mal es insufrible . Una lástima
Alguien sabe que ha pasado con la edicion the following?
esta agotada en casi todos lados :-? :-?
Me supongo que como ya ha pasado con juegos como el life is strange, bloodborne goty en unas semanas volveran a reponer stock... ultimamente lo que esta pasando es "raro" parece que traen poco stock de los juegos que no estan seguros si venderan bien como las gotys o juegos "raros" y si vende bien y se agotan vuelven a sacar una tirada de bastantes unidades ¬_¬ ¬_¬
Angelus666 escribió:Alguien sabe que ha pasado con la edicion the following?
Me supongo que como ya ha pasado con juegos como el life is strange, bloodborne goty en unas semanas volveran a reponer stock... ultimamente lo que esta pasando es "raro" parece que traen poco stock de los juegos que no estan seguros si venderan bien como las gotys o juegos "raros" y si vende bien y se agotan vuelven a sacar una tirada de bastantes unidades ¬_¬ ¬_¬

Pero the following no es un DLC? Es que estoy pensando en comprarme el juego y no sé si es un DLC de los que te descargas digitalmente o va aparte en un disco, como has puesto lo del stock.
Cristiaan_3 escribió:
Angelus666 escribió:Alguien sabe que ha pasado con la edicion the following?

Pero the following no es un DLC? Es que estoy pensando en comprarme el juego y no sé si es un DLC de los que te descargas digitalmente o va aparte en un disco, como has puesto lo del stock.

Tienes una edición física con el juego y la expansión en tiendas.
@felimerce Aaamigo eso no lo sabía, gracias ;)
Ynrab escribió:Yo tengo un arco pero es muy simple y he visto unos zoom y demas...como se consiguen?????

¿Nadie?.... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:Yo tengo un arco pero es muy simple y he visto unos zoom y demas...como se consiguen?????

creo que se consigue en el dlc de bozak ese (no estoy muy seguro)
Dyogo escribió:
Ynrab escribió:

creo que se consigue en el dlc de bozak ese (no estoy muy seguro)

Precisamente ese DLC aun no me lo he pasado por lo complicado que resulta uno solo...probare nuevamente a ver q tal...Gracias compañero

Saludos.
Hace unos días me pille este juego con la expansión en fisico y puff menudo juegazo me encontrado. Cuando salió no me llamo mucho la antención ya que el Dead Island me saturó bastante, menudo necio! [+risas]

He jugado 7 horas de vicio seguido, que no me quería levantar ni para mear [mad]

Lo he puesto en el maximo nivel de dificultad y me estoy hartando de morir, los zombies normales mueren de 6-7 golpes. Pero esto hace que sea más intensa la aventura. La primera noche ha sido una gran experiencia, desesperado por llegar a la Torre.

Gráficamente me ha gustado bastante, después de jugar al decepcionante AC Syndicate esto es un soplo de aire fresco.
Dying light version completa , acabo de pillarla en xtralife, esta agotada en la mayoria de sitios, debe de ser por q el juego lo merece, alguna recomendacion antes de empezar? [tadoramo]
rasimo escribió:Dying light version completa , acabo de pillarla en xtralife, esta agotada en la mayoria de sitios, debe de ser por q el juego lo merece, alguna recomendacion antes de empezar? [tadoramo]

Han añadido un nuevo nivel de dificultad, empieza en él.
Quiero hacer el desafío dw bozak, lo he probado solo, y llego hasta las latas, pero ahí se necesita a 2 mínimo. Así q agregarme para ayudarnos entre todos
Hola, mis disculpas si lo que voy a preguntaros ya esta respondido [+risas] .

En la versión de: Dying Light: The Following - Enhanced Edition los o el DLC viene todo en el DISCO o viene en un codigo para descargar?, gracias ;)
@Kasios Si tío, viene todo incluido.
lanselot escribió:@Kasios Si tío, viene todo incluido.

