Dying Light

@lanselot pues entonces me mantendré alejado hasta verlo bastante rebajado. Gracias.
@slovako

Aunque este sea parecido, tanto la trama como la jugabilidad y graficos me parecen muy superiores. Yo le di una oportunidad y he acabado enganchado a el. Creo q hay demo para q lo puedas probar o alquilalo y prueba...si te gusta acabaras comprandolo.

Un saludo.
slovako escribió:Una pregunta: para alguien al que el dead island le acabó pareciendo un coñazo con tanto encarguito, merece la pena?

Yo no te lo aconsejaría, la base es la misma...
Debo de decir que me gustaron los 2 primeros dead island, pero llevo unos días jugando a dying light y me está encantando, más complicado que el mencionado dead island que recuerdo que al poco ya iba con una katana modificada sobrado en plan Michone reventandl a todo quisqui xD, aquí empiezas muy de 0 y sientes de verdad como sufres por mantenerte en vida, corriendo, subiéndote en sitios altos para que no te alcanzen (muy bien implementado el parkour) o como abres un armarios echando leches por si te acosa un zombie por atrás, aparte muy bien implementado el ciclo día-noche.
Saludos
El dying light es pura droga... tuve suerte de pillarlo por 10 eur de segunda mano la version normal mas 20 eur el season pass de eci online, vamos juego "completo" por 30 pavos, no esta nada mal.
Respecto a mi opinion del juego es una droga, una vezempieces y te adentres no vas a parar, los zombis ay cada uno que vaya tela, lo dice uno que empezo la historia viernes y ya llebo el 79% jaja.
Otro que se ha hecho con él hoy, y me ha pasado como en su momento con el Dead Island: he tenido que decirme "coñe, déjalo un momento, que tienes que cocinar" [carcajad] [carcajad]

Me parece que me quedan horas y horas haciendo cosillas por esta ciudad, y sólo acabo de empezar :)
@joanleal Es una pasada, yo sabía que era bueno y aún así tarde medio año en pillarlo y jugarlo, eso sí...me duro semana y poco, jejeje 50h ,el juego solo. Merece mucho la pena.
28h de juego y completado 100%
me ha gustado como los anteriores dead island añadiendo ademas la noche y su diferencia.

si quereis jugar coop para un rato y sacar sus trofeos añadirme
lolo_28
Pues otro que lo acaba de empezar, lo tengo desde hace más de 7 meses y siempre lo he ido dejando, y las primeras impresiones son muy buenas.....
Pues yo llevo 72 horas y +- la mitad de la historia original. Me falta la expansión y el modo zombie y las zonas de cuarentena.
Y aún así me falta el dlc bozak por realizar. Si alguien se apunta a hacerlo q me agregue ID en la firma.
alcanibal escribió:@joanleal Es una pasada, yo sabía que era bueno y aún así tarde medio año en pillarlo y jugarlo, eso sí...me duro semana y poco, jejeje 50h ,el juego solo. Merece mucho la pena.

Exacto, me parece un juegazo lo mires por donde lo mires, lo unico que no e echo apenas misiones secundarias y ahora me arrepiento bastante...eso si yo subo de nivel currandomelo nada de bugs ni mierdas, asi lo disfrutas mas y estas mas contento XD
Gente, ¿algunos consejos que podáis dar? Lo estoy jugando en difícil y me está costando la misma vida [carcajad]
Encima nada más que consigo encontrar tuberías para pegar, y los gigantes con el martillo ese se ríen de mi :P
Messiah_MD escribió:Gente, ¿algunos consejos que podáis dar? Lo estoy jugando en difícil y me está costando la misma vida [carcajad]
Encima nada más que consigo encontrar tuberías para pegar, y los gigantes con el martillo ese se ríen de mi :P

Pues se encuentran muchas armas, por hay tiradas, en cajas, también puedes comprarlas en las tiendas y los enemigos humanos que te encuentras también llevan, además creo recordar que hay bastante variedad,intercala ataques cuerpo a cuerpo de esos que aprendes tan útiles como segar piernas o la doble patada y después atizas, aprovecha el entorno para combatir, al gigante tienes que pillarlo por detrás darle, alejarte y lo mismo y por la noche no andes dando muchas vueltas, jejeje tu corre... corre por dios..

La noche es un puntazo en este juego.
@Messiah_MD intenta coger las habilidades para hacer instankill te harán la vida mas fácil y no echaras en falta armas chetos
@lanselot y @alcanibal , gracias a los dos! Iré poco a poco, con paciencia, y aprenderé el Instan kill en cuanto pueda, sí [carcajad]
Yo por la noche ni me asomo fuera del refugio....brrrr
Una preguntilla, ¿las misiones secundarias siempre están activas o van desapareciendo según vas avanzando la historia principal? es por centrarme en la principal y luego limpieza o ir haciendo de todo un poco.
FraN_SF escribió:Una preguntilla, ¿las misiones secundarias siempre están activas o van desapareciendo según vas avanzando la historia principal? es por centrarme en la principal y luego limpieza o ir haciendo de todo un poco.

