Dying Light

Alguno tenéis armas doradas?
Hoy con un colega que jugamos el viernes noche 4 horas seguidas, nos ha pasado algo exraño, es que se me cerraba dentro del juego el PSNetwork, pero no la sesion de chat dentro de PS4, asi que hablabamos y nos cagabamos en todo, que mala suerte joder, en medio de una mision y nos puteaban de manera tontisima, os ha pasado alguna vez?

Es que no entiendo que reiniciando el router, PS4 y todo seguia desconectandose y conectandose que asco de verdad.
Por cierto, me auto contesto y por si os sirve de ayuda.
De noche no pierdes experiencia, pierdes dinero.
Nadie nota el bajon de rendimiento bestial que tiene la expansion en cooperativo? es que no es algo anecdotico... lo digo a ver si voy a ser yo quien tenga el problema...

saludos.
ernen escribió:Nadie nota el bajon de rendimiento bestial que tiene la expansion en cooperativo? es que no es algo anecdotico... lo digo a ver si voy a ser yo quien tenga el problema...

saludos.

Casi siempre lo he jugado en coop, pero si es verdad que alguna vez si he notado la bajada espantosa de frames.
masini2002 escribió:
ernen escribió:Nadie nota el bajon de rendimiento bestial que tiene la expansion en cooperativo? es que no es algo anecdotico... lo digo a ver si voy a ser yo quien tenga el problema...

saludos.

Casi siempre lo he jugado en coop, pero si es verdad que alguna vez si he notado la bajada espantosa de frames.

Ok gracias
O_NeiLL escribió:Hola, una pregunta sobre las misiones bugueadas de hace mucho cuando salió el juego,ahora si vuelvo a jugar me saltan los trofeos? O tengo que volver a hacer todo? Saludos.

Alguien veterano sabe?
Una pregunta chicos si compro el Sasson pass que lo tienen en el Mediamark sigue incluyendo la expansión?
SG1 Stargate escribió:Una pregunta chicos si compro el Sasson pass que lo tienen en el Mediamark sigue incluyendo la expansión?

incluye todo
Hola,
Acabo de instalar el juego (el normal sin expansiones) con el HD casi lleno con la grata sorpresa que ocupa solo 16gb.

Él problemilla es que me quedan aparte solo 22gb libres y me dice que no hay espacio para el parche !!

Como de momento no quiero desinstalar nada, jugaré sin el parche pero de verdad que tantas novedades y mejoras trae como para que ocupe mucho mas un parche que el propio juego original y completo?

Es extrañísimo. Gracias !
A nadie le queda por hacer el trofeo de poliamor? Si es asi que me agregue.

Id: Naperx
Naperx escribió:A nadie le queda por hacer el trofeo de poliamor? Si es asi que me agregue.

yo mismo, y nos sacamos los dos trofeos online.

no estoy en casa, agregame si quieres o ya te mando yo luego la solicitud

ID. lanselot
A mí también me faltan los trofeos en coop, hay un grupo de whatsapp para el juego en el que estamos bastantes y seguro que alguien tiene esos trofeos pendientes.

A ver si coincidimos y lo sacamos.

ID: Neosare12

Un saludo!
lanselot escribió:
Naperx escribió:A nadie le queda por hacer el trofeo de poliamor? Si es asi que me agregue.

ID. lanselot

No me deja agregarte, agregame tu cuando puedas.

Neosare te acabo de agregar, otro mas nos falta.
Naperx escribió:
lanselot escribió:

ID. lanselot

No me deja agregarte, agregame tu cuando puedas.

Neosare te acabo de agregar, otro mas nos falta.

Yo ya lo tengo, pero os ayudo si queréis. Soy consciente de lo complicado que es juntar 4.