Gracias tio
Me acaba de saltar una nueva actualización...se sabe que trae¿?
Juegazo que al principio le cogí cierto amor odio,hasta que subes de nivel y es una gozada.
Lo mas importante es rapiñar mucho y matar mucho zombis.

Pd:como pregunta hay algun tipo de viaje rapido?
A veces hay unas caminatas insufribles.
dark argus escribió:Juegazo que al principio le cogí cierto amor odio,hasta que subes de nivel y es una gozada.

Segun avanzas en la Historia el unico viaje rapido es entre :

Harran y la Ciudad Vieja. Puedes viajar entre ambas con un poster que hay en las torres principales de cada ciudad

Lo de mas a correr y tirar de gancho para ir mas ligerito.

Saludos.
Ynrab escribió:
dark argus escribió:Juegazo que al principio le cogí cierto amor odio,hasta que subes de nivel y es una gozada.

Segun avanzas en la Historia el unico viaje rapido es entre :

Harran y la Ciudad Vieja. Puedes viajar entre ambas con un poster que hay en las torres principales de cada ciudad

Lo de mas a correr y tirar de gancho para ir mas ligerito.

Saludos.

Ok,muchas gracias por contestar tan rapido.

Un saludo
Hola!
¿Hay alguien que esté interesado en formar un grupo para conseguir el trofeo Poliamor(Pasar 5 misiones en cooperativo con 4 personas)?

Saludos ;)
Cbesan escribió:Hola!
¿Hay alguien que esté interesado en formar un grupo para conseguir el trofeo Poliamor(Pasar 5 misiones en cooperativo con 4 personas)?

Saludos ;)

Tenemos un grupo de Whatsapp varios de aqui y ya conseguimos ese trofeo y ahora estamos intentando la Horda de Bozak, si quieres entrar mandame tu numero por privado y te agrego.

Saludos y bienvenido al foro!
Ynrab escribió:

Saludos ;)

Tenemos un grupo de Whatsapp varios de aqui y ya conseguimos ese trofeo y ahora estamos intentando la Horda de Bozak, si quieres entrar mandame tu numero por privado y te agrego.

Muchas gracias! ^^

Sólo tengo el juego que me lo han prestado, sin las DLC, solo el básico, por eso quería conseguir ese trofeo que se que es complicado ;)

Saludos.
Ynrab escribió:

Saludos ;)

Yo me he comprado el juego con todo hace poco y lo he empezado desde cero, me gustaría estar en contacto con gente para jugar online, si quieres te lo paso yo y me agregas.
onuba76 escribió:
Ynrab escribió:

Saludos ;)

Yo me he comprado el juego con todo hace poco y lo he empezado desde cero, me gustaría estar en contacto con gente para jugar online, si quieres te lo paso yo y me agregas.

Perfecto ;)
Lo empece esta semana y al principio se hace algo confuso y complicado,ahora despues 12h ya va mucho mas rapido y buen juego,aunque quizas me gustaron mas los dead island.

En acabar historia y demas,ha hacer los trofeos online,agregarme o enviar mensaje para las partidas coop

ID lolo_28

Saludos
Como se consigue el gancho? Lo probe para un desafio y resultó muy divertido. Llevare 20horas o asi y aún no lo he conseguido [snif]
Evanion escribió:Como se consigue el gancho? Lo probe para un desafio y resultó muy divertido. Llevare 20horas o asi y aún no lo he conseguido [snif]

Necesitas subir el nivel de supervivencia hasta que te dejen seleccionarlo en las habilidades. Después vas al dependiente y te da el gancho.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Cbesan escribió:
Evanion escribió:Como se consigue el gancho? Lo probe para un desafio y resultó muy divertido. Llevare 20horas o asi y aún no lo he conseguido [snif]

Necesitas subir el nivel de supervivencia hasta que te dejen seleccionarlo en las habilidades. Después vas al dependiente y te da el gancho.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Me has matado, me cuesta mucho subir de supervivencia porque estoy jugando en pesadilla y me matan constantemente y me quitan 3000 puntos de experiencia para supervivencia [qmparto]

Gracias por la respuesta. Un saludo.
Hola buenas me falta un solo trofeo para hacerme el platino, es el de hacerme 5 misiones cooperativas de cuatro jugadores, alguien me puede echar una mano se lo agradecería eternamente :) . Mi id es Davidbp89
Un saludo
Madre mia, telita los desafios del parkour fever, son ultradificiles/imposibles, si es que no llevo ni la mitad y ya se acaba el tiempo, se han pasado
lanselot escribió:@Kasios Si tío, viene todo incluido.