siempre estan...despues puedes hacer limpieza...
@Ynrab gracias compi asi voy mas tranquilo pensaba q desaparecian
FraN_SF escribió:@Ynrab gracias compi asi voy mas tranquilo pensaba q desaparecian

De nada para eso estamos! [beer]
Muchas gracias por la quedada de ayer @lanselot y @yeraycr9

Ahora solo me queda salvar humanos ante hombres de rais pero abandono,llevo demasiadas horas buscando y solo llevo 7

Gran juego....proximamente a repetir los dead island en ps4
Es posible poder ver en algún sitio estadísticas de lo que llevas en el juego, tales como: metros recorridos, hombres salvados, etc...
He visto que se pueden ver las misiones que llevas y las notas que se consiguen, pero los trofeos de oro que encuentras en los escenarios no consigo ver donde se almacenan.
Gracias
FraN_SF escribió:Es posible poder ver en algún sitio estadísticas de lo que llevas en el juego, tales como: metros recorridos, hombres salvados, etc...
He visto que se pueden ver las misiones que llevas y las notas que se consiguen, pero los trofeos de oro que encuentras en los escenarios no consigo ver donde se almacenan.
Gracias

Sí, es posible. Si no recuerdo mal creo que en el menú principal del juego, antes de empezar a jugar, hay un apartado de estadísticas para consultar estos datos.
@_Ray_ Ok gracias luego lo mirare
Acabo de terminar el juego y no me ha saltado el logro de pasarmelo...
despues de tanto tiempo sigue bugueado...muy mal
juaniko18ct escribió:Acabo de terminar el juego y no me ha saltado el logro de pasarmelo...
despues de tanto tiempo sigue bugueado...muy mal

Por curiosidad,¿cuánto te ha llevado?¿Has hecho las secundarias?

Yo llevo 23h y pico y un 15% de la historia,me entretengo con cualquier cosa [+risas] [+risas]
yo tarde 28h hacer todos trofeos e historia 100% excepto los online que fue menos de 2h mas

solo me falto trofeo salvar a 15 de los hombres de rais
Hola busco corredores dispuestos a sacar los trofeos onlines.
Os dejo mi id: FraN_SF
Buenas! Lo voy a empezar dentro de poco porque fui amante de los Dead Island, sobretodo, la ambientación + Zombies que me encantó.

Lo que probé la demo y me pareció difícil de cojones no se si porque quería matar a todo zombi "viviente" jajsja y cuando me enganchaban dos o tres adiós...muerto!! Es mejor ir directamente pasando de ellos y solo matar los realmente imprescindibles??

Algunos consejos previos?? Muchísimas gracias! [beer]
pinkyvic escribió:Buenas! Lo voy a empezar dentro de poco porque fui amante de los Dead Island, sobretodo, la ambientación + Zombies que me encantó.

Lo que probé la demo y me pareció difícil de cojones no se si porque quería matar a todo zombi "viviente" jajsja y cuando me enganchaban dos o tres adiós...muerto!! Es mejor ir directamente pasando de ellos y solo matar los realmente imprescindibles??

Algunos consejos previos?? Muchísimas gracias! [beer]

Al principio lo mejor es evitar los grupos numerosos e ir a por zombis solitarios o en parejas. Yo utilizaba petardos para distraer grupos y lanzarles cocteles molotov. Ve explorando para encontrar mejores armas. Poco a poco iras subiendo de nivel y podrás desbloquear ataques (empujar zombis; insta kills; ataques desde el aire; etc). La sensación de progreso es muy satisfactoria y llegarás a un punto que cortar cabezas será como cortar mantequilla jejeje.
@pinkyvic juega en difícil, gana muco y los suministros no los entregues hasta tener una cantidad considerable, pues cuando mueres pierdes parte de ese tipo de experiencia.
lanselot escribió:@pinkyvic juega en difícil, gana muco y los suministros no los entregues hasta tener una cantidad considerable, pues cuando mueres pierdes parte de ese tipo de experiencia.

Buf...en difícil quizás sea demasiado reto para mi. No soy de jugar en difícil la primera partida los juegos ya que tengo miedo a desespersrme pronto...

Gracias por el consejon pero seguramente no lo haga. Quizás esta tarde, si todo va bien, ya lo tenga. Le tengo muchas ganas desde que bi en su salida que se se parecía a Dead Island y si encima tiene parkour...se me hace la boca agua...

Me lo pasé pipa en los dead Island haciebdo artilugios para ver como morían los Zombies jaja
Se puede jugar toda la historia+el dlc en coop? Cambia mucho de jugarlo así o en solitario?
Gracias de antemano [bye] [bye]
txispi_syn escribió:Se puede jugar toda la historia+el dlc en coop? Cambia mucho de jugarlo así o en solitario?
Gracias de antemano [bye] [bye]

El DLC no lo sé porque aún no lo he comprado, pero el juego base sí, se puede.

Sólo hay dos momentos de la historia en los que tienes que jugar tú solo, que es el prólogo (o tutorial) y el final del juego.