EDITO: Hace unos días que no entro al juego, pero recuerdo caídas repentinas de la red. Eso podría arruinar el trofeo.
buenas alomejor esta duda esta resuelta, se puede jugar al dlc sin tener el juego original?, ya que lo vendi cuando me lo pase
narci4 escribió:buenas alomejor esta duda esta resuelta, se puede jugar al dlc sin tener el juego original?, ya que lo vendi cuando me lo pase

Te hace falta porque yo lo jugue desde el blu ray
narci4 escribió:buenas alomejor esta duda esta resuelta, se puede jugar al dlc sin tener el juego original?, ya que lo vendi cuando me lo pase

No se puede compañero.
@Ynrab @cosladaxbox gracias a los dos, entonces me quedare sin jugarlo porque paso de pagar por un juego entero alque no volvere a jugar,un saludo
Buenos dias, empece este juego la semana pasada y mi duda es si una vez que cambias de ciudad, hay posibilidad de volver a la anterior
susinsin escribió:Buenos dias, empece este juego la semana pasada y mi duda es si una vez que cambias de ciudad, hay posibilidad de volver a la anterior

Si te refieres dentro del juego original sí que puedes cambiar de localización cuando quieras pero no son dos ciudades ....son dos distritos muy diferentes dentro de la misma ciudad de Harran.pero si acabas de empezar aún te queda trecho para el segundo mapa, que por cierto es increible.
Underdog_79 escribió:
susinsin escribió:Buenos dias, empece este juego la semana pasada y mi duda es si una vez que cambias de ciudad, hay posibilidad de volver a la anterior

Si te refieres dentro del juego original sí que puedes cambiar de localización cuando quieras pero no son dos ciudades ....son dos distritos muy diferentes dentro de la misma ciudad de Harran.pero si acabas de empezar aún te queda trecho para el segundo mapa, que por cierto es increible.

Bueno yo me refiero el primer cambio de mapa, que pasas de la primera ciudaf o distrito a otro con edificios mas altos y que vas al principio a 2 torres. Y como se hace para volver al anterior?
Yo lo que no entiendo o no me queda claro en este juego son los códigos de colores, se supone que de menos a más es gris-verde-azul-morado-naranja (si no me equivoco), pues ayer conseguí un fusil policial con 292 de daño de color azul y más adelante encontré uno naranja con 110 de daño y los otros 2 parámetros iguales (me pasó exactamente lo mismo con una pistola), entonces en qué es mejor la naranja que la azul?
susinsin escribió:Bueno yo me refiero el primer cambio de mapa, que pasas de la primera ciudaf o distrito a otro con edificios mas altos y que vas al principio a 2 torres. Y como se hace para volver al anterior?

Hay viajes rápidos desde la torre.
kike75 escribió:
susinsin escribió:Bueno yo me refiero el primer cambio de mapa, que pasas de la primera ciudaf o distrito a otro con edificios mas altos y que vas al principio a 2 torres. Y como se hace para volver al anterior?

Hay viajes rápidos desde la torre.

Cuéntame más por favor, donde esta el viaje rápido por que yo me pego unas caminatas del copón.
Cenizo escribió:
Cuéntame más por favor, donde esta el viaje rápido por que yo me pego unas caminatas del copón.

No recuerdo exactamente, pero en la ciudad vieja, en la torre a la creo que vas nada más llegar hay un sitio donde verás en la pared un póster. Si te acercas te da la opción del viaje rápido a la torre (el cuartel general del principio del juego). Apareces en la planta baja, donde está la tienda y una cama. Allí también tienes un póster en la pared y puedes hacer el viaje rápido a la ciudad vieja.

Creo recordar que el punto de viaje rápido sale en el mapa, así que lo puedes seleccionar como punto de destino.
@Dyogo en armas de fuego ninguna, en armas a mele, según el color de menos a mas, podrás reparar el arma 0 o 1, 2, 3, 4, 5 y 6 la amarilla.
Se puede duplicar los objetos aun?
Haciendo una secundaria me pide ahora que busque la recompensa pero es dentro del museo de ciudad vieja. Ya hice la mision de ir alli a salvar a cierto personaje y no se como entrar ahora, el gancho no me da opcion a subir
susinsin escribió:Haciendo una secundaria me pide ahora que busque la recompensa pero es dentro del museo de ciudad vieja. Ya hice la mision de ir alli a salvar a cierto personaje y no se como entrar ahora, el gancho no me da opcion a subir

Busca el nombre exacto de la mision en youtube y veras como acceder, aunque creo recordar que a esa se podia acceder desde una de las puertas que dan a la calle.