Entonces si lo comprase de 2 mano o hiciese un cambio no tendria problema para jugar la expansion? Es que me intentan hacer el cambio x wallapop. Saludoa y gracias de antemano.
@Evanion
Haz las misiones segundarias, si las haces todas, da igual lo que te maten que llegas al nivel maximo. Ademas, la entrega de paquetes aereos hace que suba bastante rapido, y hay una zona de cuarentena que se basa en coger 5, y solo hay escupidores, que si tienes camuflaje lo puedes hacer sin problemas (Al entrar hay unos cuantos malos pero estas detras de una verja electrica y los puedes atraer).

Puedes usar esa zona para sacar unos cuantos, dado que se reinicia cada vez que entras (Lo que pasa es que no recuerdo que zona era :P)

@Dyogo Al principio son muy dificiles, pero cuando subas el arbol de Agilidad al maximo, o casi, no tendras ningun problema, a mi siempre me sobraban 30 segundos. (Salvo cuando los hacia de noche para el trofeo y me perseguian).

El truco tambien esta en no perder el x10 que te dan al hacer movimientos.
Hola necesitaría gente para sacarme el trofeo del cooperativo de las 5 misiones con 3 compañeros si me podrían ayudar se los agradecería :) mi id es yeraycr9 y gracias
@yeraycr9 si consigues a otros dos avísame.
Me apuntaria para el trofeo tambien
Buenass necesito ayuda entre a the bozak horde por primera vez de alli me sali para hacer misiones pero me habiam quitado todas las armas saben donde se pueden recuperar o ya no hay forma?? Gracias dr antemano
jzelada89 escribió:Buenass necesito ayuda entre a the bozak horde por primera vez de alli me sali para hacer misiones pero me habiam quitado todas las armas saben donde se pueden recuperar o ya no hay forma?? Gracias dr antemano

en la mochila, en cualquier campamento.
lanselot escribió:
jzelada89 escribió:Buenass necesito ayuda entre a the bozak horde por primera vez de alli me sali para hacer misiones pero me habiam quitado todas las armas saben donde se pueden recuperar o ya no hay forma?? Gracias dr antemano

Ok muchisimas gracias y me imagino que aun estando en eñ dlc the following se puede recuperar? Y otra prrgunta como regresas del campo a los barrios bajos
jzelada89 escribió:
lanselot escribió:

Ok muchisimas gracias y me imagino que aun estando en eñ dlc the following se puede recuperar? Y otra prrgunta como regresas del campo a los barrios bajos

Si, así es.

En el campamento principal hay un póster que te sirve de viaje rápido entre las dos zonas de la historia principal, del dlc al juego normal, toca salirse al menú principal.
BRAVEDICK escribió:Me apuntaria para el trofeo tambien
lanselot escribió:@yeraycr9 si consigues a otros dos avísame.

pues agregame y aver si concidimos con otra gente q tengo agregada
Alguien sabría decieme pq no puedo recoger anticina en la ciudad vieja?
Acabo de pillar la enhanced edition y cuando le doy a jugar me sale: jugar campaña, the following y se el zombi, pero no veo la horda de bozak ni tampoco se si lo que pone en la caratula "ultimate survival bundle" es algun tipo de contenido mas
¿Alguien me aclara? gracias [bye]
Una pregunta: para alguien al que el dead island le acabó pareciendo un coñazo con tanto encarguito, merece la pena?
4519 respuestas