El resto se puede jugar completamente en cooperativo y el juego gana mucho, la verdad.
Una pregunta, e visto el pase de temporada por 20€,mi pregunta es si con el pase,ahora mismo entra todo,incluyendo la expansión The following??

Saludos!
Rastumix escribió:Una pregunta, e visto el pase de temporada por 20€,mi pregunta es si con el pase,ahora mismo entra todo,incluyendo la expansión The following??

Saludos!

Si. The following si entra con el Seasson Pass.

Un saludo!
Ynrab escribió:
Rastumix escribió:Una pregunta, e visto el pase de temporada por 20€,mi pregunta es si con el pase,ahora mismo entra todo,incluyendo la expansión The following??

Saludos!

Si. The following si entra con el Seasson Pass.

Un saludo!

Ookas,pues entonces va caer el Pase.

Muchísimas gracias y a disfrutar este juegazo
Despues del mal sabor de boca que me dejo el juego en su final(me encanto, pero los bugs con los trofeos y el final hacen que piense asi...) empiezo el DLC a pasarmelo con un compañero de por aqui.

De momento, lo de los bugys mola un huevo!!!
juaniko18ct escribió:Despues del mal sabor de boca que me dejo el juego en su final(me encanto, pero los bugs con los trofeos y el final hacen que piense asi...) empiezo el DLC a pasarmelo con un compañero de por aqui.

De momento, lo de los bugys mola un huevo!!!

Pues el final de THE FOLLOWING:

TE sorprendera porque hay 2 finales, totalmente distintos unos de otro

Ya me contaras... [oki]
Alguno sabe si ha estado la edicion completa rebajada en la store?
Buenas. Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar. Resulta que acabé el dying light normal en nivel 2 de leyenda y con armas muy tochas y un buen inventario de diseños y demás.

Ahora voy a pillar el enhanced Edition y mi duda es si tu personaje se pasa con tu nivel, armas, diseños y toda la pesca o por el contrario se empieza de cero. Saludos y gracias.
Ronato escribió:Buenas. Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar. Resulta que acabé el dying light normal en nivel 2 de leyenda y con armas muy tochas y un buen inventario de diseños y demás.

Ahora voy a pillar el enhanced Edition y mi duda es si tu personaje se pasa con tu nivel, armas, diseños y toda la pesca o por el contrario se empieza de cero. Saludos y gracias.

Empiezas con todo como lo dejastes compañero, el inventario totalmente igual y el personaje mismo nivel y demas.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:
Ronato escribió:Buenas. Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar. Resulta que acabé el dying light normal en nivel 2 de leyenda y con armas muy tochas y un buen inventario de diseños y demás.

Empiezas con todo como lo dejastes compañero, el inventario totalmente igual y el personaje mismo nivel y demas.
Un saludo.

Gracias por contestar. En la expansión the Following, sabes si también es asín? O hay si que empiezas de cero. Saludos y gracias de nuevo
Ronato escribió:
juaniko18ct escribió:

Un saludo.

Gracias por contestar. En la expansión the Following, sabes si también es asín? O hay si que empiezas de cero. Saludos y gracias de nuevo

En la expansión también, yo la tengo y es así.

Una pregunta para los que la habéis jugado...hay manera de grabar partida manualmente para te jugar una misión otra vez y hacer las cosas de manera diferente?
El guardado es automático y cuando accedes a la partida guardada la misión ya quedó atrás. Muchas gracias.
Han sacado 4 nuevos skins para el Buggie...por si a alguien le interesa... [oki]
En la enhanced, donde están los dlc de bozak y los restantes? Solo veo el the Following :-?

Edito: la horda de bozak en un póster en la torre de los barrios bajos. Los otros no se
Ronato escribió:En la enhanced, donde están los dlc de bozak y los restantes? Solo veo el the Following :-?

Edito: la horda de bozak en un póster en la torre de los barrios bajos. Los otros no se

Lo restante son un par de zonas de cuarentena que estan en el mapa (en la lista de misiones salen marcadas como DLC). El resto son trajes ( ve a una bolsa en una zona segura, menú de trajes, también marcados como DLC).
_Ray_ escribió:
Ronato escribió:En la enhanced, donde están los dlc de bozak y los restantes? Solo veo el the Following :-?

Lo restante son un par de zonas de cuarentena que estan en el mapa (en la lista de misiones salen marcadas como DLC). El resto son trajes ( ve a una bolsa en una zona segura, menú de trajes, también marcados como DLC).

Gracias compañero. Ya me había dado cuenta. Saludos
Hola, una cosilla ando liado con el trofeo de liberar rehrnes de los hombres de rai, ya tengo pasada toda la historia principal y secundarias realizadas, doy miles de vuelta por los mapas y no veo a ninguno. Que puedo hacer?? Help me please [tadoramo] [tadoramo]
Hola!
Compré hoy el dying lighten Game pero me sale el juego en ingles y no se como ponerlo en castellano, alguna solución?
@MonegrosDesert si tu consola esta en español debería saltar automáticamente en español, salvo k no sea pal/es o uk k creo recordar k también trae el español.
4519 respuestas