Un saludo.
Hola, un par de preguntas rápidas.

Se puede jugar todo el modo historia en Co-Op a lo Borderlands?
Estoy viendo la Enhanced Edition en la store canadiense por 69.99 dolares. Es la version completa con todos los DLC?

Gracias
SiRo777 escribió:Hola, un par de preguntas rápidas.

Se puede jugar todo el modo historia en Co-Op a lo Borderlands?
Estoy viendo la Enhanced Edition en la store canadiense por 69.99 dolares. Es la version completa con todos los DLC?

Gracias

La historia se puede completar toda en co-op excepto la misión final. De la expansión The Following no te lo puedo decir ya que no la he terminado entera. Solo se que casi hasta el final si se puede jugar toda en co-op.

Y sí, la Enhanced Edition lleva el juego, las mejoras graficas, la expansión The Following y tambien el resto de dlc's(que ni idea cuantos hay o que llevan)

Saludos.
Ooootra actualización de 9Gb? :O

Que traera? Sabeis?

PD:
Techland tiene el parche 1.10 para la supervivencia de su título, luz moribunda 'anunció, que estará disponible más tarde el viernes.
La principal novedad de la actualización son cuatro nuevos mapas de la comunidad, que se describen en detalle a continuación.
En virtud de la Ciudad - Una historia de terror decisión basada
Baja por - al estilo Arcade carrera de obstáculos Experiencia
El Hunter - Survival Quest en una bandeja de Bosque-befallendem
TeeVee - Una pesadilla visual que viene sobre todo de noche de soportar.
Como un pequeño anticipo ya hay un remolque. El parche estará disponible a las 19 horas, hora de Europa Central.
redshock escribió:Ooootra actualización de 9Gb? :O

Que traera? Sabeis?

Según he podido leer añaden 4 nuevos mapas creados por la comunidad.

http://www.vandal.net/noticia/1350674314/dying-light-recibe-hoy-cuatro-nuevos-mapas-gratuitos/

Si trae más mejoras o cambios ya no tengo ni idea, un saludo!
Hola, me pase el juego original y acabo de pillar The following. Busco a gente para jugar en cooperativo, cosa q nunca hice, sobre todo para cargarnos a los monstruos zombis nuevos q han puesto. Mi ID es cabesa_89
Neo5 escribió:
redshock escribió:Ooootra actualización de 9Gb? :O

Que traera? Sabeis?

Según he podido leer añaden 4 nuevos mapas creados por la comunidad.

http://www.vandal.net/noticia/1350674314/dying-light-recibe-hoy-cuatro-nuevos-mapas-gratuitos/

Si trae más mejoras o cambios ya no tengo ni idea, un saludo!

En todas partes pone que son.4 mapas.pero.en el.apartado correspondiente del.menu solo hay dos nuevos, donde están los.otros 2???
Alguien podría ayudarme con los trofeos del cooperativo? Me queda el de Poliamor , ganar 7 eventos cooperativos y participar en 10 eventos de esos.
@Neo5
Te mando invitación para jugar, y por psn si hablamos a ver si me agregas al grupo de whatsapp
gracias
soy absolon-esp
Yo tengo un grupo de Whatsapp creado al respecto...hace poco sacamos todos los trofeos online, si me mandais el numero por privados os agrego.

Saludos.
Hola,

he retomado este juego en estos días. Resulta que no se que pasa, pero me es super incomodo. Resulta que entro en zona segura o justo después de liberar alguna, escucho un pitido intermitente al estilo alarma, cuando entro en la zona segura.

¿Es normal esa alarma? ¿Me falta hacerle algo a la zona después de activar la electricidad? es que me pone de los nervios...
La versión EU trae el español? (llamadme ignorante pero estoy acostumbrada a la descripción PAL/ES)
malagaisdiferent escribió:La versión EU trae el español? (llamadme ignorante pero estoy acostumbrada a la descripción PAL/ES)

Si.
No se que le pasa a mi juego, compre el juego a medias con un amigo y lo compartimos, la cosa es que funciono de PM la primera vez que jugamos, unas 3 - 4 horas de juego sin caida....

La cosa esta en que el fin de semana pasado jugabamos y nos dejaba solo 20 minutos y me ponia "error de coonexion" se caia el PSNetwork dentro del juego y luego volvia a activarse, una putada por que como me uniese a su sesion no me contaba el modo historia.............

La cosa es que solo me pasa a mi y no es problema de mi conexion por que solo se caia dentro del juego y no en el chat de voz que teniamos dentro de PS4 o probando fifa 16, rainbow six etc.... solo dentro de este juego...

Me podriais ayudar?

Mil gracias
redshock escribió:
malagaisdiferent escribió:La versión EU trae el español? (llamadme ignorante pero estoy acostumbrada a la descripción PAL/ES)

Si.

Muchas gracias compi [+risas]
Fonsot escribió:No se que le pasa a mi juego, compre el juego a medias con un amigo y lo compartimos, la cosa es que funciono de PM la primera vez que jugamos, unas 3 - 4 horas de juego sin caida....

La cosa esta en que el fin de semana pasado jugabamos y nos dejaba solo 20 minutos y me ponia "error de coonexion" se caia el PSNetwork dentro del juego y luego volvia a activarse, una putada por que como me uniese a su sesion no me contaba el modo historia.............

La cosa es que solo me pasa a mi y no es problema de mi conexion por que solo se caia dentro del juego y no en el chat de voz que teniamos dentro de PS4 o probando fifa 16, rainbow six etc.... solo dentro de este juego...

Me podriais ayudar?

Mil gracias

No es problema de tu juego, nos pasa a muchos últimamente , con lo que se Curran los dlc y demás ya podían cuidar un poco el tema server, que últimamente van de pena.
Cenizo escribió:
Fonsot escribió:No se que le pasa a mi juego, compre el juego a medias con un amigo y lo compartimos, la cosa es que funciono de PM la primera vez que jugamos, unas 3 - 4 horas de juego sin caida....

Me podriais ayudar?

Mil gracias

No es problema de tu juego, nos pasa a muchos últimamente , con lo que se Curran los dlc y demás ya podían cuidar un poco el tema server, que últimamente van de pena.

Ayer el psn se caia y daba muchos problemas, a lo mejor fue de eso
Comprando la expansión el juego se actualiza a la versión mejorada?
Klaudcito escribió:Comprando la expansión el juego se actualiza a la versión mejorada?

El juego se actualiza a la enhaced edition a traves de una actualizacion.
Al comprar la expansion solo viene eso,la expansion.
La edicion fisica cn ek the following viene el dying light normal y lo drmas en un codigo dlc o todo en el disco fisico? Si compro el the following en la store se actualiza a la mejorada?
juaniko18ct escribió:
Klaudcito escribió:Comprando la expansión el juego se actualiza a la versión mejorada?

El juego se actualiza a la enhaced edition a traves de una actualizacion.
Al comprar la expansion solo viene eso,la expansion.

No estoy seguro que sea así porque tenía el dying light normal actualizado hace 2 días. Ayer me hice con la enhaned edition en wallapop, instale todo, con una actualización diferente y al rescatar la partida me salió que se reconvertía a la enhaned edition Con gráficos mejorados y que no podría utilizar esa partida en el juego anterior que también estaba actualizado al máximo.

Por cierto los 2 DLC del estadio y otra que trae que pone horda o algo así son solo 2 misiones sueltas no?
(No hablo de la expansión )

Por cierto, Menudo juegazo, para mi el mejor del catálogo y eso que tengo 8 de los 10 mejor valorados en la hobbyconsolas.
4519 respuestas